-
loading
Solo con imagen

Cachorros mini toy pomerania

Listado top ventas cachorros mini toy pomerania

IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, XL, ROSA
  • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello 5.51 pulgadas / 14cm, Circunferencia del pecho 9.06 pulgadas / 23cm, Longitud de la espalda 5.91 pulgadas / 15cm; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello 7.87 pulgadas / 20cm, Circunferencia del pecho 11.42 pulgadas / 29cm, Longitud de la espalda 7.09 pulgadas / 18cm.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello 8.66 pulgadas / 22cm, Circunferencia del pecho 12.60 pulgadas / 32cm, Longitud de la espalda 8.66 pulgadas / 22cm; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello 9.45 pulgadas / 24cm, Circunferencia del pecho 14.17 pulgadas / 36cm, Longitud de la espalda 9.84 pulgadas / 25cm.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello 10.24 pulgadas / 26cm, Circunferencia del pecho 16.54 pulgadas / 42cm, Longitud de la espalda 11.81 pulgadas / 30cm; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello 11.42 pulgadas / 29cm, Circunferencia del pecho 19.69 pulgadas / 50cm, Longitud de la espalda 13.39 pulgadas / 34cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIKEYO ROPA PERRO PEQUEÑO CHIHUAHUA YORKSHIRE BICHON MALTES CANICHE - DINOSAURIO ORUGA PATO SUDADERA CON CAPUCHA ABRIGO DE MASCOTA CACHORRO GATOS
  • ?【 El paquete contiene】 1PC ropa para perros de pequeños o medianos de chihuahua, yorkshire, bulldog frances, hembra, macho, chica, chico.
  • ? 【Material】Ropa para mascotas hace de material de algodón, calentar y tela suave, cómodo y cómodo con elástico. Abrigo de mascota graciosa y adorable también se puede usar con gatos y otros animales pequeños.
  • ? 【Características】Ropa perro pequeño invierno camiseta Diseño clásico, estampado divertido impreso en la parte posterior. Con esta chaqueta para perro, agregue encanto a su chica y chico bulldog francés, mantenga a su perro elegante, lindo y divertido.
  • ? 【6 Tamaños】 XXS, XS, S, M, L, XL. Mide a tu perro y compáralo con nuestra tabla de tallas o contáctanos antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • ? 【 Peso recomendado Para perros de 2 kg a 13kg 】Abrigo de ropa para perros y gatos : chihuahua toy mini cachorro, yorkshire terrier, bulldog frances, bichon maltes, mini pincher, salchicha mujer, shitzu, bull terrier, pomerania, caniche toy, dachshund, schnauzer, snauzer, beagle, bull terrier, bulldog ingles, breton,carlino, doberman, pitbull, podenco, teckel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX ARNES PERRO, ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS PERRO ANTITIRONES ACOLCHADO SUAVE CON ARNÉS AJUSTABLE PARA CACHORROS DE MALLA CÓMODO TRANSPIRABLE PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS MEDIANOS
  • 【Ligero y transpirable】Arnés para perros está hecho de tela de malla suave y transpirable, textura suave y delicada, fácil cuidado y resistencia al desgarro. La tela suave única alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lastimarse. El diseño liviano y transpirable permite que su cachorro lo use durante todo el año. ? Muchos clientes nos dicen que el tamaño del producto es pequeño, le recomendamos comprar un tamaño más grande?
  • 【Arnés reflectante para seguridad】Arnés para perros anti-tirón Con costuras reflectantes de correas de nailon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro seguro todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche
  • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirones】hemos diseñado el accesorio para la espalda y el acolchado alrededor del cuello para ayudar a proteger la tráquea de su perro de los tirones, mientras que el accesorio del arnés para perros sin tirones se puede usar para enseñarle a su lata a ponerse del talón y dejar de tirar
  • 【Fácil de poner&quitar】la correa de pecho ajustable se adapta más al cuerpo de la mascota. es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos, que es seguro y firme, también fácil de limpiar. Es perfecto para caminar, trotar, hacer senderismo, entrenar y divertirse al aire libre todos los días
  • 【Tu arnés para perros de aventuras Ulitimate】 El arnés para chaleco para perros Adventure te permite experimentar cualquier aventura con tu perro, desde una caminata fácil hasta una carrera en el parque. Cada arnés tiene un asa incorporada, que le permite ayudar o ayudar a controlar a su perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (S, ROSA)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMALLLEE_LUCKY_STORE CHALECO ACOLCHADO ARNES SUAVE PERRO PEQUEÑO GATO CHALECO MASCOTA CHIHUAHUA POMERANIA INVIERNO ROPA ABRIGOS CHAQUETAS
  • Ideal para el invierno.
