-
loading
Solo con imagen

Camara grabacion dvr coche

Listado top ventas camara grabacion dvr coche

CÁMARA DVR PARA COCHE, GRABADORA DE CONDUCCIÓN USB, CÁMARA GRABADORA DE CONDUCCIÓN CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE CICLO DE BLOQUEO Y BUCLE, ÁNGULO ULTRA GRAN ANGULAR DE 160 GRADOS PARA MEJORAR LA CONDUCC
  • Función de grabación de bloqueo y ciclo de bucle: función de bloqueo de video, evita que se cubra; Grabación de ciclo de bucle, graba cada segundo y cubre el segmento anterior cuando el espacio de almacenamiento está lleno
  • Alta calidad: anti-vibración inteligente, mantiene la imagen clara; Visión nocturna a la luz de las estrellas, video de visión nocturna tan claro
  • Fácil de instalar: conexión USB, conveniente para controlar en la pantalla del reproductor de su automóvil, fácil instalación
  • Fácil de usar: imagen en imagen, la interfaz principal y el estado de grabación de video se pueden ver simultáneamente
  • Ultra gran angular de 160 grados: ultra gran angular de 160 grados, lo que hace que cada esquina se vea claramente, permite una conducción más segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA COCHE DASH CAM 4.0" IPS 1080P FHD LENTE DOBLE CONDUCIR GRABADORA 170 ° GRAN ANGULAR G-SENSOR WDR GRABACIÓN DE BUCLE DVR MONITOR DE ESTACIONAMIENTO VISIÓN NOCTURNA
  • ?【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • ?【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • ?【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • ?【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • ?【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR COCHE, 7'' MONITOR PARA COCHE QUAD SPLIT 4 CANALES PANTALLA CON DVR INCORPORADA VIDEO GRABACIÓN DELANTERO/IZQUIERDO/DERECHO/TRASERO CAMARA COCHE ENTRADA RCA, PANTALLA COCHE 12-24V
  • 【Monitor Coche】Car DVR y Monitor 2-en-1, ahora disponible! 12-24V de entrada de alimentación, 800 * 480 7 pulgadas TFT LCD monitor de 4 canales de pantalla cuadrada de división con construido en función DVR.
  • 【Fácil operación】Video grabado es lo que se ve en el monitor de coche. Puede configurar la marca de tiempo en el menú de configuración, así como tiene el modo de fotografía y los videos grabados / modo de reproducción de fotos.
  • 【DVR Grabación en Bucle】Pantalla coche ranura de tarjeta está en el lado derecho. El video se guardará como archivos avi cortos basados en la secuencia de tiempo (2-3 minutos para cada archivo). Ayuda hasta la tarjeta de 32GB TF (tarjeta micro del sd). Grabación video 800 * 480 & 1024 * 600 de la ayuda. Tiempo de grabación (32G - 13 horas, 16G - 6,5 horas, 8G - 3,2 horas, 4G - 1,6 horas), grabación en bucle disponible.
  • 【Monitor para Coche】Monitor camara apoye girar o reflejar la pantalla y ajustar el brillo, el contraste, el color. Viene con un control remoto IR para una operación fácil y parasol para anti-reflejos Entrada de video: 4 tomas RCA AV (pantalla 16: 9).
  • 【4 Canales Pantalla】Diseño perfecto para Remolque / Camión / Coche / Camper para instalar frente / izquierda / derecha / atrás cámaras de una sola vez, Multi-Cámara de vigilancia y sistema de grabación (CCTV).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGANG DASH CAM CAR DVR CÁMARA PARA VEHÍCULOS FULL HD GRABACIÓN EN BUCLE GRABADORA DE VIDEO WIFI ANDROID GPS USB ADAS G-SENSOR 1080P LENTE GRAN ANGULAR
  • ★ Sistema de asistencia a la conducción ADAS: use la tecnología de cámara de video dinámica para obtener advertencia de carril y advertencia de colisión del vehículo mientras conduce en el carril, encuentre la distancia al vehículo de adelante, recuerde al vehículo que arranque y muestre la navegación en tiempo real.
