-
loading
Solo con imagen

Cadena luces fiestas

Listado top ventas cadena luces fiestas

ORBECCO GUIRNALDA MULTICOLOR LUCES EXTERIOR 5 M, USB, CADENA DE LUCES PARA INTERIOR 33 LEDS, IP65 IMPERMEABLE, ILUMINACIÓN CONTROL REMOTO PARA FIESTA, BODA, NAVIDAD, FUNCIONA CON ALEXA/GOOGLE HOME
  • 【Fácil de usar】: Equipadas con un mando a distancia de 24 teclas, las luces se pueden controlar fácilmente. Además, nuestros productos admiten el modo wifi (2.4G), Tuya y pueden conectarse a la casa de Alexa / Google. Control remoto y vinculación inteligente de sus luces. La operación es conveniente e inteligente.
  • 【Modo ajustable】: Diseñado con 4 modos de música, el controlador tiene un micrófono de alta sensibilidad incorporado, las luces bailarán con el ritmo de la música, dando a las personas un estado de ánimo cómodo. Puede elegir su modo favorito para cumplir con diferentes ocasiones y crear un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier situación.
  • 【USB recargable】: La interfaz USB es conveniente para cargar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar al aire libre, tanto para uso en exteriores como en interiores. El voltaje es bajo, seguro y no es fácil que ocurran accidentes eléctricos.
  • 【Resistente al agua y duradero】: Diseño impermeable IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). El diseño de cuentas de bola de hilo + epoxi también lo hace más duradero y no se daña fácilmente.
  • 【Amplia aplicaciones】: Una cadena de LEDs con chip IC independiente, 16 millones de colores. La cadena de luzexterior es apta para su uso nocturno, ideal para la decoración para jardín, balcón, césped, terraza, puerta, patio, boda, fiesta, día de San Valentín, Halloween, celebraciones y otras ocasiones. Se pueden instalar en árboles, techos, terrazas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE HADAS DE ESTRELLA, LUCES BLANCAS CÁLIDAS, LUCES DECORATIVAS CON PILAS, 20 LUCES LED DE ESTRELLAS CENTELLEANTES, LUCES TIPI CON ESTRELLAS EMOJI, PARA DORMITORIO, ÁRBOL DE NAVIDAD, BODA, FIESTA
  • Bonita cadena de luces de estrellas de emoji: diseño de emoji pintado con bonita forma de estrella. 20 luces LED en forma de estrella blanca cálida con material plástico de construcción sólida, funciona con pilas. Es amigable para niños de todas las edades y puede servir como un buen asistente de guardería.
  • Diseño portátil: estas luces tipo tipi son micro pero útiles y resistentes al agua. Cadena de luces portátil en tus manos con infinitas posibilidades. Cada bombilla contiene un LED que emite una luz blanca cálida, una adición divertida a cualquier espacio.
  • Funciona con pilas: cada juego incluye una pequeña caja de batería. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Seguro, ahorro de energía y ecológico. Es flexible para iluminar la luz de la cadena para muchos proyectos de bricolaje en cualquier lugar en lugar de buscar una toma de corriente cercana.
  • 2 engranajes ajustables: la guirnalda de luces de dormitorio tiene dos engranajes de luz constante y parpadeo que se pueden ajustar, se puede ajustar de acuerdo a diferentes escenas y necesidades, y la luz cálida puede hacer que te sientas caliente.
  • Amplia aplicación: perfecto para interiores, Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, 22M 200 LED CADENA DE LUZ SOLAR, RESISTENTE AL AGUA 8 MODOS LUCES SOLARES INTERIOR CON MEMORIA DECORACIÓN PARA EXTERIORES JARDINES, FIESTAS, BODAS, PATIO
  • 🌞【200 LED Solares Guirnaldas】 La longitud de cada guirnalda luces es de 22 m, con 200 LED superbrillantes. Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, y es ideal para decorar jardines, balcones, céspedes, terrazas, fiestas de cumpleaños y celebraciones familiares.
