-
loading
Solo con imagen

Caja actividades

Listado top ventas caja actividades

CYP- POKEMON MEGA CAJA DE ACTIVIDADES SET 67 PIEZAS, MULTICOLOR (GS-67-PK)
  • CYP- Pokemon Mega Caja DE Actividades Set 67 Piezas, Multicolor (GS-67-PK)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTBOX - CAJA REGALO PARA MUJERES - SENSACIONES DE BIENESTAR - IDEAS REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES - 1 ACTIVIDAD DE BIENESTAR PARA 1 O 2 PERSONAS
  • 1 actividad de bienestar para 1 o 2 personas
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
  • 5400 actividades como masajes relajantes, envolturas corporales y circuitos de spa
  • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEHRINGER ULTRA-DI DI100 CAJA ACTIVA DE INYECCIÓN DIRECTA
  • Apagado automático de la batería interna al utilizar alimentación fantasma
  • Permite la conexión directa a salidas de altavoces de hasta 3000 W
  • Atenuación de entrada conmutable para niveles de entrada de hasta +50 dB
  • Separación de masa para eliminar problemas típicos de bucles de masa
  • Robusto diseño en aluminio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDERBOX CAJA REGALO HOMBRE -100% AVENTURA- 950 ACTIVIDADES PARA UNA O MÁS PERSONAS
  • ✅ 1 actividad de aventura para 1, 2 o más personas a elegir entre 950 actividades en España, Andorra y Portugal.
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
  • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANAGEN ACTIVE - TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA DE CABELLO | VITAMINA PELO CON BITOINA, ZINC, VITAMINAS, SELENIO, L-CISTINA, SAW PALMETO, ASTAXANTINA | CRECEPELO | CRECIMIENTO EN HOMBRES Y MUJERES (3 CAJAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUBE DE ACTIVIDADES JUGUETES DE MADERA JUEGO EDUCATIVO 5 EN 1 CUBOS MADERA CON PISTA DESLIZANTE, ENSEÑANZA DE RELOJ, CLASIFICADOR DE FORMAS, JUEGOS DE LABERINTOS Y ENGRANAJES GIRATORIOS JUGUETES
    • ? Cubo de Actividad 5 en 1: Los juguetes de aprendizaje de cubo de actividad de madera tienen 5 lados diferentes. Combina un clasificador de formas, engranajes giratorios, enseñanza de reloj, deslizamiento de pista y laberinto. 1 juguete puede cumplir 5 modos de juego.
    • ? Ilumina el Talento de Bebé: Estos cubo juguete madera son beneficiosos para que los niños aprendan y exploren. Puede inspirar a los niños a explorar la forma, el espacio, el tiempo, la lógica y el orden. Ayuda a mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad.
    • ? Fácil de Almacenar: El laberinto de superior extraíble se puede usar por separado y está especialmente diseñado para brindarle una opción conveniente para el almacenamiento o una forma fácil y segura de transportarlo.
    • ? Conjunto Completo: Estos juguetes madera están completamente ensamblados cuando llega, no hay necesidad de preocuparse por un ensamblaje complicado. El color del juguetes bebe es muy brillante y los niños se sentirán atraídos rápidamente.
    • ? Seguro y Resistente: El juguete de cubos madera está hecho de materiales no tóxicos y de alta calidad y está recubierto con recubrimientos a base de agua respetuosos con el medio ambiente. La superficie se trata cuidadosamente sin rebabas y bordes afilados, juguetes educativos seguros para niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTBOX - CAJA REGALO AMOR PARA PAREJAS - SELECCIÓN MÁGICA - IDEAS REGALOS ORIGINALES - 1 EXPERIENCIA DE GASTRONOMÍA, BIENESTAR O AVENTURA PARA 1 O 2 PERSONAS
    • 1 experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 1 o 2 personas
    • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
    • 2000 experiencias como cenas de tapas, catas, manicuras, masajes y kayak
    • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUGUETES MONTESSORI BEBES EDUCATIVOS DE MADERA LABERINTO CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 LABERINTO REGALO PARA BEBÉS NIÑOS 3 4 5+ AÑOS
    • Juguetes para niños mientras aprende: El juguete de aprendizaje del centro de cubos de actividad tiene 5 caras diferentes, los colores brillantes y los dispositivos pueden promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebroLas diferentes formas de jugar no harán que los niños se sientan aburridos.
    • Seguros juguetes de educación temprana, puede estar seguro de usar: Para la madera de este juguete, utilizamos madera sintética 100% natural. ¡No importa el material de madera o el material utilizado para imprimir es 100% inofensivo para los niños!