  • ★ Calidad de imagen de alta definición 1080P: tecnología de imagen HDR, alto contraste y excelente expresión de color, equipado con un sensor de imagen de alta calidad, grabación de alta definición 1080P, la imagen es más clara.
  • ★ La visión nocturna con luz de las estrellas no le teme a la noche: la función de visión nocturna integrada con luz de las estrellas analiza automáticamente la fuente de luz de compensación a través de las fuentes de luz esporádicas durante la noche y luego mejora el contraste y la saturación de la imagen a través de una lente de vidrio de 5 capas Esto asegura que las imágenes claras también estén en el La oscuridad se puede restaurar.
  • ★ Perro electrónico de velocidad fija, perro electrónico de viaje seguro, transmisión precisa, actualización de firmware sincroniza los datos electrónicos del perro, mejora la precisión de los datos, perro electrónico de velocidad fija, datos precisos de 300 W, transmisión de voz, puede identificar con precisión instantáneas de velocidad de la calle para usted puede generar más libertad y mantenerse alejado de los altos precios de las entradas.
  • ★ Lente gran angular de 170 grados, fácil de cubrir múltiples carriles, capturar un campo de visión más amplio, capturar cada punto ciego, capturar en tiempo real, adaptarse a múltiples modelos sin temor a tocar la fiesta china.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOTO AC-44P2 1080P USB DVR CÁMARA EN EL TABLERO - SENSOR SONY PARA IMAGEN - GRABACIÓN DE VIDEO EN EL EXTREMO DE LA CÁMARA - OPERACIÓN Y VISTA PREVIA DESDE EL LADO ESTÉREO DEL AUTOMÓVIL ATOTO A6 / S8
  • * Grabación de video 1080P. La cámara AC-44P2 en el tablero graba video por sí misma, y ​​el estéreo ATOTO Android Car actúa como la interfaz de operación. Se ha especificado la aplicación "HD DVR" para la gestión de la operación.
  • * No requiere espacio de almacenamiento desde el estéreo del automóvil Android, ya que tiene una ranura Micro SD. La tarjeta de almacenamiento Micro SD no está incluida y admite hasta 256 GB. Compatible con modelos seleccionados de Android Stereo ATOTO Car (series ATOTO A6 y S8);
  • * AC-44P2 tiene la opción de Grabación automática y está habilitada de manera predeterminada. Cuando está alimentado por el estéreo del automóvil Android a través de USB, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si la aplicación "HD DVR" no se está ejecutando, la grabación automática no se interrumpirá.
  • * El video importante se puede bloquear, evite eliminarlo mediante grabaciones recurrentes. Puede hacer clic para tomar una foto; Además, esta cámara tiene un micrófono en el interior y permite a los usuarios desactivarla si es necesario.
  • * Fácil de navegar o ver archivos de grabación a través de una pantalla táctil HD más grande en cualquier momento, mejor que las cámaras de tablero que tienen una pantalla pequeña y operaciones de botones difíciles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS GRABADORA DE CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES,FULL HD 1080P WIFI CONDUCIR GRABADORAS CÁMARA GRABADORA DE VIDEO DVR PARA EL COCHE
  • ★【Resolución HD】La grabadora de conducción incluye video 1080P, resolución Full HD, cámara de 12 millones de píxeles.
  • ★【Gran angular】tiene cámara frontal de gran angular de 170 grados, alta calidad de visión diurna y nocturna, el efecto de la imagen es mejor.
  • ★【Módulo WiFi】 El módulo WiFi incorporado, puede ver los videos grabados, descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a su teléfono solo a través de WiFi, sin perder el flujo de Internet.
  • ★【Sensor G incorporado】 Sensor G incorporado, guarde el video importante cuando se estrelló, frenó bruscamente en una carpeta especial para evitar que se sobrescribiera.
