-
loading
Solo con imagen

Cadena

Listado top ventas cadena

SUPTEMPO CADENAS NIEVE COCHE, 6PCS CADENAS NIEVE UNIVERSALES CADENAS DE NIEVE PARA LLANTAS PARA CUALQUIER ANCHO DE LLANTAS DE 165 A 285 MM,PARA AUTOMÓVIL/SUV/CAMIÓN
  • 【Materiales de Alta Calidad】Mejoradas en 2020, material TPU más grueso, prevenir llantas de deslizamiento y resistente a baja temperatura de - 50 grados Celsius. La superficie de antideslizante anti - Skid Steer diseño de uñas, mejor efecto de nieve, barro y escalada de montaña.
  • 【Modelo Universal】Aplicable para todos los modelos de la 165mm-285mm neumatico ancho / 6.50-10.83in, apto para coche normal, todoterreno y SUV.
  • 【Fácil de instalar】Instalación rápida sin necesidad de mover el vehículo o desmontar los neumáticos, fácil de usar para hombres y mujeres
  • 【Aplicaciones】Estas cadenas para nieve antideslizantes para carros funcionan bien bien sea que estés atorado en arena, fango o nieve o subidas.también se puede usar en el esquí, en el campo, en el campo, en la montaña,No daña el neumático ni la rueda ni el camino.
  • 【El Paquete Contiene】6*cadena antideslizante, 1*pala de nieve, 1*par de guantes antideslizantes, 1x herramienta de instalación, 1x manual, Nota: la tracción delantera y la tracción trasera solo necesitan un juego, pero la tracción en las cuatro ruedas debería ser mejor que dos juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOODYEAR GODKN090 CADENAS NIEVE METÁLICAS, TALLA 90, SET DE 2
  • 1 unidad; 1 juego de 2 cadenas metálicas Goodyear
  • Eslabones de 9 mm
  • Certificado tuv gs
  • Tamaños de neumáticos donde se puede montar esta referencia de cadena: 195/80R14, 205/70R14, 205/80R14, 180/80R15, 185/80R15, 195/70R15, 205/65R15, 215/60R15, 195/65R16, 205/55R16, 215/50R16, 225/40R16, 205/50R17, 235/45R17, 220/55-390
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOLABEL AUDKNS JUEGO DE 2 CADENAS DE NIEVE METÁLICAS SAFE GRIP ESLABÓN 9MM. HOMOLOGADAS TÜV ÖNORM SEGÚN MEDIDAS DE NEUMÁTICOS, TALLA 90
  • Juego de 2 cadenas metálicas Autolabel SAFE GRIP alta calidad con eslabón metálico 9 mm. Las cadenas de nieve SAFE GRIP garantizan un agarre óptimo durante su utilización en condiciones climatológicas adversas.
  • Las certificaciones TUV GS y ÖNORM garantizan que nuestras cadenas han sido fabricada en base unos estándares de calidad y que su uso ofrecerá una fiabilidad y resultado acorde a unos estándares estipulados; en definitiva, que nuestras cadenas darán la talla y te ayudarán en el momento que más lo necesites.
  • Eslabón de 9 mm. Banda de rodadura fabricada con eslabón cuadrado en acero cementado y cincado de 9 mm de ancho.
  • Talla 90: 195/80 R14; 205/70 R14; 205/80 R14; 180/80 R15; 195/70 R15; 205/65 R15; 215/60 R15; 195/65 R16; 215/50 R16; 225/40 R16; 205/50 R17; 235/45 R17; 185/80 R15; 205/55 R16; 220/55-390;
  • Fácil instalación y almacenamiento gracias al estuche de lona con cremallera y asas que facilitan su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA CALABROTE MACIZA DE ORO BLANCO Y ORO AMARILLO DE 18K PARA MUJER 60CM DE LARGA Y 4MM DE ANCHA. CIERRE MOSQUETÓN
  • Cadena calabrote maciza de oro blanco y oro amarillo de 18k para mujer 60cm de larga y 4mm de ancha. Cierre mosquetón Peso, 25.70gr de oro de 1ª Ley
  • Una cadena que es una joya en todos los sentidos,con calabrotes macizos de 6x4 mm de oro amarillo de 18k unidos por eslabones de oro blanco de 18k con cierre mosquetón de máxima seguridad.
  • Una joya que podrás lucir toda la vida con el brillo del primer día, clásica, elegante y lujosa. Tanto para llevar solo por su excelente terminación y belleza como par llevar tus colgantes más especiales y valiosos. Una joya para pasar de generación en generación y cada día con mas valor. Y con un precio irrepetible, que no se te escape!
  • ?Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • ?Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENAS DE NIEVE,QOMOLO 8 PIEZAS UNIVERSAL INVIERNO ANTIDESLIZANTES CADENAS COCHE ADAPTA PARA LOS SUV CAMIÓN CON GUANTES Y HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN,AJUSTAR ANCHO DEL NEUMÁTICO FORMA 165MM-275MM(O1)
  • ✔【Buenos materiales y Mano de Obra】Cadenas de nieve hechas de acero puro puro, engrosamiento de TPU, pernos de acero, cierre de aleación de aluminio. Todas las partes de las cadenas de vehículos son resistentes a la nieve y el hielo, no dañan los neumáticos, más portátiles.
