-
loading
Solo con imagen

Cachorros cruce dogo

Listado top ventas cachorros cruce dogo

THINKPET, MALLA DE AIRE SUAVE, TRANSPIRABLE, REFLECTANTE, SIN TIRONES, PARA CACHORROS, SIN AHOGO, CHALECO PARA LA CABEZA, ARNÉS DE VENTILACIÓN PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • 6 tamaños para perros - TAMAÑO S para perros Cuello 12.6-15.35 pulgadas / pecho 14.17-20.08 pulgadas TAMAÑO M para perros Cuello 14.17-16.93 pulgadas / Pecho 16.93-24.8 pulgadas, TAMAÑO L para perros Cuello 15.35-19.69 pulgadas / Pecho 20.47-29.53 pulgadas, TAMAÑO XL para perros Cuello 18.5-23.62 pulgadas / Pecho 24.8-38.19 pulgadas TALLA XS Cuello 11.02-12.99 pulgadas / Pecho 9.45-16.45 pulgadas y TAMAÑO XXS Cuello 9.06-10.24 pulgadas / Pecho 9.45-13.78 pulgadas para cachorros y gatitos.
  • Evita el arnés de asfixia y la comodidad, textura ligera, suave y transpirable, sin bordes deshilachados o hebillas no seguras que irritan la piel, reduce el tirón y el tirón y no se asfixia en el cuello de tu mascota.
  • Reflectante omnidireccional. En comparación con otras correas parcialmente reflectantes, todos los bordes están sellados por nosotros con ribetes reflectantes, conectados con B reflectante integrado y ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad, lo que garantiza la seguridad.
  • Fácil de poner y quitar. Con las correas ajustables (cuello y pecho) puedes crear un ajuste personalizado para tu perro. Con la hebilla de liberación fácil, puedes ponerla y quitarla fácilmente.
  • Transpirable y fresco. La red de aire Sandwich mantiene a tu perro fresco en los días calurosos. Cuando se sumerge en agua, el agua se almacena entre la red de poliéster y actúa como un intercambiador de energía que mantiene a tu perro fresco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER JUGUETE DE PUZLE PARA PERROS, ROMPECABEZAS INTERACTIVO DURADERO PARA PERROS, DISPENSADOR DE PREMIOS PARA PERRITO, ALIMENTADOR LENTO PARA PERROS (ROSA)
  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JULIUS-K9 16IDC POWER HARNESS
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 71-96 cm. Peso del perro: 28-40 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (M, NEGRO)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO EXTRA GRANDE + CORREA RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA XL (79cm a 97cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA DE 1,5M. RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPHA SPIRIT ALIMENTO COMPLETO SECO MULTIPROTEIN HIPOALERGÉNICO PARA PERROS CACHORROS - 12000 GR
  • Pienso seco para cachorros con ingredientes naturales
  • Sin cereales; sin gluten y sin harinas cárnicas
  • Prensado en frío; no extrusionado
  • Excelente digestibilidad
  • Cocinado en jugos naturales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK CORREA DE PERRO DOBLE ENTRENAMIENTO CAMINAR 2M, HASTA 180 LIBRAS DE PERROS, REFLECTANTES Y EXTENSIBLES, CON 2 MANIJA ACOLCHADA CON DISPENSADOR DE BOLSAS MASCOTA
  • 【Correa Perro Doble】 La correa doble para perros YOUTHINK, hecha de nailon duradero de alta gama, puede extenderse hasta 6.6 pies / 2 m, soportar hasta 110 libras de perros; Los mangos acolchados reducen la fricción dolorosa, le brindan una experiencia cómoda
  • 【Mejor Control con 2 Asas】 Las asas dobles acolchadas le permiten controlar y guiar mejor a sus perros, especialmente para actividades de entrenamiento o momentos de tránsito callejero; Sosténgase contra los perros más activos o testarudos
  • 【Acoplador de Correa Doble sin Enredos】 El broche sin enredos de 360° evita que la correa perro extensible se enrosque al caminar 2 perros; Los cables divisores ajustables le dan a sus perros más rango de movimiento
  • 【Diseño de Costura Reflectante】 Nuestra correa entrenamiento para 2 perros está diseñada con rayas reflectantes luminosas que le brindan mayor visibilidad durante la noche para garantizar la seguridad de usted y la de sus perros durante la noche
  • 【Tenedor de Bolsa de Residuos】 El dispensador de bolsas atado con un gancho y un velcro en una cuerda, no se cae, proporciona más espacio para bolsas de basura o llaves, tarjetas; Muy convenientemente para recoger desorden perrito en paseos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gerena (Sevilla)
Cachorros economicos dogo argentino.. cachorros economicos dogo argentino cachorros juguetones y amantes de la diversión llenarán tu corazón y tu hogar! están bien socializados y les encanta retozar y jugar tanto con niños como con adultos. ¡dales unos minutos de atención y tendrás un mejor amigo para toda la vida! ¡estos cachorros están felices, saludables y listos para su nuevo hogar! envíe un correo electrónico o mantenga whatsapp #.
