-
loading
Solo con imagen

Caja mide 16 x 15 cm

Listado top ventas caja mide 16 x 15 cm

KURTZY CAJA ALMACENAMIENTO DE GAFAS - CAJA GAFAS 12 COMPARTIMENTOS 2 NIVELES - ORGANIZADOR GAFAS CON VENTANA TRANSPARENTE - ORGANIZADOR GAFAS DE SOL ESTUCHE UNISEX NEGRO CON LLAVE
  • 12 COMPARTIMENTOS: Este expositor gafas de sol puede contener hasta 12 pares de gafas. Esto no solamente ahorra espacio, también mantiene sus gafas protegidas y libres de arañazos. La caja para gafas de sol mide 33,5 cm de Largo x 19 cm de Ancho x 15 cm de alto. Cada uno de los 12 compartimentos mide 16 cm de Largo x 6 cm de Ancho x 4 cm de Alto, esto hace que este estuche sea perfecto para casi cualquier tipo de gafas de sol.
  • SEGURIDAD BAJO LLAVE: Las gafas de diseñador pueden ser costosas, este organizador de gafas viene con un cierre y 1 llave. Almacene de forma segura sus gafas, lejos de los ojos curiosos y guárdelas en casa o llévelas cuando viaja. Este organizador de gafas de sol mantendrá sus gafas limpias y protegidas. Vienen con una tapa de cristal para que pueda ver sus gafas favoritas.
  • DISEÑO ELEGANTE: Este organizador gafas de sol con funda de cuero sintético negro y con puntadas blancas. Este expositor gafas es elegante y luce muy bien en cualquier tocador, armario, dormitorio o repisa. Esta caja para gafas se puede usar para gafas de hombres y mujeres y el nivel inferior tiene un cajón que se desliza para tener acceso rápido.
  • ALMACENAMIENTO MULTIPROPÓSITO A PRUEBA DE POLVO: Nuestros organizadores de gafas son a prueba de humedad y polvo, esto hace que sean perfectos para almacenar, proteger y mostrar sus gafas favoritas y gafas de sol en un conveniente lugar. Estas cajas de gafas se pueden usar para almacenar otros artículos pequeños como monedas y joyas, esto hace que sea el regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras cajas de almacenamiento para gafas de sol se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYEN - CAJA DE ALMACENAJE DE ROPA Y MANTAS DE CAMA. BOLSA DE TELA PARA ROPA CON CREMALLERA, REJILLA TRANSPIRABLE, PLEGABLE Y RESISTENTE. 45 X 103 X 16 CM , GRIS CLARO/TRANSLÚCIDO
  • Funda multiuso transpirable: protege y mantiene las prendas limpias: fácil ita su conservación y evita su deterioro
  • Puede guardarse debajo de la cama, dentro o encima del armario
  • Con ventana translúcida que permite ver el contenido: incluye compartimento para etiqueta identificativa cierre con cremallera: rejilla transpirable
  • Dispone de una amplia banda transparente
  • Materiales de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANMEIYANG - JUEGO DE LIMAS DE AGUJAS DE MANO PARA MANUALIDADES, METAL, MADERA, TRABAJO PLANO, SEMICIRCULAR, REDONDAS, TRIÁNGULOS, 16 PIEZAS, COLOR NARANJA
  • Paquete: 1 juego
  • Material: acero metálico
  • Tamaño del producto: la longitud, el ancho y el grosor de la caja exterior es de aproximadamente 34,5 x 15 x 5 cm. Las herramientas pequeñas miden aproximadamente 15 cm de largo. Las herramientas grandes miden aproximadamente 32 cm de largo. El error es de aproximadamente 0.39 pulgadas.
  • Las limas de acero de metal son adecuadas para la formación de metales blandos, maderas y plásticos.
  • Tanto si eres un principiante como un profesional, este juego de limas es tu elección perfecta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNKNOW YIYOUR - BOLSA ORGANIZADORA DE COSMÉTICOS, ACCESORIOS DE VIAJE PARA MUJER, COLOR BEIGE, S
  • Los botones de metal mantienen la bolsa cerrada que asegura cosas importantes cuando se utiliza en un bolso de mano con parte superior abierta.
