CAJA CON APERTURA SECRETA EN MADRID

Caja con apertura secreta Caja con apertura secreta 382. Gran caja de madera tallada con incrustaciones de hueso, ébano, palosanto y limoncillo la caja es de madera maciza de nogal en la tapa con las iniciales B.T. realizadas en hueso, su apertura no consiste en cerradura tiene una apertura secreta que presionando una parte escondida de la caja se abre, es una pieza que está en muy buen estado y es bastante rara es francesa época Napoleón III, siglo XIX. Hacia 1870,  el interior como se ve está tapizado de época posterior es decir hecho por nosotros en la actualidad. Mide 24 x 28 cm. altura 15 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja con apertura secreta
loading
Precio: 0,00
0,00
51266433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es