CACACECE OSO PILOTO AMBIENTADOR DE COCHE SALIDA DE AIRE CREATIVA PERFUME DE COCHE FRAGANCIA EN ESPAÑA

Especias vegetales naturales -- Este ambientador Automotive utiliza pastillas de fragancia de aceites esenciales (PE) para la fragancia. Fácil de reemplazar, seguro de usar, y la fragancia de larga duración. Colonia tiene el efecto de desodorizar y eliminar el sabor, y es principalmente adecuado para los nuevos propietarios y los fumadores. Las fragancias Oceanic tienen un aroma suave, purifican el aire y satisfacen todos los gustos, y son adecuadas para todas las edades.Divertido diseño de ventilador --El divertido diseño del ventilador está inspirado en los aviones de época impulsados por hélices; Cuando las rejillas de ventilación de su coche se abren, la salida de aire impulsará la hélice y la fragancia será soplada uniformemente en todos los rincones del coche, el diseño es muy novedoso y práctico.Con la forma de un piloto de dibujos animados y los elementos de aviones retro que es fresco e interesante. Este ambientador de coche se puede servir como regalo a sus amigos o familiares, no sólo refrescar el aire, sino también decorar el coche, es una buena opción para los regalos.Fácil de usar -- Este ambientador de coche utiliza clips de silicona para aumentar la estabilidad y no dañará la salida de aire. Fácil de instalar, estable y no se cae.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cacacece Oso Piloto Ambientador de Coche Salida de Aire Creativa Perfume de Coche Fragancia
Cacacece Oso Piloto Ambientador de Coche Salida de Aire Creativa Perfume de Coche Fragancia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77385884
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es