-
loading
Solo con imagen

Cachorros machos mastin español

Listado top ventas cachorros machos mastin español

PERRO DE RECUPERACIÓN QUIRÚRGICA TRAJE DE CAMISAS PARA PERROS DE MANGA LARGA MANTENER AL PERRO DE LAMER HERIDAS PROTECTOR ABDOMINALES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DESGASTE DE(CAMOUFLAGE,L)
  • Tejido de alta elasticidad: 95% algodón, 5% elastano, material transpirable y ligero que hace que tu perro sea cómodo y libre movimiento.
  • Diseño de cremallera, fácil de poner y quitar. Cordón ajustable en el cuello y la cintura para ajustar.
  • Después de la operación del perro, es beneficioso para la recuperación de heridas y evitar que el perro lama la herida.
  • Collar E alternativo para perros. Estos trajes de recuperación se utilizan puntos calientes, después de la cirugía, erupciones en la carretera y quemaduras de fricción, evita arañazos y picazón. Para calidez y curación post cirugía.
  • Estos pijamas de perro no solo son perfectos para después de la cirugía que pueden evitar que el pelo de la mascota se caiga, perfecto para el hogar, el coche, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAODIUSB88 CORREA DE PERRO,1,5 M CORREA DE FUERTE DE PERRO GATO RESISTENTE Y AJUSTABLE PARA PERRO CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y HILOS REFLECTANTES UNA CAMPANA GRATIS (NEGRO)
  • ?Esta correa para perro está hecha de cuerda de escalada de montaña, 1/2 pulgadas de diámetro, lo suficientemente ligera y resistente para perros grandes y extragrandes, para que puedas caminar a tu perro sin preocupaciones.
  • ?Cuenta con asa acolchada para un agarre cómodo y un control total sorprendente, ¡ya no se quema la cuerda! Le encantará la sensación de controlar a su perro con facilidad y confianza. Haga que caminar a los perros sea más agradable.
  • ?Con unos alicates de aleación de zinc fuerte, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente con total seguridad y enredarse para que pueda pasear a su perro sin preocupaciones.
  • ?Diferencia de otros hilos de bajo coste con un solo reflector, la correa de perro utiliza hilos de doble reflector más amplios para que sea más fácil de ver y más seguro cuando caminas por la noche.
  • ?Esta correa para perros de 5 pies de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control, dale suficiente libertad a tu perro y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA PERRO TRANSPIRABLE, ARNÉS PECHO ANTITIRONES IMPERMEABLE CON LINEAS REFLECTANTE - ARNES DE PERRO DURADERO CON CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA PERROS MEDIANO/GRANDE +TAZÓN PLEGABLE AZUL
  • ? TAMAÑO AJUSTABLE:? M: Busto: 22-27 in (56-69cm), L: Busto: 69-81cm(27-32 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
  • ? ANTI TRACCIÓN:? Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD:? 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • ? FÁCIL DE USAR:? El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • ? REGALOS Y SERVICIO:? Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR IMPERMEABLE PARA PERROS CON CAPUCHA Y COLLAR AGUJERO Y TIRAS REFLECTORAS SEGURAS, ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE 100% CHAQUETA PARA LLUVIA MEDIANOS PERRO DE RAZA GRANDE
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS MEDIANO MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO M/NEGRO
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 3 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE BOZAL LAZO NYLON, ENTRENAMIENTO, L, 18-30 CM, NG
  • nylon.^Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Ng .^Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Ng .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILEPARK BOZAL DE NYLON PARA PERROS GRANDES PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE (L,NEGRO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Jaén (Jaén)
Cachorros de mastin español nacidos el 14 de Marzo. Disponibles dos machos. Se entregan con todas las vacunas puestas y desparasitados. Cartilla veterinaria. Con pedigree, chip y pasaporte. Padres excelentes guardianes.
330 €
Ver producto
Huércal Overa (Almería)
