-
loading
Solo con imagen

Perro mascota

Listado top ventas perro mascota

NWOUIIAY CORTAPELOS PARA MASCOTAS IPX7 IMPERMEABLE TODO EL CUERPO LAVABLE MAQUINILLAS PERROS INALÁMBRICO RECARGABLE PARA PERROS Y GATOS CON 6 PEINES GUÍA
  • 【IPX7 & Cuerpo Lavable】El cortapelos para gatos es impermeable, con nivel de IPX7. A diferencia de los cortapelos ordinarios que solo pueden limpiar la cuchilla, nuestra puede lavarse directamente bajo el agua y es simple y rápido de limpiarlo. NOTA: no se recomienda sumergirla en agua durante mucho tiempo
  • 【Accesorios Completos, 14 en 1】 Con rueda de ajuste fino, tiene 5 alturas ajustables(0.8 mm-2.2 mm) y está equipado con 4 peines guía(3 mm/6 mm/9 mm/12 mm)con diferentes longitudes, y 2 peines guía especial(izquierda/derecha). Además, el paquete también incluye 1 tijeras de peluquería, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 cepillo de limpieza, 1 cable de carga y 1 manual
  • 【Uso con poco ruido】Cuando el cortapelos para mascotas está trabajando, hace muy poco ruido(<60dB). Cuando ayuda a sus gatos y perros a cortarles el cabello, no los asustará. Carga rápida, se puede usar unos 70 minutos tras 210 minutos de carga
  • 【Pantalla LCD】Muestra la batería restante, como un porcentaje, que permita que las personas vean con claridad la energía en tiempo real. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el cortapelos para perros que deja de funcionar repentinamente cuando lo usa
  • 【Recordatorio cálido】Le recomendamos que primero corte la mayor parte del cabello con unas tijeras para su perros y gatos, y luego use el cortapelos para continuar recortándolas, para que el efecto sea mejor y le ahorrará más tiempo. Para la salud de su mascotas, recórtelas el cabello regularmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIVON CORTAUÑAS PERRO ET GATO, PROFESIONALES LIMA DE UÑAS AMOLADORA DE BAJO RUIDO ET INDOLORO, 2 VELOCIDADES CON RECARGABLES USB, CUIDADO DE UÑAS PARA MASCOTAS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES
  • 【Poderosa velocidad de rotación】Este lima de uñas para perros está equipado con una potente tecnología de velocidad de rotación de 9000-10000RPM por minuto. Puede disfrutar de un molido de uñas limpio y más cómodo para su mascota. El aseo de las garras es minucioso e indoloro con un ruido reducido, lo que supone una mejora completa respecto a otros recortadores de uñas para perros eléctricos habituales.
  • 【Seguro y con muy poco ruido】El BAIVON lima de uñas eléctrico para mascotas está hecho con una cabeza de esmerilado fino, que es más suave y seguro y las mascotas no tendrán miedo al usarlo. Un motor superior con tecnología silenciosa produce una vibración muy baja para mantener a las mascotas tranquilas y hacer que el cortauñas perro sea más fácil de usar.
  • 【Carga de 4 horas en una semana】Este cortauñas para gatos es compatible con cualquier fuente de energía con un apagado automático después de una carga completa y un recordatorio de batería baja. Si se utiliza durante una hora al día, las horas de funcionamiento pueden durar hasta una semana. Este cortauñas eléctrico gatos es conveniente para usar en casa o de viaje. Llévatelo y el cable USB contigo de viaje!
  • 【Recorte efectivo y preciso】Este cortauñas para perros utiliza un avanzado afilador de diamantes para garantizar la seguridad. El esmerilador de uñas le permite alisar los bordes de las uñas de su perro y proporciona 3 tamaños de orificios para animales pequeños, medianos o grandes respectivamente, que pueden satisfacer sus diferentes requerimientos.
