-
loading
Solo con imagen

Caja mide 47 x 30 cms

Listado top ventas caja mide 47 x 30 cms

Valencia (Valencia)
CAJA DE MADERA,PROCEDENTE DE PARÍS:CON BEBÉ DE TERRACOTA EN SU INTERIOR,AÑOS 30 CAJA DE MADERA,PROCEDENTE DE PARÍS:CON BEBÉ DE TERRACOTA EN SU INTERIOR,AÑOS 30 La caja mide 7 cms x 4,80 cms x 4 cms; el muñeco es de terracota y mide 5,80 cms de altura.Fabricado en los años 30.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO JUEGO CARRERAS DE MOTOS - AÑOS 30 40 ANTIGUO JUEGO CARRERAS DE MOTOS - AÑOS 30 40 ANTIGUO JUEGO CARRERAS DE MOTOS - AÑOS 30 40 TABLERO DE JUEGO MUY BONITO PARA JUGAR O ENMARCAR CAJA CON FALTAS COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS LA CAJA MIDE 36 X 27 CMS. APROX. EL TABLERO 35 X 26 CMS. APROX. PONGO MUCHAS FOTOS PARA VER DETALLES Y ESTADO
Ver producto
Madrid (Madrid)
PAYÁ CAJA CONSTRUCCIONES METÁLICAS RAI, AÑOS 40-50, COMPLETA, TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOGAFIAS PUE PAYÁ CAJA CONSTRUCCIONES METÁLICAS RAI, AÑOS 40-50, COMPLETA, TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOGAFIAS PUE PAYÁ CAJA CONSTRUCCIONES METÁLICAS RAI, AÑOS 40-50, COMPLETA, TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOGAFIAS PUESTAS. MIDE 37 X 30 CMS.
Ver producto
León (León)
Madelman. Helicóptero militar con caja. Completo. Original. Funcionando. Años 70 Madelman. Helicóptero militar con caja. Completo. Original. Funcionando. Años 70 Helicóptero militar de Madelman con caja. Original. Años 70/80. Completo, en perfecto estado de funcionamiento. Características: Manejable con empuñadura que permite dirigirlo a voluntad. Sonido de motor producido por mecanismo especial que varía según la velocidad de las aspas. Aspas accionarles mediante gatillo situado en la empuñadura. Adjunto las instrucciones para su manejo. Caja completa con el interior. amarillo donde se encaja perfectamente el helicoptero. La caja mide: 47,5 cms de largo x 27 ancho x 20 de alto. Añado la reseña del helicoptero del libro “Informe Madelman”. En muy buen estado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PEQUEÑA HUCHA DE HOJALATA DE PAYÁ AÑOS 30 CAJA DE CAUDALES LATA COLECCION PEQUEÑA HUCHA DE HOJALATA DE PAYÁ AÑOS 30 CAJA DE CAUDALES LATA COLECCION Hucha de hojalata de la casa Payá. Original años 30. Sin llave. Mide 13 x 8 cms y 5,2 cms de alto TODO SEGUN FOTOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO FUTBOLIN DE SOBREMESA CON CAJA - FUNCIONA CON RESORTES ANTIGUO FUTBOLIN DE SOBREMESA CON CAJA - FUNCIONA CON RESORTES ANTIGUO FUTBOLIN DE SOBREMESA CON CAJA - FUNCIONA CON RESORTES CURIOSO FUTBOLIN CON EL TABLERO DE JUEGO EN PLASTICO ANTIGUO Y LAS VALLAS O CARCASA DEL JUEGO EN MADERA PINTADA Y MUY BONITO CON LAS CALCAS ORIGINALES DE DIFERENTES EQUIPOS LOS JUGADORES SON DE PLASTICO CADA PERSONA TIENE 2 MANDOS. UNO PARA EL PORTERO Y OTRO QUE MUEVE TODOS SUS JUGADORES. LOS MECANISMOS FUNCIONAN TODOS Y EL MECANISMO PARECE SIMPLE DE AJUSTAR YA QUE EL "CAMPO" LLEVA UNOS TORNILLITOS PARA ABRIR O LEVANTAR EL CAMPO COMO ROTURAS SOLO APRECIO LA ROTURA DE 1 PORTERO (SE TIENE QUE PEGAR)  DE LAS 4 BANDERAS DE LOS CORNERS SOLO HAY UNA EN SU LUGAR Y 2 ROTAS (PARA PEGARLAS) LAS PORTERIAS TIENEN LAS MALLAS DE ROPA CON AGUJEROS POR LOS AÑOS. LA CAJA DEL JUEGO MIDE 46 X 30 X 9 CMS.APROX. LA TAPA DE LA CAJA ESTA "REPARADA" POR SU ANTIGUO PROPIETARIO NO HAY NINGUNA MARCA PARA IDENTIFICAR SU FABRICANTE AUNQUE REALMENTE ES UN ARTICULO BASTANTE DIFERENTE YA QUE NO HE VISTO NINGUNO CON LA COMBINACION DE MADERA Y PLASTICO PONGO MUCHAS FOTOS LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER PREGUNTA NO DUDEN EN CONSULTAR