  • Organizador de bolso completo con asas integrales que hacen que sea más cómodo y fácil cambiar tu bolso, en cuestión de segundos
  • El organizador de bolsas de fieltro está diseñado para organizar artículos de bolso y mantener todo en su lugar.
  • Todas tus cosas ahora saben su lugar y no tienes que luchar por tu atención cada vez que abres tu bolso.
  • Mide la longitud interior, el ancho y la altura de tu bolso con una cinta métrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BHJQSY EL ACERO INOXIDABLE DE LA PLUMA DE ÁGUILA GARRA/ARTESANÍAS HECHAS A MANO DECORACIÓN DEL HOGAR DE LA PERSONALIDAD ESTUCHE
  • Mantenga el escritorio ordenado: el portalápices puede almacenar los bolígrafos, lápices y material de escritorio necesarios para que el escritorio esté ordenado y ordenado
  • Solución de almacenamiento elegante
  • Un estuche para lápices y una caja de almacenamiento de escritorio exquisita y bien hecha se pueden usar como un regalo exquisito o un regalo personal.
  • Material: sostenedor de la pluma de acero inoxidable de alta calidad.
  • Tamaño: 7x16x15cm, peso: 120 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS CONTENEDOR COMIDA PLÁSTICO TRANSPARENTE REUTILIZABLE 3 COMPARTIMENTOS Y TAPA (PACK DE 10) - HERMÉTICO, CAJAS DE BENTO LIBRES DE BPA FIAMBRERA ALMUERZO MICROONDAS, LAVAVAJILLAS, CONGELADOR
  • 10 CONTENEDORES PARA ALIMENTOS: Este set de 10 fiambreras con compartimentos trae fiambreras transparentes rectangulares y cada una tiene 3 compartimentos y su tapa. Cada contenedor alimentos mide 21,8 cm de Largo x 16 cm de Ancho x 5,2 cm de Alto. Dentro de cada contenedor con tapa el compartimento grande mide 13,5 cm x 15 cm, el compartimento medio mide 6 cm x 8,5 cm y el compartimento pequeño mide 5,5 cm x 5 cm. Por favor, lávelas completamente antes de usarlas por primera vez.
  • APTO PARA MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS: Estos contenedores de comida pueden colocarse en microondas, congelador y lavarse en lavavajillas (solo en la parte alta). Cada recipiente para congelador puede soportar -10°C hasta 110°C. Cuando use los contenedores en el microondas, asegúrese de retirar la tapa. Estos recipientes son resistentes a las manchas, así puede almacenar sobras de pasta o curry, sabiendo que no absorberán los colores y sus contenedores continuarán luciendo como nuevos.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA ALIMENTOS: Con tapas herméticas, estos contenedores son 100% a pruebas de fugas. Puede estar seguro sabiendo que su sopa o curry verde tailandés no se derramará en su bolso, asiento del coche o en sus prendas antes de la hora de almuerzo. Estos recipientes microondas están hechos de plástico de propileno el cual no contiene BPA, ftalatos u otras toxinas que puedan llegar a los alimentos.
  • SE PUEDE USAR UNA Y OTRA VEZ: Todos los recipientes para comida en este set son reutilizables, esto hace que sean aptos para usarlos para preparar comidas saludables si está en una dieta o si es un atleta. Con los 3 compartimentos, hace que sean excelentes para llevar sobras para almorzar en la oficina o para congelar. También los puede apilar uno dentro del otro para ahorrar espacio en los gabinetes de la cocina, el congelador o refrigerador, esto hace que sea fácil empacar su almuerzo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros sets de fiambreras sin bpa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100% en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOCCI 22MM CORREA DE RELOJ DE CUERO NOBUCK CON HEBILLA NEGRA, CORREA DE REPUESTO (NEGRO)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino de nobuck italiano con hebilla de acero inoxidable, hecho de cuero curtido vegetal que desarrollará una pátina con el tiempo con el uso prolongado.
  • Exquisito y Elegante: Esta correa no necesita detalles superfluos, presenta un estilo vanguardista y elegante al mismo tiempo. El estilo vintage se combinará perfectamente con tus relojes vintage.