  • 【Lo que obtienes】Un BAIVON cortauñas para perro, cable USB, manual de instrucciones. Además, tenemos una muela de repuesto, para que pueda reemplazarla en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el BAIVON cortauñas eléctrico, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE MOLAR MULTIFUNCIONAL PARA MASCOTAS, MULTIFUNCTION PET MOLAR BITE TOY, JUGUETE MOLAR PARA PERROS HECHO DE GOMA TERMOPLÁSTICA, LIMPIEZA DE DIENTES CON FUNCIÓN DE CUIDADO DENTAL PARA PERRO
  • ❀Hecho de caucho TPR de grado alimenticio, este juguete es ecológico, seguro e inofensivo para sus queridas mascotas. El diseño del cepillo de dientes para perros cactus + ventosa hace que este producto sea más interactivo con el perro y hace que el perro esté más interesado en jugar, si no tienes tiempo suficiente para jugar con tu mascota, el juguete multifuncional para perros es tu mejor opción.
  • ❀El juguete para masticar tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, para que su perro pueda tirar, tirar y masticar todo lo que quiera, pero sin perder el control. Ideal para pisos de madera, azulejos y ventanas, y es fácil de plegar para que puedas llevarlo contigo en todo momento.
  • ❀Combinando juguetes de interacción, alimentador lento, limpiador de dientes y función molar, todo en uno, este juguete mantendrá a tu perro entretenido durante horas con esta caprichosa cuerda de tracción con ventosa, probada en todo tipo de perros, desde cachorros hasta perros grandes, todos no pudieron resistir tirar rápidamente.
  • ❀Perfecto para recuperar e interactuar con su perro. Puede agregar comida o golosinas en las ranuras y esto puede mantenerlo ocupado durante horas. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, los muebles dañados y la alimentación.
  • ❀Se puede jugar en el patio, en casa, en el parque o en el banco e inspirar a la mascota a seguir instintivamente la pelota para entrenar la capacidad de movimiento de la mascota. El aspecto brillante es muy atractivo para los perros y no se descarta. (Presione la ventosa con la mano o el pie. Sobre una superficie lisa, la ventosa se presiona lo más cerca posible del suelo desde el centro hasta el borde para que el aire de la ventosa pueda ser mejor expulsado y la cerda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANIMAGIC- WAGGLES, MI PERRITO SALCHICHA MASCOTA QUE LADRA Y ANDA, COLOR NEGRO - MARRÓN, TALLA ÚNICA (256655)
  • Waggles es el perro salchicha más simpático y divertido; siempre está contento y le encanta jugar
  • Cuando está feliz mueve su colita para decirte lo contento que está y lo mucho que te quiere
  • Presiona su cabeza y mira como empieza a ladrar para que lo saques a pasear con su correa
  • Mira como mueve su culete al andar como si fuera un perrito salchicha de verdad es el mejor perrito del mundo podrás jugar con él todos los días; será tu mejor amigo
  • Es como tener un perrito de verdad; sácalo a pasear con su correa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILNOVO INODORO PARA PERROS CÉSPED INTERIOR ORINAL PERRO ALMOHADILLA DE ENTRENAMIENTO DE HIERBA PARA MASCOTAS DOMÉSTICO 63 X 50 X 7 CM
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMASI QUITAPELOS PARA MASCOTAS, REMOVEDOR DE PELO PARA MASCOTAS CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES- AZUL
  • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
  • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
  • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • ?【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • ?【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • ?【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • ?【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • ?【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA ESCALERA PARA MASCOTAS, ESCALERA PARA GATOS, ESCALERA PARA PERROS, COLOR GRIS CLARO 1 UNIDAD 3700 G
  • UN ALIVIO PARA SU PELUDITO; esta práctica escalera es especialmente adecuada para perros y gatos enfermos o mayores; la suave escalera alivia las articulaciones y facilita las subidas
  • PELDAÑOS DE ALTURA BAJA; gracias a la altura reducida de los peldaños, de 10 cm, su mascota podrá subir y bajar de manera cómoda y sencilla
  • MULTIUSOS; esta útil rampa para mascotas puede colocarse en cualquier lugar, ya sea para subir al coche o al sofá con un poquito de ayuda; con la escalera para mascotas de dibea, todo es posible
  • FUNDA EXTRAÍBLE; su mascota también podrá subirse o sentarse cómodamente sobre la felpa suave de la escalera para perros; la funda es extraíble y puede lavarse a mano
  • COLORES A ELEGIR; la escalera para perros tiene unas dimensiones de 36 x 46 x 34 cm y aquí está disponible en el color gris claro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMORC CORTAPELOS PARA PERROS, CORTAPELOS PARA MASCOTAS PERROS Y GATOS,BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN,4 PEINES Y 5 LONGITUD AJUSTABLE PARA PELO RIZADO, ONDULADO, LARGO DE LOS ANIMALES, PROFESIONAL Y BONITO
  • 【Seguro y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto sirve a todos tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. Recomendamos que primero bañe a su mascota, luego la seque y peine, luego corte el pelo.
