-
loading
Solo con imagen

Cachorros puros perros agua

Listado top ventas cachorros puros perros agua

HORYDIA JUGUETES PARA PERROS RESISTENTES JUGUETE CHIRRIANTE INTERACTIVO PARA PERROS INDESTRUCTIBLES JUGUETES MASTICAR DE PERROS JUGUETES PARA PERROS DE ENTRENAMIENTO- ACOLCHADO DE ALGODÓN PURO.
  • HORYDIA Juguete para perros hecho de una textura de algodón natural ultra suave y acogedora, material de felpa 100% seguro e inofensivo, reutilizable durante años, fácil de lavar.
  • Superficie del juguete para perros está hecha de yute natural puro. Tiene las ventajas de resistencia a la abrasión y durabilidad, también tiene una capa impermeable en el interior que puede evitar que la saliva de un perro entre en el algodón de peluche.
  • Juguetes para perros chillones HORYDIA tienen un chirrido incorporado que emite un sonido cuando las mascotas muerden. Deje que sus perros lo mastiquen para evitar el aburrimiento.
  • Juguete para perros Squeaky es perfecto para un juego de buscar o como un juguete reconfortante para tu amigo peludo que aliviará la depresión, el aburrimiento y la ansiedad de tu perro. para relajar el ánimo y evitar dañar los muebles.
  • HORYDIA Juguetes para perros chillones son la herramienta de entrenamiento perfecta para cachorros grandes y razas medianas a grandes, creemos que el juego interactivo fortalecerá el vínculo entre usted y su amigo peludo, lo mantendrá feliz y saludable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENABOT EBO SE MÓVIL CÁMARA PARA MASCOTAS INALÁMBRICA 1080P HD VIGILABEBÉS CON CÁMARA CÁMARA PARA PERROS CÁMARA IP WIFI VISIÓN NOCTURNA CRUCERO AUTOMÁTICO Y CARGA AUTOMÁTICA AUDIO BIDIRECCIONAL
  • Robot familiar inteligente e interactivo: Ebo SE admite múltiples usuarios, audio bidireccional y carga automática, con conectividad Wi-Fi, cámara Full HD 1080p Ruedas motorizadas. Ebo the Interaction Robot se puede controlar de forma remota con un simple toque en la pantalla. Ebo regresará automáticamente a su base cuando sea necesario cargarlo. Con Ebo SE, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida.
  • Tu cámara para mascotas en movimiento: a través de Ebo, los miembros de tu familia ahora podrán jugar con tus mascotas de forma remota. Incluso las mejores cámaras de seguridad no pueden buscar una mascota oculta, pero Ebo puede ver esos rincones y recovecos ocultos con su tamaño compacto. Las potentes ruedas motorizadas garantizan un desplazamiento suave en todo tipo de superficies. Tumbler Design permite a Ebo enderezarse rápidamente después de una caída.
  • El fotógrafo personal de su mascota: Ebo SE bromeó con una cámara HD de 1080p. Tome fotos, video o juegue con su gato a través de transmisión en vivo, podrá capturar perfectamente cada momento. Crea contenido peculiar y memorable de tu mascota y compártelo con tus amigos. Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente.
  • Visión nocturna, crucero automático y detección de movimiento: Ebo SE puede proporcionar imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura, admite grabación de video de crucero automático y punto fijo las 24 horas. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia de transmisión en vivo para su hogar. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Sensores de colisión y seguridad de datos: utilizando tecnología avanzada ToF, Ebo the Interaction Robot, puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Seguridad de los datos: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Todas las imágenes de la cámara solo se transmiten en vivo y los datos solo se almacenan cuando los usuarios lo eligen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAYGA BOTELLA DE AGUA PARA PERRO,BOTELLA PORTÁTIL DE AGUA POTABLE PARA MASCOTAS AL AIRE LIBRE, RESINA PLÁSTICA ABS AMBIENTAL (AZUL)
  • [Portátil y ligero] Diseño de accesorios portátiles y contornos delgados. Ya sea que se trate de un viaje o una caminata en frente de su casa,es una buena opción para usted y sus mascotas.
  • [Operación con una mano] Presione la tecla de agua con una sola mano para llenar el agua, suéltela para detener el agua. El agua que no se puede beber puede volver a la taza. Es fácil de desmontar y limpiar.
  • [Agua más fresca y más pura] El carbón activado de cáscara de coco reemplazable adsorbe en gran medida las impurezas y elimina el cloro residual para eliminar el olor. Proporcione a su mascota agua limpia y no tóxica.