  • ✔ 【La Mejor Función Antideslizante】 Las cadenas antideslizantes utilizan una superficie rugosa especial que aumenta la fricción con la carretera para evitar el deslizamiento del neumático. Los tensores sujetan las correas muy bien y se aprietan aún más cuando se tiran para que las correas no se salgan. Lo ideal es que los cierres de metal se apoyen en la goma de los neumáticos y no puedan rayar las llantas. Incluso en la nieve o en la montaña puede conducir fácilmente un automóvil.
  • ✔【Fácil de Ensamblar】 Con la herramienta de instalación suministrada, puede instalarlo y retirarlo fácilmente en unos pocos minutos sin mover ni retirar el neumático del vehículo. Le recomendamos que lea las instrucciones antes de usarlas y que las pruebe un par de veces en seco y cálido o en el garaje.
  • ✔【Modelos de Coches Compatibles】 Para modelos de automóviles universales cuyo ancho de neumático: neumático original 165 mm ~ 275 mm. Nota: no se aplica a camiones grandes.
  • ✔【Paquete y Servicio】Paquete que incluye 8 x cadenas de nieve, 1 par de guantes, 1x guía, 1x pala de nieve y 1x bolsa Oxford. Si tiene algún problema durante el uso, ¡no dude en contactarnos! Haremos todo lo posible para ayudarlo con el excelente servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE ORO AMARILLO DE 18K PARA HOMBRE TIPO BARBADA DE 3MM DE ANCHA Y 60CM DE LARGA. CIERRE MOSQUETÓN
  • Fuerte cadena de oro amarillo de 18k modelo barbada de 60cm de larga y 3mm de ancha. Peso; 6.30gr de oro de 1ª Ley con cierre mosquetón para máxima seguridad.
  • Pensada para hombre por el largo pero sirve para cualquier persona y para llevar en todo momento.
  • Una cadena clásica y brillante que te acompañará toda la vida, siempre con el brillo del primer día y cada día con más valor! Díselo con oro, no hay un a forma mejor ni que perdure más en el tiempo, una joya para pasar de generación en generación.
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOD YEAR GOD8025 CADENAS DE NIEVE
  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
  • cadenas de nieve válido para llantas de aleación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAUCHO SPIKES ANTIDESLIZANTE APRETONES DE HIELO NIEVE ESCALADA NIEVE SPIKES GRAPAS GRAPAS CADENA GARRAS APRETONES BOTAS CUBIERTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QOMOLO CADENAS DE NIEVE, 6 PIEZAS UNIVERSAL INVIERNO ANTIDESLIZANTES CADENAS COCHE ADAPTA PARA LOS SUV CAMIÓN CON GUANTES Y HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN,AJUSTAR ANCHO DEL NEUMÁTICO FORMA 165MM-265MM
    • 【Buenos materiales y mano de obra】Hecho de acero puro de primera calidad, tazón de acero y TPU puro antideslizante grueso, y cierre de aleación de aluminio para garantizar durabilidad y un largo tiempo de servicio. No daña los neumáticos, reduce el ruido y la vibración, se usa y es resistente. Se adapta perfectamente a sus neumáticos y proporciona una gran cantidad de tracción y agarre en superficies resbaladizas. Resistente a bajas temperaturas de menos 50 grados Celsius.
    • 【Diseño de Hebilla de Tensor】El diseño de la hebilla interior de la cinta de polipropileno industrial y la placa de acero reflejan una fuerte resistencia al desgaste, fuerza de tracción, durabilidad y longevidad. Fijado con engranaje de aleación para evitar que se caiga.
    • 【Fácil Instalación】Las cadenas de neumáticos para nieve pueden ser instaladas por una persona sin ninguna otra ayuda. Se transporta fácilmente y se quita rápidamente sin necesidad de gato o automóvil en movimiento. Le proporcionaremos la herramienta de instalación para ayudarlo a instalar, de manera segura y asequible. Estas cadenas antideslizantes funcionan bien cuando se atascan en situaciones de emergencia como barro, arena y congelación de la carretera.
    • 【CADENAS DE NEUMÁTICOS UNIVERSALES PARA TODAS LAS TEMPORADAS】Las cadenas de neumáticos de emergencia antideslizantes para nieve con diseño especial se pueden aplicar a todos los modelos con un ancho de neumático entre 6.5 ”-10.8” (165 mm-265 mm) para automóviles, SUV y camiones. Ideal para caminos de hielo, caminos de nieve y caminos de barro en todas las estaciones.
