-
loading
Solo con imagen

Exterior jardin

Listado top ventas exterior jardin

LUZ SOLAR EXTERIOR JARDÍN, JESLED FOCO SOLAR PARA EXTERIORES, 2 EN 1 EXTERIOR LUZ DEL CÉSPED INALÁMBRICAS IMPERMEABLE LUCES LED SOLARES PORCHE PARA PATIO, CAMINO, PORCHE, PISCINA Y PATIO(2 PAQUETE)
  • ? 【Luces solares para jardín versión mejorada】: 14 LEDs de luz blanca cálida con un total de 650 lúmenes y 2000 mA de gran capacidad, batería de litio 18650 y un panel solar más grande y de mayor sensibilidad. La luz solar para jardín JESLED tiene un brillo más alto y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • ? 【2 modos de trabajo (siempre encendido) y desde el anochecer hasta el amanecer】: modo de luz tenue (12 horas) / modo de luz alto (6 horas). Los focos para exteriores JESLED alimentados por energía solar pueden detectar automáticamente cambios en la luz exterior. Cuando la luz es lo suficientemente baja como para requerir iluminación, cambiará automáticamente del modo de carga al modo luz alto sin detección de movimiento (encendido automático por la noche / apagado automático durante el día).
  • ? 【Diseño único y resistente al agua IP67】: Con un ángulo de iluminación de 90 ° y panel solar ajustable de 90 ° está hecho de plástico ABS de alta resistencia y garantiza un grado de impermeabilidad más alto que el foco de jardín normal. Con IP 67 impermeable, resistente al calor y a las heladas, el foco solar JESLED puede adaptarse a todo tipo de escenarios intempestivos.
  • ? 【2 métodos de instalación sencillos】: Póngalos en el suelo con los ganchos incluidos o móntelos en la pared con los tornillos que ofrecemos. Los focos solares para jardín JESLED son perfectos para iluminación en jardines, paredes de seguridad, porches, caminos, terrazas, piscinas, garajes, pasarelas, caminos de entrada, patios, etc.
  • ? 【Garantía sin complicaciones y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana】: JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días * 24 meses de garantía en la iluminación del jardín que cubre todos nuestros focos de energía solar. Disfrute de nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR,TOMSHINE 50LED 6.9M CADENA DE LUCES BOLAS LED DECORATIVAS,IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR,JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER JUEGO DE TUMBONAS PLEGABLES CON MESA, SOPORTE PARA BEBIDAS, MECEDORAS JARDÍN PARA EXTERIOR CON ALMOHADILLA AJUSTABLE PARA LA CABEZA, ERGONÓMICA, TRANSPIRABLE (NEGRO)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUYILAM LLAMA LUZ SOLAR DE EXTERIOR, 4 PACK ANTORCHA LUCES SOLARES INALÁMBRICAS IMPERMEABLES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, FIESTAS, ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE, ENCENDIDO APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED BAWOO 12 PACK JARDÍN LÁMPARA DE CAMINO DE PAISAJE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUCE DE SOLARE ACERO INOXIDABLE BLANCO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN IMPERMEABLE IP67 FOCOS SOLARES EXTERIOR 12 LED INALÁMBRICO 2 EN 1 LAMPARAS SOLARES PARA PISCINA CESPED JARDÍN PATIO JARDÍN CALZADA PORCHE PASARELA(4 PAQUETES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTSUNNY CONJUNTO DE 1 MESA Y 2 TUMBONAS SET EXTERIORES PLEGABLE Y PORTÁTIL PARA JARDÍN PLAYA RELAJANTE CON RESPALDO RECLINABLE TEXTILENE ACERO GRIS
    • ✅JUEGO DE JARDINES DE 3 PIEZAS: Relájese con este juego elegante de 3 piezas, que incluye 2 sillas de gravedad cero y 1 mesa a juego, ideal para jardines, patios, balcones y otras áreas interiores o exteriores.
    • ✅MARCO ROBUSTO: Construido de acero en acabado con recubrimiento de polvo negro, anti-peeling y resistente a la corrosión, asegura la longevidad.
    • ✅POSICIÓN DE RECLINACIÓN AJUSTABLE: Relájese con la función de reclinación suave que se bloquea en cualquier posición. Reposacabezas acolchado y apoyabrazos contorneados para mayor comodidad en el tiempo de descanso.
    • ✅SUPERFICIE DE TEXTILENO: Tela textilene transpirable y duradera suspendida por un sistema de doble bungee, que se sujeta firmemente al marco. Mesa plegable con 2 portavasos para mantener tus bebidas al alcance.
