-
loading
Solo con imagen

Cachorros pastor aleman disponibles

Listado top ventas cachorros pastor aleman disponibles

BELLA & BALU CHUBASQUERO DE PERRO - IMPERMEABLE PARA MASCOTAS CON CAPUCHA Y REFLECTORES PARA PROTEGER A SU PERRO EN PASEOS LARGOS DEL FRÍO, LA LLUVIA O LA NIEVE EN ÉPOCAS FRÍAS.(XL | GRIS)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Características principales del producto
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERRES D'EDEN ARNES PERRO GRANDE, ARNÉS PERRO, ARNESES PARA PERROS, CORREA PERRO Y PERROS ACCESSORIOS, TAMAÑO IDEAL PARA LABRADOR, PASTOR ALEMAN, PASTOR BELGA, PASTOR AUSTRALIANO, HUSKY
  • ? ARNES PARA PERROS MUY FÁCIL DE PONER: Este arnés perro se AJUSTA FÁCILMENTE gracias a sus correas ajustables. No Se necesita collares para perros de adiestramiento, se ajustará a todos, arnés para cachorros, arnes perro pequeños. Por ejemplo: Labrador, Pastor Aleman, Pastor Belga, Pastor ...
  • ? ARNES PERRO AJUSTABLE Y DISPONIBLE DE 3 COLORES: Para adaptarse perfectamente a sus preferencias, este arnés está disponible en 3 colores: Negro, Rojo y Azul.
  • ? ARNES PERROS Y CORREA DE PERRO : Este arnés de seguridad para perros está provisto de una CORREA DE PERRO LARGA REFORZADA en la manija para que el entrenamiento, la educación o el viaje sean placenteros. También puedes correr, practicar deportes, correr o usar como una correa de canicross.
  • ? KIT DE VIAJE CON ARNÉS PARA PERROS + CORREA DE PERRO + JUGUETE PERRO + BOLSA DE DISTRIBUIDOR: Este kit de caminata garantiza que no se pierda nada para disfrutar del paseo. Consiste en un arnés para perros y correa para perros con mango acolchado, un juguete adaptado al tamaño del arnés (p. Ej., Juguete tamaño S para arnés tamaño S) y un dispensador de bolsas para poder recoge la caca del perro si es necesario. No tienes nada en qué pensar, ¡simplemente disfruta!
  • ? [ ?????????? ? ??????????? ] : 30 días de retraso: no tiene ningún motivo para no intentarlo :)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO COLLAR PERRO, AJUSTABLE Y RESISTENTE CON PATRONES DE MODA, COLLAR NYLON CÓMODOS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, CACHORROS (L, NARANJA)
  • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
  • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
  • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
  • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT CEPILLO PERRO, PEINE QUITA PELOS PERROS CON BOTÓN DE DEPILACIÓN RÁPIDA, CEPILLO DESLANADOR PARA PERROS Y GATOS CON PELO LARGO O CORTO, REDUCE EFICAZMENTE LA DEPILACIÓN HASTA EN UN 95%(M)
  • ? Reduce la Depilación hasta en un 95%: ? Morpilot cepillo de pelo profesional para perros puede mantener a su mascota sana y limpia al eliminar el pelo muerto o largo y quitar los nodos de profundidad para mejorar la salud y el brillo del pelo de su mascota. La cuchilla no rayará ni dañará el pelaje de las mascotas y puede reducir eficazmente la pérdida de cabello hasta en un 96%.
  • ? Dientes Curvos Únicos: ? Este cepillo para mascotas profesional utiliza una hoja de acero inoxidable combinada con dientes largos y cortos, diseñada para peinar el pelaje más profundo. La forma curva de la cuchilla también hace que el peine para perros y gatos se adapte muy bien a la curva del cuerpo de la mascota, lo que le permite limpiar rápidamente la capa interna suelta de la mascota al prepararla y promover eficazmente la circulación sanguínea.
  • ? Botón de Depilación Rápida: ? Morpilot cepillo pelo perro está equipada con un botón de depilación rápida, simplemente presione el botón de depilación y luego podrá quitar fácilmente el pelo del peine para gatos. No hay necesidad de preocuparse de que el pelo de las mascotas se pegue al peine de aseo de mascotas, operación simple y fácil de usar. Mantenga el peine de su perro siempre limpio y listo para usar.
  • ? Mango Ergonómico y Cómodo: ? El mango del peine quitapelos para perros está hecho de material TPR, que es ecológico, antideslizante y tiene una larga vida útil. Con diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y la incomodidad de las manos, permita que el dueño peine el pelo de la mascota cómodamente durante mucho tiempo. El mango ergonómico tiene un agarre muy cómodo, que se adapta perfectamente a sus hábitos de agarre.