  • 【4 peines distinto y 5 longitud ajustable】: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • 【Bastante Silencioso】: La operación de nuestro cortapelos inalámbrico profesional sea menos que 60dB, y baja vibración, lo que ayuda a que su mascota no se asuste cuando le corta el pelo.
  • 【Batería de alto Rendimiento】: Este cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
  • 【Diseño Ergonómico】: El diseño ergonómico elegante hace que sea más fácil de mantener y controlar, ligero y cubierta antideslizante aseguran agarre seguro mientras que está corta el pelo de las mascotas. Lleva con un cargador universal y un cepillo de limpieza para su conveniencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS (TAMAÑO REGULAR, 100 UNIDADES)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
  • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
perro mascota temporizador alimentador automático para gato perro mascota plato dispensador de comida seca cuenco perro alimentador plato fácil / conveniente alimentador automático para mascotas / blanco
19,13 €
Ver producto
España
perro mascota etiquetas de identificación colgante gato mascota perro etiqueta de identificación colgante metal anti perdido etiqueta cachorro gato nombre dirección colgante etiqueta de plata
0,64 €
Ver producto
España
Perro Mascota Masticar Juguetes Divertidos Lindos Donuts Cachorro Gato Squeaky Squeaky Felpa Sonido Juguetes 1314 CM
1,44 €
Ver producto
España
Perro Mascota Divertido Llevar Un Regalo De Navidad Rodeo Traje De Vaquero Halloween / Fiesta De Navidad Ropa Ropa S
27,14 €
Ver producto
España
perro mascota chirriante juguetes masticables piernas de pollo diseños juguetes para perros pequeños y grandes perros gato cachorro sonido pollo masticar juguete chirriante tamaño / marrón
1,33 €
Ver producto
España
Vehículo Para Automóvil Perro Mascota Cinturón De Seguridad Cachorro Cinturón De Seguridad Arnés De Seguridad Clip De Plomo Mascota Perro Suministros Palanca De Seguridad Auto Tracción Productos Tamaño Libre / Verde Del Ejército
5,48 €
Ver producto
España
nylon reflexivo gran arnés de perro mascota servicio de todo el tiempo perro ves acolchado de seguridad ajustable vehicular de plomo para perros mascota XL 81-107cm cofre / naranja
22,25 €
Ver producto
España
EVA Plegable Para Mascotas Perro Cachorro Perro Gato Viajes Al Aire Libre Para Perro Pequeño Perro Mascota Perrera Suave Bolsa De Mascotas
12,97 €
Ver producto
España
Suministro de mascotas perro mascota LED caso ultrasónico perro repelente perro de entrenamiento repelente perro ladrando parada ladridos entrenamiento dispositivo entrenador amarillo
3,59 €
Ver producto
España
COOBY con estilo cálido y confortable cama para mascotas gato casa de perro mascota suave para cachorros pequeño perro grande perro gato cama colchón L 65x55x18cm / negro
22,62 €
Ver producto
España
cachorro de perro mascota de calentamiento, canastas de perro de nido de material suave, cachorro cálido de otoño e invierno para gato, cachorro xl / azul marino
63,22 €
Ver producto
España
Corbata De Tela Cruzada De Dibujos Animados Para Perro Mascota, Corbata Ajustable De Algodón Con Velcro Para El Perro Decoración Artículos Para Mascotas