Ver producto
Valencia (Valencia)
COCINA DE HOJALATA CON ACCESORIOS,CAJA ORIGINAL,AÑOS 30 Ó 40,A ESTRENAR COCINA DE HOJALATA CON ACCESORIOS,CAJA ORIGINAL,AÑOS 30 Ó 40,A ESTRENAR La caja mide 14 cms x 8 cms x 8 cms.Se encuentra a estrenar.
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO DE CUBOS DE BAMBI,AÑOS 30 Ó 40,CAJA ORIGINAL JUEGO DE CUBOS DE BAMBI,AÑOS 30 Ó 40,CAJA ORIGINAL Juego de rompecabezas de Bambi,con cubos de cartón,fabricado en los años 30 ó 40.La caja es original y está algo estropeada.Mide 33 cms x 24 cms.A uno de los cubos le falta una cara.La tapa de la caja está algo estropeada;el resto está bien.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MALETA NECESER CAJA DE LABORES,PIEL Y ASA DE HOJALATA,AÑOS 50 MALETA NECESER CAJA DE LABORES,PIEL Y ASA DE HOJALATA,AÑOS 50 Mide 30 cms x 21 cms x 11 cms.Fabricada en piel,en los años 50.El asa es de hojalata.El interior está incompleto.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ARMARIO MALETÍN DE TARTA DE FRESA,BANDAI,2005,CAJA ORIGINAL,INCLUYE ROPA,A ESTRENAR ARMARIO MALETÍN DE TARTA DE FRESA,BANDAI,2005,CAJA ORIGINAL,INCLUYE ROPA,A ESTRENAR La caja mide 30,50 cms x20,50 cms x 10,50 cms.Procede de juguetería.Incluye una prenda de ropa,de origen.
Ver producto
Valencia (Valencia)
KIT COLOR Nº 1,JUGUETES PIQUÉ,CAJA ORIGINAL,A ESTRENAR KIT COLOR Nº 1,JUGUETES PIQUÉ,CAJA ORIGINAL,A ESTRENAR La caja mide 30 cms x 26 cms.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Airgam Apolo III Completa Airgam Apolo III Completa Inventariada y completa: Contiene 59 piezas para montar. 6 Astronautas. 2 Cohetes.10 Cartas construcción. caja contenedora Fabricada en España por la Casa Airgam en la década de los 60.  Apolo III La caja entera y en buen estado de conservación.  La caja mide 49 x 30 cms Gastos de envío para Peninsula de  España: 9€ Internacional e Islas:  Pregunten coste de transporte, por favor. Atención al cliente: Apartado quienes somos de Tienda Obradoiro
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Tren eléctrico 984 de Paya, estación Bilbao, transformador, tope vias, locomotora,tender y vagones. Tren eléctrico 984 de Paya, estación Bilbao, transformador, tope vias, locomotora,tender y vagones. Caja Paya tren eléctrico 984, estación Bilbao, transformador, tope de vias con resorte, locomotora con tender, 4 vagones (3 de pasajeros y y vagon correo). La caja incluye circuito de vias. L a caja es de madera y mide 47 x 59 cms.  Esta todo en muy buen estado, la locomotora ha sido probada y funciona. Pregunta lo que quieras. 
Ver producto
Valencia (Valencia)
MY LITTLE PONY,BABY PONY MIMITOS,HASBRO,2005,FUNCIONANDO,CAJA ORIGINAL,A ESTRENAR MY LITTLE PONY,BABY PONY MIMITOS,HASBRO,2005,FUNCIONANDO,CAJA ORIGINAL,A ESTRENAR La caja mide 30 cms x 30 cms x 14,50 cms.Mueve la cabeza,abre y cierra los ojos y habla.
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUGUETE DE ARTE TEO,CARRERAS MECÁNICAS,CARRERA DE CABALLOS,CAJA ORIGINAL,AÑOS 20 Ó 30 JUGUETE DE ARTE TEO,CARRERAS MECÁNICAS,CARRERA DE CABALLOS,CAJA ORIGINAL,AÑOS 20 Ó 30 La caja mide 46 cms  x 17 cms x 7,50 cms(a la tapa se le ha despegado un lateral,pero lo conserva).Los cabalolos miden 8,20 cms de longitud x 4,50 cms de altura.Son de plomo.Hay dos caballos a los que se les ha partido una pata(se econserva el trozo de una).Al mecanismo de madera,que lleva la manivela,se le ha desprendido un trozo de madera,que lo conserva.El juego está completo.Fabricado por Teo, a finales de los años 20 o en los años 30.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es