    • ✅DISEÑO COMPACTO: Ambos con diseño compacto para un fácil transporte y almacenamiento cuando no uso. Fácil de transportar y viajar para que pueda llevarlo al campamento, a la cabina o al evento deportivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTSUNNY COLUMPIO DE JARDÍN DE METAL CON PARASOL BALANCÍN DE 3 ASIENTOS CON COJÍN Y TECHO AJUSTABLE (NEGRO)
    • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
    • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
    • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
    • ✅Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad. La funda tiene cremallera que permite quitarla fácilmente para lavar.
    • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 172x110x152cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 132x48cm (LxAN), altura del asiento: 45cm, espesor del cojín: 6cm. Capacidad máx. de carga: 200 kg.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Kit fijación exterior jardin 502680 solufix fischer kit de fijación solufix enfocado al montaje de accesorios de jardín, mangueras, focos, postes, etc. incluye 8 tacos sx 8x40mm, 6 tornillos inoxidables 5x50mm, 4 tirafondos inoxidables 6x50mm, 4 arandelas a2 m6 y 1 broca número 8.
    6,67 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caseta para Perro Exterior Jardín de Madera Maciza con Techo Patas 56x60.5x66cm
    79 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa de plástico blanca para exterior jardín 90 cms 2 sillas
    20 €
    Ver producto
    España
    Luces De Cadena De LED Con Luz Solar Para Exteriores 50 Leds Bola Globo Luces De Tira Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Blanco
    14,14 €
    Ver producto
    España
    LED 4.8m 20 LED Solar Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Color Blanco 4.8m
    7,78 €
    Ver producto
    España
    2 Unids Energía Solar LED Luz De La Vela Lámpara De Pared, Luz Solar A Prueba De Agua Flick Vela Luz Para El Hogar Exterior Jardín Ventana Decoración Blanco
    11,61 €
    Ver producto
    España
    Sensor De Cuerpo Humano Solar Poder LED Luz Calle Paisaje Iluminación Lámpara De Pared Exterior Jardín Impermeable Blanco
    20,93 €
    Ver producto
    España
    1 Unid Energía Solar Pilar De Piedra W Hite LED Luces Solares Exterior Jardín Luz De Césped Lámpara Patio Patio Decoración Lámpara 5W Gris
    4,90 €
    Ver producto
    España
    10 M 100 LED Luces De Hadas De Cuerda Solar Tubo De Cuerda Solar De Calidad Superior Banda De Tira Llevada Exterior Jardín Decoración De La Fiesta De Navidad Iluminación Azul
    16,51 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa de plástico , para exterior, jardín, de 130 cm de longitud,y 5 sillas, 2 plegables y 3 fijas. Usadas pero en buen estado. Se entregan limpias para poder darles una segunda vida Mesa con patas desmontables y agujero central para ubicar parasol. Se recogen en Sabadell Si te lo quedas suelto los precios son: Mesa......9 euros silla fija.... 2 euros unidad silla plegable...3 euros unidad
    19 €
    Ver producto
    España
    Luz Solar A Prueba De Agua A Prueba De Agua LED Poste De La Piscina Luz De La Plaza Para Piscina De Límite Exterior Jardín Decoración Lámpara Luces Blancas 5 * 5 * 7 CM 5 * 5 * 7
    6,98 €
    Ver producto
    España
    Decoración Del Hogar Animal Tortuga Adorno Exterior Jardín Arte Resina Estatuilla Estatuas Esculturas Decoración
    8,22 €
    Ver producto
    España
    100 LED solares de luz exterior jardín luz de inducción cuerpo humano Muro luz de hogar recargable iluminación de calle
    29,98 €
    Ver producto
    España
    ¿Estás buscando un par de tumbonas para tu terraza o jardín? Te presentamos este fantástico juego de Outsunny que consta de 2 tumbonas para exterior. Este conjunto de tumbonas está hecho de ratán PE de alta calidad. Además, la estructura es de acero resistente que garantiza la estabilidad y resistencia de las tumbonas. El respaldo es ajustable a 6 niveles diferente, lo que te permite elegir el ángulo perfecto que necesitas en cada momento. Puedes tumbarte para dormir, inclinarte para leer, etc. Este juego de tumbonas para terraza también incluye un cómodo cojín de espuma preparado para exterior. El diseño es decorativo y funcional, podrás combinarlo con el resto de mobiliario de jardín sin ningún problema ¡Disfruta al aire libre con este juego de chaise longue!