  • Longitud de Banda de 18/ 20/ 22 mm: Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 15 cm a 20 cm, pero la esfera del reloj también impacta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia. Espesor: 2.3 mm-4 mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite poner repetidamente su correa de cuero en agua y continúe exponiéndola a la luz solar. No se recomienda usarlo para ducharse o nadar.
  • Compatible: Adecuado para la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuyo ancho de orejeta es estándar de 14 mm,18 mm, 20 mm, 22 mm. Use una regla para medir la distancia interior entre las dos orejetas de la caja del reloj antes de realizar el pedido. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA REGALO (PACK DE 24) - 15 X 16 X 9.3CM CAJAS REGALO KRAFT BLANCO - CAJITAS DE REGALO PARA NIÑOS - CAJITA REGALO PERSONALIZADO, BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS
  • PACK DE 24: Nuestro gran pack de caja de regalo blanco viene en un set de 24. Nuestras cajas de para regalo de auto ensamblado miden 15cm de alto incluyendo las asas, 16cm de Ancho y 9,3cm de profundidad cuando están ensambladas. Vienen empacadas planas para mantenerlas en perfectas condiciones.
  • TACTO VINTAGE: Nuestras cajas regalo de pequeñas son de color blanco y tienen una superficie vintage de aspecto rustico y shabby chic. Nuestras cajas para dulces llamarán la atención de todos sus invitados y no podrán resistir la tentación de ver que hay dentro.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen en empaque plano, listas para ser ensambladas cuando las necesite. Para hacer una caja regalo, simplemente pliéguelas por las líneas marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar la tapa y las asas mantendrán la caja cerrada.
  • MUCHOS USOS: Puede usar nuestras cajas de regalo para muchos proyectos diferentes. Puede colocar dentro galletas caseras, dulces o artículos horneados como regalo. Estas caja regalo pequeña serían perfectas para todo tipo de dulces o como cajas para regalitos en una boda y navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja kraft se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUKKR PAQUETE DE 4 CAJONES DE CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA REFRIGERADOR | FRIGORÍFICO BANDEJA DE FRUTAS Y VERDURAS | COMPARTIMENTOS ADICIONALES UNIVERSALES
  • ✔️ SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: este paquete de 4 gavetas de refrigerador Maison y White son el complemento ideal para cualquier refrigerador pequeño, agregue 4 compartimentos más de fácil acceso a su refrigerador.
  • ✔️ UNIVERSAL - El diseño de nuestros cajones frigoríficos significa que se pueden usar en casi todos los tipos y marcas de frigoríficos, pero verifique las dimensiones antes de realizar el pedido.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR: simplemente deslice sobre el estante del refrigerador para instalar los cajones, para acceder al tirón como un cajón normal, los clips universales permiten que se puedan usar en cualquier estante de grosor.
  • ✔️ TAMAÑO - Cada cajón mide: 16 cm Largo x 15 cm ancho x 7 cm Altura.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: este juego de 4 gavetas Pukkr viene con 2 años de garantía del fabricante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLORBABY - CARRITO LIMPIEZA, 55 CM MY HOME COLORS (43282)
  • Una forma divertida de introducir a los peques en las tareas de casa
  • El carrito de limpieza mide 22 cm (ancho) x 15 cm (profundo) x 55 cm (altura)
  • Incluye: carrito con ruedas y asa, fregona (altura: 51 cm), escoba (46 cm) y recogedor con mango (altura: 40 cm y ancho: 10.5 cm)
  • El cubo con escurridor tiene un diámetro de 17 cm y 14 cm de profundidad
