-
loading
Solo con imagen

Cachorros pura raza yorkie

Listado top ventas cachorros pura raza yorkie

HUMINGG SUÉTER DE PERRO ROPA FOR MASCOTAS ROPA FOR MASCOTAS SUÉTER PET ROPA FOR PERROS FOR GATOS PERROS PURE T SHIRT PURE CAPA DE PERRO CHALECO TRAJE (COLOR : 7, SIZE : S (6) 1-2KG)
  • Material cómodo:la ropa de mascotas está hecha de materiales de alta calidad,adecuados para la piel de su perro.Tiene un alto grado de elasticidad y proporciona la máxima comodidad,lo que permite a su perro aliviar la ansiedad al usarla.
  • Adecuado para perros pequeños y gatos:este suéter de mascotas es adecuado para razas de perros pequeños,perros de pelo corto y gatos sin pelo con una mala tolerancia fría,como los bulldogs franceses,los chihuahuas,las yorkies,etc.
  • Escenario de la aplicación:Imagínese que usted y su cachorro pasan feliz tiempo juntos.Puedes ponerlo en ropa de perro cómoda para actividades al aire libre y tomar fotos de él bajo el hermoso paisaje.Muy adecuado para el desgaste diario,dormir y jugar.
  • Fácil de usar y lavar:El diseño clásico nunca sale de estilo,y la tela de alto estiramiento hace que la ropa de cachorro sea fácil de poner y despegar.Cómodo y en forma.La ropa de mascotas es fácil de cuidar,lavar suavemente lavado a mano y lavar a máquina,no se encoge ni se desvanece.
  • Recordatorio:medíde la circunferencia del cuello de la mascota,la circunferencia del busto y la longitud de la espalda,así como el peso del perro según la tabla de tallas,y luego seleccione la Tamaño correcto.O,si desea que su mascota tenga más espacio para moverse y respirar,por favor,elija un tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWOWEE CORTINA DE DUCHA DECORATIVA CON DISEÑO DE YORKIE EN TONOS RETRO VINTAGE MEJOR MASCOTA 180 X 200 CM, TELA DE POLIÉSTER IMPERMEABLE, JUEGO DE CORTINAS DE BAÑO CON GANCHOS PARA BAÑO
  • Tamaño: 180 x 200 cm, 12 ganchos para cortinas, no necesita forro, fácil de instalar.
  • Material: 100% tela de poliéster, suave, opaco, impermeable, calidez duradera.
  • Impresión ecológica: no se decolora, segura y saludable, sin olor, uso a largo plazo.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, no usar blanqueador.
  • Diseño con hermoso patrón y colores vibrantes impresos digitalmente, perfecto para decorar tu baño, perfecto para usar en el hogar, apartamento, dormitorio, hotel, gimnasio, caravana, club deportivo, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROPA DE NAVIDAD PARA PERROS Y MASCOTAS, 2 UNIDADES, DE ALGODÓN CÁLIDO, PARA FIESTAS NAVIDEÑAS, PARA CANICHE MALTÉS, TERRIER, YORKIE MINI SALCHICHA Y RAZAS DE PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO SIMILARES
  • Material: este disfraz de Navidad para perro está hecho de material de algodón puro, con una ligera elasticidad, por lo que tu bebé puede seguir sintiéndose cómodo y cálido
  • Tamaño: los tamaños están disponibles. Talla XS: circunferencia del pecho: 19 x 28 cm, longitud de espalda: 19 cm. Talla S: circunferencia del pecho: 21 x 34 cm, longitud de espalda: 24 cm. Talla M: circunferencia del pecho: 25,9 x 41,9 cm, longitud de espalda: 30 cm. Talla L: circunferencia del pecho: 33 x 47 cm. Longitud de espalda: 3 cm. 5 cm, dependiendo del tamaño que elijas, el tamaño adecuado para tu perro.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o en la lavadora y luego secar al aire de forma natural
  • Fácil de poner y quitar: el estilo de sudadera y el tejido elástico hacen que la ropa sea muy fácil de poner y quitar, y hay suficiente espacio en la parte inferior de la ropa para que las mascotas se sientan cómodas.
  • Estilo de Navidad: bonitos dulces y patrones de campana en la ropa están llenos de sabor festivo. Deja que tu bebé se una a la fiesta de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NC83 RELOJ DE PARED DE VINILO NAVIDAD YORKIE TERRIER PERRO DE RAZA PURA SILUETA DE CACHORRO TEMA DE ANIMALES DECORACIÓN DEL HOGAR REGALO HECHO A MANO PARA AMANTE DE LOS PERROS
  • Tipo: reloj de pared: cuarzo, tipo de pantalla: manecillas, material del reloj: vinilo de 12 pulgadas
  • El reloj utilizado en este dise?o tiene un movimiento de cuarzo de la más alta calidad y el dise?o exterior está hecho de un nuevo disco de vinilo, pero es posible que no haya rayones en la superficie.
  • Protección del medio ambiente, no tóxico, fácil de instalar. Estilo único, hermoso y exquisito, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • LP de vinilo de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, fácil de instalar, se puede colgar al aire libre o en interiores, también se puede utilizar para regalos, artesanías, regalos de empresa, regalos de vacaciones.
  • Los relojes de pared se pueden usar para decorar la sala de estar, la habitación de los ni?os, el comedor, la cocina, la oficina, la tienda y también se pueden usar para regalos, manualidades, regalos de empresa, regalos de Halloween, regalos de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA DE RATÓN GRANDE PARA JUEGOS,CACHORRO DE PIEL VERDE,DOS PEQUEÑOS CACHORROS DE YORKSHIRE TERRIER,CAJA DE ARENA DE YORKIE,NATURALEZA,ADORABLE CACHORRO DE PURA RAZA,CON SUPERFICIE IMPERMEABLE
  • Alfombrilla para juegos para profesionales: la superficie textil especialmente tratada permite que el mouse ruede sin esfuerzo sobre su nueva alfombrilla para juegos de PC y le ofrece un manejo súper preciso y un posicionamiento preciso, lo que aumenta su rendimiento y lo convierte en el maestro del juego.
  • DISEÑO DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: elija telas de lycra, en comparación con los materiales tradicionales, más suaves para mejorar la velocidad y precisión del mouse, no es fácil de ensuciar, fácil de limpiar, cómodo y duradero.
