CAJA CON LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA DE LA GUERRA DE EN CÁDIZ

Caja con la Carga de la Brigada Ligera de la Guerra de Crimea (Balaclava) de EMHAR a 1/72 Caja con la Carga de la Brigada Ligera de la Guerra de Crimea (Balaclava) de EMHAR a 1/72 Caja que contiene 18 jinetes y sus correspondientes monturas de la famosa Brigada Ligera Británica durante la Batalla de Balaclava en la Guerra de Crimea (1853-56), compuesta por Dragones Ligeros, Húsares y Lanceros. ¡'Nueva!. Es de la marca Emhar y está precintada de origen con celofán, en perfectas condiciones y a escala 1/72. Moldes detallados del catálogo del 2004. Las figuras pueden adoptar varias posturas al tener varias opciones de montaje de los brazos, aunque se definen como 6 poses básicas. Los caballos también tiene 6 poses diferentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja con la Carga de la Brigada Ligera de la Guerra de
loading
Precio: 0,00
0,00
28835351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es