  • [Diseño doble a prueba de fugas] Dispensador de botellas de agua para mascotas con llave de agua y anillo de goma de sellado para evitar fugas. No te preocupes por mojar tu bolso. Asegúrese de que su tapa esté cerrada.
  • [Material de alta calidad]: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOXEL CHAMPÚ PERROS SKIN & COAT NATURAL, INGREDIENTES ORGÁNICOS, ESPECIAL PIEL Y PELO, VEGANO, HIPOALERGÉNICO, TODAS LAS RAZAS Y EDADES, 250 ML
  • DOXEL CHAMPÚ SKIN & COAT: Con Aceite ecológico de camelina y plata coloidal. Alivia la sequedad y el picor. No irrita y ayuda a nutrir el pelaje. Ideal para perros con pieles delicadas y sensibles
  • Champú natural ecológico ideal para todo tipo de piel y pelo. Nuestro champú natural Skin and Coat con plata coloidal es ideal para el lavado regular de tu perrete. ¡Su aroma a talco le encantará!
  • Nuestro champú está formulado con un pH adaptado a la piel de tu perro, respetando su dermis, con ingredientes naturales y ecológicos, sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. Ayuda a eliminar el exceso de grasa y la caspa e hidrata el pelaje de su mascota.
  • Los ingredientes naturales de nuestro champú Doxel Skin & Coat, proporcionan un cuidado perfecto de su piel, ideal para el picazón en la piel y caspa. Limpieza natural ideal tanto para champú de uso habitual, como para pelo sucio y apagado. Libre de sustancias nocivas como los sulfatos, parabenos o colorantes.
  • Formato: 250 ml
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
  • Características especiales: Para todo tipo de perros, razas y edades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE HUNGER OF THE WOLF ALIMENTO SECO PARA CACHORROS Y ANIMALES JÓVENES CON CORDERO Y ARROZ DE TODAS LAS ESPECIES, FÓRMULA DELICADA, 14 KG
  • Fácilmente digerible para prevenir la irritación de estómagos e intestinos sensibles
  • Con DHA para el desarrollo adecuado del sistema nervioso y la función cognitiva
  • Fórmula hipoalergénica con cordero para cachorros con intolerancias alimentarias
  • Sin gluten añadido
  • Un delicioso sabor que a tu perro le encantará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL CAMA DE GATO DONUT CAMA DE MASCOTAS PERROS REDONDA CÓMODO SUAVE CORTO NIDO DE DONUT CON UNA BOLA DE SISAL PARA ANIMALES DOMÉSTICOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR INVIERNO
  • ★★★¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • ★★★Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • ★★★Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • ★★★Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • ★★★Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRO POOCH SPRAY DESENREDANTE PARA PERROS (500 ML) SPRAY ACONDICIONADOR HIPOALERGÉNICO PARA DESANUDAR EL PELO DEL PERRO. LIBRE DE MARAÑAS. 50% MENOS TIEMPO DEDICADO AL CEPILLADO
  • ✔ SU ASEO SERÁ UN PLACER – Disminuya el estrés durante el cepillado del perro, con el Spray desenredante Pro Pooch, un producto natural. Elimina el dolor al tirar del pelo y su sensación en la piel. Sin alcohol o parabenos, que provoquen daño o alteraciones en su piel.
  • ✔ INGREDIENTES NATURALES ACTIVOS – Este producto contiene eficaces proteínas, a base de plantas, para desenredar la piel y eliminar los nudos, mientras restablece el equilibrio de la humedad natural. Esta aprobado por los veterinarios y testeado por peluqueros de caninos, en todo el Reino Unido.
  • ✔ EFECTO DESLIZANTE - Repele la suciedad, otorga brillo y facilita el cepillado. Su pH es equilibrado y específico, para perros.
  • ✔ SENSIBLE Y SEGURO – Indicado para perros con dermatitis u otras afecciones cutáneas. Al mantener su pelo aseado, reduce la cantidad de baños necesarios.
