CABLES CHROMA: 2.0 USB-A A USB-B (ÁNGULO RECTO) EN ESPAÑA

Características de filtrado de ruido. Cada cable tiene dos ganchos de núcleo de ferrita, uno en cada extremo del cable. Empotrado con blindaje totalmente trenzado, los cables de cromo hacen un gran trabajo de eliminación de interferencias a lo largo de la trayectoria de señal, haciendo de estos los mejores cables USB para DJs. Dos estilos, ocho colores. Los cables vienen en opciones de ángulo recto y derecho. El cable en ángulo ayuda a prevenir la extracción accidental y ocupa menos espacio, lo que le da un DJ' boot menos lleno de carga. Etiqueta de color para que siempre sepas tu tarjeta de sonido de tu controlador. Siempre con tiras. Incluso después de colocar sus cables perfectamente en su bolsa, es fácil de enrollar con un clip de cables enredado. La correa de cable de velcro integrada ayuda a prevenir esto, manteniendo tu bolsa de regalo limpia y ordenada. Te preguntarás cómo has conseguido sin esto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cables Chroma: 2.0 USB-A a USB-B (ángulo Recto)
Cables Chroma: 2.0 USB-A a USB-B (ángulo Recto) 0
loading
Precio: 20,53
20,53
Ver más anuncios de electropolis5
77449800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es