    293,98 €
    Ver producto
    España
    ¿Has visto que parasol de jardín con varillas de bambú tan bonito? Además de funcional, esta sombrilla te protegerá del sol cuando quieras disfrutar del exterior de tu casa. Es ideal para acompañar tus zonas de comedor o salón de jardín. Además, este parasol de jardín con varillas de bambú es desmontable, por lo que podrás guardarlo fácilmente o transportarlo de forma más cómoda. Solo tienes que dividirlo en dos partes gracias a su poste desmontable. Para abrir y cerrar tiene un sistema de cuerda muy práctico con tres puntos de fijación. No te lo pienses más y protégete del sol del verano.
    36,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fuente exterior para el jardín, la terraza, chillout. Es preciosa, cinco alturas. Sin estrenar, no se ha usado nunca. Se vende por falta de uso#decoración#hogar#
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa y 6 sillas de madera exterior para jardín. El precio es por todo.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Casetilla exterior para almacenaje y mesa para jardin, juntas 40€, por separado 20€ cada artículo.
    40 €
    Ver producto
    España
    Si necesitas una mesa para celebrar reuniones o cenas con familiares y amigos en el jardín de tu casa… mira esta bonita mesa de vidrio templado para exteriores rectangular de Outsunny. Sus 140 cm de largo te ofrecen una amplia superficie. Como está hecha de vidrio templado y acero es perfecta para exteriores. Mantenerla en perfectas condiciones es muy sencillo, la puedes limpiar con un paño húmedo. Además, si tienes niños correteando alrededor te alegrará saber que sus cantos están redondeados para evitar esquinas punzantes. No te lo pienses más y da a tu terraza, balcón o jardín un toque elegante y moderno gracias a esta bonita mesa de vidrio templado para exteriores rectangular.
    81,98 €
    Ver producto
    España
    ¿Buscas un balancín para tu jardín? Te presentamos este de Outsunny. Tiene capacidad para 3 personas, y dispone de un asiento con respaldo, ambos con cojines acolchados para mayor comodidad. La estructura es de acero tubular, resistente y muy estable. Con malla de secado rápido y un toldo incorporado que permite ajustar el ángulo para protegerte del sol en los días más calurosos.
    252,99 €
    Ver producto
    Sevilla la Nueva (Madrid)
    Vendo por mudanza próximamente, muchas plantas, arbustos y arboles de mi jardin. No dudes en preguntar precios de la que te interese, escucho todo tipo de ofertas por el lote o por separado. Las que están en macetas se entregan tal cual y las de los setos sin ellas. Tengo un poco de todo; bambu, adelfas flor blanca, rosales trepadores flor blancos, rosal suelo hoja amarilla, rosal suelo hoja rosa, todo tipo de cactus y crasas o suculentas, higuera pequeña, jazmín trepador, aloe vera, acebo, chumbera, coníferas, etc...
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Para jardín o terraza. de aluminio negra con sobre negro de cristal. 74 cm altura. solo tiene 3 años y medio. La vendo por cambio de decoración. nueva vale 130 euros. Robusta. en buen estado.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Harcon de resina de jardín solo utilizado para guardar herramientas,se vende al quedarse pequeño hay 4 disponibles
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Madera Hace falta capa de aceite, sobretodo en mesa Cojines incluidos seminuevos Planta no incluida
    270 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende con dos salidas. En perfecto estado funcionando A recoger en gama cantabria o bilbao
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de sofá de tres plazas con chaise longue y mesa con cristal totalmente nuevo Se ha sacado de la caja, se ha montado, se han hecho fotos y se ha desmontado Estado 10/10. impoluto. Cuesta nuevo en Hipercor 499€ Los cojines pequeños no están incluidos
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA COMPRATUSCHOLLOS.COM ** Se puede financiar de 2 a 36 meses. Movil: 633 861 344 (Solo atendemos whatsapp) Carpa pabellón de acero de 3×3 metros de color verde oscuro. Fácil de montar y desmontar gracias a la estructura plegable en acordeón. Se puede transportar cómodamente a mano mediante 1 bolsa de transporte que está incluida. Materiales de alta calidad; estructura de Acero y tela de Oxford duradero y resistente a la intemperie. Esta carpa es ideal para organizar comidas, cenas, fiestas, ir de camping o playa y disfrutar del tiempo de ocio con familia y amigos al aire libre.
    87 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto málaga del carrefour. Varias posiciones. Unidad x 30 euros. Tengo 3 disponibles .
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es