    • 【HERRAMIENTAS DE CONDUCCIÓN SEGURA para SU FAMILIA】: un juego incluido con 6 x cadenas antideslizantes para la nieve del automóvil, 1 x bolsa de almacenamiento portátil, 1 raspador de nieve, 1 gancho, 1 llave inglesa, 1 par de guantes. el coche en cualquier momento en espera. Las cadenas para neumáticos de nieve para automóviles brindan la solución perfecta en condiciones climáticas adversas como nieve, barro o hielo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RD9 - CADENAS DE NIEVE METÁLICAS, 9 MM, GUANTES INCLUIDOS, TALLA Nº 100, SET DE 2 UNIDADES
    • Contiene jgo. 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
    • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
    • Tratamiento zinc
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    Cadena Cadena Cadena cordón oro de 18kilates.Mide 61cmPesa 11 gramos
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de plata de primera ley, treboles de la suerte. aprovecha las promociones Avenida Primavera,,17 Cerdanyola del Vallés 699855433
    56 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena con dije de lazo y pedreria en acero inoxidable dorado
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de collar, cadena de plata de ley 925, cadena de collar para mujer, cadena para colgante, cadena de collar para hombres, cadena de bordillo, cable de corte de diamante, caja Todos nuestros productos están hechos a mano y sus materiales son de plata de ley 925. • Un regalo elegante, único e inspirador para cumpleaños, graduación, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Semana Santa, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, entrenador de béisbol o regalo de equipo, congregación o bautizo y otras ocasiones o celebraciones especiales. MATERIAL • Plata de Ley 925 CADENA - TIPOS Cadena de bordillo de 1 barra (1,40 mm): 2-5 gramos Cadena de freno de 2 barras (1,80 mm): 4-7 gramos Cadena de cable de 3 vueltas (1,70 mm): 3-6 gramos Cadena de cable de 4 vueltas (2 mm): 4-7 gramos Cadena tipo cable con 5 cortes de diamante (2,20 mm): 2-4 gramos Cadena tipo cable con 6 cortes de diamante (2,50 mm): 3-5 gramos Cadena tipo cable con corte de 7 diamantes (2,80 mm): 4-6 gramos 8- Cadena tipo cable con corte de diamante (3 mm): 5-8 gramos 9-Cadena especial (2,40 mm): 4-7 gramos 10-Cadena especial (3,50 mm): 6-10 gramos 11-Cadena especial (4,70 mm): 9-15 gramos Cadena de caja de 12 vueltas (1,10 mm): 3-5 gramos Cadena de caja de 13 vueltas (1,60 mm): 6-10 gramos Cadena de caja de 14 vueltas (2 mm): 8-15 gramos Cadena de caja de 15 vueltas (3,50 mm): 23-36 gramos • Todos los productos se envían con paquete de regalo. • Las fotos se toman de cerca para mostrar claramente los detalles de la cadena. ⚡️Click en el enlace para ver otros modelos de cadena⚡️ https://www.etsy.com/shop/KCSilverJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=33290530 USAR El ejercicio, la transpiración, el contacto con el agua, el contacto con el perfume provocarán una decoloración prematura. Al prestar atención a estos, puede evitar que la plata se desvanezca prematuramente. Si se cuidan estos, no habrá un cambio de color exagerado, se puede limpiar pasando un paño suave. EMBALAJE • viene en una encantadora caja de regalo Wooden KCSilverJewelry con instrucciones de cuidado. • Los pedidos que contengan más de uno se enviarán en UNA CAJA ÚNICA (posiblemente 2 unidades). • SI PIDE UN REGALO y necesita una caja para cada pieza, solicítela en la sección Notas de la página de Pago. • Puedes regalar este collar a tu amante, madre, abuela, hermana, hijos y amiga. ENVÍO Tenga en cuenta que el tiempo de tránsito es adicional al tiempo de producción. Los pedidos se envían en el orden en que los recibimos (FirstInFirstOut). Si necesita su pedido para una fecha determinada, háganoslo saber en las notas al finalizar la compra y haremos todo lo posible para complacerlo, pero no podemos prometerle nada.. •Envío acelerado solo aumentamos la producción de pedidos si ha actualizado a b'"'Envío exprésb'"' al finalizar la compra. Priority Mail es un método de envío un poco más rápido a algunas ubicaciones después de la producción, pero NO se considera urgente. • Un regalo elegante, único e inspirador para cumpleaños, graduación, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Semana Santa, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, entrenador de béisbol o regalo de equipo, congregación o bautizo y otras ocasiones o celebraciones especiales. • Estás en el lugar indicado para realizar tus regalos especiales. Gracias por darnos esta oportunidad como KCSilverJewelry. Puede realizar cambios y devoluciones poniéndose en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 horas.
    3.833 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de plata de ley 925, cadena de collar para mujeres y hombres, cadena para colgante, caja Rolo de Cable, cola de zorro de serpiente de Singapur y Cable con bolas • Todos nuestros productos están hechos a mano y sus materiales son plata de ley 925. • Un regalo elegante, único e inspirador para cumpleaños, graduación, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Semana Santa, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, entrenador de béisbol o regalo de equipo, congregación o bautizo y otras ocasiones o celebraciones especiales. MATERIAL • Plata de Ley 925 CADENA - TIPOS 1- Cadena de cola de zorro 2- Cadena Rolo (2.5mm) Cadena de 3 cajas (1,40 mm) Cadena de 4 cajas (1,25 mm) 5- Cadena Caja (1mm) 6- Cadena portacables (50Micras) 7- Cadena portacables (40Micras) 8- Cadena portacables (30Micras) 9- Cadena de Singapur 10- Cable Con Cadena De Bolas 11- Cadena de serpiente redonda (hueco de 1,30 mm) 12- Cadena de bordillo de 2,05 mm 13- Cadena de bordillo de 2,85 mm • Todos los productos se envían con paquete de regalo. • Las fotos se toman de cerca para mostrar claramente los detalles de la cadena. ⚡️Click en el enlace para ver otros modelos de cadena⚡️ https://www.etsy.com/shop/KCSilverJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=33290530 Puede realizar cambios y devoluciones poniéndose en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 horas.
