-
loading
Solo con imagen

Cachorro cruce pitbull

Listado top ventas cachorro cruce pitbull

ARNÉS PERSONALIZADO PARA PERROS - ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTE Y SEGURO - INCLUYE 2 ETIQUETAS CON NOMBRE - TAMAÑO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE - DE CALIDAD Y RESISTENTE (L 21-32KG, CÓMIC)
  • ? ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • ? PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • ? FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • ? FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • ? VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILEPARK BOZAL DE NYLON PARA PERROS GRANDES PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE (M,ROJO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO EXTRA GRANDE + CORREA RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA XL (79cm a 97cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA DE 1,5M. RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMOWA ARNÉS PERRO AJUSTABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO CÓMODO TRANSPIRABLE Y CON LINEAS REFLECTANTES, ARNÉS PARA PERRO PARA CAMINAR ENTRENAMIENTO (MORADO, M)
  • ? 【Materiales de Alta Calidad】--- Esta arnés para mascotas está hecha de un tejido de nylon duradero y un forro de malla flexible y transpirable, lo que hace que sea cómodo y transpirable.
  • ? 【TamaÑo Ajustable】--- S: Busto: 42-52cm, M: Busto: 48.5-65cm, L: Busto: 61-76cm, XL: Busto: 71-88cm, las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. (Si está entre tamaños, elija el tamaño más grande y asegúrese de reservar 2 cm).
  • ? 【Anti Tracción】--- Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • ? 【Seguridad】--- Arnes para perro con cintas reflectantes para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro, la mejora opción para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • ? 【Fácil de Usar】--- El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE PARA PERROS, JUGUETE PARA MASTICAR CON 5 NUDOS PARA LOS QUE MASTICAN CON AGRESIVIDAD, CUERDA INTERACTIVA PARA PERROS DE RAZAS GRANDES, CUERDAS XXL DE 92CM PARA PERROS GRANDES Y FUERTES
  • ✅ 【Juguetes de cuerda de gran tamaño XXL】¡Juguetes para masticar perros diseñados para razas grandes! Robusto y duradero. Juguetes de cuerda extra grandes 91cm y 5 de cuerda de nudos para masticadores agresivos. Los juguetes casi indestructibles, es más resistente y duradero que el mismo tipo de juguetes de cuerda.
  • ✅ 【Material seguro y resistente】Los juguetes de cuerda para perros están hechos del material de algodón trenzado duradero, seguro y no tóxico, lavable y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de tela no es perjudicial para las mascotas, Muy seguro y duradero. Este juguete para masticar traerá a sus perros horas y horas de entretenimiento y ejercicio.
  • ✅ 【Reducir la ansiedad & Limpieza dental】Este juguete de cuerda extra gruesa ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento, masticadores agresivos pueden limpiar los dientes, masajear las encías, reducir la acumulación de placa, ¡y no masticarán sus zapatos o muebles cuando tengan estos juguetes! También es ideal para los cachorros de dentición.
  • ✅ 【Interacción & Tira y afloja】Los perros son los animales más sociables, por lo tanto, necesitan estimulación e interacción con usted para disfrutar realmente el tiempo de juego. Este juguete de cuerda es ideal para tira y afloja. Es lo suficientemente largo y grueso como para que tu perro lo arrastre contigo o con su amigo. Los juguetes para masticar perros te permiten interactuar con el perro, eso ayuda a aliviar el aburrimiento y la presión y hace que tus perros estén felices y saludables.
  • ✅ 【Satisfacción 100% garantizada】Nuestro juguete para perros es casi indestructible, pero en casos raros, masticador extremadamente poderoso puede destruirlo, si eso pasa, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo. para que no tenga que preocuparse por el problema de calidad. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y esté 100% satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE SNACKS, PARA PERRO PUPPY - PAQUETE DE 7 X 150GR - TOTAL 1050GR
  • ADVANCE Puppy Snack es una galleta blanda y apetitosa que contribuye al desarrollo óptimo de tu cachorro gracias a su fórmula exclusiva.