    • Uno diferente juguetes mader cubo de rubik : El cubo de actividades incluye laberinto de cuentas, clasificador de formas, engranajes giratorios, letrero de madera insecto giratorio , Insectos deslizantes.Los niños pueden obtener una experiencia de juego diferente a través de cada lado.
    • Los grandes juguetes de madera son muy populares.:Este cubo de actividades 5 en 1 es perfecto para ti porque no solo es un juguete, sino que también ayuda a mejorar la interacción entre padres e hijos y hace que los bebés disfruten de juegos interactivos. Este es un regalo divertido, educativo y seguro. Ya sea para niños o niñas.
    • Juguetes educativos de madera para niños.: Los niños pueden jugar este juguete infantil con padres y amigos. Mientras juegas el cubo de madera con los padres, puedes enseñarles a los niños algunos colores y gráficos. En el proceso de jugar con amigos, los niños pueden aprender a compartir. ¡Ve a buscar uno ahora!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
    • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
    • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
    • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
    • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
    • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AITUITUI MÚSICA CUBO DE ACTIVIDADES, 6 EN 1 INCLUYE CAJA DE MÚSICA BLOQUES RELOJ HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
    • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
    • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
    • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
    • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
    • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    marca: marvel modelo: caja actividades marvel heroes caja original: si descripcion: caja de actividades estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo juegos de mesa otros caja actividades marvel heroes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    17,95 €
    Ver producto
    Almendralejo (Badajoz)
    Cubo de juegos en madera. 5 actividades más laberinto. Perfecto estado con caja.
    15 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Centro de actividades de bebés y estimulación temprana Activity ball. Estimula al bebé a sentarse y gatear. Cucú con cabeza y piernas que se agitan y suenan. Brazos que hacen cucú. 5 sonidos alegres. Áreas que crujen. Cuentas que se mueven. Sonajero de bolitas. Requiere 3 pilas tipo botón 1,5 v. Nuevo en su caja original procedente stok tienda.
    20 €
    Ver producto
    España
    500 experiencias multitemtcias: rutas en barco pirata, clases de cocina y repostera, robtica, iniciacin al surf, travesas en kayak, clases de fotografa, astronoma, actividades de granja y mucho ms a elegirÉ
    35,90 €
    Ver producto
    España
    550 experiencias multitemtcias: actividades de nieve, rutas en barco pirata, clases de cocina, aventura en los rboles, robtica, paseos a caballo, iniciacin al surf, travesas en kayak y mucho ms...
    35,90 €
    Ver producto
    España
    550 experiencias multitemtcias: navegar a vela, montar a caballo, circuitos de karts, iniciacin en esgrima, travesas en cruceros, sesiones fotogrficas, rutas gastronmicas, actividades en museos y mucho ms a elegirÉ
    59,90 €
    Ver producto
    España
    1.100 experiencias: noches de hotel, actividades urbanas y de naturaleza, sesiones fotogrficas y mucho msÉ
    59,90 €
    Ver producto
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    A ESTRENAR, está la caja sin abrir. Gimnasio de actividades para bebé. Una mantita de actividades portátil que mantiene al bebé entretenido con juguetes, sonidos y música. Incluye cinco juguetes y el zorrito portátil con divertidos sonidos y dos opciones musicales mantienen al bebé entretenido en una cómoda . La música puede durar hasta diez minutos. Está en su caja precintada al y su precio original es de 69 .
