-
loading
Solo con imagen

Encantadores cachorros maltes disponibles

Listado top ventas encantadores cachorros maltes disponibles

DECDEAL CAMA DE MASCOTAS DONUT CAMA DE PERROS GATOS REDONDA CÓMODO SUAVE FELPA CORTO CON UNA BOLA DE SISAL CAMA DE GATITOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR DURMIENTE
  • Adopta material de alta calidad, suave y cómodo.
  • El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda apoyo a las cabezas y cuellos de las mascotas.
  • El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas
  • Disponible en colores maravillosamente naturales.
  • Esta cama para mascotas tiene una apariencia encantadora e interesante y es muy suave y cálida, adecuada para su linda mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT CEPILLO PERRO, PEINE QUITA PELOS PERROS CON BOTÓN DE DEPILACIÓN RÁPIDA, CEPILLO DESLANADOR PARA PERROS Y GATOS CON PELO LARGO O CORTO, REDUCE EFICAZMENTE LA DEPILACIÓN HASTA EN UN 95%(L)
  • ? Reduce la Depilación hasta en un 95%: ? Morpilot cepillo de pelo profesional para perros puede mantener a su mascota sana y limpia al eliminar el pelo muerto o largo y quitar los nodos de profundidad para mejorar la salud y el brillo del pelo de su mascota. La cuchilla no rayará ni dañará el pelaje de las mascotas y puede reducir eficazmente la pérdida de cabello hasta en un 95%.
  • ? Dientes Curvos Únicos: ? Este cepillo para mascotas profesional utiliza una hoja de acero inoxidable combinada con dientes largos y cortos, diseñada para peinar el pelaje más profundo. La forma curva de la cuchilla también hace que el peine para perros y gatos se adapte muy bien a la curva del cuerpo de la mascota, lo que le permite limpiar rápidamente la capa interna suelta de la mascota al prepararla y promover eficazmente la circulación sanguínea.
  • ? Botón de Depilación Rápida: ? Morpilot cepillo pelo perro está equipada con un botón de depilación rápida, simplemente presione el botón de depilación y luego podrá quitar fácilmente el pelo del peine para gatos. No hay necesidad de preocuparse de que el pelo de las mascotas se pegue al peine de aseo de mascotas, operación simple y fácil de usar. Mantenga el peine de su perro siempre limpio y listo para usar.
  • ? Mango Ergonómico y Cómodo: ? El mango del peine quitapelos para perros está hecho de material TPR, que es ecológico, antideslizante y tiene una larga vida útil. Con diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y la incomodidad de las manos, permita que el dueño peine el pelo de la mascota cómodamente durante mucho tiempo. El mango ergonómico tiene un agarre muy cómodo, que se adapta perfectamente a sus hábitos de agarre.
  • ? Dos Tamaños Disponibles: ? Morpilot peine pelo para perros están disponibles en dos tamaños. L (Tamaño de la hoja: 10 cm / 3.5 inch), adecuado para perros adultos y mascotas grandes; M (Tamaño de la hoja: 7 cm / 2.8 inch), adecuado para gatos y perros pequeños y medianos. Tanto las mascotas de pelo largo como las de pelo corto pueden usar este peine para mascotas. Se recomienda elegir el cepillo aseo perro del tamaño adecuado según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHORT TRANSPORTÍN DE MASCOTAS CON MANO LIBRE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA CACHORROS, PERROS Y GATOS, CON BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE PARA VIAJES AL AIRE LIBRE, CAMINANDO EN EL METRO, 12 LIBRAS (ROJO)
  • Seguridad para tu mascota: el transportín de mascotas sostiene a tu mascota de forma segura, es mejor acariciar a tu cachorro antes de ponerlo en la bolsa, fijar el candado de seguridad al anillo en el collar o arnés, lo que ayuda a mantener a tu mascota segura si se produce una caída inesperada.
