CACHORRO MACHO CHIHUAHUA EN VÉLEZ RUBIO

Aquí tengo a mi único cachorro singleton ... él es un cachorro macho auto-parido de un pequeño de solo él ... mamá está registrada en KC pero papá no lo está, así que el cachorro tampoco lo estará ... el cachorro vendrá con un pequeño paquete de cachorros y el primer microchip de vacunación y un veterinario completo revisado ... él es de color blanco y negro (parece una pequeña vaca) con increíbles marcas faciales estará listo para partir el 23 de diciembre cuando yo esté feliz de que esté listo para vaya, es un cachorro fornido y muy cariñoso, le encantan los abrazos y se cría con otros perros, también niños, y en un ambiente de casa ajetreado, se necesita adopción porque no me importa retenerlo un poco más si es necesario, ya que es el ejemplo perfecto de un chihuaha que ama a los pequeños. y familia relajada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
cachorro macho Chihuahua
cachorro macho Chihuahua 0
loading
Precio: 200,00
200,00
40182635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es