  • ? Dos Tamaños Disponibles: ? Morpilot peine pelo para perros están disponibles en dos tamaños. L (Tamaño de la hoja: 10 cm / 3.5 inch), adecuado para perros adultos y mascotas grandes; M (Tamaño de la hoja: 7 cm / 2.8 inch), adecuado para gatos y perros pequeños y medianos. Tanto las mascotas de pelo largo como las de pelo corto pueden usar este peine para mascotas. Se recomienda elegir el cepillo aseo perro del tamaño adecuado según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, JUGUETES INTERACTIVO PARA PERROS, GATOS, BOLA DISPENSADOR, ALIMENTADOR DE COMIDA, PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
  • BENEFICIOS PARA TU MASCOTA: mantén a tu mascota entretenida en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a tu mascota mientras que se lo pasa bien.
  • ALTA CALIDAD: esta hecho de ABS de alta calidad y material policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para las mascotas y sus dueños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la bola para mascotas es muy fácil de limpiar, simplemente tienes que separarla en dos partes y limpiarla con un poco de agua y jabón.
  • REGALO QUE LE ENCANTARÁ A TU MASCOTA: la bola de comida edipets es un dispensador de comida y juguete para mascotas de uso múltiple que lo mantiene distraído, alimentado y saludable.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUFLOSUNG JUGUETES PARA PERROS, 6 PIEZAS DURABLE MASTICABLE CUERDA,PARA CACHORROS QUE LIMPIAN LOS DIENTES SEGURO JUGUETE INTERACTUAR ADECUADO ADECUADO PARA PERROS GRANDES MEDIANOS Y PEQUEÑOS
  • ✿【Material Natural Y Seguro】: El juguete de cuerda para perros está hecho de material de algodón, materias primas vegetales, seguro y no tóxico. Puede usarse durante mucho tiempo y no causará ningún daño al perro. El juguete para perros duradero tiene una fuerte interacción.
  • ✿【Juguetes De Entrenamiento De Dientes】: Muy adecuados para competiciones de tira y afloja y juegos de recuperar cachorros en la dentición. Pueden limpiar los dientes del perro, reducir la posibilidad de acumulación de placa, prevenir la enfermedad de las encías y masajear las encías de su perro.
  • ✿【Durable Y Divertido】: Juguetes de cuerda duraderos para masticar y jugar. Disponemos de un set de seis, para que tu mascota pueda disfrutar de horas de entretenimiento y ejercicio. Es un perfecto juego de juguetes interactivos para perros.
  • ✿【Ejercicio Efectivo】: El juguete para perros de cuerda de algodón está especialmente diseñado para que los perros mastiquen correctamente. La mayoría de los perros son propensos a desarrollar hábitos de masticación destructivos. El perro puede masticar este juego de juguetes, lo que es beneficioso para la salud física y mental del perro.
  • ✿【Lavable】: El robusto juguete anudado es resistente a los mordiscos y se puede utilizar durante mucho tiempo. Se puede lavar con agua. Se puede reutilizar después de ensuciarse. También es posible lavar en lavadora, lo cual es muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, CORREA PERRO, EXTENSIBLE, RETRÁCTIL, CON LINTERNA LED, 3 M Y 5 M, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO, CACHORRO, PERRO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE (5 METROS)
  • ?‍? FUNCIONALIDAD: Además de extenderse y enrollarse rápidamente cuando lo necesitas, esta correa incluye una práctica linterna Led para que los paseos nocturnos sean más seguros. Dispone de un botón de bloqueo para la correa.
  • ?‍? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: resistente y duradera, nueva linterna (pilas no incluidas) 2 en 1, compuesta de cuerda de nailon + ABS, la carcasa esta compuesta de un agarre engomado que da confort y estabilidad a la hora de pasear a tu mascota.
  • ?‍? LINTERNA CON LUZ LED PARA PASEAR POR LA NOCHE: Dispone de una linterna led que te permitirá pasear con tu mascota aunque sea de noche.
  • ?‍? SEGURA: el sistema del botón de seguridad ofrece libertad de movimientos a tu perro y a la vez te permite mantener el control con su bloqueo y desbloqueo rápido.
