-
loading
Solo con imagen

Cachorros bichon maltes toy

Listado top ventas cachorros bichon maltes toy

WBYJ ARNÉS DE PERROS PEQUEÑO CORREA AJUSTABLE TRANSPIRABLE, ARNÉS DE CHALECO ACOLCHADO SUAVE PEQUEÑA ARNÉS DE MALLA RESPIRANTE PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑO PARA ENTRENAMIENTO, CORRER(L, CUADROS AZUL)
  • 【Ámbito de aplicación】Circunferencia del cuello 16 - 26 cm (6.3 a 10.2 pulgadas), circunferencia del pecho 26 - 40 cm (10.2 a 15.7 pulgadas), apto para perros de 5 - 8 kg (11 a 17.6 libras). Adecuado para perros medianos pequeños, como chihuahuas, caniches, yorkie, pomeranias y bichon.
  • 【Cómodo y transpirable】Hecho de tela de algodón duradera y malla transpirable ligera, con una experiencia de desgaste cómoda y transpirable. Los forros y bordes suaves evitan arañazos y brindan protección.
  • 【Fácil de ajustar】La elasticidad de la arnés de perros ajustable se puede ajustar rápidamente moviendo el clip de metal, el tamaño del cofre se puede ajustar fácilmente y es conveniente para poner y quitar.
  • 【Arnés de perros con correa chaleco】Mango fácil de agarrar, fácil de controlar el perro durante la tracción. Piezas de metal de alta calidad, seguras y sólidas, no fáciles de romper.
  • 【Lindo diseño】Patrón de cuadros elegante y clásico, con pajarita y elemento de botón que, hacen que su mascota se vea linda y encantadora. Adecuado para ocasiones formales como bodas, fiestas de cumpleaños y ocasiones casuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIKEYO ROPA PERRO PEQUEÑO CHIHUAHUA YORKSHIRE BICHON MALTES CANICHE - DINOSAURIO ORUGA PATO SUDADERA CON CAPUCHA ABRIGO DE MASCOTA CACHORRO GATOS
  • ?【 El paquete contiene】 1PC ropa para perros de pequeños o medianos de chihuahua, yorkshire, bulldog frances, hembra, macho, chica, chico.
  • ? 【Material】Ropa para mascotas hace de material de algodón, calentar y tela suave, cómodo y cómodo con elástico. Abrigo de mascota graciosa y adorable también se puede usar con gatos y otros animales pequeños.
  • ? 【Características】Ropa perro pequeño invierno camiseta Diseño clásico, estampado divertido impreso en la parte posterior. Con esta chaqueta para perro, agregue encanto a su chica y chico bulldog francés, mantenga a su perro elegante, lindo y divertido.
  • ? 【6 Tamaños】 XXS, XS, S, M, L, XL. Mide a tu perro y compáralo con nuestra tabla de tallas o contáctanos antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • ? 【 Peso recomendado Para perros de 2 kg a 13kg 】Abrigo de ropa para perros y gatos : chihuahua toy mini cachorro, yorkshire terrier, bulldog frances, bichon maltes, mini pincher, salchicha mujer, shitzu, bull terrier, pomerania, caniche toy, dachshund, schnauzer, snauzer, beagle, bull terrier, bulldog ingles, breton,carlino, doberman, pitbull, podenco, teckel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCIOTE ARNÉS PARA PERROS PERROS PEQUEÑOS, ARNÉS DEPORTIVO PARA PERROS SIN TIRÓN MALLA SUAVE REFLEXIVO Y TRANSPIRABLE ARNÉS PARA PERROS Y JUEGO DE CABLES AJUSTABLE ROSADO XS
  • ?Seguridad & Comodidad: Hebilla resistente y anillo en D en la parte posterior conectados a la correa, ganchos giratorios de aluminio, seguros y estables. El diseño del chaleco de este arnés para perros distribuye la presión del cinturón de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • ?Transpirable & Liviano: Este arnés para perros construido con el diseño de malla de ventilación de nido de abeja. El material es suave y no daña el pelaje del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, permite un flujo de aire eficiente en toda el área del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento, adecuado para caminar, trotar, entrenar, etc.
  • ?Fácil de Poner & Ajustar: Este arnés ajustable para perros y gatos es una versión de una pieza, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. Velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para su gato y cachorro.
  • ?Design Diseño Reflectante: Con un diseño de tira reflectante y una correa reflectante para perros de 1,5 m, el arnés para perros es visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar de noche.