  • 🌞【8 modos diferentes】2 botones de control: botón "ON/OFF" y un botón "MODE". Con 8 modos de luz de su elección, que incluyen: 1. Combinación 2. En onda 3. Secuencial 4. Brillo lento 5. Persecución/parpadeo 6. Desvanecimiento lento 7. Parpadeo/parpadeo 8. Encendido constante. Aporta un ambiente especial y romántico cambiando la intensidad y el modo de la luz.
  • 🌞【Ahorro de energía y ecológico】 Durante el día, los paneles solares de alta eficiencia convierten la luz solar en energía eléctrica incorporada en baterías recargables, y luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche. Sin facturas de luz durante todo el año.
  • 🌞【Impermeable】 IP65 a prueba de agua, las luces de cadena solares pueden soportar las condiciones climáticas, incluidas la lluvia y la nieve. Elección perfecta para uso en interiores y exteriores, sin preocupaciones por la humedad o el mal tiempo. Nota: En invierno, la luz solar insuficiente dará como resultado tiempos de carga más largos y horas de trabajo más cortas. Es un rasgo común.
  • 🌞【Fácil de hacer tú mismo & Ampliamente utilizado】Viene con una estaca para una fijación conveniente en el césped para absorber la luz del sol a la luz del día. No se requieren herramientas, fácil instalación, cómodo de usar. Las luces solares de cadena para árboles de Navidad se utilizan ampliamente en sus tiendas, pasillos, escenarios, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOCI JUEGO DE 3 LUCES LED PARA BOTELLA, CADENA DE LUCES CON CORCHO, ALAMBRE DE COBRE CON BATERÍA, PARA NAVIDAD, FIESTA, BODA, DECORACIÓN, 8 LED, LUZ BLANCA CÁLIDA
  • Iluminación LED: guirnalda de luces LED en color blanco cálido como decoración para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y muchas otras celebraciones
  • Uso universal: cadena de luces LED con corcho, apta para cualquier forma de botella, ya sea botella de vino, botella de whisky o botella de agua
  • Atmosférica: el corcho de luz crea una luz blanca cálida y una atmósfera festiva | especialmente bonito en formas llamativas de botella
  • BIEGSAM: el fino alambre de cobre es especialmente flexible y se puede doblar fácilmente | Crea tu propia decoración
  • Decoración: se puede utilizar durante todo el año, ya sea como decoración para verano o invierno, adecuado para interior y exterior, incluye 3 pilas de botón AG13 a juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE CORTINA DE LUCES LED CON ENCHUFE 3X3M 306 LED, LUZ DECORATIVA BLANCO CÁLIDO, IMPERMEABLE PARA A INTERIOR Y EXTERIOR, 8 MODOS LUZ, CADENA LUCES PARA FIESTAS, BODAS, JARDIN, NAVIDAD, ANIVERSARIO, ETC
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Cortina de luz de hadas】Tiene 306 LED blanco cálido, 3m x 3m con 18 cadenas que crean un hermoso efecto cascada. Cuenta con un enchufe europeo con certificado CE.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 4,5W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Resistente al agua IP44】Tiene certificación IP44, por lo que esta cortina de luces se puede utilizar bajo lluvia ligera y está protegida contra salpicaduras de agua.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, simular una cascada luminosa usando 2 o más, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS LED, 2M 20 LEDS CADENA DE LUCES CON PILAS, ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUCES, IP67 IMPERMEABLE LUCES DE CADENA, LUCES DE HADAS PARA DECORACIÓN, NAVIDAD, BODA, FIESTA, JARDÍN
  • ⭐【Luces LED de Hadas】Las guirnalda luces led pilas pueden ser DIY en tu forma favorita, fáciles de moldear. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • ⭐【Bajo Consumo de Batería y Fácil de Usar】20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • ⭐【Fácil de dar Forma】Con baterías CR2032 de bajo voltaje y luces LED de alambre de cobre con aislamiento térmico, no se sobrecalentará durante el uso, se siente frío al tacto y es seguro de usar. Nuestras cadena de luces están hechas de alambre de cobre delgado y flexible y se pueden torcer fácilmente en cualquier forma, incluso cuando se envuelven en un poste.