    2.250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de plata esterlina, joyería de collar largo, caja de plata o cadena de cable, plata maciza 925, cadena terminada, 14 16 18 20 22 24 30 pulgadas ___________________________ Delicada y delicada cadena de plata de ley, esta encantadora cadena pequeña es perfecta para colgantes o usar sola para cualquier ocasión. Calidad hecha en Italia a partir de plata esterlina 100% pura de alta calidad ♥ Material: Plata de ley 925 Made in Italy ♥ Longitud: 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, 30 pulgadas, 36 pulgadas. ♥ Ancho: 1.1 mm (cadena de cable), 1mm (cadena de caja) ___________________________ Añade un amuleto inicial a tu collar: https://www.etsy.com/listing/252949860/add-on-charms-additional-925-sterling?ref=shop_home_feat_3 Añadir una piedra de nacimiento del elemento Swarovski: https://www.etsy.com/ca/listing/259459009/add-a-swarovski-element-crystal-charm?ref=shop_home_active_16 Más cadenas de plata esterlina disponibles: https://www.etsy.com/ca-fr/listing/642859763/collier-argent-chaine-argent-bijoux?ref=shop_home_active_18 Cadenas de oro: https://www.etsy.com/ca-fr/listing/646674655/chaine-or-chaine-en-or-fille-chaine?ref=shop_home_active_2 Compre más de nuestros diseños: www.etsy.com/shop/StampsINK?ref=hdr_shop_menu ____________________________ Tiempos de producción Todos los artículos se hacen a pedido, consulte la pestaña debajo de envío para ver nuestro cronograma de envío actual. Esto no incluye el tiempo de envío para la entrega. No dudes en enviarnos una conversación en Etsy si tienes alguna pregunta. ____________________________ Políticas e información de envío https://www.etsy.com/ca/shop/StampsINK/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav ____________________________ Acerca de Stampsink ¡Encontrará un hermoso surtido de joyas estampadas a mano, personalizadas y únicas, llaveros y más! Estamos aquí para crearte el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que esté comprando un regalo de cumpleaños, un regalo navideño o simplemente para decirle a alguien que lo ama, ¡nuestros accesorios son un regalo sentimental y significativo que durará toda la vida! ____________________________ Cuelga ou con nosotros Pinterest: https://www.pinterest.com/sstampsink/ Facebook: https://www.facebook.com/stampsink/ Twiter: https://twitter.com/StampsInk Gracias Karine _________________________ Cadena de plata esterlina, cadena de caja de plata, cadena de cable de plata, cadena de joyería, collar de cadena, collar de plata larga, cadena de plata sólida 925
    3.288 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de plata esterlina, joyería de collar largo, caja de plata o cadena de cable, plata maciza 925, cadena terminada, 14 16 18 20 22 24 30 pulgadas ___________________________ Delicada y delicada cadena de plata de ley, esta encantadora cadena pequeña es perfecta para colgantes o usar sola para cualquier ocasión. Calidad hecha en Italia a partir de plata esterlina 100% pura de alta calidad material ♥: Plata de ley 925 Made in Italy ♥ Longitud: 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, 30 pulgadas, 36 pulgadas. ♥ Ancho: 1.1 mm (cadena de cable), 1mm (cadena de caja) ___________________________ Añade un amuleto inicial a tu collar: https://www.etsy.com/es/listing/252949860/add-on-charms-additional-925-sterling?ref=shop_home_feat_3 Añadir una piedra de nacimiento del elemento Swarovski: https://www.etsy.com/ca/listing/259459009/add-a-swarovski-element-crystal-charm?ref=shop_home_active_16 Más cadenas de plata esterlina disponibles: https://www.etsy.com/ca-fr/listing/642859763/collier-argent-chaine-argent-bijoux?ref=shop_home_active_18 Cadenas de oro: https://www.etsy.com/ca-fr/listing/646674655/chaine-or-chaine-en-or-fille-chaine?ref=shop_home_active_2 Compre más de nuestros diseños: www.etsy.com/es/shop/StampsINK?ref=hdr_shop_menu ____________________________ Tiempos de producción Todos los artículos se hacen a pedido, consulte la pestaña debajo del envío para conocer nuestra línea de tiempo de envío actual. Esto no incluye el tiempo de envío para la entrega. No dudes en enviarnos una conversación en Etsy si tienes alguna pregunta. ____________________________ Políticas e información de envío https://www.etsy.com/ca/shop/StampsINK/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav ____________________________ Acerca de Stampsink ¡Encontrará un hermoso surtido de joyas estampadas a mano, personalizadas y únicas, llaveros y más! Estamos aquí para crearte el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que esté comprando un regalo de cumpleaños, un regalo navideño o simplemente para decirle a alguien que lo ama, ¡nuestros accesorios son un regalo sentimental y significativo que durará toda la vida! ____________________________ Hang ou con nosotros Pinterest: https://www.pinterest.com/sstampsink/ Facebook: https://www.facebook.com/stampsink/ Twiter: https://twitter.com/StampsInk Gracias Karine _________________________ Cadena de plata esterlina, cadena de caja de plata, cadena de cable de plata, cadena de joyería, collar de cadena, collar de plata larga, cadena de plata sólida 925