1,5 €
Ver producto
España
Divertido Perro Mascota Cachorro Gato Bola Dientes Juguete, PVC Masticar Sonido Juego De Perro Ir A Buscar Juguete Chillido, Suministros Para Mascotas
1,19 €
Ver producto
España
collar de entrenamiento de perro mascota collar de entrenamiento de vibración perro resistente al agua con pantalla LCD blanca, control remoto negro
33,40 €
Ver producto
España
Navidad Perro Mascota Abrigo Terciopelo Otoño Invierno Cálido Chaquetas Para Perros Año Nuevo Nieve árbol De Navidad Perro Ropa Rojo / 8
2,95 €
Ver producto
España
Lindo Perro Mascota Suave Sudaderas Con Capucha De Secado Toalla De Baño Para Perro Gato Cachorro Súper Absorbente Albornoces
4,69 €
Ver producto
España
Suave Lana Invierno Cálido Perro Mascota Cama Pequeño Perro Gato Saco De Dormir Cachorro Cama Cueva Borgoña
8,31 €
Ver producto
España
Retro Pequeño Perro Mascota Nido Casa Cama Lavable Para Gatos Cachorro Sofás Chihuahua Perrera Canasta Sofá Estera
19,15 €
Ver producto
España
Silicona transparente dedo de goma suave toothbrush perro mascota dientes herramienta de limpieza oral dog toothbrushes látex finger cots clear
0,56 €
Ver producto
España
7,5 / 11 Cm Perro Mascota Juguetes Fugas Comida Bola Natural Natural Importado De Goma Dientes Transparentes Para Morder
3,17 €
Ver producto
España
1 UNIDS Perro Mascota Gato Piernas De Pollo Juguetes De Peluche Juguetes Interactivos De Sonido Para Perros Pequeños Mascotas Mascotas Cachorro Juguetes
1,50 €
Ver producto
España
2 Unids / Set Gancho Naranja Rojo De Plástico Portátil Gancho Garrapata Twister Removedor Caballo Caballo Humano Gato Perro Mascota Suministros Herramienta Removedor De Garrapata
0,62 €
Ver producto
España
anti-estrangulación, perro, mascota, alimentación, alimento, cuenco, cachorro, lento, comer, alimentador, plato, intestino, prevenir, obesidad, perros, suministros, verde
4,98 €
Ver producto
España
Celldeal Nueva Venta Caliente Divertido Perro Mascota Levantando Calabaza Rodeo Traje De Vaquero Ropa De Fiesta De Halloween Vestido De Vestir Para Las Vacaciones S
41,38 €
Ver producto
España
10 rollos / 150 unids bolsa de caca de basura de perro mascota degradable, bolsa de perrito de impresión, bolsas de caca de residuos de mascotas limpias multi
3,48 €
Ver producto
España
130 X 150 X 38 Cm Coche Para Mascotas Portátil Asiento Trasero Trasero Cubierta Del Portador Impermeable Perro Mascota Estera Manta Manta Cubierta
18,96 €
Ver producto
España
Accesorios Para Mascotas Perro Mascota Ajustable Gato Cachorros Collares Bufanda Pañuelo Collar Negro / S
1 €
Ver producto
España
Navidad Lindo Antideslizante Rojo Engrosado Cálido Algodón Perro Mascota Zapatos, Peluche Cachorro Botas (4 PCS) Rojo / 1
3,43 €
Ver producto
España
Grabar Logo Identificación Etiqueta Acero Inoxidable Perro Mascota ID Nombre Tel Etiqueta Láser Collar
2,32 €
Ver producto
España
bohemia collar de perro mascota para perros pequeños gatos ajustable collar de collares de cadena lindas campanas collar para accesorios de chihuahua 22-39cm / color al azar
3,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es