CAJA DE ANILLO DE COMPROMISO DE BODA DE MADERA PERSONALIZADA EN ESPAÑA

Este listado es para 1 caja de anillos de boda (los anillos de boda no están incluidos). Cada caja de anillo personalizada está grabada de acuerdo con sus notas. Están hechos de 100% nogal y roble auténticos. El interior está forrado en suave terciopelo de ante. Especificaciones de la caja del anillo de bodas: Dimensiones: 5,5 cm (largo) x 5,5 cm (ancho) x 4 cm (alto) 2,2b'"' (largo) x 2,2b'"' (ancho) x 1,5b'"' (alto) Material: Nogal macizo y roble, tela interior de terciopelo de calidad. Personalización: -Agregue su personalización en el CUADRO PERSONALIZADO o en el cuadro de mensaje NOTAS AL VENDEDOR al finalizar la compra. Por favor revise la ortografía Hay 1 o 2 ranuras para anillos dentro de la caja de anillo grabada personalizada. Puede indicar el número de ranuras en las notas del pedido. (2 ranuras se enviarán como PREDETERMINADAS si no se especifica) Puede grabar solo la parte superior o tanto la parte superior como la inferior de la caja del anillo. Si desea grabar la parte inferior de la caja con un mensaje secreto, utilizaremos una fuente que complemente el grabado superior. Tenga en cuenta que este es un producto natural y los tonos pueden variar de las fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de anillo de compromiso de boda de madera personalizada
Caja de anillo de compromiso de boda de madera personalizada 0
loading
Precio: 640,00
640,00
76745448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es