  • ★【Grabación en bucle】 Admite la grabación en bucle, puede configurar el fragmento de video en 1 minuto / 2 minutos / 3 minutos, sobrescriba los fragmentos grabados anteriormente, si el almacenamiento está lleno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA MARCHA ATRAS CAMION, CAMARA TRASERA COCHE INALAMBRICA KIT CAMARA DVR DIGITAL INALÁMBRICO AHD GRABACIÓN VIDEO (CAMARA COCHE TRASERA Y DELANTERA)+7'' MONITOR, CAMARA INALAMBRICA COCHE 12V-24V
  • [Camara Marcha Atras Camion 7 Pulgadas Monitor DVR Digital ] IPS de 7 pulgadas Monitor de vehículo. con grabación de doble cámara.El Sistema de cámara de copia de seguridad cuenta con señal AHD, listo para emparejarse con 2 camaras adicionales para convertirse en una cámara inalámbrica de 4 sistema (para cámaras adicionales, compre aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08M5R8H75] la pantalla del monitor del compatible con pantalla dividida en 4, dividida en 2 o única.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultraestable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara marcha atras inalambrica se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro y seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de más de 1600 pies / 500 m en áreas abiertas. La cámara viene con una lente Full HD de 6 capas y luz infrarroja de visión nocturna automática
  • [Sistema de Grabación DVR Multicanal] El Kit de camara inalambrica coche con cámara de visión delantera y trasera y grabación de video HD simultánea multicanal. Generará archivos de video separados para cada cámara (formato .avi y resolución de 1024x600); Con grabación en bucle: eliminación automática de archivos anteriores cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporte máximo de memoria de tarjeta hasta: 128 GB (NOTA: la tarjeta de memoria NO está incluida en el paquete)
  • [Camara Coche Frontal y Trasera Inalámbrica AHD] 2 HD analógicos camara trasera para furgoneta (100x42x60mm). Tanto el monitor como la camara vision trasera inalambrica para camiones tienen un receptor y transmisor de señal de video inalámbrico digital integrado, que reemplaza los cables de video largos y hace que todo sea mucho más fácil. La camara marcha atras puede funcionar perfectamente incluso si está en un ambiente muy oscuro, de modo que aún puede ver una imagen clara durante la noche.
  • [Instalación Impermeable y Universal] Con carcasa de metal impermeable IP67, la camara trasera coche inalambrica puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas y duradera durante mucho tiempo. Si Kit de cámara de respaldo inalámbrico tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días o un reemplazo incondicional dentro de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE COCHE DASH CAM 1080P FHD DVR PANTALLA LCD DE 4 PULGADAS GRAN ANGULAR DE 170 °, TRES LENTES, G-SENSOR, WDR, MONITOR DE APARCAMIENTO, GRABACIÓN EN BUCLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ?【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • ?【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • ?【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • ?【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • ?【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUOKON DASH CAM, HD 1080P CÁMARA DE COCHE DVR DASHBOARD CÁMARA GRABADORA DE VIDEO, MINI CAR DVR GRABADORA DE VIDEO DASH CÁMARA SMART GPS ADAS GRABADORA
  • 【Full HD 1080P】La resolución de alta definición de 1080P registra cada detalle de forma clara. Diseño de cámara oculta, extremadamente inteligente y pequeño, no ocupa ningún espacio, con un ángulo de 140° para ayudarte a ver el tráfico en 4 carriles, proporcionando pruebas válidas en caso de accidente
  • 【Versión nocturna y WDR】El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente las condiciones de poca iluminación y demasiado alto brillo en el tiempo de grabación, por lo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce por la noche, y se mejorará la seguridad de conducir por la noche
  • 【Sensor G integrado】Puede detectar automáticamente una sacudida/colisión repentina y bloquear las imágenes para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. El lugar de accidente o momento aterrador puede ser realmente restaurado, y te proporciona pruebas válidas en caso de dis de seguro
  • Excelente función: puede grabación en bucle, detección de movimiento, soporte de audio encendido/apagado, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, foto explosiva y otras funciones para satisfacer tus diversas necesidades. Compatible con tarjeta TF, capacidad de almacenamiento de datos soporta un máximo de 32 G. Puedes descargar los vídeos, compartir los vídeos desde el DVR a tu teléfono solo a través de USB.