  • Aplicabilidad: las correas para mascotas cuentan con una correa ajustable por lo que es adecuado para los amantes de las mascotas de diferentes alturas/peso. Es más adecuado para cachorros de menos de 12 kg, no para perros grandes.
  • Práctico: puedes llevar a tu mascota fuera cuando vayas de senderismo, de viaje, de compras, ciclismo o salgas a cualquier lugar. Por desgracia, si tu mascota se lesionó, nuestra bolsa de transporte para mascotas también es una buena elección. También hay un bolsillo para guardar tu teléfono, llaves o dulces, bolsas de caca.
  • Portátil y transpirable: esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de tela transpirable no tan gruesa sino estable, mantiene a tu mascota cómoda pero no caliente en el interior. La mejor opción en verano. Los bolsos transportadores para cachorros también son fáciles de limpiar cualquier pelo de mascota y suciedad.
  • Tamaño abierto ajustable: si tu mascota se hunde en la bolsa o sobre ella, puedes mover el cinturón para cambiar el tamaño de la abertura para adaptarse a diferentes tamaños de la mascota. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURBO - CÁMARA PARA PERROS: TELECÁMARA HD WIFI PARA MASCOTAS CON AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, ALERTA DE LADRIDO Y LANZAMIENTO DE GOLOSINAS, DISEÑADO PARA PERROS
  • ? Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • ? Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • ? Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • ? Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • ? Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET PADS SUPER ECONOMIC PACK - 60X60 CM - 50 UNIDADES 2280 G
  • Empapadores para cachorros y perros adultos, para educarlos a hacer sus necesidades en el sitio adecuado.
  • Con tiras adhesivas para que no se mueva del sitio donde ha sido fijado.
  • Medida: 60x60 cm - 50 unidades por bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
    • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
    • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
    • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
    • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
    • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARCA AMAZON - LIFELONG ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS - SELECCIÓN DE CARNE EN SALSA, 2,4 KG (24 BOLSITAS X 100G)
    • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa
    • Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
    • Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
    • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
    • Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad
    • Con valiosas proteínas para unos músculos fuertes
    • Con vitamina D3 para mejorar la salud de los huesos y dientes; con vitamina E para ayudar a mantener una buena función inmunológica
    • Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para mantener a su perro en una condición excelente. Sin colorantes, conservantes ni antioxidantes; sin soja, cebada ni productos lácteos añadidos
    • Divida cada bolsa en 2 comidas al día. Las madres embarazadas y en lactancia pueden necesitar hasta 4 veces más. Asegúrese siempre de que haya agua potable disponible
    • Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerada y utilizar en un plazo de 2 días
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PERROS/GATOS CONTRA PULGAS,GARRAPATAS Y MOSQUITOS,TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA PEQUEÑO MEDIANO GRANDES
    • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
    • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
    • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
    • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
    • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Encantadores cachorros maltés disponibles. Son los mejores de la línea Maltés excepcional. Nuestros cachorros son muy dulces, encantadores, con una disposición suave. Estamos criando de excelentes líneas de sangre. Todos nuestros cachorros reciben cuidado y atención especial.
    Ver producto
    Almería (Almería)
    Encantadores cachorros malteses disponibles. Son los mejores de la línea excepcional de Malta. Nuestros cachorros son muy dulces, encantadores, con disposición gentil. Estamos criando a partir de excelentes líneas de sangre. Todos nuestros cachorros reciben atención y cuidados individuales especiales.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Encantadores cachorros Pitbull disponibles, revisados por veterinarios, desparasitados y con todos los registros veterinarios al día, bien entrenados y muy socializados, vienen con papeles de registro y son muy amables con los niños y pacientes con otras mascotas.
    Ver producto
    Banyoles (Girona)
    Encantadores cachorros Rottweiler disponibles para la venta Tenemos dos cachorros Rottweiler. 12 semanas de edad Casa elevada y ya casa rota. Tienen certificado de salud y primeras vacunas.