Se ofrece camada de mastin español machos y hembras loe opcional
1 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Cachorros de mastín español preciosos, muy cariñosos y con aptitudes ya resaltadas de verdaderos guardianes. Tres meses. Ya comen pienso.
Ver producto
Villanueva de la Serena (Badajoz)
Cachorros de mastin español con loe nacidos el 17 de abril se entregan inscritos en la canina para el loe, con unos 55-60 dias de edad con sus vacunas y desparasitaciones. Solo gente interesada padres muy buenos con ganado ovino dia a dia. Buenos orígenes en su genetica. Filandon, campollano, les mates reciecho, babia, desmontable en su loe. Solo gente formal y realmente interesada. Paso documentación fotos videos como necesiten!
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Cachorros de mastín español. Madre con pedigrí. Tienen 15 días. Las fotos son de los padres y de los hermanos en camadas anteriores
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Cachorros de mastín español inscritos en el loe con o sin pedigree. Líneas de campeones. Muchas pieles y hueso.
Ver producto
Villanueva de la Serena (Badajoz)
Cachorros de mastin español descendientes de la linea de filando se entregan, con unos 50 dias de edad con sus vacunas y desparasitaciones. Solo gente interesada padres muy buenos con ganado ovino dia a dia. Buenos orígenes en su genetica. Filandon,les mates reciecho, babia, desmostrable en su loe. Solo gente formal y realmente interesada. Paso documentación fotos videos como necesiten! No se realizan reservas hasta que los cachorritos te gan unos 20 dias
Ver producto
As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
Cachorros de mastín español, vacunados y desparasitados. Padre con pedrigee. Nacidos a finales de noviembre.
Ver producto
Arenas de San Pedro (Ávila)
Cachorros de mastín español, muy buena morfología, grandes, con mucho hueso y muy buen aplomo. Excelentes para ganado y para guardar. Vacunación y desparasitación al día. Para más información, fotos y vídeos atendemos en el 695609072 por whatsapp o llamada.
Ver producto
As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
Cachorros de mastín español, desparasitados y vacunados, padres cuidando ganado.
Ver producto
Curtis (A Coruña)
Camada de tres cachorros de mastín español. Machos. Con vacunas, cartilla y microchip.
Ver producto
Villamayor de Santiago (Cuenca)
Regalo cachorros de mastín español. 4 machos con espolón. Se encuentran en pueblo de cuenca a una hora de madrid.
Ver producto
Zorita (Cáceres)
Se vende camada de magnificos cachorros de mastin español de trabajo ganadero muy economicos y de calidad,mastin español leones de trabajo blancos y color chocolate y tricolor(no son meos) son perros muy funcionales.Excelentes linea ligera, funcionales y atleticos,y poderosos,agiles y rapidos,tienen gran instinto de proteccion especiales para la guarda y defensa y custodia de lo que sienten como suyo desde pequeños.Muy nobles con lo conocido y muy celosos de lo ajeno. Padres con ganado y guardando fincas son preciosos y muy nobles y cariñosos ya hay nuevas camadas ya disponibles del 23 del 02 y del 03 del 2 tambien adultos desde 10 meses hembra hasta macho de 3 años,extraordinario guardian muy equilibrado y protector de ganado y fincas,se pueden recoger o enviar a toda españa, precio entre 100 y 150 segun genero y color, maxima calidad garantizados. Se acepta bizum,transferencia bancaria o paypal o contrareembolso para mas informacion contactar por waasp o sms
Ver producto
Navia (Asturias)
Se venden cachorros de mastín español nacidos el día 1 de diciembre, se entregarán a finales de enero principios de febrero. Padres muy buenos guardianes en zona de mucho lobo, están con vacas y caballos. Se pueden ver.
Ver producto
Zorita (Cáceres)
Magnificos cachorros de mastin español de trabajo ganadero, linea rustica ligera, funcionales y atleticos, padres con ganado y guardando fincas son preciosos nuevas camadas ya disponibles del 23 del 02 y del 03 del 2 para recoger o enviar a toda españa, para mas informacion contactar por waasp o sms
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es