CADENA UNIVERSAL PARA CELULAR CON MOSQUETÓN Y OPCIONALMENTE EN ESPAÑA

- Nuestra cadena universal para celular con mosquetón y parche opcional es compatible con muchas fundas. El parche se inserta en la funda y se pasa a través de la abertura para el cable de carga. A continuación se introduce el smartphone en la funda y se fija la correa al parche mediante el mosquetón. Descripción: - Gracias a la cadena para teléfono móvil, tu smartphone se mantiene seguro y cerca de tu cuerpo y siempre está listo para contestar llamadas o tomar fotos. - Nuestras cadenas para móviles están hechas con amor en el corazón de Colonia. - Grosor de la banda: aproximadamente 4 mm - La longitud de la cadena se puede ajustar individualmente mediante el regulador de tamaño y tiene una longitud total de aproximadamente 150 cm. También podemos hacer la banda en otra longitud. Puede enviarnos un mensaje o escribir la longitud deseada en el campo de personalización. - Aquí se pueden encontrar cintas adicionales para cambiar en muchos colores: https://etsy.me/3u7xJNC - Puedes encontrar más cadenas de celulares aquí: https://etsy.me/3KSPB4G. Una orden: - Simplemente seleccione el color de la cinta en el menú desplegable. - Seleccione el color de las piezas metálicas en el segundo menú desplegable. Nota: Tenga en cuenta que nuestros productos son verdaderamente hechos a mano. Por lo tanto, puede haber ligeras variaciones o irregularidades en la mano de obra, el material, la forma y el color. Sin embargo, esto no representa un error o defecto. Tenga en cuenta también que a pesar de todas las pruebas y requisitos de alta calidad, no podemos garantizar al 100% la integridad de su teléfono inteligente. Úselo con cuidado y bajo su propio riesgo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cadena universal para celular con mosquetón y opcionalmente
Cadena universal para celular con mosquetón y opcionalmente 0
loading
Precio: 1.590,00
1.590,00
92750239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es