  • ?‍? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CAMA PERROS REDONDA COJÍN GATOS SOFÁ PARA PERROS DONUT (XXL) Ø 80 CM GRIS OSCURO
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris oscuro y en el tamaño (XXL) de 80 cm de diámetro exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PERROS/GATOS CONTRA PULGAS,GARRAPATAS Y MOSQUITOS,TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA PEQUEÑO MEDIANO GRANDES
  • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON - LIFELONG ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS - SELECCIÓN DE CARNE EN GELATINA, 2,4 KG (24 BOLSITAS X 100G)
  • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno en gelatina; 6 x bocaditos con pollo en gelatina; 6 x bocaditos con pavo en gelatina; 6 x bocaditos con cordero en gelatina
  • Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
  • Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
  • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
  • Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad
  • Con valiosas proteínas para unos músculos fuertes
  • Con vitamina D3 para mejorar la salud de los huesos y dientes; con vitamina E para ayudar a mantener una buena función inmunológica
  • Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para mantener a su perro en una condición excelente. Sin colorantes, conservantes ni antioxidantes; sin soja, cebada ni productos lácteos añadidos
  • Divida cada bolsa en 2 comidas al día. Las madres embarazadas y en lactancia pueden necesitar hasta 4 veces más. Asegúrese siempre de que haya agua potable disponible
  • Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerada y utilizar en un plazo de 2 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ciudad Real (Ciudad Real)
Cachorros Pastor Australiano disponibles Nuestros cachorros están muy saludables y listos para sus nuevos hogares. están capacitados en casa y vendrán con todos los papeles. tienen 12 semanas y están listos para sus nuevos hogares
200 €
Ver producto
A Capela (A Coruña)
Tengo 2 pastor aleman cachorros, ambos padres de propiedad y que puede ser visto, padres vienen de perros de exposición. solo 1 chica y 1 chico disponibles. ahora están microchip y listos para sus nuevos hogares, que están desparasitados hasta la fecha. los cachorros también va a salir con una bolsa llena de beta cachorro de alimentos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cachorros de pastor alemán disponibles para adopción Adorables cachorros de pastor alemán machos y hembras para adopción, cachorros de pastor alemán de ojos bonitos y cachorros de 12 semanas de edad, entrenados para ir al baño, control veterinario, registro akc y muy buen temperamento con los niños y otras mascotas. si es serio y siente que puede dar el tiempo y la atención necesarios para tenerlos, son muy amigables con otras mascotas en la casa, así
Ver producto
Ávila (Ávila)
Cachorros de pastor alemán disponibles Los cachorros de pastor alemán están listos para irse a su hogar siempre encantador y cariñoso ahora. ¡Han sido revisados por un veterinario, con microchip y fueron tan valientes! Son muy amigables con los niños y otras mascotas. Han sido desparasitados a las 2, 4, 6, 8 y 12 semanas. Deje su número de whatsapp para obtener más detalles e imágenes.
100 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN DISPONIBLES Vendemos hermosos cachorros de PASTOR ALEMÁN de perreras seleccionadas. ¡Ven a verlos en vivo en nuestro sitio web! Todos nuestros cachorros son desparasitados, vacunados por veterinarios italianos, con microchips y garantía sanitaria de 1 año.
350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros de pastor aleman disponibles de dos meses listos para la venta si lo necesitas contactame.
Ver producto
Valdés (Asturias)
Cachorros de pastor alemán disponibles. Cachorros muy sanos, cariñosos y arrugados dispuestos a compartir su corazoncito contigo. Todos los cachorros vienen con 60 días de seguro médico gratuito y una visita al veterinario gratuita. Disparos al día....
185 €
Ver producto
Abegondo (A Coruña)
Disponibles cachorros pastor alemán macho padres línea de trabajo alemana antigua con documentación pedigree inicial.Se entregarán a partir del 6/11 (con dos meses) desparasitados y vacunados con cartilla sanitaria.NO SE ENVIA.
250 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Disponibles espectaculares cachorros pastor alemán, machos y hembras, pelo largo y pelo corto. Garantizados. Se entregan desparasitados, vacunados, con microchip, pasaporte e inscritos loe. Entrega en toda España. Adjunto fotos. Para más información contactar.
Ver producto
Zas (A Coruña)
Cachorros pastor alemán máxima calidad, padres mucho color fuego, campeón varios premios ceppa, vacunados y desparasitados
250 €
Ver producto
Coaña (Asturias)
Cachorros pastor alemán nacidos el 25-09-22. hembras 150 machos 250
Ver producto
Alsasua (Navarra)
Cachorros pastor aleman nacidas el 12/1/23 están vacunadas y desparasitadas.
220 €
Ver producto
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Cachorros pastor aleman Ya sea que esté buscando un perro que trabaje, una mascota familiar o un experto en todo, nuestros perros son la elección perfecta. Somos una familia numerosa que lleva más de 13 años criando perros pastor alemán. Hemos vendido más de 100 cachorros y tenemos gente que regresa por un segundo cachorro. Solo tenemos 2 hembras reproductoras (nuestras mascotas) y criamos 2 camadas al año. Damos mucho amor, cuidado y mucha socialización con nosotros (familia de 8), nietos y amigos. Tenemos 1 macho disponible - Registro AKC. Adjunto fotos de los padres y una foto de la camada pocas horas después del nacimiento. Actualizaremos a medida que crezcan y cambien. Estamos aceptando depósitos ahora. Los cachorros estarán listos para ir a sus nuevos hogares. Serán revisados por un veterinario, desparasitados y recibirán sus primeras vacunas. El padre es un gran oso de peluche de pelo largo. Es genial con los niños y vive en la casa con mis padres (78 y 83 años). Lo criamos de nuestra primera línea y lo hemos tenido desde que nació. La madre es una novia de pelo corto. Ella es gentil y dulce
150 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Cachorros pastor alemán en venta (3 machos, 2 hembras). Los cachorros tienen ahora 12 semanas y han tenido su primer juego de vacunas. Todos nuestros cachorros están registrados, vacunados, gusanos y vienen con sus papeles genealógicos. Por favor, vuelva a mí por correo electrónico para obtener imágenes más relevantes e información con respecto a los cachorros. Contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
cachorros pastor aleman ,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion
185 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es