CAJA DE ANILLO THE MOUNTAIN HECHA DE MADERA DE | ETSY EN ESPAÑA

La caja de anillos Mountain es un diseño original de The Northern Forest. Este está hecho de nogal y madera de olivo griego en la parte superior e inferior, lo que le da un bonito contraste en este soporte de anillo único. La idea era crear una caja única e intrigante que se pareciera a la naturaleza de una manera minimalista y además fuera robusta y con pequeñas dimensiones. No hay cnc u otras herramientas sofisticadas involucradas, es un producto genuinamente hecho a mano. Este es un artículo hecho a pedido y debido a la naturaleza única de la madera y el proceso hecho a mano, dos cajas no pueden ser exactamente iguales. Acabado con aceites naturales y cera que revelan la belleza natural de la madera. El anillo se sostiene con una pieza de cuero genuino suave, como se muestra en las imágenes. Las dos partes de la caja se mantienen unidas con cuatro fuertes imanes de neodimio. VISCOSO: Por defecto sostiene anillos con banda regular, de 1 a 3 mm de ancho. En caso de que su anillo sea más ancho que eso y hasta 5 mm de ancho, póngase en contacto conmigo para ajustarlo. El ancho máximo del ajuste de piedra no debe exceder los 11 mm (o 7/16"). La altura máxima del anillo (diámetro exterior más altura del fraguado de piedra) no debe exceder los 27 mm (1 1/16 ") En caso de que tengas alguna duda de que tu anillo te quedará bien o no ponte en contacto conmigo ANTES de comprarlo. Dimensiones (aproximadamente): 6.2 x 3.6 x 2cm o 2 7/16" x 1 27/64" x 25/32" También puede marcar otras variaciones de la casilla en los enlaces a continuación: https://www.etsy.com/es/listing/487181420/ring-box-the-mountain-made-from-walnut?ref=shop_home_active_6&frs=1 https://www.etsy.com/es/listing/584662410/ring-box-the-mountain-made-from-walnut?ref=shop_home_active_5&frs=1 Y también aquí puede marcar las casillas que están listas para ser enviadas: https://www.etsy.com/es/shop/TheNorthernForest?section_id=23514545 Por favor, asegúrese de haber leído las políticas de la tienda antes de realizar el pedido: https://www.etsy.com/shop/TheNorthernForest?ref=l2-shopheader-name#policies Si tiene alguna pregunta, o si desea ver más fotos del artículo que recibirá, no dude en ponerse en contacto conmigo. Responderé lo antes posible. El listado es solo para el ring box. Todo lo demás representado es para fines de presentación. ENVÍO: Este listado viene con correo certificado gratuito y también hay una actualización de envío al servicio de mensajería (DHL express) mientras se realiza el pago. En caso de que no vea su país en la opción de actualización de envío, póngase en contacto conmigo para ver si es factible. ¡Muchas gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de anillo The Mountain hecha de madera de | Etsy
Caja de anillo The Mountain hecha de madera de | Etsy 0
loading
Precio: 7.000,00
7.000,00
52499471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es