CAJA AHUMADORA CEBOLLA Y MOSTAZA EN ESPAÑA

La caja ahumadora cebolla y mostaza es ideal para poder ahumar carnes y pescados, estos aromas darán un toque especial a carnes y pescados que se cocinan en barbacoa. El modo de uso es muy sencillo, cuando este la parrilla caliente (200-250º C) retira el pástico protector de la caja. Para barbacoa de gas coloque la bandeja ahumadora en la rejilla por encima de los quemadores. Cuando el humo está en marcha, coloque los alimentos en la parrilla junto a la bandeja y cierre la tapa. Para un sabor más intenso cubrir los alimentos con papel de aluminio para retener el humo. Para barbacoa de carbón coloque la bandeja directamente sobre las brasas debajo de la rejilla de la barbacoa. Coloque la BBQ al abrigo del viento. Cuando el humo está en marcha, coloque los alimentos en la rejilla y cúbralos con papel de aluminio para retener el humo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja ahumadora cebolla y mostaza
Caja ahumadora cebolla y mostaza 0
loading
Precio: 3,00
3,00
36447717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es