  • ⭐【Seguridad & IP67 Impermeable】La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP67 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • ⭐【Ampliamente Utilizado】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Luces led cadena pueden emitir 360 grados y son perfectas para decorar su patio, terraza, porche, boda, fiesta, Acción de Gracias, ventas navideñas, tienda, restaurante, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DE LUCES SOLARES PARA EXTERIORES, 24 PIES, 50 LED, LUCES SOLARES DE JARDÍN, IMPERMEABLE, BOLA DE CRISTAL, LUCES DECORATIVAS PARA EL HOGAR, JARDÍN, FIESTA, NAVIDAD, FESTIVAL(VISTOSO)
  • Luz LED de 50 energía solar: la cadena de luces solares de ahorro de energía incluye una célula solar recargable, que tiene una tasa de conversión de energía más alta, cargar la luz durante el día durante 6 – 8 horas puede proporcionar 8 – 14 horas de iluminación por la noche.
  • Encendido/apagado automático y 8 hermosas iluminaciones: modo de encendido constante y modo de flash para crear diferentes atmósferas a tu jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc. Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer, con sensor de fotos inteligente en el interior, mantiene el interruptor de alimentación encendido encendido "ON" todo el tiempo, las luces pueden mantenerlo cargando durante el día y al anochecer.
  • Fácil instalación y operación: es fácil decorar tu espacio interior y exterior con esta cadena de luces, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico. Solo hay dos interruptores (encendido y apagado y modo de luz) para controlar la luz. Exponer el panel solar para dirigir el sol y asegurarse de que el panel solar se enfrenta directamente al sol.
  • Panel solar y batería actualizada: adopta la tecnología avanzada de baterías solares que garantiza más del 20% de tasa de conversión de energía y las baterías se pueden cargar en invierno o clima lluvioso. Mayor capacidad de la batería que aumenta a 800 mAh, 6-8 horas de carga durante el día puede proporcionar 8-14 horas de tiempo de trabajo en la noche.
  • Luces de decoración ideales: 50 luces LED de alta calidad y cable de 7,3 m, longitud suficiente para decorar tu hogar y jardín, por lo que es excelente para fiestas, bodas, hogar, ventanas, baño, espectáculos, restaurante, hotel, patio, jardín, patio, edificio comercial, centro comercial, etc. Es muy fácil crear un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO CORTINA DE LUCES LED CON ENCHUFE 3X3M 306 LED, LUZ DECORATIVA BLANCO CÁLIDO, IMPERMEABLE PARA A INTERIOR Y EXTERIOR, 8 MODOS LUZ, CADENA LUCES PARA FIESTA, BODA, JARDIN, NAVIDAD, ETC
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Cortina de luz de hadas】Tiene 306 LED blanco cálido, 3m x 3m con 18 cadenas que crean un hermoso efecto cascada. Cuenta con un enchufe europeo con certificado CE.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 4,5W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Resistente al agua IP44】Tiene certificación IP44, por lo que esta cortina de luces se puede utilizar bajo lluvia ligera y está protegida contra salpicaduras de agua.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, simular una cascada luminosa usando 2 o más, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN GUIRNALDA LUCES, [3 PCS] 10M/100 LED GUIRNALDA LUCES LED EXTERIOR IMPERMEABLE CADENA LUCES DE CÁLIDA AMARILLA LUCES NAVIDAD PARA DECORACIÓN BODAS FIESTA DE NAVIDAD-ALAMBRE DE COBRE
  • 3*Guirnalda Luces: Guirnalda luces de tres piezas, cada cadena de luz tiene 10 m de longitud, con 100 LED amarillos cálidos al mismo tiempo, ángulo de visión de emisión de luz estable de 360°, que lleva luz cálida a cada lugar, es simplemente la mejor iluminación decorativa para interiores y exteriores.