  • ✔ PRODUCTO GARANTIZADO – Contiene garantía de devolución de dinero. Todos nuestros productos tienen garantía ilimitada. Si Usted, no está conforme, contáctenos –en cualquier momento- para obtener un reembolso del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURINA PROPLAN MEDIUM PUPPY DERMA PIENSO PARA PERRO CACHORRO SALMÓN 12 KG
  • Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte
  • Contiene fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria
  • Clínicamente probado que favorece una piel saludable y que ayuda a tu cachorro a mantener un pelaje brillante
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su cachorro
  • Alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura con piel sensible. También es adecuado para perras en gestación / lactancia
  • Contiene proteínas del salmón de alta calidad que ayuda en su camino hacia la etapa adulta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA CACHORRO RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA RICO EN CORDERO Y ARROZ [12 KG]
  • Comida para perros de edad puppy
  • Especial para perros a partir de 1 año
  • Con sabor a cordero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huelva (Huelva)
Disponibles cachorros de perros de agua: Camada con excelente pedigree y padres testados de enfermedades congénitas. Se entregan a partir de las 8 semanas, revisados por el veterinario, desparasitados interna y externamente, vacunados e inscritos en LOE con afijo registrado en RSCE. Precio a convenir. Pregunte sin compromiso.
750 €
Ver producto
España
Perros Semi-húmedos Snacks Anti-Estrés para Cachorros y Perros Adultos 75 GR Francodex Los Snacks Anti-Estrés para Cachorros y Perros Adultos ayudan a relajar a los perros que sufren de nerviosismo, ansiedad o hiperactividad. Estos snacks contienen L-triptófano, un aminoácido que el cuerpo utiliza para producir serotonina, la hormona de la felicidad. La serotonina ayuda a regular el estado de ánimo y el comportamiento de los perros, sin causar somnolencia, adicción ni efectos adversos. Además, también incluyen extractos naturales de melisa y manzanilla, plantas con propiedades sedantes y antiinflamatorias. Son una buena opción para cachorros, ya que les ayudan a adaptarse a su nuevo entorno y a superar el estrés que les puede provocar el cambio. También se pueden usar con perros adultos que necesiten un apoyo extra para afrontar situaciones estresantes, como viajes, visitas al veterinario o fuegos artificiales. Características: Extractos de manzanilla y melisa Calma y bienestar Modo de uso: Cachorros y perros 20 kg: 4 golosinas al día. Precauciones: No apto para cachorros menores de 4 semanas. Este complemento alimenticio no sustituye a una dieta equilibrada. Este no es un producto farmacéutico. Si los síntomas persisten, consulte a un veterinario. Úselo dentro del mes siguiente a su apertura. Mantenga agua fresca disponible. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No apto para consumo humano. Marca: Francodex Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,36 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snacks Vegetal para Cachorros y Perros Pequeños 15 Barritas Francodex Un producto ideal para cuidar la salud bucodental de tu perro es el Snack Vegetal para Cachorros y Perros Pequeños de Francodex. Estas tiras masticables de origen vegetal previenen la acumulación de placa y sarro en los dientes, y favorecen un aliento más fresco y agradable. Su forma curva y su superficie rugosa facilitan la limpieza de las piezas dentales al masticar. Son aptas para perros con alergias alimentarias, ya que no contienen ingredientes de origen animal. Características: Antiplaca y antisarro 100% vegetal (limita el riesgo de alergias alimentarias) Refresca el aliento Modo de uso: Dé una tira para masticar al día. Precauciones: Tenga agua fresca disponible según sea necesario. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, a una temperatura inferior a 25C. Cierre bien la bolsa después de su uso. Producto no destinado al consumo humano. Marca: Francodex Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,09 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Tenemos cachorros de perros de agua español de pura raza,. Son perros de pastor de rápido aprendizaje. Perros también adecuados para personas alérgicas. Tenemos tres hermosos cachorros disponibles, dos hembras y 1 guapo macho. De color marrón o bicolor marron y blanco. Son perros muy versátiles y ágiles. Valientes y muy de su amo. Están criados en familia, listos para entregar. Más información por privado 34 680 28 32 11. Son cachorros de pura raza, perfectos para personas alérgicas.