  • Fácil operación y garantía: fácil instalación, alta fiabilidad, con esta cámara de marcha atrás para coche puede garantizar tu seguridad de conducción de forma más eficaz, fácil y segura se monta en tu parabrisas en cuestión de segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio postventa cualificado, 7 días/24 horas para servirte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEMAN CÁMARA DE COCHE DASH CAM 1080P FHD DVR PANTALLA LCD DE 3 PULGADAS 170°GRAN ANGULARG-SENSOR, WDR, MONITOR DE APARCAMIENTO, GRABACIÓN EN BUCLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente FHD 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara HD/DVR para vehículos seminueva -Cámara HD/DVR para vehículos con detección de movimientos y visión nocturna con grabación de audio y tarjeta SD que admite hasta 32GB. tiene 3 modos de grabación: audio, vídeo (FHD) y foto. se incluye con todos sus accesorios: cargador de coche, cable usb, tarjeta de memoria 2gb e manual de instrucciones.
50 €
Ver producto
España
Cámara discográfica DVR 1080P frente y cámara delantera con conducción de cámara delantera y delantera de 2 pulga con cámara de disco con soporte para grabación de bucle nocturno con una sola tecla
29,98 €
Ver producto
España
Grabadora de vídeo de coche Auto Dash Camera Grabadora de cámara de coche Visión Noche de Loop Grabación DVR (objetivo delantero y lente en el coche)
29,98 €
Ver producto
España
4 Pulgadas Full HD 1080P DVR Coche Cámara De La Leva Tres Lentes Videocámara Soporte G-sensor / Detección De Movimiento / Grabación En Bucle
30,56 €
Ver producto
España
T661 2.4 "full HD 1080P Cámara De Tablero Coche DVR, Auto Grabador De Video Vehículo Cámara, IR Visión Nocturna Dashcam Registrador Carcam DVR
17,35 €
Ver producto
España
Original VIOFO A118C2 Supercapacitador Coche Cámara De Cámara Mini DVR 1080P Grabadora De Video GPS Opcional Filtro CPL Sin Tarjeta SD
53,99 €
Ver producto
España
"Cámara DVR 1080P Dash de 4"" de coche Dashcam grabadora de conducción (Grabación de la parte de la parte de la parte de la parte de la parte de la parte de la parte de la parte de"
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara para vehículos profesionales CDP-200 Dual (GPS, Wifi y 3G) Especificaciones Técnicas: Hardware CPU: ARM Cortex A7 Quad-Core 1.2GHz (MT6582) OS: Android 4.4 Flash: eMMC Flash 8G RAM: LPDDR3 1GB (Frecuencia 533MHz) Banda: GSM & WCDMAGSM y WCDMA (GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 850/900/1900/2100) Función GPS tracking: Plataforma y AAPP (Plataforma: car-matrix - APP: CarMatrix) DVR: Full HD 1080p (30 fps, codificación H.264, grabación en bucle, MP4) Wi-FiWifi: 802.11 b/g/n802.11 b/g/n (Frecuencia 2.4 GHz, hotspot) Bluetooth: Transferencia de datos (BT4.0 solo se conecta al sistema Android) Monitorización remota y seguimiento GPS: √ (PC Platform: www.car-matrix.com APP: Car Matrix) Vista en vivo: Transmisión de video en vivo en el auto a través de APP (RTMP transmisión en vivo) Cámaras: Cámara frontal: Full HD 1080P, ángulo de visión ajustable de 140 ° compatible con grabación dual Cámara interior: °640 * 480, ángulo de visión 90 ° G-Sensor: √ Sensor de luz: √ Giroscopio: √ Módulo GPS: √ Micrófono y altavoz: √ (Incorporado, altavoz 2030, MIC D4.0 * 1.5) Tarjeta TF: Max 32GB (Se puede poner con más capacidad pero formateando en FAT32) Interfaz UART: √ Interfaz de datos USB: √ (Micro USB 5 Pin) Alimentación Voltaje de alimentación: Voltaje de alimentación DC 12-24V Batería: (Opcional backup) Batería 450mAh Tamaño Dimensión: 109*69*52109 * 69 * 52 Peso: 225g225 g La cámara para vehículos profesionales CDP 200 Dual es una herramienta crucial para garantizar la seguridad en carretera y protegerse contra la actividad ilegal.
