CADENA DE FÍGARO DE ORO SÓLIDO DE 10K 2 MM 3 MM 3.5 MM 4.5 EN ESPAÑA

Esta cadena de 10K Gold Figaro es un complemento perfecto para su línea de joyas. Perfecto para llevar solo o con tus colgantes favoritos. Perfecto para el uso diario solo o con un colgante. Tiene la fuerza suficiente para soportar el uso diario. Es un regalo increíble para cualquiera. ¡LOS MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS! DETALLES • Metal: oro de 10 quilates • Ancho de la cadena: 2 mm 3 mm 3,5 mm 4,5 mm • Longitud de la cadena: 16in 18in 20in 22inch 24in • Sello: 10K para autenticidad. ¡CIERRE DE LANGOSTA PREMIUM EN TODOS LOS TAMAÑOS! ¡NO CHAPADO NI RELLENO NI VERMEIL! ¡ENVÍO ASEGURADO FEDEX GRATIS DE 2 DÍAS! Viene bien empaquetado en una caja de regalo. Estas cadenas son 100% genuinas / auténticas / sólidas / reales de oro amarillo de 10 quilates.Los eslabones de esta cadena son semi-huecos. Llega en una CAJA DE REGALO e incluye ENVÍO GRATIS dentro de los EE.UU. ¡El envío internacional está disponible a las tarifas más económicas en ETSY! 10K14KGOLD solo vende oro auténtico de 10K que nunca está lleno de oro o chapado en oro. Para ver toda mi colección de joyas artesanales, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/10K14KGOLD Acerca de 10K14KGOLD: HE ESTADO EN EL NEGOCIO DE LA JOYERÍA TODA MI VIDA. Soy un miembro de la familia de tercera generación que fabrica joyas de oro y diamantes. Por favor, siéntase libre de hacerme cualquier pregunta - ¡Siempre dispuesto a ayudar! ¡Respuestas rápidas a los mensajes! ¡Calidad superior y mejores precios! POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 días sin preguntas. Si no está satisfecho con sus joyas, simplemente envíenoslas de vuelta (incluido todo el embalaje original) dentro de los 3 días y emitiremos un reembolso de su compra. Todas las devoluciones se inspeccionan cuando se reciben y procesamos los reembolsos con prontitud. Inspeccionamos cada cadena dos veces antes de que se empaquete cuidadosamente antes de que esté lista para enviarse. Siempre trabajamos con los clientes si surgen problemas. ¡Mi objetivo es tener clientes recurrentes que estén felices y puedan recomendarme a sus amigos y familiares!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cadena de fígaro de oro sólido de 10k 2 mm 3 mm 3.5 mm 4.5
Cadena de fígaro de oro sólido de 10k 2 mm 3 mm 3.5 mm 4.5 0
loading
Precio: 8.367,00
8.367,00
62764235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es