CACHORROS YORKIE SUPER RARO TRICOLOR FIESTA EN MADRID

Tengo un adorable Yorkshire terrier para el que necesito encontrar un buen hogar. Tiene 3 meses, está entrenado en la casa y es genial con niños y otras mascotas. Es un perro muy dulce y le gusta jugar y sentarse en tu regazo. Tiros al día. Le pido a un centro comercial una tarifa de alojamiento. Hermosos ojos azul hielo. Está al día con todas las vacunas y desparasitaciones. Él está entrenado en perrera y en casa, y ama a todos los demás animales que recibió su primer juego de vacunas y desparasitación de 30 días. Pequeño dulce y adorable son grandes palabras para describir a este cachorro. Es súper activo y saludable. Hermosos cachorros akc Yorkie. 1 hombre a. Veterinario comprobado, disparos y corriente de desparasitación. Garantía de salud. Tendrá hasta 8 pulgadas de largo y hasta 7 libras de peso. Su peso es hipoalergénico sin desprendimiento. Este cachorro criado en casa de 12 semanas de edad está registrado y es un muy buen perro de familia. perro muy inteligente, amable, cariñoso, educado y hermoso. Perro sano desparasitado Vacunado y totalmente capacitado para ir al baño. Se aplicará una pequeña tarifa de reubicación para garantizar un buen hogar. NOTA solo para un buen hogar. Si está interesado, envíe un mensaje de texto con su número de contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cachorros Yorkie Super Raro Tricolor Fiesta
Cachorros Yorkie Super Raro Tricolor Fiesta 0
loading
Precio: 165,00
165,00
30580903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es