    200 €
    Ver producto
    Alcocer de Planes (Alicante)
    contacta con su whatsapp para mas (+34645346496) regalo magníficos cachorros maltes disponibles para Navidad.,mi cachorros son 12 semanas de edad y tienes todos los andcurrently vacciens. armigo son hermosos cachorros, que gusta jugar sobre todo con los ninos en casa y viene con todo sus documentos de salud. son macho y hembra, contact ahora para mas.(meliciana2009@gmail.com)
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Cachorros maltés de pura raza Teacup disponibles para adopción, tienen 12 semanas de edad y son muy dulces. Su abrigo es hermoso. Tienen un temperamento excelente tanto con mascotas como con ...Para más información y fotos contáctame con tu número de whatsapp o por correo electrónico isabelgarciabalsera1996
    250 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    INCREÍBLES CACHORROS DE SHIHTZU PARA NAVIDAD Son buenos con los niños y otros animales, comuníquese con su número de WhatsApp para obtener más información gracias. whatsApp
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cachorros Maltés saludables de 12 semanas de edad con excelente temperamento. Han sido destetados, arreglados y actualmente se controlan la salud mensualmente. Vendrán con un año de garantía de salud, jugando juguetes y algunas otras pertenencias. Si está interesado contáctenos en (natalgraa44@gmail.com) para obtener más información e imágenes.
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Impresionantes cachorros para un hogar lleno de amor. son de las condiciones de salud perfecto y viene con todos los documentos de la salud. póngase en contacto con para más detalles y fotos mi correo es (beteandmbenchu@gmail.com
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tenemos dos hermosos cachorros AKC Maltés disponibles. Cachorros malteses con cervatillo blanco y bata blanca. Ellos son absolutamente hermosos. Cachorros muy inteligentes y aprendices rápidos. Ellos tienen muchas arrugas. Están interesados en todo y muy extrovertidos.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos preciosos cachorros maltés disponibles. 12 semanas de edad ahora. Pura raza, saludable y criado en un ambiente limpio, comprobado veterinariamente, actualizado en tiros. Contáctame ahora para más detalles. Primero que llega primero servido.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Estamos muy orgullosos de Maggie que ha dado a luz a 5 hermosos cachorros sanos, 4 niños pequeños y una niña. Se irán con su documentación de , formulario de verificación veterinaria y una reserva de contrato hoy, seguro gratuito de 5 semanas y un paquete de cachorros. Estos pequeños paquetes estarán completamente vacunados y se les colocará un microchip antes de partir. Los cachorros se están criando en un hogar familiar con mucho amor y abrazos. Quiero que mis cachorros vayan a hogares donde serán amados como un miembro de la familia y serán mimados y una familia para siempre.
    150 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Whatsapp.... (+34 612 52 75 08) cachorros malteses machos y hembras para los amantes de las mascotas. tienen 12 semanas de edad, están revisados por el veterinario, desparasitados y tienen todos los registros veterinarios al día. nuestros cachorros están bien entrenados y muy socializados. los cachorros vienen con papeles de registro y garantía de salud. saldrán de casa con una extensa manada de cachorros. con su temperamento equilibrado, amor por otros perros e indiferencia hacia...
    265 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Cachorros maltés machos y hembras encantadores disponibles. Están totalmente registrados, pedigrí de 5 generaciones, 1ª vacunación, totalmente desparasitados hasta la fecha, 4 semanas de seguro gratuito. Temperamento encantador y hermosas marcas y colores. Socializado con niños. Le encanta jugar y abrazar. Son revisados por veterinarios, actualizados en todas las vacunas, con microchips, papeles de pura raza, ¡1 año de garantía sanitaria! Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con. Para más información y fotos contáctame con tu número de whatsapp o por correo electrónico isabelgarciabalsera1996
    260 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Encantadores cachorros de husky siberiano disponibles para la venta Cachorros de Husky siberiano con encanto disponibles. Este es un Husky Siberiano excepcional de primera línea. Nuestros cachorros son muy dulces, encantadores y de carácter amable. Estamos criando de excelentes líneas de sangre. Por favor contáctame de vuelta
    300 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es