  • Fácil de Moldear: Alambre de cobre ultrafino de alta calidad, suave y duradero, fácil de doblar en cualquier forma que necesite, mantener la forma sin cambios, ponerlo en una botella de vidrio, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas u otras decoraciones navideñas, etc. Sería una buena elección.
  • Impermeable y Seguro: El nivel de protección a prueba de agua IP65 puede proporcionar una buena protección para la cuerda de luz.Puede evitar salpicaduras o pulverizaciones desde cualquier ángulo, e incluso sumergirlo en agua sin presión; bajo voltaje, bajo consumo de energía, iluminación a largo plazo sin preocuparse por problemas de calor pregunta segura.(Nota: La caja de la batería no es resistente al agua)
  • Alimentado por Batería: Funciona con 3 pilas AA (pilas no incluidas) y se puede decorar en cualquier lugar sin preocuparse por la falta de enchufes. El diseño alimentado por batería lo hace más conveniente, no hay problema para uso en interiores y exteriores
  • Múltiples Usos: Es una excelente opción para crear atmósfera y muy adecuado para Navidad, fiesta, boda, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, etc. Decora habitaciones, mesas, jardines, balcones, terrazas, fotomurales, floreros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE CADENA DE LUCES CON ENCHUFE 10M 100 LED BLANCO CÁLIDO 3000K GUIRNALDA DE LUCES IMPERMEABLE 8 MODOS LUZ GUIRNALDAS LUMINOSAS DECORATIVAS PARA EXTERIOR Y INTERIOR, JARDINES, BODA, ARBOL DE NAVIDAD
  • 【Luz Decorativa】Cadena de luces 10m, 100 bombillas, su diámetro es de 1,8 cm,blanca cálida. Preciosa cadena de luces perfecta para crear ambiente cálidos y momentos románticos.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Grado de protección IP44, adecuado para una variedad de escenarios. Decora perfectamente de fiestas, habitaciones, ventanas, bares y cafeterías.
  • 【8 Modes de Luz】Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash, constante encendido, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
  • 【Seguridad de Ahorro de Energía】Las luces de Navidad son de bajo voltaje fuente de alimentación, las bombillas se mantiene a baja temperatura por lo que son seguras al tacto sin riesgo de quemaduras después de muchas horas de uso.
  • 【Función de Memoria】Puede intercambiar los modos pulsando un botón en la caja de control, la luz recordara el ultimo modo que haya escogido y se volverá a encender en él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces Solares De Cadena, Luces Estrelladas De 72 Pies Y 8 Modos, 200 Luces LED Impermeables Christams IP65 A Prueba De Hadas (blanco Cálido)
12,39 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:1 conjunto de soporte de montaje; Cantidad:1 juego; Color claro:Blanco,Azul,RGB,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:100 200 300 500; Voltaje (V):Funciona con Energía Solar,110-120,220-240; Potencia:15,10,5,20; Modo:Mando a distancia por infrarrojos,8 modos: (1.Combinación 2.Wave 3.Secuencial 4.Glow 5.Flash 6.Slow Fade 7.Twinkle 8.Continuous); Tipo:Cuerdas de Luces; Estilo:Luces navideñas,Luces de cadena creativas; Fuente de energía:Conector,Energía solar; Grado de Protección IP:IP65; Tipo de LED:2835 SMD; Modo de Control:Botón,Control de luz,Control Remoto; Baterías incluido:Sí; Longitud:50m,30m,20m,10m; Características:Al Aire Libre,Vacaciones,Fiesta,Patio,Boda; Día listado:10/26/2022; Ocasión:Al Aire Libre
44,58 €
Ver producto
España
