CAFETERÍA EN TRASPASO MATARÓ ZONA CENTRO EN MATARÓ

Tenemos en Traspaso una cafetería ubicada en una de las zonas centro de moda en Mataró. Calle peatonal con paso permanente y constante de gente, mañana, tarde y noche. . Dispone de 4 mesas de terraza completamente ampliables sin ningún tipo de problema. Consta de aproximadamente 90 m2 completamente equipada con todo lo necesario para poder desempeñar la actividad. En este caso, este negocio no dispone de extracción. . Alrededor de la cafetería encontramos dos plazas muy importantes en Mataró, en una de ellas un Mercado de Abastos y jueves y sábados mercado municipal en la calle, también encontramos colegios, comercios, despachos, oficinas, y un largo etcétera, ya que es zona muy comercial. . Alquiler del local muy asequible 686€ IVA incluido.. Si te interesa este negocio contacta con nosotros y coordinamos una visita. Somos expertos en Traspaso de Negocios y Bienes inmobiliarios comerciales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetería en traspaso Mataró zona centro Foto 1 / 2
Cafetería en traspaso Mataró zona centro 0
Cafetería en traspaso Mataró zona centro 1
loading
Precio: 35.000,00
35.000,00
Ver más anuncios de igk-gestión
51455817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es