  • Alfombrilla de ratón XXL grande: Alfombrilla de ratón para juegos Tamaño óptimo de 800x300x3 mm. Puede controlar el mouse libremente en el escritorio. Proporciona suficiente espacio para su computadora portátil para una mejor experiencia de juego.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE: Base de goma especial para que no tenga que preocuparse de que la alfombrilla del mouse se deslice al mover el mouse y el teclado, para que pueda disfrutar de su trabajo o juego con tranquilidad. Previene eficazmente daños accidentales por derrames de líquidos. Cuando el líquido salpica sobre la almohadilla, se formará en gotas de agua y se deslizará hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demorará el trabajo ni el juego.
  • Lo que puede obtener: 1 alfombrilla de ratón para juegos XXL, servicio al cliente de calidad. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaré a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN MINI YORKSHIRE 28 - ALIMENTO SECO PARA PERROS (1,5 KG)
  • Comida para Yorkshire Terriers saludables y felices
  • Royal Canin Yorkshire Terrier 28 está formulado con antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres
  • También está diseñado específicamente para la mandíbula pequeña de los Yorkshires y produce un efecto de cepillado para ayudar a reducir la formación de placa y sarro
  • Fabricado especialmente para: Yorkshire Terriers de más de 10 meses de edad. No contiene productos químicos dañinos
  • Fabricante: Tamaño Royal Canin: 1,5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNEA SUÉTER PARA PERROS PEQUEÑOS INVIERNO CÁLIDO ABRIGO JERSEY FORRO POLAR MUY SUAVE ROPA MASCOTAS CACHORROS CLIMA FRÍO ROPA PARA GATOS CHIHUAHUA PERRO NIÑOS NIÑAS GRIS S
  • Talla S: Cuello: 23 cm; espalda: 20 cm; pecho: 32 cm; para peso 1,25 – 2,0 kg. (Peso solo como referencia, por favor mida la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota antes de realizar el pedido, gracias)
  • Tejido súper suave y acogedor, diseño de forro polar, es muy cómodo de llevar y también cálido para sus perros y gatos en el clima frío. para invierno frío y otoño.
  • El diseño de jersey hace que sea fácil de poner y quitar. y es muy adorable, será atractivo cuando salga a trabajar. Lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • Es el gran regalo para tu bebé de piel, y a tu adorable mascota le encantará mucho. Disponible para uso en interiores y exteriores. Para uso diario y fotos.
  • Apto para perros y gatos de raza pequeña, como cachorros, chihuahua, yorkie, shih tzu, yorkshire, caniche, caniche, pomeranian, terrier y bichon frise etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMA DE PURA RAZA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES PERRO PEQUEÑO CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS ANTITIRONES COCHE ADIESREAMIENTO BICICLEDA CORRER CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE COLOR NEGRO
    • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
    • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
    • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
    • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARQUIVET SOFT SNACKS CORAZONES MIX 800 GRS - 855 GR
    • Snack premium para perros con sabores variados, en bote de 800 gramos
    • Puede utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa durante el entrenamiento
    • Siempre como parte de una dieta equilibrada
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Girona (Girona)
    cachorros de pura raza Yorkie para la venta. Estos cachorros son machos y hembras y están desparasitados y todos vacunados.
    200 €
    Ver producto
    Guadarrama (Madrid)
    Cachorros pura raza Mastín. Madre y padre mastines. Nacidos el 26.2.2020. Varios colores: marrón, blanco y negro. Se pueden visitar. 11 cachorros machos y hembras. Para información y contacto sólo wattsap. Sin vacunar. 50 euros cada uno.
    50 €
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Cachorros de 2 meses de pura raza de pastor alemán me keda sólo una se pueden ver a los padres más información sobre la cachorra ,para obtener más información sobre cachorros, contáctenos con su contacto de WhatsApp para actualizaciones de fotos
    14 €
    Ver producto
    Oncala (Soria)
    CACHORROS YORKSHIRE Yorkshire. Cachorros pura raza. Se entregan vacunados, desparasitados, con cartilla veterinaria oficial, chip y garantia.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Yorkshire cachorros pura raza Los cachorros muy buenos, preciosos Control salud por el veterinario Con vacunas, pasaporte europeo, certificado de pura raza, desparacitado cachorros yorkshire yorkshire cachorros
    Ver producto
    Gascones (Madrid)
    Magníficos Cachorros Pura Raza Pomerania Spitz Enano, Muy Alto Linaje, Camada de 5 Cachorros de los cuales 2 Machos y 3 Hembras vacunados, desparasitados periódicamente, Chips, Certificado de buena Sanidad Veterinaria....ya destetados listos para funcionar.. Criado en familia con niños, otros perros y gatos, perfectamente socializados y buen destete emocional. Microchip Vacunado Desparasitado, Pedigree Pasaporte de Exportación Libro de salud, Certificado de Buena Salud Veterinario Examen clínico Certificado de Salud Registro ICAD Número de identificación: 250269606771348 Hermosos orígenes - Spitz alemanes son tranquilos y no ladran mucho - Carácter dorado (socializado con niños). Muy juguetones y cariñosos, les encanta la compañía de los niños y otras mascotas.
    Ver producto