    3.065 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de cuerda de oro de 14K Collar de cadena de cuerda de oro 2 mm 2.3 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm 6 mm 18-26 pulgadas, cadena de cuerda de oro de 14K, cadena de oro de 14K, hombres mujeres Descripción del producto: Cadena de cuerda de oro de 14K Collar de cadena de cuerda de oro 2 mm 2.3 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm 6 mm 18-26 pulgadas, cadena de cuerda de oro de 14K, cadena de oro de 14K, hombres mujeres Sello: Cadena de cuerda de oro real de 14K Estilo de cadena: Collar de cadena de cuerda Material: Oro genuino de 14K Sello de metal: 14K Longitud disponible: 16"-18"-20"-22"-24"-26" Peso (promedio): Apox; Alrededor de 4.7 gramos 3 mm para 20 pulgadas, 7.8 gramos 4 mm para 20 pulgadas, 14.7 gramos 6 mm para 26 pulgadas No se sugiere usar con colgante más delgado que el calibre de 2.5 mm para este estilo de cadenas de cuerda. Si está planeando utilizar este estilo de cadena de cuerda con colgante pesado, póngase en contacto con nosotros antes de la compra. Estas cadenas son 100% auténticas de oro de 14 quilates "no chapadas ni llenas" Esta es una hermosa cadena de cuerda de oro real genuina de 14 quilates y se verá muy bien en hombres y mujeres. BÓSFOROGOLD
    29.155 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    cadena de plata bizantina, cadena de plata esterlina, cadena bizantina, cadena para colgantes, cadena, cadena de plata, joyería bizantina, cadena de plata esterlina 925 Esta es una cadena de plata de ley bizantina, perfecta para todo tipo de colgantes y amuletos de plata bizantinos. La cadena estaba cubierta con pátina y cuidadosamente pulida, por lo que combina perfectamente con todo tipo de colgantes y medallones antiguos. Material: plata de ley 925 Longitud - elija desde el menú desplegable: 41 cm - 16 pulgadas (agotado) 43 cm - 16.8 pulgadas (agotado) 44 cm - 17.2 pulgadas (agotado) 45 cm - 17.5 pulgadas 46 cm - 18 pulgadas (agotado) 48 cm - 18.7 pulgadas (agotado) 50 cm - 19.5 pulgadas (agotado) 55 cm - 21.5 pulgadas (agotado) 57 cm - 22.2 pulgadas (agotado) 58 cm - 22.6 pulgadas (agotado) 60 cm - 23.4 pulgadas (agotado) 65 cm - 25.3 pulgadas (agotado) 67 cm - 26 pulgadas (agotado) 70 cm - 27.3 pulgadas Ancho: 0,1 cm (0,039 pulgadas) También hay una cadena más gruesa aquí: https://www.etsy.com/listing/537400357/byzantine-silver-chain-18-mm-sterling?ref=shop_home_active_1 Esta cadena viene de regalo envuelta en una hermosa caja elegante con el logotipo de Greek Goddess Jewelry. El TIEMPO DE PROCESAMIENTO toma SOLO 1-2 días hábiles + entrega 6-9 días hábiles a Europa, 7-20 días hábiles a los EE. UU., Canadá, Australia y el resto del mundo. La entrega urgente tarda de 5 a 7 días hábiles. ENVÍO: Este artículo se enviará por correo aéreo internacional regular registrado y asegurado (con el número de seguimiento). La actualización al servicio de correo Express está disponible al finalizar la compra. SERVICIO DE REGALOS: ¿Te gustaría enviar un artículo como regalo? Por favor, deje una breve nota de regalo en sus comentarios de pago y la escribiré a mano en una elegante tarjeta de felicitación y la incluiré con el paquete. Por favor, no olvide informarme sobre la dirección en la que desea entregar el regalo. ¡Gracias por visitar mi tienda! Izabela Papalamprou
    3.450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena oxidada, collar de cadena de hombre y mujer, 925 cadena de plata esterlina, cadena de cola de zorro, cadena de trigo, cadena gruesa, cadena de bali de plata • Todos nuestros productos están hechos a mano y sus materiales son plata de ley 925. ⚡️KCSilverJewelry con opción de envío muy rápida. ⚡️ ⚡️Se puede producir una pequeña diferencia mientras se produce⚡️ • Un regalo elegante, único e inspirador para cumpleaños, graduación, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de entrenador o equipo de béisbol, congregación o bautismo y otras ocasiones o celebraciones especiales. M A T E R I A L •Cadena foxtail de 1,70 mm • Cadena foxtail de 2,40 mm • 925 Plata de ley • Tiempo de preparación: 1-2 días hábiles • Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles • Estás en el lugar correcto para hacer tus regalos especiales. Gracias por darnos esta oportunidad como KCSilverJewelry. • Todos los productos se envían con paquete de regalo.