247,11 €
Ver producto
España
Cámara De La Rociada Del Coche DVR, 1.5 "mini Cámara De Vigilancia En Tiempo Real Del Coche Del LCD, Registrador Lleno De HD 1080P
26,90 €
Ver producto
España
DVR Del Coche Cámara De La Rociada Grabadora De Video Automática Cámara De Vehículo HD 1080P IR Visión Nocturna Dashcam
21,22 €
Ver producto
España
Cámara de salpicadero del DVR del coche 150° gran angular que conduce la cámara de salpicadero (cable del USB)
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara DashCam CDP 900 con vigilancia en Parking por Impactos Características generales: Dashcam de alta resolución (1080 FHD). Vigilancia en Modo Parking por impactos. Sensor de fuerzas G. Grabación cíclica, sin cortes ajustable en intervalos de 1 a 3 minutos Conectividad con cámara trasera opcional Especificaciones técnicas: Resolución de video: 1920*1080 (1080FHD). Resolución fotográfica: 12M/10M/8M/5M/3M/2MHD/VGA/1.3M. Sensor: 5MP CMOS. Lente: Ángulo de la lente 170 grados (ancho). Pantalla: 2.31 pulgadas 16:9 TFT LCD. Formato de video: H.264 MOV. Batería: Polímero de Litio 3.7V/400mAh. El producto debe ser usado siempre conectado a alimentación permanente 12V, la Bateria es de apoyo con una corta duración para cerrar los videos en caso de accidente. Formato fotografía: JPEG. Grabación: Tarjeta Micro SD, hasta 32GB. Micrófono-altavoz: Incorporados. Idiomas opcionales: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Ruso y Chino (simplificado y tradicional). Color: Negro. Tamaño: 7.2(L)*6.1(W)*1.3(H) cm. Incluye: Cámara Alertacar CDP 900. Manual de usuario. USB. Cargador para el coche. Sujeción.
32,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara para Vehículo DashCam CDP 310 Dual Vigilant con GPS Características generales: Cámara dual (GPS incluido). Sensor - G. Detección de vibración Grabación cíclica, sin cortes. Especificaciones técnicas: Chip: SQ GPS Sensor: 5MP CMOS Resolución de video: 1920*1080(1080FHD) Resolución fotográfica: 12M/10M/8M/5M/3M/2MHD/VGA/1.3M Lentes: Lente frontal 140 grados (super-periscopic) / Lente trasera 120 grados (periscop) Pantalla: 2.7 pulgadas Formato de video: AVI Batería: Polímero de litio 3.7V/500mAh Formato foto: JPEG Grabación media: TF card, hasta 32GB Micrófono: Incorporado Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Coreano, Japonés, Chino. Incluye: Cámara Alertacar CDP 310. Manual de usuario. Cargador para el coche. Sujeción.
81,81 €
Ver producto
España
Cámara De La Rociada Del Coche DVR De 4.0 Pulgadas De Una Sola Pantalla IPS De Alta Resolución 1080p - Astilla
48,11 €
Ver producto
España
Cámara De La Rociada Del Coche DVR De 4.0 Pulgadas De Una Sola Pantalla IPS De Alta Resolución 1080p - Dorado
48,11 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es