-
loading
Solo con imagen

Bernardo cachorros pelo largo

Listado top ventas bernardo cachorros pelo largo

NO ES PELO DE PERRO, ES PURPURINA DE SAN BERNARDO MANGA LARGA
  • Si te gusta pasar tiempo con tu amigo de 4 patas, esta camiseta está hecha solo para ti. Si conoces a alguien que ama a su perro más que seres humanos, este es el regalo perfecto para cualquier persona amante de los perros. Esta es una camiseta perfecta si te gustan todas las razas de cachorros.
  • Si te gustan los perros de todos los tamaños, esta es la camiseta para ti. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK CHAMPU PERRO PELO NEGRO + ACONDICIONADOR SUAVIZANTE INTENSIFICADOR DE COLOR PARA PELO OSCURO PARA RAZAS COMO LABRADOR RETRIEVER, BOSTON TERRIER, PASTOR BELGA, SCHNAUZER, SPINCHER
  • ➡️ PACK CHAMPU PERRO PELO NEGRO PROFESIONAL + ACONDICIONADOR Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo especta- cular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros.
  • ➡️ CHAMPU Y ACONDICIONADOR PARA CACHORROS Y PERROS ADULTOS Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Además el colágeno natural presente en su composición incremen- ta y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente.
  • ➡️ SHAMPOO PARA PELO NEGRO Champú para perros de pelo negro u oscuro, que acrecienta la intensidad de color del pelaje. Limpia perfectamente proporcionando un pelaje vivo, suave, brillante, fácil de peinar y sin enredos. El Champú para Pelo Negro es una solución que permite aumentar la intensidad del color del pelo en perros que tiene su pelaje negro u oscuro. El resultado es un pelo con más brillo y vitalidad, listo para lucirlo a donde lo lleves.
  • ➡️ ACONDICIONADOR SUAVIZANTE PARA PERROS Y GATOS Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, ya sean finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y la mascota no tendrá que soportar tantos tirones en el cepillado.
  • ➡️ ¿POR QUE ES NECESARIO EL USO DE ACONDICIONADOR EN NUESTRAS MASCOTAS? Mantiene el pelo del perro fino, suave e hidratado.vDepende de la marca, pero no se trata de un producto caro. Precio asequible.Como se usa en pequeñas cantidades, es un producto que dura mucho tiempo.vLa mayoría ya son de origen natural y no contienen ingredientes químicos. Facilitan el peinado y el desenredo. Refuerzan la salud del pelaje del perro. Aportar volumen al pelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET TEEZER, CEPILLO PEQUEÑO PARA DESENREDAR Y ASEO PARA PERROS, COLOR LILA Y AMARILLO
  • Utilizando una tecnología patentada de dientes de dos niveles, los dientes largos eliminan suavemente la suciedad, llegando con confianza hasta la capa inferior, mientras que los dientes más cortos suavizan el cabello y protegen contra la esterilla.
  • Para obtener los mejores resultados, cepilla suavemente los nudos hasta que empiecen a separarse. Entonces dale a tu perro un cepillo agradable para que se sienta feliz y relajado
  • Para las razas de desprendimiento ligero, los nudos y los enredos pueden empezar a matarse. Apuesto a que los has notado bajo el estómago y alrededor de las piernas. Ayuda a cepillar suavemente el cabello más a menudo.
  • Tratarlos con un cepillado regular también ayuda a prevenir problemas como el dolor de la estera y las irritaciones de la piel. ¿El resultado? Un perro contenido
  • Muy fácil de limpiar. Simplemente levanta el cabello de los dientes del cepillo y enjuaga con agua tibia. Deja que los dientes se sequen de forma natural con los dientes hacia arriba.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IV SAN BERNARD 020395 CAVIAR CHAMPÚ 1000 ML
  • Este champú limpia suavemente, dejando a todo tipo de mantos llenos de vida
  • La acción combinada del extracto de caviar, los oligopéptidosy las algas contenidas en el Complexe Caviar TM, dejan el manto fuerte, compacto y lleno de luminosidad
  • La vitamina F y su omega3 mejoran la estructura del pelaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMELY - CAMOMILE YOUR DOG, CHAMPÚ SUAVE PERO EFICAZ PARA PERROS DE PELO DURO Y SECO (PACK DE 4 X 250 ML)
  • Un champú delicado para perros
  • Con extracto de manzanilla y pantenol
  • Lava con suavidad pero a fondo; proporciona grosor y elasticidad al pelo duro y seco; realza el brillo y el color del pelaje
  • Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el pelo mojado y masajear hasta que haga espuma; aclarar con abundante agua
  • Volumen: 250 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DHOHOO CHAMPÚ ACONDICIONADOR PARA PERROS PARA ALERGIAS Y PICAZÓN CON ACEITE ESENCIAL, INGREDIENTES NATURALES CHAMPÚ PARA CACHORROS, REILIEF PIEL SECA, CRECIMIENTO SALUDABLE DEL CABELLO (473ML+CEPILLO)
  • ?‍?Limpieza y protección: El champú hipoalergénico para perros con aceites esenciales de hierba de limón, lavanda y madera de cedro limpia en profundidad el pelaje y la piel incluso de los perros más sucios, a la vez que alivia la sequedad y el picor. Ayuda a aliviar la ansiedad de su perro.
  • ?Fórmula natural: Este champú para cachorros hecho con aceites esenciales, el gel de ducha para perros de DhohOo es seguro y no irrita a los perros y ayuda a nutrir el pelaje de la piel de su amigo peludo, manteniendo una piel sana.
  • ?Pelo sano: El aceite de madera de cedro es conocido por sus efectos limpiadores, combinado con la hermosa y densa espuma del champú para perros DhohOo's, puede mejorar la circulación del cuero cabelludo y promover el crecimiento saludable del pelo, dejando el pelaje de su perro brillante y fuerte. Sin miedo al barro y la suciedad.
  • ?Alivia el picor de la piel: El champú natural para perros con aceite de hierba de limón es limpiador y puede ayudar a aliviar la piel irritada y las alergias cutáneas. El pantenol ayuda a eliminar el exceso de grasa y la caspa e hidrata el pelaje de su mascota. Es perfecto incluso para perros con piel sensible.
  • ?‍?Calidad Dhohoo: Como marca francesa de renombre, la dedicación de DhohOos al bienestar de las mascotas garantiza la calidad de los productos. DhohOo investiga constantemente productos e ingredientes adecuados para las mascotas. Cada producto se elabora con amor y cuidado para ayudar a sus queridos amigos a tener una mente sana en un cuerpo peludo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN CHAMPÚ PERROS PELO NEGRO, INTENSIFICADOR DEL COLOR, CON PH NEUTRO ADAPTADO AL PERRO
  • Champú de calidad para perros con pelajes negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher)
  • Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación
  • El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje
  • PH adaptado
  • Apto para uso frecuente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICA CHPM31 CHAMPÚ ESPECIAL PELO NEGRO CON ALOE VERA PARA PERROS
  • Contenido: 750 ml
  • Contiene Aloe vera
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ibeas de Juarros (Burgos)
Excelente camada hijos de Cholo de Villalazan, vicesieger ceppa y Anggie de Rio iregua, hija del VA2 Avatar von Sandstein. Se entregan desparasitados, vacunados dos veces, microchip y pasaporte europeo, pedigree.
500 €
Ver producto