  • Juguete simbólico, reproduce la imitación de roles adultos, fomenta la imaginación y la socialización, recomendado a partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Sargadelos. Paloma. MIDE 16 X 15 CM. Sargadelos. Paloma. MIDE 16 X 15 CM.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CAJA DE MADERA CON TALLA DE FLORES CAJA DE MADERA CON TALLA DE FLORES CAJA DE MADERA CON TALLA DE FLORES. MIDE 16 X 10 CM Y 6 CM DE ALTA. ESTA EN BUEN ESTADO  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Caja Estuche de Sacristia, para Cáliz ?Med. 19,50 x 19,50 x 14,50 cm alt Caja Estuche de Sacristia, para Cáliz ?Med. 19,50 x 19,50 x 14,50 cm alt Medidas interior 15,50 x 16 x 12 cm alt
Ver producto
Girona (Girona)
caja madera y plata de ley caja madera y plata de ley Caja de madera forrada con skay imitando piel, luce una lámina de plata de ley repujada, y en el medallón central de la misma ostenta el nombre LORENA  gravado a mano, en la parte interior de la tapa, tiene incorporado un espejo. La lámina de plata no tiene abolladuras ni rayadas Mide: 16 x 11 x 6 cm  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja con apertura secreta Caja con apertura secreta 382. Gran caja de madera tallada con incrustaciones de hueso, ébano, palosanto y limoncillo la caja es de madera maciza de nogal en la tapa con las iniciales B.T. realizadas en hueso, su apertura no consiste en cerradura tiene una apertura secreta que presionando una parte escondida de la caja se abre, es una pieza que está en muy buen estado y es bastante rara es francesa época Napoleón III, siglo XIX. Hacia 1870,  el interior como se ve está tapizado de época posterior es decir hecho por nosotros en la actualidad. Mide 24 x 28 cm. altura 15 cm.
Ver producto
Girona (Girona)
caja metálica colacao antigua caja metálica colacao antigua Caja antigua de COLACAO  , mide: 10 x 15 x 21 cm 
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA CON TAPA DE ESTUCO DECORADA CON ANGELITO CAJA CON TAPA DE ESTUCO DECORADA CON ANGELITO Caja de madera con tapa en estudo decorada con angelito, mide 16 x 11 y 4 cm. de alto
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CAJA JOYERO DE POLIPIEL CAJA JOYERO DE POLIPIEL CAJA O JOYERO DE PIEL CON DOS ALTURAS Y COMPARTIMENTOS. MIDE CERRADO 19 X 15 CM Y 7 CM DE ALTURA. PERFECTO ESTADO  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja antigua de madera Caja antigua de madera 386. Gran caja de marquetería. Realizada en madera maciza de cerezo con trabajo de limoncillo. Francia realizado en Toulouse en el Alto Languedoc corresponde al siglo XIX, sin cerradura limpia y restaurada sin añadir ninguna pieza de madera. Mide 17 x 31 cm altura 15 cm. pieza de colección
Ver producto
Murcia (Murcia)
CAJA MADERA CON 16 ANTIGUAS PESAS DE HIERRO FUNDIDO. REGALO BALANZA BASCULA PESO DE HIERRO. CAJA MADERA CON 16 ANTIGUAS PESAS DE HIERRO FUNDIDO. REGALO BALANZA BASCULA PESO DE HIERRO. A la venta esta robusta y fuerte caja de madera envejecida y lacada, con asas de herradura, que contiene 16 pesas o pesos antiguas (en las fotos sólo aparecen 15) de hierro fundido para balanzas, basculas, pesos o romanas: - Una de 2Kg. - Cinco de 1 Kg. - Seis de 500g. - Una de 250g. - Dos de 100g. - Una de 40g. La caja de madera es nueva, pero es idéntica en todo (medidas, forma y asas) a la original, destruida por los años y la carcoma. Es de madera de pino envejecida con betún de judea y lacada. Las medidas de la caja son 20 x 18 x 47,5 x 5 cm. Las asas son dos herraduras limpias y pintadas en negro. Peso de la caja 1,67 Kg. Peso total de la caja más las pesas 12,92 Kg.   REGALO bascula balanza peso de hierro fundido de hasta 5 Kg de la marca VL. Esá limpia y pintada en gris, con los marcadores de bronce limpios y lacados, pero con los platos nuevos de aluminio que no son los originales, diámetro de los platos en la parte ancha 26 cm. Está preparada para que el comprador la pinte del color que quiera. El peso total de la bascula es 4,9 Kg. Peso TOTAL de caja, pesas y bascula son 18 Kg más embalaje de envío. Si tiene alguna duda pregúnteme. Mire mis otros artículos a la venta. Envío Peninsular Correo Certificado  12€ con Nº de seguimiento y seguro. Otros destinos consultarme tarifa de envío antes de comprar.  