    4.709 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    cadena de plata bizantina 1,8 mm, cadena de plata de ley, collar de cadena, cadena bizantina, cadena para colgantes, cadena de plata, joyería bizantina Esta es una cadena de plata de ley bizantina, perfecta para todo tipo de colgantes y amuletos de plata bizantinos. La cadena estaba cubierta con pátina y cuidadosamente pulida, por lo que combina perfectamente con todo tipo de colgantes y medallones antiguos. Material: plata de ley 925 Longitud: elija en el menú desplegable: 42,5 cm - 16,5 pulgadas 44 cm - 17 pulgadas 45 cm - 17.5 pulgadas 46 cm - 18 pulgadas 48 cm - 18.7 pulgadas 50 cm - 19.5 pulgadas (agotado) 55 cm - 21.5 pulgadas (agotado) 58 cm - 22.6 pulgadas (agotado) 60 cm - 23.4 pulgadas (agotado) 65 cm - 25.3 pulgadas (agotado) Ancho: 0,18 cm (0,04 pulgadas) También hay una cadena más delgada aquí: https://www.etsy.com/listing/295044241/byzantine-silver-chain-11-mm-sterling?ga_search_query=byzantine+chain&ref=shop_items_search_2 Esta cadena viene de regalo envuelta en una hermosa caja elegante con el logotipo de Greek Goddess Jewelry. El TIEMPO DE PROCESAMIENTO toma SOLO 1-2 días hábiles + entrega 6-9 días hábiles a Europa, 7-20 días hábiles a los EE. UU., Canadá, Australia y el resto del mundo. La entrega urgente tarda de 4 a 6 días hábiles. ENVÍO: Este artículo se enviará por correo aéreo internacional regular registrado y asegurado (con el número de seguimiento). La actualización al servicio de correo Express está disponible al finalizar la compra. SERVICIO DE REGALOS: ¿Te gustaría enviar un artículo como regalo? Por favor, deje una breve nota de regalo en sus comentarios de pago y la escribiré a mano en una elegante tarjeta de felicitación y la incluiré con el paquete. Por favor, no olvide informarme sobre la dirección en la que desea entregar el regalo. ¡Gracias por visitar mi tienda! Izabela Papalamprou
    4.583 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena oxidada, collar de cadena de hombre y mujer, 925 cadena de plata esterlina, cadena de cola de zorro, cadena de trigo, cadena gruesa, cadena de bali de plata • Todos nuestros productos están hechos a mano y sus materiales son plata de ley 925. ⚡️KCSilverJewelry con opción de envío muy rápida. ⚡️ ⚡️Se puede producir una pequeña diferencia mientras se produce⚡️ • Un regalo elegante, único e inspirador para cumpleaños, graduación, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, regalo del entrenador de béisbol o del equipo, congregación o bautizo y otras ocasiones especiales o celebraciones. M A T E R I A L •Cadena foxtail de 1,70 mm • Cadena foxtail de 2,40 mm • 925 Plata de ley • Tiempo de preparación: 1-2 días hábiles • Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles • Estás en el lugar correcto para hacer tus regalos especiales. Gracias por darnos esta oportunidad como KCSilverJewelry. • Todos los productos se envían con paquete de regalo.
    5.893 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de rastros de plata esterlina antiqued, La clásica cadena colgante, perfecta para su uso con colgantes. ¡Corte a cualquier longitud! Una bonita cadena ligera pero fuerte adecuada para sus creaciones de fabricación de joyas o para colgar su colgante favorito! La clásica cadena colgante, perfecta para su uso con colgantes más grandes o en longitudes más largas. Cada enlace se solda para obtener fuerza. Tamaño del enlace (Ancho x Largo): 1.6mm X 2.5mm Su cadena vendrá con un cierre hecho a mano y será antigüedad y pulida a un acabado fantástico. Esta es una cadena de plata esterlina antigua terminada. Es plata de ley SÓLIDA. Si desea que el broche de estilo de gancho y ojos se deje, para sus propósitos de fabricación de joyas, por favor pregunte! ** Para pedir: Seleccione su longitud en el cuadro desplegable ** Para otras longitudes, por favor pregunte! Si desea una cadena que es más delicada / fina, vea aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/539228487/sterling-silver-chain-silver-necklace?ref=shop_home_active_3 Si desea una cadena con la pátina, vea aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/525432432/sterling-silver-chain-silver-necklace?ref=shop_home_active_1
    1.408 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de trazas de plata esterlina, La clásica cadena colgante, perfecta para usar con colgantes. ¡Corta a cualquier longitud! ¡Una bonita cadena ligera pero fuerte adecuada para sus creaciones de joyería o para colgar su colgante favorito! La clásica cadena colgante, perfecta para usar con colgantes más grandes o en longitudes más largas. Cada eslabón está soldado para mayor resistencia. Tamaño del enlace (ancho x largo): 1.6mm X 2.5mm Su cadena vendrá con un cierre hecho a mano y se pulirá para obtener un brillo brillante. ¡Esta es una cadena terminada! Si desea que se deje el gancho y el cierre de estilo de ojos, para sus fines de fabricación de joyas, ¡pregunte! ** Para ordenar: Seleccione su longitud en el cuadro desplegable ** Para otras longitudes, por favor pregunte! Si desea una cadena que sea más delicada / fina, consulte aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/539228487/sterling-silver-chain-silver-necklace?ref=shop_home_active_3 Si quieres esta cadena con pátina antigua, consulta aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/525435004/sterling-silver-chain-silver-necklace?ref=shop_home_active_1