    5 fotos

    Alzira (Valencia)
    Espectaculares cachorros pura raza de Cavalier, se entregan vacunados y desparasitados, con certificado de pureza y garantía
    Ver producto
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    * Cavalier King Charles* Espectaculares cachorros pura raza de Cavalier, se entregan vacunados y desparasitados, con certificado de pureza y garantía de criadero profesional, enviamos a toda españa a través de mrw mascotas,
    Ver producto
    Alcoi (Alicante)
    Se ofrecen cachorros de pura raza rottweiler, criados en falilia, de padres muy nobles y equilibrados, se envian videos por wsp a los interesados,,
    Ver producto
    Alcoi (Alicante)
    Se ofrecen cachorros de pura raza rottweiler nacidos el 25 de agosto, criados en ambiente familiar,padres muy nobles y equilibrados,mas información y videos por wsp
    Ver producto
    Alarcón (Cuenca)
    increíbles cachorros de pura raza cavalier con contrato de compra y venta, garantía, vacunados y desparasitados, hacemos envíos por mrw mascotas a todas las provincias. . . . pregunte precios.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Tengo estos hermosos cachorros de Yorkie que ahora están listos para irse a sus nuevos hogares amorosos. Niños y niñas disponibles y todos los cachorros tienen un temperamento alegre y alegre. El padre y la madre son pura raza de yorkies correo electrónico: mariafrancisco1320
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Cachorros yorkie de pura raza....+34611304056 cachorros yorkie pequeños de pura raza. ¿ha estado pensando en un nuevo cachorro para usted o su familia? ¡pues esta es tu oportunidad de conseguirlo! mis cachorros serán un compañero perfecto para usted y toda su familia.....+34611304056
    150 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Cachorros Yorkie de pura raza Cachorros de Yorkie, diminutos de pura raza. ¿Has estado pensando en un nuevo cachorro para ti o para tu familia? Bueno, esta es tu oportunidad de conseguirlo! Mis cachorros serán un compañero perfecto para ti y toda tu familia.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cachorros  de  yorkie  de  pura  raza Pura raza pequeña taza de té Yorkie cachorros. ¿Has estado pensando en un nuevo cachorro para ti o tu familia? ¡Esta es tu oportunidad de conseguirlo! Mis cachorros serán un compañero perfecto para ti y toda tu familia.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es