CAJA DE ALMACENAJE DE CARTAS MADERA GRANDE - AMARILLO EN ESPAÑA

Caja de Almacenaje de Cartas Madera Grande - Amarillo Se presentan en madera o prepintadas en 4 colores distintos, así como dos tamaños diferentes, grande para +4000 cartas y pequeño para +1000 cartas, todas las prepintadas contienen divisores de metacrilato, por lo que puedes dividir todo el espacio en los diferentes carriles y mantener tu colección ordenada y fácil de recoger. La versión económica sin prepintar contiene divisores en madera. Todas las cajas y divisores en el interior están diseñados para ser montados sin ningún tipo de pegamento con uniones fuertes. Además, los divisores se pueden cambiar en cualquier momento, lo que le permite cambiar la configuración de toda la caja con un simple movimiento. Además de todo esto, estas cajas incluyen un innovador sistema de cierre, muy fácil de abrir cuando es necesario, y manteniendo el interior protegido cuando está cerrada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja De Almacenaje De Cartas Madera Grande - Amarillo
Caja De Almacenaje De Cartas Madera Grande - Amarillo 0
loading
Precio: 31,45
31,45
38610998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es