-
loading
Solo con imagen

Hembra bichon maltes

Listado top ventas hembra bichon maltes

ABRIGO CÁLIDO CON CAPUCHA PARA PERRO, MONO PARA MASCOTAS, ROPA PARA MASCOTAS (XS, ROSA)
  • Tejido de alta calidad: este jersey está hecho de material de poliéster de alta calidad, que es muy
  • Diseño innovador: el patrón está hecho de cuadrados de impresión digital y costuras lisas. Tiene una capucha con capucha y cuello y puños roscados. Tu perro será muy lindo y elegante.
  • Cómodo y transpirable: un buen regalo para mascotas es adecuado para perros y gatos pequeños. El material suave hace que tu perro se sienta más cómodo y cálido en otoño e invierno.
  • Varias opciones de tamaño: esta elegante sudadera con capucha con gorro está disponible en 5 tamaños diferentes, se adapta a la mayoría de los perros y el tamaño pequeño también es adecuado para gatos. Es muy adecuado para ocasiones formales, uso diario y al aire libre, y también se puede utilizar como ropa elegante, ropa normal y pijamas.
  • Consejos: para evitar problemas de tamaño, por favor, no elijas el tamaño de acuerdo con tu talla habitual, sino mide la circunferencia del cuello, el pecho y la longitud de la espalda de tu mascota y elige el tamaño correcto de acuerdo con nuestro diagrama de tallas. Si tu mascota crece o quiere que elijas una talla más grande para que tu mascota pueda moverse y respirar libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAQUETA PARA MASCOTAS ABRIGOS ABRIGADOS PARA PERROS INVIERNO OTOÑO CHAQUETAS DE ALGODÓN CÁLIDAS GATO ABRIGO PARA PERROS ROPA ROPA PARA MASCOTAS DISFRACES(XS-ROSADO)
  • Mantiene a su perro caliente, lo mantiene seco, es cómodo, lo protege de la nieve, es liviano, no se empapa de nieve o lluvia y es lindo.
  • El protector protector de la chaqueta del perro evita que el pelo y la piel del perro se abran accidentalmente, una experiencia muy dolorosa que su perro pequeño no experimentará cuando obtenga un chaleco.La cremallera se encuentra en la parte posterior, lo que hace que sea más fácil de poner y poner sin cremallera.
  • Cuando su perro pequeño use este suéter para perros, no querrán quitárselo.Después de regresar de una caminata, no experimentará ninguno de esos momentos incómodos en los que su perro está esperando que se lo quite.Tampoco tendrás que pelear con ellos para ponértelo.
  • El algodón ligero y transpirable es suave, cálido, moderno, duradero y cómodo.Es adecuado para que lo usen las mascotas, como cachorros, gatos y otras mascotas.
  • Al elegir el tamaño correcto, simplemente mida el tamaño del cofre de su perro con una cinta métrica y siga primero la medición del cofre.También recomendamos elegir una abertura para el cuello que sea más grande que el tamaño de la cabeza de su perro para un ajuste preciso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIKEYO ROPA PERRO PEQUEÑO INVIERNO - PARA CHIHUAHUA YORKSHIRE TOY BICHON MALTES - IT'S ALL ABOUT ME SUDADERA CON CAPUCHA - ABRIGO JERSEY DE MASCOTA CACHORRO GATOS
  • ?【 El paquete contiene】 1PC ropa para perros de pequeños o medianos de chihuahua, yorkshire, bulldog frances, hembra, macho, chica, chico.
  • ? 【Material】Ropa para mascotas hace de material de algodón, calentar y tela suave, cómodo y cómodo con elástico. Abrigo de mascota graciosa y adorable también se puede usar con gatos y otros animales pequeños.
  • ? 【Características】Ropa perro pequeño invierno camiseta Diseño clásico, estampado divertido impreso en la parte posterior. Con esta chaqueta para perro, agregue encanto a su chica y chico bulldog francés, mantenga a su perro elegante, lindo y divertido.
