CAJA CON INFANTERÍA ESPAÑOLA GUERRA INDEPENDENCIA EN CÁDIZ

Caja con Infantería española Guerra Independencia (1808-1814) de EMHAR a escala 1/72 Caja con Infantería española Guerra Independencia (1808-1814) de EMHAR a escala 1/72 ¡Novedad!. Por fin una marca internacional se decide a fabricar soldados españoles de nuestra Guerra de la Independencia (1808-1814) a escala 1/72. Distribuidos a partir de comienzos de este año tenemos esta caja de Infantería española que trae 46 figuras de gran calidad de moldeado con 13 poses diferentes, todos armados con mosquetes de avancarga y con bayoneta, así como un oficial con sable montado a caballo. El uniforme es blanco con pechera en rojo, botas altas tal y como llevaron la mayoría de las Milicias Provinciales al comienzo de la guerra. Caja en perfectas condiciones precintada con celofán de origen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja con Infantería española Guerra Independencia
loading
Precio: 0,00
0,00
28835359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es