CACEROLA JOMAFE HERA 20CM REVESTIMIENTO CERÁMICA ANTIADHERENTE EN ESPAÑA

Las cazuelas pequeñas, medianas o grandes son ideales para cocinar comidas individuales o familiares. Hera, belleza en su cocina. Muy fáciles de limpiar gracias a nuestro revestimiento antiadherente, que permite desprender fácilmente los alimentos. La gama Hera le permite cocinar de forma más sana, sin necesidad de utilizar grasas. De aluminio forjado con mango y asas de baquelita de tacto suave, su fondo de inducción puede utilizarse en distintas superficies, placas de inducción, vitrocerámicas y placas de gas o eléctricas. Su interior antiadherente garantiza una cocción uniforme. El juego Hera debe lavarse a mano. Nuestros productos están hechos para durar mucho tiempo en su cocina, sin perder calidad. Su satisfacción es nuestro objetivo. Antes de usarla por primera vez, hierva agua, séquela y luego engrásela con un poco de aceite de cocina. El tamaño de la fuente de calor no debe ser mayor que la base activa del producto. No utilizar objetos metálicos para raspar. Lavar con agua caliente, detergente y esponja después de cada uso. No coloque la parte vacía sobre la fuente de calor. Dependiendo del tipo de alimento a cocinar, no llene más de 2/3 de la capacidad de la pieza. El uso continuado sobre la llama puede hacer que la cubierta exterior cambie de color. El revestimiento interior puede cambiar de color debido al desgaste natural y a las características de color de algunos alimentos. Esto no es un defecto y no afecta a la funcionalidad del producto. Los golpes o caídas accidentales pueden dañar el revestimiento aislante de las asas y los mangos, así como el revestimiento interno y externo del artículo. Utilícelo con cuidado. Los golpes o caídas accidentales pueden dañar el revestimiento interno y externo de la pieza. Utilícelo con cuidado. Este producto no debe modificarse. Las piezas sólo pueden sustituirse por piezas originales. Aparte de las recomendaciones de uso anteriores, este producto no requiere mantenimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cacerola JOMAFE Hera 20cm Revestimiento Cerámica antiadherente
Cacerola JOMAFE Hera 20cm Revestimiento Cerámica antiadherente 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76909974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es