    30 €
    Ver producto
    España
    Con La Caja De Actividades De Mr. Duck, La Hora Del Baño Se Convierte En Un Verdadero Momento De Diversión. El Juguete Cuenta Con Ventosas Fáciles De Colocar En La Pared. La Caja Incluye Al Pato Mr. Duck Y Un Barco Pirata Con Aspersores Marinos. Cuando El Agua Fluye Por El Mecanismo, Sale Por El Pico De Pato Y Hace Girar Los Molinos. Los Juguetes Se Pueden Separar Para Convertirse En Juguetes Independientes. Este Juego Capta La Atención De Los Más Pequeños Y Estimulará La Imaginación Y Destreza Del Bebé. Apto Para Niños Mayores De 12 Meses. Composición: Polipropileno / Composición De Los Rociadores: 100% Pvc. Limpie Los Juguetes Después De Usarlos Y Enjuáguelos Con Agua Limpia Regularmente. Dimensiones: 27 X 16 X 21 Cm
    24,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta de actividades y gimnasio para jugar bocarriba, bocabajo y sentado. Ideal para estimular al bebe desde muy pequeño hasta convertirse en una manta interactiva para cuando se pueda sentar solo. Con un cochecito que funciona con pilas, rodando sobre carril de fácil montaje, que se fija en los arcos y al tapete para posiciones múltiples de juego. Se dobla fácil en forma de maleta para transporte y almacenaje, no ocupa nada de espacio. Lavable en lavadora. Se entrega con los juguetes que aparecen en las fotos y con su caja original. En muy buen estado, solo el espejo tiene marcas de uso. Alfombra 103,5x95,5 cm; Caja: 51x 80x10,5 cm
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo a estrenar cubo de actividades de madera. SE REGALA OTRO VER foto juguete bolas, con base amarilla Perfecto, impecable. 5 actividades diferentes y colores, ayuda desarrollar lógica del niño niña. Con su caja. Perfecto para regalar. A partir de los 12 meses. Tamaño 17*17cm NO NEGOCIABLE envío no incluido
    11 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    A partir de 3 meses. Centro de actividades en el que el bebé práctica la coordinación de movimientos atraído por las luces, los sonidos y colores. Tiene 3 modalidades de juego para acompañar los diferentes momentos de juego del bebé, tanto tumbado como de pie. El panel central se transforma en una mesa con múltiples actividades con juegos manuales, efectos sonoros, botones luminosos y alegres melodías. Con caja.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mantita actividades, más gimnasio, con caja. Regalo actividades cochecito
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Centro de actividades fisher price dos en uno. Cuando el niño no anda lo puedes poner dentro y se divierten mucho. Cuando ya no usan el asiento pueden usarlo de mesa de actividades con un tobogán. Escaso uso, está en su caja.
    30 €
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    Manta de actividades Playgro bebe. Está nueva en caja original, no se ha usado. Ideal para regalar, tiene tres posiciones: -Gimnasio para bebé, -baranda para la cuna y -móvil. Sonidos, texturas y mucho colorido. Costo más de 40.
    15 €
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Mesa de actividades Fisher Price para bebé, bilingüe castellano e inglés. Patas desmontables, se puede usar como mesa o encima de otro mueble. En perfecto estado, con su caja original. Precio nueva 59,90 Juguete bebé niño niña regalo
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque de actividades con música, muñecos, alfombrilla.... Lo compramos nuevo (75€) y lo hemos usado 2 meses, como se puede ver en la caja y parque
    40 €
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    NUEVA - Manta de actividades con conectores en los arcos para multiples opciones, multicolor. Con accesorio musical y luces. Prácticamente NUEVA. Sín uso. Dispone de la caja original de embalaje. Precio en tienda 75
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa de actividades Nueva regalo de navidad no se pudo devolver por pérdida de ticket apenas se usó esta nueva con su caja
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta de actividades en perfcto estado y excelente calidad!se entrega con su caja original
    20 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    se vende manta actividades para bebé recién nacido muy poco uso en su caja y todo perfecto estado
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Centro de actividades buscando a Nemo más saltador con diferentes posiciones de altura, con música interactiva, en perfectas condiciones. De enero de este año.Se entrega en su caja original. Como nuevo. Precio de venta en tienda 130€. Totalmente desinfectado.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Centro de actividades, un parque con tobogán para pasar ratos muy divertidos. Características: -Es de colores luminosos resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. -Peso máximo soportado: 30 kg. -Dimensiones: 153 largo x 89 ancho x 97 alto cm. -Dimensiones rampa: 100 cm. -Peso: 13 kg. -De fácil montaje Esta como nuevo !!! Utilizado 2 meses. Lo entrego con la caja.
    80 €
    Ver producto
    Laredo (Cantabria)
    Cubo de actividades de madera. Se entrega en su caja original.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque de actividades de bebé. Marca Fisher price. tiene un piano que funciona a pilas. todo funciona correctamente. se entrega todo limpio, en su caja original. se encuentra en Navalcarnero. se puede enviar previo pago
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque de actividades de bebé , con juguetes colgante .Dispongo de la caja original.
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa de actividades, muy entretenida para los peques. Funcionan todos los botones. Se entrega desmontada, sin caja.
    15 €
    Ver producto
    Íscar (Valladolid)
    Preciosa mesa de actividades de fisher price. Es bilingüe en inglés. Tiene tres niveles para trabajar conceptos, preguntas.... esta perfecta, pero le falta el teléfono que viene de adorno, no es significativo ya que no suena ni hace nada. Se entrega en caja original. Costo 65. Para niños de 6 a 36 meses. Se la pueden quitar las patas y usar a modo ordenador.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gimnasio y piano de actividades de Fisher price, está muy bien conservado, apenas ha tenido uso. El bebé aprende y se divierte jugando. No se hacen envíos, sólo trato en mano. Viene con su caja original. Nuevo cuesta 55€
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gimnasio con diferentes actividades para estimulación sensorial del bebé. Nuevo, en caja original. Cierre de negocio.
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es