  • ? 【6 Tamaños】 XXS, XS, S, M, L, XL. Mide a tu perro y compáralo con nuestra tabla de tallas o contáctanos antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • ? 【 Peso recomendado Para perros de 2 kg a 13kg 】Abrigo de ropa para perros y gatos : chihuahua toy mini cachorro, yorkshire terrier, bulldog frances, bichon maltes, mini pincher, salchicha mujer, shitzu, bull terrier, pomerania, caniche toy, dachshund, schnauzer, snauzer, beagle, bull terrier, bulldog ingles, breton,carlino, doberman, pitbull, podenco, teckel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET ARTIST COLLAR DE PERRO SUAVE Y CÓMODO CON HEBILLA DE ORO ROSA, COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON PLACA DE NOMBRE GRABADA, COLLARES AJUSTABLES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, ROSA, S
  • Collares de perro femeninos personalizados: collar de perro de identificación personalizado con nombre de mascota grabado y número de contacto de emergencia permite 2 – 3 líneas dentro de 30 caracteres de efecto. El grabado en la hebilla de oro rosa es bastante claro para leer, resistente al óxido y no borroso para un uso duradero. Cuantas más palabras, más pequeñas serán.
  • Súper suave y duradero: el material de lana distintivo le da al collar una textura extremadamente suave y lisa que no dañará la piel de tu bebé, también no se decolora. Hacemos una doble puntada en todos los puntos de tensión para una durabilidad absoluta y resistente. El metal se rayará si se coloca en la lavadora, por lo que los collares y corbatines y correas deben lavarse a mano con agua tibia y jabón suave, luego secar en plano.
  • Bonito collar de perro para niña: cada corbatín también es de material de lana y cosido a mano, se sujeta al collar con una correa elástica, también se puede fijar a cualquier collar sin ninguna alteración al collar en sí. Lleva un hermoso collar de perro elegante en una boda, Año Nuevo, cumpleaños y vacaciones, disfraz de fiesta, Navidad, foto y picnic familiar hará que tu perro se vea muy deslumbrante, a la moda y recibirá muchos cumplidos.
  • ▶ Juego de collar y correa para niñas: la hebilla de oro rosa tiene un aspecto estético, atrapa la luz y la purpurina. El anillo en D de metal chapado en oro es hermoso y práctico, bien construido y de aspecto atractivo. La correa de 5 pies de longitud es suficiente y conveniente para caminar diariamente, entrenar, relajarse, deportes, correr y actividades al aire libre. El diseño único y encantador es perfecto para mostrar la belleza y personalidad de tu cachorro.
  • ▶ Collar ajustable para todas las razas – Tamaño S: cuello de 10 a 15.5 pulgadas, ancho de 5/8 pulgadas, peso recomendado de 11 a 22 libras. Apto para gatos y perros pequeños, como bulldog francés, Yorkshire, Corgi, Pug, caniche de juguete, etc. Mide el cuello de tu perro dejando dos dedos espacio antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINEER PET DOGGY WINTER LAMB CACHEMIRA ABRIGO WARM OUTDOOR FLEECE DOG FLEECE FORRO PULLOVER COAT CHAQUETA OUTWEAR CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS (L, GRIS)
  • Grande: longitud de la espalda: 30 cm / 11.8in, circunferencia del pecho: 42cm / 16.53in, circunferencia del cuello: 29cm / 11.41in, peso adecuado para mascotas: 3-4.25kg / 6.6-9.36LB, chaleco de lana de abrigo de cachemira de cordero Chaqueta para clima frío para pequeño mediano Mascota.
  • Material alto: hecho de una cálida línea de lana de abrigo de cachemir, muy suave y mantiene a sus perros cálidos y cómodos en otoño e invierno húmedos.
  • Ocasión: Adecuado para el uso de este chaleco de cachemira de lana alrededor de 10 grados centígrados tiempo para el uso diario y caminar al aire libre y de juego.
  • Diseño amigable: con botón en el pecho, fácil de poner y quitar. Se adapta a cachorros de perros pequeños y medianos, como Chihuahua, Yorkie, Poodles, Teddy, Corgi, Pomerania, etc.
