CABLES RCA DJ Y USB EN ESPAÑA

Se venden 9 cables RCA y un USB. Los dos primeros, sin usar, marca Nimo electronics, de 1.5metros a 5 euros cada unidad. El siguiente, tambien sin usar, con las conexiones reforzadas, de 2 metros, 5 euros tambien. Los 4 siguientes son los que vienen con la traktor audio 6, medirán 1.2 metros. Funcionan perfectamente, están usados pero van maravillosos. El precio por cable seria de 4 euros. El USB tipo B es el original se la audio 6 tambien. Esta usado y serian 4 euros tambien. El RCA pequeñito será de 30 centrimetros aprox, y se vende por 4 euros tambien. El ultimo, el que trae cable amarillo, por 2 euros. Precio por todos 30 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cables RCA Dj y USB
Cables RCA Dj y USB 0
loading
Precio: 5,00
5,00
36121799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es