    1.357 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de plata de ley cadena de trigo oxidado, cadena tejida bali, collar de cadena de cuerda trenzada, cadenas rústicas para colgantes Cadena rústica en plata de ley oxidada para que pueda combinar con los colgantes de estilo rústico antiguo. Es tejido trenzado estilo foxtail con cierre de cadena y broche estilo langosta con bordes cuadrados. En Grecia lo llamamos cadena bizantina. Es de 2 mm y durará mucho tiempo. Si necesita una longitud diferente, por favor envíeme un mensaje. Puedo hacer cualquier largo que pidas. Todos nuestros artículos vienen envueltos hermosos. si necesita información adicional por favor no dude en ponerse en contacto conmigo Puedes ver más listados de tiendas aquí: http://www.etsy.com/shop/nikiforosnelly
    1.850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CADENA ESFERA CUBANA DELGADA (2MM) - Disponible en Plata u Oro 18K. Una cadena súper fina perfecta para llevar a diario o combinar con un colgante. La cadena es resistente y combina acero inoxidable con un baño de PVD en oro de 18 quilates para lograr un acabado duradero. EL ORO SE REFIERE AL COLOR, ESTE ESTÁ GARANTIZADO QUE NUNCA SE DESVANECERÁ. La última foto muestra los 3 largos: 16b'"'/18b'"'/20b'"'/ 22b'"'/24b'"'/26b'"' DETALLES Cadena de 2MM de espesor Cierre súper fuerte Materiales: Hecho de acero inoxidable y chapado en PVD de oro de 18 quilates. Cadena de bordillo estilo cubano DIMENSIONAMIENTO Esta cadena está disponible en tres longitudes. 18b'"', 45,7 cm: ideal para combinar con una cadena más larga (gargantilla) 20b'"', 50,8 cm: su cadena diaria 22b'"', 55,8 cm - Longitud perfecta para combinar con un colgante Para obtener más información sobre tallas, consulta nuestra página de tallas. NUESTRA GARANTÍA/ PROMESA Garantizamos al 100% que su collar nunca se desvanecerá, perderá color ni se deslustrará. Úselo en la ducha, el mar y para dormir. Nuestras joyas son 100 % libres de níquel, por lo que puede estar seguro de que su piel nunca se irritará. ****SEGUIMIENTO***** Utilice el envío rastreado si es posible, esto será más rápido y más seguro. ¡Ofrecemos envíos estándar y con seguimiento para el beneficio de nuestros clientes! Los números de seguimiento solo se generan si se selecciona envío con seguimiento. Esto les da a los compradores la opción de si les gustaría obtener un artículo a un precio significativamente más bajo sin la comodidad de poder rastrear el artículo; es por eso que ofrecemos seguimiento y envío estándar:) ¡Todos los pedidos se envían con comprobantes de envío! Gracias por tu apoyo Sonny y el equipo Twistedpendant..
    1.461 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Cadena Fígaro y colgante plata de ley 925 y circonitas, 50 cm cadena, 26.1mm colgante Cadena Fígaro y colgante plata de ley 925 y circonitas, 50 cm cadena, 26.1mm colgante Cadena Fígaro + colgante de plata de ley 925 y circonitas, 50 cm cadena, 26.1mm colgante y 1.5 mm anchura cadena. Colgante nuevo y cadena usada. Observe las fotos hacen parte de la descripción y el estado qué se encuentra.Comprobado con ácido nítrico muratico y piedra de toqué. Gracias por su atención y visiten mis otros articulos, cualquier duda pregunte responderé, encantada. Caja expuesta no incluida.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y CRUZ DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS - CADENA 42 cm - CRUZ 2'50 cm CADENA Y CRUZ DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS - CADENA 42 cm - CRUZ 2'50 cm Cadena y cruz de plata de ley con circonitas. La cadena mide 42 cm, y la cruz 2'50. El peso total es de 3'45 gr. La cadena es nueva, sin usos. La cruz está en buen estado, con alguna señal leve. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de cuerda genuina de oro de 10k hecha a mano de 1.5 mm ¡EL MEJOR PRECIO PARA CADENAS DE CUERDA DE ORO DE 10K! Hecho con oro auténtico / genuino / sólido / real de 10K. Esta pieza brillante es un artículo imprescindible a su colección de joyas. Corte de diamante para ese brillo adicional añadido. ¡Nuestro collar ligero es cómodo y agradable de usar solo o con encanto! Esta es una cadena semi-hueca hecha con oro sólido de 10K. Es una delicada cadena de cuerda tallada en diamante y requiere un cuidado adicional contra daños / roturas. Si esta cadena está torcida, anudada o tirada puede dañarse. Para ver toda mi colección de joyas artesanales, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/10K14KGOLD •Metal: Oro •Pureza: 10K (estampado 14K) •Tamaño: Grosor: 1.5mm Longitud: 16inch 18inch 20inch 22inch 24inch •Cierre: Garra de langosta para mayor seguridad Estas cadenas son 100% auténticas de oro de 10 quilates "no chapadas ni llenas" Esta es una delicada cadena de eslabones semihuecos y requiere un cuidado adicional contra