CABRESTANTE ELÉCTRICO CONMANDO A DISTANCIA 12 V 907 KG VIDA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Cabrestante eléctrico conmando a distancia 12 V 907 kg Vida XL Este cabrestante eléctrico está especialmente diseñado para la recuperación de vehículos. El embrague de carrete libre incluido se acciona mediante un botón de tirar y girar que desengancha la caja de cambios para permitir que el cable extraiga sin usar energía eléctrica. Una placa tensora reduce la reacción y el frenado al tirar del cable. Equipado con un motor permanente, este dispositivo es adecuado para un uso de servicio intermitente. La entrega incluye: 1 cabrestante, 1 control remoto de cable, 1 gancho con cable, cable eléctrico y accesorios de montaje como tornillos y tuercas. Máx. extracción de cable: 907 KG Máx. corriente: 120 amperios Motor: 1,0 HP, imán permanente DC 12 V Relación de engranajes: 153: 1 Engranaje: Planetario diferencial Longitud del cable de acero: 15 m Peso: 5,5 kg Dimensiones: 285 x 105 x 105 mm (largo x ancho x alto) Diámetro del tambor: 31,75 mm Control: Control remoto de cable Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es un grupo de venta online que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cabrestante eléctrico conmando a distancia 12 V 907 kg Vida
Cabrestante eléctrico conmando a distancia 12 V 907 kg Vida 0
loading
Precio: 85,81
85,81
49837528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es