Ver producto
Moralina (Zamora)
Tenemos cachorros de perros de agua español, ideales para llevar tu rebaño. Son perros de pastor de rápido aprendizaje. Perros también adecuados para personas alérgicas. Tenemos cinco cachorros disponibles, tres hermosas hembras y 2 guapos machos. De color marrón o negros. Son perros muy versátiles y ágiles. Valientes y muy de su amo.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Compro cachorros de Perros De Aguas que sean de pura raza y no superior a 2 meses,no importa si estan vacunados o no,me encargo de todo ello.Se recogen en su localidad y se pagan en el acto.Se compran durante todo el año,tambien recojo muchas otras razas. LLAMAMÉ Y LLEGAREMOS a un Acuerdo.Total Seriedad.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
a tu disposicion cachorros de perros de agua preciosos y de buena calidad,buen pelo,hay macho y hembra,va entregado vacunado,desparasitado,garantia virica,para mas informacion mandame un correo,por llamada de tlfn,o dispongo de washap trabajamos tambien com mas razas de tamaño pequeño y tamaño grande mediano como labrador retrev ier,beagle ,golden retrevier,jackrussell,husky siberiano,bodeguero andaluz,westy,sanbernardo,bullterrier,boder colin,caniches,chow chow,rottweiler,dobermans,,espero tu llamada y te informo de precio de las de la raza que te interese te mando fotos de los que te interese,va con todas sus garantias veterinarias, espero tu llamada
250 €
Ver producto
Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
Cachorros labrador bueno para ir Pedigree KC registró cachorros Labrador para la venta. Soy dueño tanto de la madre como del padre, que son perros excelentes, brillantes en la cubierta pesada o en el agua, nunca te pierdas una recuperación. Ambos padres pueden ser vistos. Los cachorros serán excelentes perros de campo o súper mascotas. Estos perros son muy amables y leales. Los cachorros están bien socializados con otros perros y personas
150 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Cachorros disponibles de Bichon maltés de color:blanco,miel,crema,dorado,negro ,blanco miel de Sangre Pura, Vacunados y desparasitados hembras y machos de 2 meses a 2 meses imedio destetados ya comiendo croqueta y agua El bichón maltés es dulce, cariñoso, inteligente, receptivo y confiado, son buenos perros de familia, juguetones, alegres Se entregan con carnet de vacunación y se le da 1 mes de garantía en caso de algo viral somos los únicos que le damos garantía entregamos cachorros De Raza Pura libres de cualquier enfermedad viral
7.500 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Cachorros Pomsky machos y hembras Tenemos machos y hembras con increíbles pompones blancos de 12 semanas. Desafortunadamente, el apartamento al que nos mudamos no permite mascotas, las personas con las que vivimos son muy alérgicas a los perros. Busco alguien que esté dispuesto a darles un buen hogar. pompones blancos. Son geniales con los niños. Cuota de realojamiento negociable. Al día en todas las tomas. Recién fue examinado por un veterinario calificado y todo en perfecto estado de salud. Dispuesto a pagar por el neutro cuando sea mayor de edad. Vendrá con todo, incluyendo comida, refrigerios, tazón de agua y juguetes.
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Cachorros Pomsky machos y hembras Tenemos machos y hembras con increb'/xc3/xad'bles pompones blancos de 12 semanas. Desafortunadamente, el apartamento al que nos mudamos no permite mascotas, las personas con las que vivimos son muy alb'/xc3/xa9'rgicas a los perros. Busco alguien que estb'/xc3/xa9' dispuesto a darles un buen hogar. pompones blancos. Son geniales con los nib'/xc3/xb1'os. Cuota de realojamiento negociable. Al db'/xc3/xad'a en todas las tomas. Recib'/xc3/xa9'n fue examinado por un veterinario calificado y todo en perfecto estado de salud. Dispuesto a pagar por el neutro cuando sea mayor de edad. Vendrb'/xc3/xa1' con todo, incluyendo comida, refrigerios, tazb'/xc3/xb3'n de agua y juguetes.
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Cachorros magníficos para ampliar la familia a de más de que no dan alergia los entrego vacunados y desparasitados más información por wasap y llamadas
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cachorros de agua marron chocolates hembras y macho y machos de color negro el dia 7 de julio cumplen el mes. Precio algo negociable Ver todos los anuncios de Desire
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosas camadas de perro de agua disponibles. Tenemos machos y hembras de varios colores y edades. Cachorros vacunados y desparasitados con su cartilla veterinaria y todas sus garantías. Criados en un ambiente familiar y por los mejores profesionales, revisados diariamente por profesionales del sector. Tienda situada en las afueras de Madrid con un gran acceso y parking gratuito, también ofrecemos envíos a toda España con el servicio MRW Mascotas, con opcion a contra reembolso. Ofrecemos facilidades de pago. Le asesoraremos en todo lo posible, llamenos sin ningun compromiso. Los precios de los cachorros varian segun morfologia.
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camada de perros de agua disponibles machos y hembras, Se entregan con su cartilla veterinaria y todas sus garantías tanto virica como congenita. Se hacen envios a toda España a traves de Mrw Mascotas, llegada en 12 horas y posibilidad de pago a contrarembolso . Perritos nacionales, revisados por profesionales veterinarios. Criados en un ambiente familiar y con un comportamiento excepcional. Preguntenos para mas información y fotos de los cachorros. Tienda situada a 10km de Madrid y con los mejores precios. Los precios varian segun morfologia.
290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es