daños / roturas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 días sin preguntas. Si no está completamente satisfecho con sus joyas, simplemente envíenoslas de vuelta (incluido todo el embalaje original) dentro de los 3 días y emitiremos un reembolso de su compra. Todas las devoluciones se inspeccionan cuando se reciben y procesamos los reembolsos con prontitud. Asegúrese de presionar "favorito" a la derecha para que permanezca en su lista de favoritos y / o agregue a su(s) lista(s) de deseos. COMPRE JOYAS REALES DE ORO Y DIAMANTES CON 100% DE CONFIANZA- Siempre se le garantizan PRECIOS AL POR MAYOR en joyas genuinas garantizadas de oro y diamantes de 10K y 14K ¡ENVÍO GRATIS dentro de USA! TENGA EN CUENTA que garantizamos que la vida útil de esta cadena sea de 10K Gold, pero no podemos garantizar contra roturas. Como estas cadenas son de bajo diámetro, son delicadas y podrían romperse según el manejo. Inspeccionamos cada cadena dos veces antes de que se empaquete cuidadosamente antes de que esté lista para enviarse. Siempre trabajamos con los clientes si surgen problemas. ¡Mi objetivo es tener clientes recurrentes que estén felices y puedan recomendarme a sus amigos y familiares!
    6.533 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cadena de trigo oxidado de plata esterlina, cadena tejida de bali, collar de cadena de cuerda trenzada, cadenas rústicas para colgantes Cadena rústica en plata de ley oxidada para que pueda combinar con los colgantes antiguos de estilo rústico. Se teje trenzado estilo cola de zorro de cadena cerrando con cierre estilo langosta con bordes cuadrados. En Grecia lo llamamos cadena bizantina. Es de 2 mm y durará mucho tiempo. Si necesitas una longitud diferente, por favor envíame un mensaje. Puedo hacer cualquier longitud que usted pida. Todos nuestros artículos vienen hermosos envueltos. Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo Puedes ver más listados de tiendas aquí: http://www.etsy.com/shop/nikiforosnelly
    1.850 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON ESMERALDA - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON ESMERALDA - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm Elegante cadena y colgante de plata de ley con esmeralda tallada a mano. La cadena mide 45 cm y tiene 1 mm de grosor. La medida del colgante es de 2 x 1 cm. El peso total es de 5'20 gr. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON PERLA - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm. CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON PERLA - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm. Cadena y colgante de plata de ley con perla artificial de 1 cm. La cadena mide 45 cm y tiene 1 mm de grosor. E l colgante mide 2 cm. El peso total es de 7 gr. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE THOMAS SABO, DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - COLGANTE 1 cm. CADENA Y COLGANTE DE THOMAS SABO, DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - COLGANTE 1 cm. Cadena y colgante de Thomas Sabo, de plata de ley. La cadena mide 45 cm, y el colgante 1 cm. El peso total es de 3'40 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON OJO DE TIGRE - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON OJO DE TIGRE - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm Elegante cadena y colgante de plata de ley con piedra Ojo de Tigre. La cadena mide 45 cm y tiene 1 mm de grosor. La medida de la piedra es de 17 x 12 mm. El peso total es de 6'20 gr. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y CRUZ EGIPCIA DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - CRUZ 2 cm CADENA Y CRUZ EGIPCIA DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - CRUZ 2 cm Cadena y cruz egipcia de plata de ley. La cadena mide 45 cm y el colgante 2 cm. El peso total es de 4'15 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 2 cm. Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 2 cm. Bonito colgante de plata con circonitas, en cadena de plata de 50 mm. La anchura de la cadena es de 0'50 mm. El colgante mide 2 cm, y las circonitas 2, 3 y 5 mm. En muy buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 1'50 cm. Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 1'50 cm. Bonito colgante de plata de ley con circonitas, en cadena de plata de ley de 50 mm. La anchura de la cadena es de 0'50 mm. El colgante mide 1'50 cm, y la circonita central 8 mm. En muy buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 1'50 cm. Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 1'50 cm. Bonito colgante de plata con circonitas, en cadena de plata de 50 mm. La anchura de la cadena es de 0'50 mm. El colgante mide 1'50 cm, y la circonita central 8 x 6 mm. En muy buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 2 cm. Cadena y colgante de plata de ley con circonitas - Cadena 50 cm - Colgante 2 cm. Cadena y colgante de plata de ley con circonitas. La cadena mide 50 cm y tiene una anchura de 1 mm. El colgante mide 2 cm de diámetro, y la circonita central 6 mm. En muy buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es