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado
  • Su pelo bebé le gusta la comodidad arnés chaleco Coat
  • Este abrigo es pequeño, así que preste atención al tamaño antes de adquirir el producto.Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET PERRO GATO SUDADERA CON CAPUCHA MASCOTA CÁLIDO ABRIGO DE INVIERNO ROPA DE ALGODÓN PARA PERROS CON BOLSILLO EXTERIOR PARA PERROS PEQUEÑOS
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.
  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN C-08338 S.N. MINI ADULT - 2 KG
  • Comida para perros de edad adulta
  • Para perros de tamaño pequeño de 1 a 10 kg
  • Facilita el tránsito intestinal, protege las articulaciones y contiene taurina para el buen funcionamiento del corazón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNEA ARNÉS PERRO PEQUEÑO CON CORREA, AJUSTABLE REFLECTANTE CHIHUAHUA CHALECO ARNESES DE MALLA ACOLCHADA A PRUEBA DE ESCAPE CHAQUETA PARA CACHORRO PARA NIÑOS Y NIÑAS PERROS Y GATOS ROSA XS
  • Talla: XS: pecho 26 cm; S: pecho 34 cm; M: pecho 40 cm; L: pecho 44 cm; XL: pecho 52 cm; ajuste para perros pequeños, gatos, gatitos. (Mide el contorno del pecho de tu mascota antes de hacer el pedido, gracias)
  • Material: hecho de tela de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Diseño acolchado de malla para transpirable, también sin tirones para tu amante mascota. Diseño a cuadros, aspecto más atractivo.
  • Tiras reflectantes: con tiras reflectantes, tu perro y gato estarán visibles en condiciones de poca luz, mejora la seguridad cuando caminas por la noche.
  • Fácil de usar: cierre trasero especial y diseño de correa mágica, hecho si es fácil de poner y quitar. Hay 2 hebillas ajustables en el arnés del chaleco para mascotas que se pueden ajustar para adaptarse mejor a tus perros o gatos.
  • Apto para: perros de tamaño pequeño, gatos, como cachorros, chihuahua, shih tzu, caniche miniatura, yorkie, yorkshire terrier, pomeranian, bichon frise, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSRN ROPA PERRO PEQUEÑO INVIERNO FRANELA SUDADERA CON CAPUCHA COLORIDO DE ARCOIRIS LUNAR ABRIGO JERSEY PARA MASCOTA CHIHUAHUA YORKSHIRE CACHORRO
  • ropa para mascotas mascotas hace de material de algodón, delgado y suave, cómodo y cómodo con elástico.
  • ROPA perro pequeño Se recomienda comúnmente ropa de mascota graciosa y adorable, gatos y otros animales pequeños o perros pequeños.
  • Clásica Ropa de perro carta patrones de diseño de cuello redondo le agregan encanto a su cachorro pequeño chihuahua, habanero, corgi, maltipoo, yorkiepoo y más. su pequeña mascota todavía le gusta camisa Sudadera suéter vestido abrigo
  • Perro ropa apropiada temporada halloween /31 de octubre / navidad / otoño invierno verano y primavera. . Adecuado para uso diario para caminar, al aire libre, deporte, hogar, viajar en invierno. También un buen accesorio para la fotografía del perro en el festival de partido del deporte de Halloween Pascua de vacaciones de temporadas.
  • Este atuendo de moda para mascotas se adapta a todo tipo de perritos: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Perrito Shih Tzu / Caniche / Mini dachshund / Maltipoo / Cachorro de Boston terrier / Yorkie / Caniche de juguete / Cachorro de bulldog francés / Caniche miniatura / Pasador min / Shihtzu.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET SPPTIES TELA DE MALLA CHALECO PARA PERROS ARNÉS SUAVE AJUSTABLE CÓMODO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS PS042 (XS, PINK)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Cachorros Mini toy Pomerania para familia contactenos con su Numero de WhatsApp.