1. [Diseño todo en uno]: esta luz de silueta colgante para ventana, no es necesario perder tiempo para ensamblarla, se puede colgar en la posición deseada inmediatamente. Estructura de marco de plástico transparente, que permite ver la luz desde ambos lados; El nuevo y hermoso diseño es la combinación perfecta de luz LED y adhesivo, adecuado para uso en interiores o exteriores protegidos. 2. Interesantes decoraciones para ventanas con iluminación navideña: los impresionantes contornos de las ventanas y las luces blancas cálidas crean un ambiente cálido y festivo. Haga que las decoraciones de sus puertas y ventanas brillen y se puedan usar en muchos escenarios: Navidad, Acción de Gracias, bodas, festivales, hogar, fiestas, etc., y muestre la belleza de la decoración incluso de noche. 3. Alimentado por batería: las luces navideñas necesitan baterías, bajo consumo de energía, seguras y confiables. Para reemplazar la batería, simplemente deslice hacia afuera la puerta de la batería en el gancho de la ventosa y haga coincidir la polaridad en el compartimiento de la batería. Luego presione el botón de encendido/apagado en el compartimiento de la batería para encender/apagar la luz (modo de iluminación: siempre encendido). 4. [Superficie recomendada]: simplemente pegue las ventosas en superficies lisas como vidrio, espejos, azulejos, mármol y acero inoxidable en lugar de paredes pintadas, superficies con textura rugosa y papeles pintados. Asegúrese de que las ventosas sean lo suficientemente fuertes y que el interior del automóvil sea hermoso. 5. Aplicación práctica: las luces de silueta navideña de doble cara se pueden colgar en puertas, porches, pasillos, balcones, bordes de techos, dormitorios, repisas, chimeneas, centros de mesa, árboles de Navidad, guirnaldas, barandillas, pasamanos, pasillos, terrazas. Esperar. Terrazas, bares, bistrós, cafeterías, bares, restaurantes, centros comerciales, oficinas, coches particulares.
18,72 €
Ver producto
España
1. [Diseño todo en uno]: esta luz de silueta colgante para ventana, no es necesario perder tiempo para ensamblarla, se puede colgar en la posición deseada inmediatamente. Estructura de marco de plástico transparente, que permite ver la luz desde ambos lados; El nuevo y hermoso diseño es la combinación perfecta de luz LED y pegatina, adecuado para uso en interiores o exteriores protegidos. atmósfera. Haga que las decoraciones de sus puertas y ventanas brillen y se puedan utilizar en muchos escenarios: Navidad, Acción de Gracias, bodas, festivales, hogar, fiestas, etc., y muestre la belleza de la decoración incluso de noche.br/3.Funciona con pilas: Las luces navideñas necesitan baterías, bajo consumo de energía, seguras y confiables. Para reemplazar la batería, simplemente deslice hacia afuera la puerta de la batería en el gancho de la ventosa y haga coincidir la polaridad en el compartimiento de la batería. Luego presione el botón de encendido/apagado en el compartimiento de la batería para encender/apagar la luz (modo de iluminación: siempre encendida).br/4. [Superficie recomendada]: simplemente pegue las ventosas en superficies lisas como vidrio, espejos, azulejos, mármol y acero inoxidable en lugar de paredes pintadas, superficies con textura rugosa y papeles pintados. Asegúrese de que las ventosas sean lo suficientemente fuertes y que el interior del automóvil sea hermoso.br/5. Aplicación práctica: las luces de silueta navideña de doble cara se pueden colgar en puertas, porches, pasillos, balcones, bordes de techos y dormitorios., repisas, chimeneas, centros de mesa, árboles de navidad, guirnaldas, guirnaldas, barandillas, pasamanos, pasillos, terrazas Espera. Terrazas, bares, bistrós, cafeterías, bares, restaurantes, centros comerciales, oficinas, coches particulares.