  • Lavable a máquina: fácil de almacenar y limpiar. Mida a sus mascotas con cuidado para obtener el tamaño correcto. Si su mascota tiene un cuerpo fuerte, será mejor que elija un tamaño más grande para dejar un poco de espacio y asegurarse de que él / ella esté cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, XL, GRIS
  • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello 5.51 pulgadas / 14cm, Circunferencia del pecho 9.06 pulgadas / 23cm, Longitud de la espalda 5.91 pulgadas / 15cm; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello 7.87 pulgadas / 20cm, Circunferencia del pecho 11.42 pulgadas / 29cm, Longitud de la espalda 7.09 pulgadas / 18cm.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello 8.66 pulgadas / 22cm, Circunferencia del pecho 12.60 pulgadas / 32cm, Longitud de la espalda 8.66 pulgadas / 22cm; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello 9.45 pulgadas / 24cm, Circunferencia del pecho 14.17 pulgadas / 36cm, Longitud de la espalda 9.84 pulgadas / 25cm.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello 10.24 pulgadas / 26cm, Circunferencia del pecho 16.54 pulgadas / 42cm, Longitud de la espalda 11.81 pulgadas / 30cm; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello 11.42 pulgadas / 29cm, Circunferencia del pecho 19.69 pulgadas / 50cm, Longitud de la espalda 13.39 pulgadas / 34cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANPHY CHAQUETAS DE FORRO POLAR DE ALGODÓN PARA PERROS PEQUEÑOS, CON CAPUCHA PARA CACHORRO, GATO, ABRIGO DE INVIERNO DE 2 PATAS TRAJES CON CAPUCHA, CHALECO SUAVE, ROPA PARA CHIHUAHUA, CANICHE
  • Tamaño M: Cuello: 26cm; Espalda: 25cm; Cofre: 37cm; para peso 2.0-3.0 KG
  • Esta ropa de cachorro es pequeña. Solo apto para perros pequeños de mascota, cachorro de gato de menos de 20 lb. Por favor, tome una medida de su perro antes de su compra.
  • Pls amablemente tomar una medida de su perro antes de la compra, puede tener un error de 1-2 cm
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Mantenga a su perrito envuelto en un ambiente cálido para evitar el frío
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN - ALIMENTO SECO PARA PERRO MALTÉS 24 CANINO, 1,5 KG
  • Este Royal Canin Adulto Maltés es un alimento completo para perros que ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la raza maltesa y proporciona un apoyo óptimo para su perro fisiología única.
  • El sabor de este sabroso alimento ayuda a satisfacer los apetitos más exigentes y ayuda a reducir la formación de sarro.
  • Adecuado para adultos y maduros malteses mayores de 10 meses.
  • Dimensiones aproximadas: 19 x 38 x 9 cm.
  • Fabricante: Royal Canin. Tamaño: 1,5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN PAÑALES REUTILIZABLES PARA PERROS [PAQUETE DE 3] PAÑALES SANITARIOS PARA MASCOTAS, ALTAMENTE ABSORBENTES, LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS (PATTERN, XS)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Tamaño XS: ideal para cachorros pequeños y recién nacidos. * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota ?? con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】? Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 ? Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Hembra  de bichon maltés linea americana  Se entrega con dos meses edad,vacuna,desparasitacion interior y exteriormente y garantía por escrito  Gran calidad de pelaje  Muy pequeñito con patitas cortas y morro chato 
780 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hembra de bichon maltés americano para entrega inmediata ,blanco como la nieve y gran calidad de pelaje  Con dos Meses y vacuna, desparasitacion interior y exterior y garantía por escrito  Realizamos envíos a toda españa  Enseñados a hacer sus necesidades en empapador  Criado en ambiente familiar 
990 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
hembra de bichon maltés  Madre coreana  Padre americano lista para entrega  De patitas muy cortas ,morro muy chato ,blanca como la nieve !  Un tamaño muy especial de adulta ! Para personas que sepan apreciar la altísima calidad genética y morfológica  650.51.31.05. #maltesa #bichona #americana #bichonmaltes Mryorkshireterriertoy.com 
1.800 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Quisiera comprar o adoptar una perrita maltés es imprescindible que sepa hacer sus necesidades y acostumbrada a estar en casa es para mi madre y ya es mayor de un año máximo 5. aptenerse criadores .
300 €
Ver producto
Almería (Almería)
Vendo bichon maltés toy hembra tiene 2meses linea americana raza pura
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Perros segunda mano, ocasión en Castellón Preciosa hembrita de buena calidad y de padres pequeños con una gran belleza y calidad de pelo. Entregó vacunada y desparasitada. Entrego en mano no hago envíos es adorable muy cariñosa un amor incondicional te esta esperando 631 95 74 61 es una moneria criada en libertad no dudes mas
1.000 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Particular interesado en hembra bichon maltés toy. Desparasitado, vacunado y documentado. Interesa buen precio. Ya tenemos una de cuatro años. MADRID. También pongo número teléfono-
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosa camada de macho y hembra bichon maltés linea americana con un peso de adultos de 2400/2800kg  De patitas cortas ,morro chato,gran calidad de pelaje largo y lacio Súper sociables,ideales para familias con niños o familias mayores ya que su pelaje es hipoalergenico y no mudan  Enseñados a hacer sus necesidades en empapador  Realizamos envíos a toda españa con entrega en su domicilio  Se entregan con vacuna,desparasitacion interior y exterior y garantía de Salud por escrito 
600 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Macho y hembra Bichón maltés Cachorros. Tengo dos de estos cachorros, un macho y una hembra, revisados por veterinario, registrados en AKC, libres de enfermedades, actualmente en sus vacunas, tienen 13 semanas de edad, vendrán con todos los documentos de salud, juguetes, manualidades, mantas, etc.