  • ?Size Gide: 5 modelos, adecuados para gatos, perros pequeños y medianos. Para el mejor ajuste de su mascota, mida cuidadosamente el tamaño antes de comprar. Información de dimensiones: XS: Pecho: 28-30cm, Cuello: 22-26cm丨S: Pecho: 35-38cm, Cuello: 28-32cm丨M: Pecho: 41-44cm, Cuello: 34-39cm丨L: Pecho: 45-48cm, Cuello: 35-40cm丨XL: Pecho: 55-59cm, Cuello: 44-48cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (XS, ROSA)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEEKO SQUEAKY JUGUETES DE PELUCHE PARA PERROS, PAQUETE DE 7 PARA CACHORROS, A GRANEL CON CHIRRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, LINDOS JUGUETES PARA MASTICAR CACHORROS PARA CACHORROS
  • ?[Juego de 7 juguetes para perros] Hay lindos peluches chirriantes y juguetes de cuerda en un juego de juguetes. Puede darle a su cachorro múltiples opciones y hacer que esté ocupado con estos lindos juguetes para perros.
  • ?[Bueno para la salud dental] Los juguetes de cuerda pueden ayudar a su cachorro a limpiarse los dientes y corregir los malos hábitos de masticación. Además, su cachorro rara vez puede destruir sus muebles si tiene estos lindos juguetes para perros.
  • ?[Más adecuado para cachorros] Nuestros juguetes para perros están hechos para perros pequeños y el tamaño es muy adecuado para cachorros. Atención: aunque estos juguetes son seguros, no deje a su cachorro solo con juguetes para evitar accidentes.
  • ?[Gran valor] Nuestros juguetes están hechos de algodón natural, que es bueno y no tóxico para su cachorro. Cada peluche tiene un chirrido para llamar la atención de tu cachorro. Y puedes jugar tira y afloja con juguetes de cuerda.
  • ?[Nuestra más sincera promesa] Si su juguete tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros: Nos gustaría darle un reemplazo. Además, si a su cachorro no le gusta nuestro producto, podemos darle un reembolso dentro de 1 año. ¡Siéntete libre de contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS - 7 JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS MORDEDOR PERRO CACHORRO - JUGUETES PERROS CACHORROS PELUCHE PEQUEÑO PELUCHE PARA PERROS PEQUEÑOS - ALGODÓN NATURAL&TPR
  • Grandes juguetes para perros: Toozey juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes, venados y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y duradero: la cuerda de Juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: Toozey juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros para que los perros olviden el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor Juguetes Para Perros Pequeños: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: los juguetes para perros pequeños de perros Toozey son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET PERRO GATO SUDADERA CON CAPUCHA MASCOTA CÁLIDO ABRIGO DE INVIERNO ROPA DE ALGODÓN PARA PERROS CON BOLSILLO EXTERIOR PARA PERROS PEQUEÑOS
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.
  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, S, ROSA
  • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • Talla XS:Longitud trasera: 16 cm.Circunferencia del pecho: 28 cm.Circunferencia del cuello: 16 cm.Talla S: longitud trasera: 18 cm.Circunferencia del pecho: 30 cm.Circunferencia del cuello: 18 cm.
  • Talla M:Longitud trasera: 20 cm.Circunferencia del pecho: 32 cm.Circunferencia del cuello: 20 cm.Talla L:Longitud trasera: 28 cm.Circunferencia del pecho: 40 cm.Circunferencia del cuello: 23 cm.-
  • Talla XL:Longitud trasera: 32 cm.Circunferencia del pecho: 49 cm.Circunferencia del cuello: 26 cm.Talla XXL:Longitud trasera: 37 cm.Circunferencia del pecho: 52 cm.Circunferencia del cuello: 29 cm.-
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNEA ARNÉS PERRO PEQUEÑO CON CORREA, AJUSTABLE REFLECTANTE CHIHUAHUA CHALECO ARNESES DE MALLA ACOLCHADA A PRUEBA DE ESCAPE CHAQUETA PARA CACHORRO PARA NIÑOS Y NIÑAS PERROS Y GATOS ROSA XS
  • Talla: XS: pecho 26 cm; S: pecho 34 cm; M: pecho 40 cm; L: pecho 44 cm; XL: pecho 52 cm; ajuste para perros pequeños, gatos, gatitos. (Mide el contorno del pecho de tu mascota antes de hacer el pedido, gracias)
  • Material: hecho de tela de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Diseño acolchado de malla para transpirable, también sin tirones para tu amante mascota. Diseño a cuadros, aspecto más atractivo.
  • Tiras reflectantes: con tiras reflectantes, tu perro y gato estarán visibles en condiciones de poca luz, mejora la seguridad cuando caminas por la noche.
  • Fácil de usar: cierre trasero especial y diseño de correa mágica, hecho si es fácil de poner y quitar. Hay 2 hebillas ajustables en el arnés del chaleco para mascotas que se pueden ajustar para adaptarse mejor a tus perros o gatos.