Ver producto
España
Lámpara Solar Luces De Cadena Luces De Hadas Luces Exteriores De Energía Solar A Prueba De Agua Para Luz De Jardín Cadena De Iluminación LED 22M 200leds / Blanco Cálido
9,02 €
Ver producto
España
220 V 6 M 20 Luces LED De Cadena Luces Navideñas De Hadas Luces De Fiesta Fuera De Guirnalda Diodo Luces De Boda Luces Decorativas De Navidad Blanco / Transparente
17,61 €
Ver producto
España
Encantadora Batería Con Forma De Abeja En Forma De Cadena Luces Luces Fiesta Jardín Decorativo Justo 1 Metro 10 Leds RGB / 0-5W
2,99 €
Ver producto
España
4.8M 20 Leds Energía Solar De Cinco Puntas Estrella Cadena Luces Navidad Luz De La Boda Jardín Decoración Al Aire Libre Azul / 0-5w
9,64 €
Ver producto
España
DIA 12 Cm 50 LED Flores De Cerezo Flor De Melocotón Cadena Luces Navideñas De Hadas Iluminación De Navidad AC 220 V Sakura Guirnalda Decoración RGB / 0-5W
5,19 €
Ver producto
España
38 Cm * 48 Cm Fibra LED Pequeña Cadena Luces Dormitorio Diseño Niñas Corazón Habitación Linterna Rosa AC 220V
11,68 €
Ver producto
España
1. Diseño a prueba de agua: las luces de hadas no son de vidrio y pueden soportar temperaturas extremas, lluvia, viento o climas húmedos. Plug and play, fácil de operar. 2. Decoración de Ramadán: las luces de Ramadán pueden iluminar su patio en la oscuridad. 3. Amplia gama de usos: adecuado para decorar casas, tiendas de campaña, árboles de Ramadán, jardines, bodas, iluminación navideña, escaparates navideños, etc. 4 regalos: también puede regalar esta hermosa lámpara de hadas a su familia/amigos /colegas, etc. 5. Dos colores: hay dos tipos de negro y rojo para que elijas, puedes elegir el producto adecuado según tus preferencias
Ver producto
España
Característica: 2.66ft longitud total Longitud iluminada de 1.66ft Tamaño de la bombilla 1.3in x 3.15in Alambre claro Quema constante Función de temporizador-6 horas encendido/18 horas apagado Se requieren 2 baterías AA (no incluidas) Longitud total 0.8 metros La distancia entre las bombillas es de 0.1 metros, y la longitud del cable expuesto es de 0.3 metros Longitud de la bombilla 5.6cm ancho 2.6cm TARGET Bullseye Playground ÁRBOL DE NAVIDAD SNOW Globo Luces de cadena. Nuevo y sellado en excelente condición. Funciona con baterías: requiere 2 baterías AA, 2.5 pies de luces y uso en interiores solamente. Contenido del paquete: 1 set x SNOW luces de cadena de globo
8,98 €
Ver producto
España
Descripción Este artículo es una cadena de 7m 50pcs luces LED.Se recargan con un panel solar separado,que requiere exposición a la luz solar durante el día.Puedes atar estas luces a través de las ramas de los árboles,dellos sobre cercas o en mirador.¡ Seguro serán el punto focal en cualquier escena!Es seguro para usted usar en decoraciones. Caracteristicas De color negro. Color claro: Blanco. Material: ABS. Tamaño: Aprox. 700 x 6 x 4cm (LxWxH). Todos los LED son impermeables y ecológicos. Energía solar accionada. Bueno para uso reutilizable de longterm y ahorrando el costo de las baterías. Agregar un ambiente festivo cálido y encantador a sus reuniones. Ideal para aplicaciones de iluminación interior/exterior. Ideal para patios, terrazas, bodas, carpas, pérgola, bistró, patios traseros, árboles, sombrillas para piscinas y Navidad, bodas, etc. Especificaciones Gth de cuerda: 7m. gth de plomo: 2m. Distancia entre bombillas LED: 10cm. Quany of LED beads: 50 pcs. Flujo luminoso: 4.7 lm Temperatura de color: 3000K Panel solar: 2V/70mA Batería NiMH: 1.2V/400mAh Grado de protección: IP44 Vida útil: 10000H Modo de luz: encendido constante y centelleo 1 x luces de cadena