3 fotos

O Barco de Valdeorras (Ourense)
Vendo cachorritos pastor alemán. Lo padres son pura raza y los dos tienen el pelo largo. Evidentemente en las fotos observamos que no tienen aún ni dos semanas, pero los pongo por si alguien está interesad y quiere ver cómo van creciendo y reservar. Cualquier duda o consulta podéis contactar conmigo vía email o whatsapp sin problema. Yo os resolveré las dudas que tengáis sin ningún compromiso. Los perros irían desparasitados, con cartilla y con la primera vacuna del mes. El tema transporte solo habría que hablarlo. Os dejo una foto del padre cuando era pequeño.
475 €
Ver producto
Palamós (Girona)
Cachorros de Nebelung (azul ruso de pelo largo), machos o hembras, listos para entrega, solo en mano, no envío. De pelo hipoalergénico, con cartilla, primera revisión y desparasitado.
330 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Cachorros chihuahua pelo largo de 2 meses tamaño pequeñitos sobre 1kilo 700 de adultos los entregó con primera vacuna y desparasitados más información telefono 642.440.848.
500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
TECKEL PELO CORTO (“SALCHICHA”) Y PELO LARGO –GARANTIA AQUANATURA- CACHORROS, PERROS, VENTA. Camada preciosa de Teckel, disponemos de machos y hembras con dos meses de edad. Somos criadores y disponemos de dos tiendas para exposición de nuestros cachorros y garantía de nuestros clientes, en el centro de Barcelona, C/ ROGER DE FLOR 45-51 (Junto al Arco de Triunfo) y C/ JAUME I Nº 14. AQUANATURA En nuestros centros les informarán las veterinarias de todas sus dudas. Los cachorros se entregan con vacuna, desparasitados interna y externamente y con microchip. Con un contrato de garantía por escrito. Financiamos hasta 12 meses a través de visa de crédito. Abrimos de lunes a sábado, de 10 a 20 horas. No cerramos al mediodía. Domingos de 11 a 19. Disponemos de otras razas, consúltenos. Enviamos a toda España por MRW • Nº de núcleo zoológico: b-25007555 Tf. 933095977 / 933103463 / 685878504 Pincha aquí para más información CACHORROS TECKEL PELO CORTO Y LARGO http://www.aquanatura.es/spa/subcategory/AD001/SF117.html
Ver producto
España
- Contenido: 250 ml. - Especial para pieles sensibles. - Recomendado para cachorros de pelo largo. Champú especial para razas de perros de pelo largo y los que sufren de irritaciones en la piel.
3,72 €
Ver producto
Alcazarén (Valladolid)
Chihuahua Edad: 12 Semanas 1 hombre / 2 mujeres 2 niñas y 1 niño, cachorros chihuahua de pelo largo, de criador experimentado y cariñoso. La venta de los dos niños de 9 meses (hermano y hermana) se retrasó debido al covid, pero ya están disponibles. Ambos tienen temperamentos muy dulces. La niña ha sido esterilizada. mi semana 12
Gratis
Ver producto