  • NUCLEOTIDES Sus nucleótidos estimulan los mecanismos de defensa, lo que favorece el desarrollo del sistema inmunitario
  • OMEGA3 DHA Contribuye al desarrollo cerebral y cognitivo gracias al Omega-3 DHA
  • INULINA PREBIÓTICA Ayuda al desarrollo de una microflora intestinal sana gracias a la inulina con efecto prebiótico
  • Contiene 7 bolsas de 150g cada una
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONPOO GRUPO DE JUGUETES PARA PERROS DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE PARA PERRITO PEQUEÑO MEDIO SOLITARIO PARA MANTENER A SU PERRO SANO 10 PIEZAS
  • ? Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • ? El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • ? Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
  • ? Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.
  • ? Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALTI - ARNÉS, ROJO/NEGRO, M (PECHO: 58-86 CM)
  • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
  • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
  • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS (TAMAÑO REGULAR, 50 UNIDADES)
  • Contiene 50 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
  • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
1 macho pitbull super bueno y cariñoso mando fotos y videos Núcleo Zoológico: 0001
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos queda un cachorro de cruce de mastín con braco alemán. Tiene casi 2 meses. Muy noble. Esta desparasitado. Esperamos encontrarle un buen hogar. Va a ser un perro muy grande. Ideal casa con jardín/terreno. Más fotos y vídeos por WhatsApp. Ver todos los anuncios de Yvonne Hartmann
Ver producto
Madrid (Madrid)
desearia un cruce de westy con schnauzer a ser posible un cachorro macho pasaria a recoger no importa la zona gracias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola. Tengo un cachorro macho disponible. Actualmente tiene 8 semanas de edad. Al día con todas las vacunas y desparasitaciones. Ambos padres están en el sitio. Las orejas están cortadas.
Ver producto
Segovia (Segovia)
Se regala perrito de 7 meses cruce de labrador y bóxer. Se llama Dakar, muy bueno, juguetón, simpático, totalmente sociable con otros perros y personas, le encanta la compañía. Tiene microchip, todas las vacunas al día y desparasitado.
Ver producto
Palencia (Palencia)
adorable cachorro de pitbull para adopción (deja tu número de whatsapp para más información) adorable cachorro de pitbull de raza pequeña de 12 semanas. los cachorros tienen todas las vacunas, tienen un gran temperamento, buen pedigrí, destetado,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cachorro cruce labradoe Cachorro cruce de labrador más información watsap Ver todos los anuncios de Andrea Hoyo Romero
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tengo un cachorro de pitbull macho listo para volver a casa en un nuevo hogar para siempre
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buenas, estoy interesado en tener un cachorro de pitbull hembra blue. Si sabéis de alguien, no dudéis en contactar conmigo. Gracias!
Ver producto
Gandia (Valencia)
Precioso cachorro cruce de huski lonregalonpor nonpoder atenderlo.superbueno
Ver producto
Valencia (Valencia)
Buenas noches, está al día con todas las vacunas. Las orejas están cortadas. Ambos padres están en el sitio. Cumplirá 8 semanas el martes 15. Se requiere una tarifa de reubicación. No necesito ayuda para encontrarle un hogar para siempre.
Ver producto
Villamuelas (Toledo)
Es negro de raza pequeña. La madre es bretona pequeña y padre Yorkshire cruzado con sinthzu tienen 15 días hay machos y hembras
25 €
Ver producto
Vilamarxant (Valencia)
Nacidos el 6 de noviembre. Criados con niños y gato. Precio negociable con cartilla y vacunas.
200 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Vendo cachorro nacido 16 oct, macho, marrón, pelo, madre cruce bichon-caniche, padre cruce bichon-yorkshire, empezando a comer solo, sin vacunar (1° vacuna 2 meses) muy gracioso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
adorable cachorros pitbull para adopcion, deja tu numero de whatsapp para mas informacion si te interesa adopter los cachorros pitbull
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es