CAJA 60 UNIDADES 7610 - ABSOBE HUMEDAD SACO 2X65 GR HERMÉTICO ANTI-VERTIDOS EN ESPAÑA

Una caja de 60 unidades del absorbente de humedad de EMAR en forma de saco eso es lo que nos encontramos ante este producto de excelente calidad bella manufactura y resultados más que satisfactorios. La caja de 50 unidades viene dividida en packs de 6 unidades que a su vez se dividen en las unidades sueltas que se van vendiendo y que vienen debidamente empaquetadas de forma suelta en una caja de cartón. Cada unidad contiene una pequeña bolsa de la forma de pequeño saquito de estilo semirústico con un bonito lacito a modo de cuerda para el cierre de la bolsa. Dentro de cada unidad vienen dos recargas (de 65 gramos cada una) del material absorbente en cuestión. Su tamaño es de 120 mm de ancho por 35 mm de largo y 170 mm de alto y uno de sus grandes atributos es su alto poder de absorción que tiene gracias a la exclusiva tecnología con la que ha estado desarrollado el material absorbente. Un material absorbente que se ha ganado el respecto del mercado y que sin duda es el santo y seña de la compañía EMAR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAJA 60 unidades 7610 - Absobe Humedad Saco 2X65 Gr hermético anti-vertidos
CAJA 60 unidades 7610 - Absobe Humedad Saco 2X65 Gr hermético anti-vertidos 0
loading
Precio: 155,01
155,01
45587249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es