350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
650.51.32.05 Preciosa camada de macho y hembra bichon maltés linea americana con un peso de adultos de 2400/2800kg  De patitas cortas ,morro chato,gran calidad de pelaje largo y lacio Súper sociables,ideales para familias con niños o familias mayores ya que su pelaje es hipoalergenico y no mudan  Enseñados a hacer sus necesidades en empapador  Realizamos envíos a toda españa con entrega en su domicilio  Se entregan con vacuna,desparasitacion interior y exterior y garantía de Salud por escrito 
600 €
Ver producto
Girona (Girona)
HEMBRA Y MACHO BICHON MALTÉS LINEA AMERI, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
180 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Bichon Maltés hembra de raza pura ( falta tramitarlo). Edad: 2 meses 1 vacuna y desparasitado. Comprado en criadero de Baix Llobregat, se vende por no poder atender a sus necesidades. Tranquila, pelo suave, no suelta pelo. Se regalan todos los accesorios nuevos ( cama, juguetes, comida...) Garantía de 2 años Chip en blanco, pendiente de que comprador lo ponga a su nombre Precio original con accesorios: 1400
900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bichón maltés macho y hembra para una familia buena y encantadora a un buen precio
400 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bichon maltes lineas coreanas, macho y hembra diminuto tamaño, de un kilo a dos kilos y medio de adultos
Ver producto
Almería (Almería)
Hembra Y macho de bichon maltés americano de TRES meses con vacuna, desparasitacion interior y exterior Garantía genética de dos años por escrito Perrita de pelaje abundante y blanco muy esponjoso e hipoalergenico ya que no mudan el pelaje De patitas cortas y chatisima , realizamos envíos a toda españa con transporte especializado en mascotas.
210 €
Ver producto
Melilla (Melilla)
Bichon maltes nacidos el 30de enero un macho y una hembra se entregarian con vacuna corespondiente a su edad desparasitado y con cartilla sanitaria , se entregaran con dos meses y medio personas interesadas en contacto conmigo a través de WhatsApp para más videos Gracias
250 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bichon Maltes una hembra y un macho. tienen 2 meses. Primera vacuna ya la tienen puesta. El 30 de marzo les toca la segunda. La madre siempre alimentada con uno de los mejores piensos del mercado, Acana. . . Y durante el embarazo y lactancia comida casera. No quisiera separarme de ellos pero no me queda otra opción, tuvo 4 y ya nos quedamos con 2. Quiero que caiga en buenas manos, personas que realmente pueda dedicarles tiempo.
50 €
Ver producto
Almería (Almería)
Bichón maltés tamaño pequeño disponible para entrega inmediata machito 390 hembra a consultar cachorros a partir de 2 meses de edad en mano o por envío como mejor le venga
230 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bichon Maltes criados en casa y con niños. Sin jaulas y totalmente sociabilizados. Disponible 1 macho y una hembra. Auténticas miniaturas. Se entrega con las vacunas correspondientes a su edad, cartilla sanitaria y garantía por escrito. Información, fotos y vídeos, por whatsapp Opción de pedigree
300 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bichon maltes feliz navidad 1 macho y 1 hembras, día en vacunas y desparasitados. estos cachorros están bien socializados y son juguetones. tienen 12 semanas de edad y están listos para cuidar hogares. contáctenos para mas información. **marimnahnacnahgbasw@gmail.com* *marimnahnacnahgbasw@gmail.com
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
BichóN MaltéS Cachorros Machos Y Hembras Para AdopcióN.: Bichón maltés cachorros machos y hembras para adopción. Son muy juguetones y les encanta dar besos. Están registrados en AKC, entrenados para ir al baño, en papel y en casa y ya tienen todas sus vacunas, pura raza. Artículos de salud y veterinarios, son muy amigables para los niños y otras mascotas y buen temperamento, serán un buen compañero y compañero de juego en su hogar. Los cachorros están seguros de alegría, contáctanos ahora para tener tu mejor compañero.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es