6,63 €
Ver producto
España
Fuente de energía solar; Es regulable No; Vacaciones de uso; Tipo de base Cuña; Certificación CCC; Certificación ROHS; Certificación ce; Estilo ART DESO; Garantía 2 años; Voltaje 3.7V; Número de modelo 10m 100led; Características Luces solares de cadena; Batería de litio de tipo de célula solar; Marca FGHGF; No de bombillas incluidas; Material del cuerpo ABS; Nivel de protección IP65; Bombillas LED de fuente de luz;
7,28 €
Ver producto
España
2/8 modos Energía solar Descripción: Característica: 1. Ligero y pequeño con alta suavidad, por lo que puede doblarlo moderadamente en la forma que desee sin dañarlo. 2. Utilice ampliamente, decore su patio, jardín, césped, porche, puerta, patio, boda, fiesta, etc. 3. Impermeable IP65, perfecto para uso en exteriores. 4.8 modos: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante; ajustable para sus necesidades. 5.Colores enriquecidos: hay cuatro colores para su selección: blanco, cálido, azul y multicolor. 6. Favorable al medio ambiente-amigable con la baja presión de electricidad, por lo que el artículo ahorra energía y es muy seguro para no preocuparse por la seguridad. 7. El bajo consumo de energía y el alto rendimiento aseguran una vida útil más larga. Especificación color: blanco, blanco cálido, multicolor, azul, púrpura, rojo Cantidad de LED: 20/50/100/150/200 LED Batería recargable: 1.2V 1000MA Interruptor: Encendido/apagado y MODO Modo de iluminación: constante ON/intermitente Panel solar: 2V 150mA Tiempo de carga: 6 horas Longitud total: 49ft (15m) Espaciado de blubs: 3.94 pulgadas (10cm) Longitud del panel solar a la primera estaca: 6.56 (2m) El paquete incluye: 1x 2M/5M/10M/15M/20M 8 modos Luces con energía solar Nota: 1. ¿Cómo verificar que el panel solar esté ENCENDIDO? Deje la unidad al sol durante una hora y luego cubra el panel solar completo.Si las luces se encienden,el botón está en la posición de encendido.Si NO,presione el botón una vez más y coloque la unidad al sol durante otra hora.Cubra el panel solar nuevamente y debería encenderse. 2. Asegúrese de que el panel solar NO esté protegido del sol, ya que necesita absorber suficiente energía del sol. 3. Se está cargando SOLAMENTE cuando el interruptor se enciende. 4.Y SOLO está diseñado para protegerse de la lluvia. Por favor, NO lo sumerja en el agua. Descripción alimentada por USB: Alimentado por USB, seguro y sin necesidad de entrada de energía eléctrica externa Característica con alambre de cobre flexible, fácil de moldear y flexible,¡puede hacer bricolaje de las luces en cualquier forma que desee! Ligero, solo colóquelo en plantas, árbol de Navidad o mesa sin preocupaciones Hecho de material de primera calidad, sin generación de calor y duradero. El cable de cobre es resistente al agua, colóquelo en cualquier lugar que desee (pero el puerto USB no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua y la humedad). Efecto de luz estática solamente. NO es compatible con el modo de parpadeo. Nuevo, excelente calidad. Bajo consumo de energía Increíble para Navidad, fiesta, barbacoa, boda o cualquier otra decoración navideña 4 colores: blanco cálido, blanco, azul, multicolor El paquete incluye: 1M/5M/10M/20M Cable de cobre USB cadena Luces navideñas de hadas
0,18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es