Ver producto
Murcia (Murcia)
CAJA MADERA CON 16 ANTIGUAS PESAS PESOS DE HIERRO FUNDIDO PARA BALANZA BASCULA PESO. CAJA MADERA CON 16 ANTIGUAS PESAS PESOS DE HIERRO FUNDIDO PARA BALANZA BASCULA PESO. ES UN LOTE NO VENDO PIEZAS SUELTAS. A la venta esta robusta y fuerte caja de madera envejecida y lacada, con asas de herradura, que contiene 16 pesas o pesos antiguas (en las fotos sólo aparecen 15) de hierro fundido para balanzas, basculas, pesos o romanas: - Una de 2Kg. - Cinco de 1 Kg. - Seis de 500g. - Una de 250g. - Dos de 100g. - Una de 40g. La caja de madera es nueva, pero es idéntica en todo (medidas, forma y asas) a la original, destruida por los años y la carcoma. Es de madera de pino envejecida con betún de judea y lacada. Las medidas de la caja son 20 x 18 x 47,5 x 5 cm. Las asas son dos herraduras limpias y pintadas en negro. Peso de la caja 1,67 Kg. Peso total de la caja más las pesas 12,92 Kg, más embalaje de envío. Si tiene alguna duda pregúnteme. Mire mis otros artículos a la venta. Envío Peninsular Correo Certificado 9€.  Otros destinos consultarme tarifa de envío. ENVÍO por agencia SEUR sólo peninsula 12€. Otros destinos consultarme tarifa de envío.  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Caja de porcelana el arca de Noé, villeroy &boch, naif, preciosa, 15 x 15 x 6 altura. Caja de porcelana el arca de Noé, villeroy &boch, naif, preciosa, 15 x 15 x 6 altura.  P^reciosa caja de porcelana alemana, dibujos naif del arca de noé, impecable, muy decorativa, mide 15 cm largo, 15 cm ancho y 6 cm fondo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más grandes, caja de regalo para cuaderno Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más grandes, caja de regalo para cuaderno Una caja de joyería plana vintage más grande: esta caja posiblemente se haya originado como una caja de almacenamiento de marcos (para un marco de vidrio plateado o cristal). En estos días, bien podría usarse como caja de almacenamiento de joyas para piezas un poco más grandes, como un collar, una hebilla de cinturón o algunas pulseras. Alternativamente, esta sería una gran caja de regalo para un cuaderno o cuaderno de bocetos más pequeño (¿hecho a medida?).La caja ha sido construida con madera liviana y cubierta con cuero fino como el papel. Ha sido forrado con lo que parece una tela de seda, en un tono dorado con un tinte ligeramente verdoso. El exterior de la caja es de color negro con un pequeño cierre de botón. Con muchas marcas de uso en el exterior, la caja se cierra bien y de forma segura. El revestimiento de la tapa está marcado para 'Libreria y Papeleria' De Bren en Manila (Filipinas). Fecha ca 1920-1940Tamaño: el exterior de la caja mide 20,8 x 13,5 x 3,5 cm. El hueco interior mide 16,3 x 9 x 2,5 cm aprox.Este artículo se envía gratis a España peninsular y las Islas Baleares.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CAJA CORAZÓN LACADA CAJA CORAZÓN LACADA Antigua caja con forma de corazón, realizada en papel maché; pintada y lacada a mano. Mide 15 x 15 x 7 cm alto
Ver producto
Toledo (Toledo)
CAJA ACERO INOX - ESTERILIZADOR INSTRUMENTAL MEDICO-MATERIAL CONTENEDOR APERTURAS EN LOS LATERALES CAJA ACERO INOX - ESTERILIZADOR INSTRUMENTAL MEDICO-MATERIAL CONTENEDOR APERTURAS EN LOS LATERALES CAJA ACERO INOX - ESTERILIZADOR INSTRUMENTAL MEDICO-MATERIAL CONTENEDOR APERTURAS EN LOS LATERALES. MIDE 31 CM DE LARGO X 16 CM DE ANCHO X 14 CM DE ALTO.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es