2 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vendo cachorros akita inu de pelo largo. Tenemos un macho y una hembra disponibles. Los cachorros van exclusivamente como mascotas sin posibilidad de mayor adiestramiento. Han recibido todas las vacunas necesarias. y están listos para ser recogidos. Posibilidad de entrega en cualquier punto de Europa. PRECIO MUY BUENO Teléfono +381600213115 (viber, whatsapp) Sasha Nis, Serbia
Ver producto
Sarria (Lugo)
D i s p o n i b l e s cachorros de pastor alemán de pelo largo. Padre: herko vom haus queco Madre: melody do monticans (campeona de españa de belleza) Padres libres de displasia con pruebas de trabajo realizadas
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Vine de Toledo con 5 cachorros más, me encontró la policia durante uno de sus casos. Lo he pasado muy mal a pesar de ser muy pequeñita, me llevo muy bien con los otros gatitos, pero los humanos me aterran. Necesito un hogar donde me quieran y tengan paciencia conmigo, tengo mucho amor que dar, pero tambien mucho miedo que perder. Me ayudas a saber lo que es una familia? Me das una oportunidad? ¿Me ayudas a lograr mi deseo? Contacto: adopciones@asociacionlara.org Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud. Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales. Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes,
Ver producto

2 fotos

Aldaia (Valencia)
cachorros Akita lindo para un buen hogar.Tenemos a la venta precioso 3 cachorros akita magníficos todas las hembras. La madre y el padre son ambos akitas completos. La madre es el pelo largo y el pelo corto padre y ambos pueden ser cachorros seen.The va a ser educado con 4 niños pequeños y otros perros. Los cachorros serán desparasitados, flead, entrenado papel y tener 1ª vacunación antes de que salgan de nosotros. Buscamos hogares para siempre familiares para estos cachorros. Estarán listos para ir a sus familias el 19 de marzo.
Gratis
Ver producto
Llinars del Vallès (Barcelona)
Cachorros De Pastor Aleman(Leer Bien): impresionante camada de pastor alemán, disponibles a partir del dia 11/08/2020 hai 1 macho y una hembra de pelo largo y un macho y una hembra de pelo corto... se entregaran con 2 meses y medio, dos vacunas, revisiones veterinarias y desparasitarios al día, cartilla veterinaria y microchip a nombre del nuevo propietario.. comen solos desde los 21 dias de vida(30% de pienso de alta gama, 30% carne de caballo 30%carne de aves 10%arroz) y mamando leche de la mama 2 veces al día... al día de hoy con 60 días, pesan 8kg cada uno... osea que son enormes.. madre a la vista, actualmente trabajando en modificación de conducta en perros problemáticos... pongo fotos de los cachorros y de la madre. atiendo solamente a llamadas desde las 10:00/13:30 y desde las 19:00/22:00 En: cachorros,pastoraleman,perros
Ver producto
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Cachorros pastor aleman Ya sea que esté buscando un perro que trabaje, una mascota familiar o un experto en todo, nuestros perros son la elección perfecta. Somos una familia numerosa que lleva más de 13 años criando perros pastor alemán. Hemos vendido más de 100 cachorros y tenemos gente que regresa por un segundo cachorro. Solo tenemos 2 hembras reproductoras (nuestras mascotas) y criamos 2 camadas al año. Damos mucho amor, cuidado y mucha socialización con nosotros (familia de 8), nietos y amigos. Tenemos 1 macho disponible - Registro AKC. Adjunto fotos de los padres y una foto de la camada pocas horas después del nacimiento. Actualizaremos a medida que crezcan y cambien. Estamos aceptando depósitos ahora. Los cachorros estarán listos para ir a sus nuevos hogares. Serán revisados por un veterinario, desparasitados y recibirán sus primeras vacunas. El padre es un gran oso de peluche de pelo largo. Es genial con los niños y vive en la casa con mis padres (78 y 83 años). Lo criamos de nuestra primera línea y lo hemos tenido desde que nació. La madre es una novia de pelo corto. Ella es gentil y dulce
150 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
cachorros negros solidos de belleza y trabajo listos para entregar,vacunados desparasitados e inscritos en l.o.e hay 1 macho y 1 hembra de pelo largo 2 hembras pelo corto se envian o se entregan personalmente
Ver producto
Bujalance (Córdoba)
cachorros de SHIH TZU, niños y niñas de pelo largo y pedigrí de alta genealogía disponibles completamente desparasitado, microchip, vacunado, folleto de salud, certificado veterinario de buena salud y pedigrí.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es