CACHORRO MALTÉS EN TURRE

PERFIL DE PERRITO Nombre: Sophie Raza: Maltesa Género femenino Cumpleaños: 3 meses Color de piel: blanco Vacunas: actualizadas en todas las vacunas Bloodline: Certificado internacional 4/14 NUESTRAS CUBIERTAS DE PRECIOS: 1) cachorro 2) Vacunas 3) microchip 4) Certificación de salud 5) Certificación de vacunas 6) Envío a través de IATA Certified Nanny 7) Caja de viaje 8) Un año de garantía de salud SOBRE NOSOTROS: Traemos cachorros de taza de té de diseño a un precio más asequible en comparación con las tiendas de tazas de té más famosas que existen. Nuestros cachorros son ofertados en una subasta (en lugar de un criador) donde su padre y madre son perros concursantes. Nuestros cachorros se mantienen con productos de primera calidad para garantizar las mejores cualidades en términos de salud y apariencia en ellos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cachorro maltés
Cachorro maltés 0
loading
Precio: 300,00
300,00
28627623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es