  • Apto para: perros de tamaño pequeño, gatos, como cachorros, chihuahua, shih tzu, caniche miniatura, yorkie, yorkshire terrier, pomeranian, bichon frise, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN - ALIMENTO SECO PARA PERRO MALTÉS 24 CANINO, 1,5 KG
  • Este Royal Canin Adulto Maltés es un alimento completo para perros que ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la raza maltesa y proporciona un apoyo óptimo para su perro fisiología única.
  • El sabor de este sabroso alimento ayuda a satisfacer los apetitos más exigentes y ayuda a reducir la formación de sarro.
  • Adecuado para adultos y maduros malteses mayores de 10 meses.
  • Dimensiones aproximadas: 19 x 38 x 9 cm.
  • Fabricante: Royal Canin. Tamaño: 1,5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Preciosos cachorritos Bichon maltes toy (linea americana), listos para entregar. Machos y hembras disponibles a partir de 2 meses. Tienda especializada en mascotas, ven y te asesoraremos en todo lo que necesites. Se entregan vacunados, desparasitados, con el chip, su cartilla veterinaria y todas las garantías por escrito. Ven y escoge tu cachorro sin compromiso! También mandamos a toda España.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos cachorritos Bichon maltes toy, listos para entregar. Machos y hembras disponibles a partir de 2 meses. Tienda especializada en mascotas, ven y te asesoraremos en todo lo que necesites. Se entregan vacunados, desparasitados, con el chip, su cartilla veterinaria y todas las garantías por escrito. Ven y escoge tu cachorro sin compromiso! También mandamos a toda España.(allexymario12@outlook.com)
1 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Centro especializado a 10 minutos del centro de Barcelona. FINANCIAMOS en 24h Disponemos de cachorros Bichon Maltes de línea americana, koreana y europea, de diferentes colores y tamaños. Nuestros cachorros son entregados con vacunas y desparasitacion al día, servicio veterinario gratuito. Implantamos microchip y entregamos certificados de NACIONALIDAD, no te dejes engañar. Envíos
210 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
cachorros ya vacunados y desparasitados con el microchip puesto. Supervisados por veterinarios desde el primer día, entregamos documentación y garantía sanitaria por escrito. para mas informacion contacta por whatsapp...
220 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Regalo adorables y cariñosos cachorros bichon maltes mini para adopción, mi numero whatsapp es +34 611 211 058 para fotos y más detalles
Ver producto
Cabra (Córdoba)
Vienen con las vacunas del perrito, documentos de registro, registros de salud, y apoyo criador vida.para obtener más información sobre cachorros, contáctenos con su contacto de WhatsApp para actualizaciones de fotos
3 €
Ver producto
Almería (Almería)
Maravillosas camadas disponibles de pelo sedoso y brillantes muy seleccionados por su tamaño y caracter. nucleo zoologico autorizado 0822-t0. disponemos de varias camadas seleccionadas solo hay que ver las fotos para ver que marcamos la diferencia por la belleza de nuestros ejemplares
210 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
x Seveden cachorros bichon maltes toy de dos meses para más información yamar o contactar x wusap
300 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
A la venta nueva camada de cachorros bichón maltés toy listos para su nuevo hogar dispongo machos y hembras vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria criados en ambiente familiar
Ver producto
Canyelles (Barcelona)
estos preciosos cachorros bichón maltés toy vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria tienen dos meses listos para su nuevo hogar criados en ambiente familiar posibilidad
130 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Hola somos una familia y hemos tenido esta nueva camada de cachorros bichón maltés toy linea americana disponibles machos y hembras vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria pequeños de tamaño muy juguetones posibilidad de envío contáctenos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buenas vendo cachorros bichón maltés toy linea americana tienen dos meses y 5diS hay machos y hembras criados en casa,buen precio. Realizamos envíos,, el mejor regalo de navidad
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cachorros bichon maltés mini toy, para su adopción gratuita, todos los cachorros están sanos y vienen con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplias garantías de salud. son hombres y mujeres. contácteme por correo electrónico para fotos y más información.
130 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cachorros bichon maltés vacunados y desparasitados con cartilla y garantía tienen 2 meses hago envíos por mrw solo atiendo WhatsApp 632 64 78 36
200 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cachorros bichon maltés vacunados y desparasitados con cartilla y garantía tienen 2 meses de edad hago envíos por mrw solo atiendo WhatsApp hablarme por privado
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
regalo mini toy cachorros bichon maltes para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para whatsapp 34604109305
185 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo mini toy cachorros bichon maltes para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos...
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es