CAJA 96 UNIDADES 1120 - ABSORBE OLORES FRIGORIFICO 300 ML. CAPACIDAD HERMÉTICO ANTI-VERTIDOS EN ESPAÑA

Un conjunto de 96 unidades de absorbe olores EMAR en cajas de 12 piezas cada una de ellas así se presenta este producto. Estos absorbedores de olor han sido diseñados concretamente para su utilización en frigoríficos y éstos han sido elaborados con materiales que ofrecen una elevada calidad. Se colocan dentro de la nevera y los mismos actúan por sí solos durante un largo tiempo. Su rango de actuación les permite prevenir y combatir activamente la presencia y aparición de malos olores en toda la nevera. Su estructura es plástica y es completamente respetuosa con el medio ambiente y evidentemente su uso no supone ningún riesgo ni para los alimentos ni para la salud humana. Estos absorbe olores vienen sellados herméticamente para prevenir que se pueda producir cualquier vertido. Su actuación de alcance prolongado sus propiedades de actuar activa y pasivamente ante la presencia de malos olores su buen precio y sobre todo la seguridad y la calidad de este convierten dicho producto en el absorbe olores ideal para dejar atrás los malos olores en cualquier frigorífico del mercado y volver a disfrutar de una nevera fresca y agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAJA 96 unidades 1120 - Absorbe Olores Frigorifico 300 Ml. capacidad hermético anti-vertidos
CAJA 96 unidades 1120 - Absorbe Olores Frigorifico 300 Ml. capacidad hermético anti-vertidos 0
loading
Precio: 78,01
78,01
45588145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es