CAJA DE COMPASES COMPLETA. S.XX EN ALICANTE

Caja de compases completa. S.XX Caja de compases completa. S.XX Autor: Desconocido  Época: Segunda Mitad S.XX  Estado: Bueno  Material: Aleación de metales blancos y acero cromado  Medidas: Alto: 8'1 cm                 Ancho: 18'9 cm                 Fondo: 2'4 cm                 Peso: 182 gr.  Bonita caja de compases completa. La caja no tiene ningún tipo de marca o identificación. La caja se encuentra completa, con instrumentos de regular calidad.   Contiene: un compás con su alargadera y complementos de lápiz, tinta y puntero. Un tiralíneas con palillero desmontable metálico lacado en negro, Un palillero metálico lacado en negro para poder formar un segundo tiralíneas con el complemento de tinta del compás. Una cápsula para puntas y minas.   La caja ha perdido su recubrimiento externo en algunas partes.   Sería interesante proceder a realizar una pequeña restauración de la caja y una limpieza a fondo de los instrumentos.  Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. La pieza presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados. LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de compases completa. S.XX
loading
Precio: 0,00
0,00
32383563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es