CACHAREL POUR HOMME EDT VP 100 ML EN ESPAÑA

cacharel pour homme eau de toilette de cacharel con una original y sorpréndete fragancia fresca que mezcla esencias de flores y especias. un fragancia pensada para un hombre libre que disfruta con la evasión y la ventura un hombre que busca la satisfacción.notas olfativas:-notas de salida: nuez moscada lavanda esclarea y bergamota-notas de corazón: ciclamen (violeta persa) clavel jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) y geranio-notas de fondo: abeto ámbar sándalo almizcle musgo de roble cedro y vetiver.el frasco de cacharel pour homme simboliza una brida de las que llevaban antiguamente los aventureros en sus excursiones. haciendo así más hincapié en el ámbito dónde quiere trasladarnos esta esencia. cacharel pour homme es elegante y atemporal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
cacharel pour homme edt vp 100 ml
cacharel pour homme edt vp 100 ml 0
loading
Precio: 99,71
99,71
38418088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es