CAJA 24 UNIDADES 7573 - ABSORBE HUMEDAD 1100 ML. CAPACIDAD ABIERTO EN ESPAÑA

Este producto se nos presenta en una caja de 24 unidades de deshumidificador universal de la marca EMAR. Esta caja de 24 unidades viene dividida en packs de 6 unidades que a su vez se dividen en unidades sueltas. Cada unidad individual de este absorbe humedad de uso general de EMAR tiene una capacidad de 1100 ml y presenta un peso de 500 gr. Las unidades tienen unas dimensiones de 250 mm de ancho x 90 mm de largo x 100 mm de alto y vienen recargadas con un pack de material absorbente. Se presentan en una carcasa plástica rectangular de color blanco y una tapa de color azul que tiene orificios para que el material absorbente pueda realizar su función. El material es rígido y resistente y sirve para cualquier lugar en el cual se coloque. Una de las grandes ventajas de este absorbedor de humedad es que el mismo a diferencia de otros modelos no está pensado tan sólo para un uso específico sino que el mismo está diseñado y planteado con propositivo general. Dicho de otro modo el mismo tanto sirve para habitaciones enteras de una casa el interior de vehículos armarios etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAJA 24 unidades 7573 - Absorbe Humedad 1100 Ml. capacidad Abierto
CAJA 24 unidades 7573 - Absorbe Humedad 1100 Ml. capacidad Abierto 0
loading
Precio: 96,22
96,22
43447641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es