181 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
 Nuestra familia adora la raza. No hay problemas de salud y todos los cachorros pomerania mini toy tienen sus certificados de salud y se les han administrado todas las vacunas. Envíenos un correo electrónico para obtener más información si está interesado. Contacto { estertomerincon30@gmail.com }
1 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Lulú de pomerania miniatura toy Los cachorros de pomerania mini toy de mejores líneas de los padres pequeñitos. Están desparasitados, vacunados con sus papeles FCI Delyveru World
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
pomerania mini toy de pura raza que se espera que vengan con dos series de disparos de cachorros, cuando estén maduros. han sido socializados con otros perros y con nuestros hijos. Lo harán bien en cualquier hogar, siempre y cuando les ENCANTEN Contacto { estertomerincon30@gmail.com }
1 €
Ver producto
Salou (Tarragona)
Mi whatsapp es:(+34613476568):regalo cachorros pomeranian mini toy, machos y hembras,contacta ahora para mas..mi whatsapp es:(+34613476568)
Ver producto
Málaga (Málaga)
hermosos cachorros de pomerania de pequeño tamaño disponibles contacto con número de WhatsApp
Ver producto
Valencia (Valencia)
cachorros di pomerania mini toy para adopcion ¡pomerania mini toy de 12 semanas de edad, muy juguetón, extrovertido y extremadamente lindo! están registrados en kc y actualizados sobre todas las vacunas y desparasitaciones. ellos vendrán con una garantía de salud
Ver producto
Bernedo (Alava)
Cachorros de Pomerania Mini Toy Cachorros de Pomerania disponibles Para adopción Adorable taza de té macho y hembra Cachorros de Pomerania para adopción, Taza de té Pretty eyes Cachorros de Pomerania macho y hembra para adopción, 12 semanas de edad, entrenados para ir al baño, control veterinario, registro akc y muy buen temperamento con los niños y otras mascotas. si es serio y siente que puede dar el tiempo y la atención necesarios para tenerlos, son muy amigables con otras mascotas en la casa, así que contácteme a través de mi dirección de correo electrónico en (angelofgodinheaven@gmail.com)
100 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Pomerania entrenado en casa para adopción Lindo y adorable cachorros de pomerania mini toy macho y hembra listos para nuevas viviendas. son juguetones y cariñosos pequeños hombres y mujeres con una disposición maravillosa.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cachorros de POMERANIA LULU MINI TOY con los maximinos cuidados y calidad con un estado de salud excelente gracias a una cría controlada con nuestros criadores profesionales centrados en el excelente rendimiento de los cachorros y de los padres . En nuestras instalaciones podrá encontrar a todos los peques para que usted pueda ver la calidad. Todos los cachorros se entragan súper completos vacunados desparasitados con cartilla toda clase de garantías pedigree contrato de compra certificado de .
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros de POMERANIA LULU MINI TOY con los maximinos cuidados y calidad con un estado de salud excelente gracias a una cría controlada con nuestros criadores profesionales centrados en el excelente rendimiento de los cachorros y de los padres . En nuestras instalaciones podrá encontrar a todos los peques para que usted pueda ver la calidad. Todos los cachorros se entragan súper completos vacunados desparasitados con cartilla toda clase de garantías pedigree contrato de compra certificado decría nacional revisión veterinaria contrato
200 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Cachorros de Pomerania mini toy contactenos con su Numero de WhatsApp
181 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros Pomerania mini toy para familia contactenos con su Numero de WhatsApp
180 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Cachorros de Pomerania mini toy hermosos, únicos, pre-mordidos, registrados criados en un ambiente familiar atento y afectuoso. Ambas capas y todos los colores.
150 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pomerania Lulu mini toy de 3 meses de edad . Años dedicados en la cria de cachorros con la mejor línea de sangre y morfología. Entrega del cachorro con: desparasitación completa, vacuna, chip, cartilla sanitaria y garantías de raza, genéticas y viricas. Súper chatos y compactos.
125 €
Ver producto
Girona (Girona)
Cachorros de Pomerania mini toy macho y hembra disponibles. Son muy saludables y tienen todos los documentos de salud. Ideal para niños y otras mascotas registradas por AKC y vendrá con accesorios. ... mi corroe electronico es (mrselizabethlorian10)
160 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cachorros de las máximas calidades y garantías de pomerania lulu mini Toy varias tonalidades de color disponibles todos se entregan con su vacunación desparasitacion su cartilla garantías pedigree contrato certificado de pureza de raza y nacionalidad. Centro físico especializado en la cría y venta de los cachorros con una gran calidad. Comuníquese con su número de teléfono para obtener más detalles.
300 €
Ver producto
Covarrubias (Burgos)
Mini Toy Cachorros Lulu Pomeranian Mini Toy para su adopcion libre whatsapp +34 659071793,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, Vacunados, desparasitados y con microchip. Amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.whatsapp +34 659071793
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es