CAJA 288 UNIDADES 4992 - ABSORBE HUMEDAD CAJONES 100 ML. CAPACIDAD HERMÉTICO ANTI-VERTIDOS EN ESPAÑA

Este producto se presenta como una completa caja con 288 unidades del absorbe humedad para cajones de EMAR. Cada una de las cajas se divide en packs de 12 bolsitas y cada bolsita tiene un contenido de 100 ml ideal para proteger cualquier cajón de la humedad por un largo periodo de tiempo y con una alta efectividad. Gracias a la exclusiva tecnología con la que están fabricadas estas bolsitas éstas tienen un alto poder de absorción. Las mismas son ideales para evitar que se acumule la humedad en los cajones y que ello genere que se produzcan malos olores o que aparezca moho en el interior del cajón. Los cajones con humedad pueden dar lugar a situaciones muy desagradables pero con estos absorbedores de humedad se logra una resolución eficaz y efectiva que hará que desaparezcan para siempre los problemas de humedad en los cajones. Por supuesto todo ello con la calidad y la garantía que tan sólo una empresa de la trayectoria y reputación de EMAR nos puede ofrecer. Una apuesta por la calidad al mejor precio es lo que nos encontramos ante estas unidades de absorbe humedad especialmente diseñadas para los cajones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAJA 288 unidades 4992 - Absorbe Humedad Cajones 100 Ml. capacidad hermético anti-vertidos
CAJA 288 unidades 4992 - Absorbe Humedad Cajones 100 Ml. capacidad hermético anti-vertidos 0
loading
Precio: 340,41
340,41
44196313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es