CADENA COLGANTE / COLLAR COLGANTE / CADENA DE CUERDA / EN ESPAÑA

Este collar colgante absolutamente impresionante está hecho de acero inoxidable chapado en oro de 24 quilates con un encantador colgante Pearl Black. El metal chapado asegura que el collar sea fuerte y hermoso en apariencia. El punto focal de este collar es, por supuesto, su llamativo colgante. El colgante está suspendido de una cadena de eslabones de bordillo que mide 50 cm / 19.6 pulgadas de longitud. Tenga en cuenta que la cadena solo viene en un tamaño. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Tamaño del colgante: 1.30cm * 1.30cm * 0.3cm La longitud de la cadena es de 50 cm Chapado: Chapado en oro de 24 quilates en acero inoxidable Joyería Unisex clásicamente diseñada para todos Esta pieza está hecha de una capa de oro de 24 quilates sobre una base de acero inoxidable de alta calidad para que puedas usarlas todos los días. El material de acero inoxidable es altamente duradero, resiste la corrosión y la oxidación. Su durabilidad y resistencia significan que no tiene que preocuparse de que sus joyas se empañen o doblan, como sucede con otros materiales más blandos como el latón o la plata de ley. Además, el acero inoxidable contiene propiedades hipoalergénicas, por lo que es poco probable que cause reacciones adversas en la piel. EMBALAJE: Llega listo para regalar en nuestras hermosas bolsas de joyería de terciopelo reutilizables, que también se pueden usar para mantener sus joyas seguras. REEMBOLSOS / DEVOLUCIONES: Mantenerte feliz es importante para mí. Por favor, hágamelo saber si hay algún problema, y trabajaré con usted para resolverlo. Guía de cuidado de joyas Para mantener y mantener el brillo de sus joyas, aprenda qué evitar y cómo cuidar sus preciosas joyas Umilele con las instrucciones de cuidado a continuación: Asegúrese de almacenar sus piezas de joyería Umilele individualmente, para que sea menos probable que se rayen o dañen. Al almacenar joyas, manténgalas alejadas de la luz solar, el calor excesivo o las condiciones húmedas. Quítese las joyas si está involucrado en cualquier actividad que pueda rayarlas, golpearlas o dañarlas. En caso de duda, quíteselo y manténgalo a salvo. Se recomienda la limpieza ocasional. Use un paño seco para mantener el brillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cadena colgante / Collar colgante / Cadena de cuerda /
Cadena colgante / Collar colgante / Cadena de cuerda / 0
loading
Precio: 2.992,00
2.992,00
62764241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es