Ver producto
Carrascalejo (Cáceres)
cachorros economicos dogo argentino cachorros juguetones y amantes de la diversión llenarán tu corazón y tu hogar! están bien socializados y les encanta retozar y jugar tanto con niños como con adultos. ¡dales unos minutos de atención y tendrás un mejor amigo para toda la vida! ¡estos cachorros están felices, saludables y listos para su nuevo hogar! envíe un correo electrónico o mantenga whatsapp #.
Ver producto
Real de Montroy (Valencia)
cachorros de dogo argentino blanco que buscan un nuevo hogar para adopción gratuita, ya están desparasitados y tienen su contacto de pedigrí junto con su número de whatsapp
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro canino disponemos de preciosos cachorros de Dogo Aleman. Se puede elegir entre machos y hembras. Padres seleccionados con pedigree. Cada cachorro se entrega con su cartilla sanitaria, el chip y la garantía por escrito. Estan vacunados y desparasitados. Consulte ofertas desde 900 euros. Visítenos y consúltenos sin ningún compromiso. Envío a toda la península. Contacto: 972.593.780 // 600.941.772
900 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
se venden cachorros de dogo argentino blanco, tienen tres meses y son súper obedientes y cariñosos..
1 €
Ver producto
Brieva (Segovia)
Hay dóciles cachorros de dogo argentino, de 90 días, con cartilla sanitaria, primera desparasitación y primera vacuna.
167 €
Ver producto
Coria (Cáceres)
Dos cachorros cruce de podenco un macho y una hembra nacidos el 1 de agosto, ya comen solos. no envio. atiendo washapp en el 697837765
Ver producto
Valdilecha (Madrid)
Se venden cachorros cruce de Mastín nacieron el 15/09/2020 hay una hembra y dos machos respecto a los padres el padre es un Mastín Español y la madre es un cruce Mastín del Cáucaso con Pastor Alemán .Son auténticos ositos!!!
50 €
Ver producto
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Se venden preciosos cachorros cruce de mastin del pirineo, muy jugetones y felices, pues se crían en un ambiente familiar. Nacieron el dia 23 de noviembre , quedan 2 machos , se pueden ver sin compromiso Atiendo whatssap
70 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Cachorros hembra y macho cruce de pastor alemán de 2 meses y medio.
30 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cachorros de tres semanas de vida, precio negociable, tendrían que venir a buscarlo en Sevilla capital
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ponemos a su disposición camadas de DOGO DE BURDEOS, listas para ser entregadas y para reservas, tenemos varios colores disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados correspondientemente con su edad. Se entregan con su cartilla sanitaria, contrato de compraventa y todas sus garantias por escrito en un contrato de 8 páginas. Tienda a 10 km de Madrid, nos caracterizamos por un gran amor por los animales y nuestro precios inmejorables. Te ofrecemos la garantía de satisfacción, si encuentras un perro más económico con las mismas condiciones, te lo regalamos. Posibilidad de financiar y envios a toda España en 24 horas. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Envíos por MRW mascotas, ofrecemos vídeo llamada para ver los cachorros, visita nuestra web, nuestras instalaciones se pueden visitar y verlos personalmente, única tienda en España sin denuncias. Los precios de los cachorros varian segun morfologia.
650 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa camada de dogo de burdeos, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita. Tienda situada a las afueras de Madrid, con un fácil acceso. Hacemos envios a toda España,excepto Canarias, a través del servicio MRW mascotas, con opción a pago a contrareembolso. Tenemos varias instalaciones donde podrás encontrar una gran variedad de cachorros, listos para ser entregados y para reservar. Preguntanos sin ningun compromiso nosotros te asesoraremos. Los precios varían según cada cachorro.
650 €
Ver producto
Yuncos (Toledo)
Cachorritos de dogo de burdeos,listos para entregar, criados en familia, muy buena raza, juguetones y cariñosos.
450 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ultima cachorrA de dogo argentino, buenas líneas y origen, padres cazando en rehala y compañia, disponibles 1 macho y 3 hembras, mas información y fotos por washap. Gracias whatsapp 34604109305
185 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es