CAFETERA MIELE CVA 2660 NESPRESSO AUTOMÁTICA EN ESPAÑA

Esta máquina de café escastrable puede ser cargada con 20 cápsulas de café con 5 tipos diferentes de café, su tanque de agua es capaz de transportar 1.5 L. La mayoría de las partes de esta máquina son desmontables, removibles y lavables en el lavavajillas. Su navegación es muy sencilla ya que esta máquina contiene dos botones. La máquina está equipada con una parada automática con la posibilidad de programar la hora a la que se toma el café. Una amplia gama de idiomas también está integrada en el sistema, exactamente 15, añadiendo a la lista la temperatura, la fecha, la hora, el tipo de cápsula que se va a utilizar y la iluminación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetera Miele CVA 2660 Nespresso automática
Cafetera Miele CVA 2660 Nespresso automática 0
loading
Precio: 600,00
600,00
34657765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es