-
loading
Solo con imagen

Cable datos cargador magnetico

Listado top ventas cable datos cargador magnetico

CABLE MAGNÉTICO, 3 IN 1 CARGADOR MAGNÉTICO 3A CABLE DE CARGA RÁPIDA CON LED CARGADOR IMAN, 480MBPS CABLE DE TRANSFERENCIA DE DATOS POR MICRO USB, TIPO C Y OTRA (2-PACK, 1.2M +2M)
  • ⚡ 【Cargador Rápido 3A & Sincronización de Datos de 480Mbps】 Nuestro cargador magnetico equipado con un chip inteligente de 4 pines mejorado, que protege su dispositivo no se dañará. Admite 480 Mbps de transferencia de datos y carga completa flash QC3.0 al mismo tiempo, sin interferencias entre la carga y la transmisión
  • ⚡ 【Aplicabilidad Súper Amplia】Diseño universal 3 en 1 que hace que un cable USB sea compatible con Pad, Tipo C, Micro USB Smartphone. Puede cambiar el conector magnético para cargar el mouse Bluetooth, el teclado, los auriculares, los auriculares TWS, diferentes dispositivos, evite desconectar el cargador con frecuencia, dañar el equipo.
  • ⚡ 【Diseño Humanizado & Operación con Una Mano】SUNTAIHO cable cargador movil diseño con luz LED débil, le permite cargar con una mano incluso en la oscuridad, pero la luz no lo afectará trabajando o durmiendo, más seguro mientras conduce un automóvil. Excelentes alternativas para conductores, niños con discapacidad visual y personas mayores.
  • 【Conectores Inteligentes 3 in 1 & Material Premium】SUNTAIHO cable de carga magnetico, diseño trenzado de nailon duradero, tiene un magnetismo fuerte, suficiente para soportar el peso de un teléfono inteligente, para evitar que el dispositivo se caiga y cause pérdidas. Mantenga la punta magnética en el teléfono, puede evitar que el polvo se pegue y reducir la abrasión durante la inserción o extracción del cable, lo que prolonga la vida útil de su dispositivo
  • ⚡【 What You Get】: 1 x 1.2m(3.9ft) magnet cable; 1 x 2m(6.6ft)magnet cable; 2 x micro usb tips; 2 x magnetic Type-C tips, 2 x magnetic tips for iP-port; 2 x magnetic tips organizers
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAFOTON - CABLE MAGNÉTICO DE CARGA RÁPIDA Y TRANSFERENCIA DE DATOS (3 UNIDADES, 0.5 M + 1 M + 2 M), CABLE MAGNÉTICO USB C DE NAILON, GIRATORIO 540°, COMPATIBLE CON MICRO USB, TIPO C, HUAWEI, SAMSUNG
  • Cable colorido: vive una vida colorida. Elige el color que mejor se adapte a ti, que te hará feliz y te llena de energía. O simplemente elige el color que se adapte a tus dispositivos. Un bonito e interesante cable magnético es una buena idea para sorprender a tus amigos o familia.
  • Soporta carga rápida y transferencia de datos: nuestro cable magnético USB C con una práctica conexión magnética de clic. Soporta carga rápida y transferencia de datos de hasta 480 Mbps al mismo tiempo. El cable de carga mejorado dispone de 5 puntos de pines para una carga rápida de 5 V/3 A y 15 W (máx.). garantizar.
  • Nota: para poder utilizar la función de carga rápida, tanto tu teléfono debe soportar la carga rápida como el cargador, por lo tanto, recomendamos el uso del cargador original de tu dispositivo.
  • 【Rotación de 540 ° en combinación 】Nuestro cable de carga magnético tiene una articulación de 180 ° y un diseño magnético giratorio de 360 °. El uso de los dispositivos en el panel de carga es mucho más fácil y cómodo. Durante la carga, jugar a juegos, ver vídeos, escribir correos electrónicos o enviar mensajes de Whatsapp será mucho más agradable. Los jugadores se benefician especialmente de la libertad de movimiento.
  • 【Cable de carga revolucionario】El cable USB magnético más fuerte tiene un diseño innovador y fuerte magnético. El cable de carga magnético encuentra automáticamente el adaptador de enchufe magnético y la carga comienza de inmediato, permanece estable en la conexión y no se desconecta. Es un reemplazo perfecto para los cables USB convencionales.
  • 【Compatibilidad】Compatible con todos los teléfonos inteligentes, como Google Pixel, Samsung, LG, Huawei, ZTE, Moto, HTC, Nokia, Lenovo, Sony, OnePlus y más.
  • 【Servicio posventa】25 meses de garantía. Si tienes algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros. Vamos a solucionar el problema lo antes posible y, por supuesto, de forma gratuita. Además, concede a todos los clientes que nos envían un correo electrónico para comunicar problemas surgidos con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE USB MAGNÉTICO CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN, MELONBOY CARGADOR MAGNETICO [0.5M+1M+2M] CABLE CARGADOR IMAN CABLE MAGNETIC DE CARGA CARGADOR IMAN MICRO USB TIPO C OMPATIBLE CON SONY XIAOMI HUAWEI
  • Carga rápida y transmisión de datos: el cable de datos magnético de alta calidad puede satisfacer las necesidades de carga rápida de los usuarios y la velocidad de sincronización de datos puede alcanzar 480 Mbps.
  • Diseño giratorio de 360 ° + 180 °: diseño magnético giratorio de 360 °, la carga es más cómoda y la conexión magnética está terminada con precisión, mejorando la eficiencia de la carga. El cabezal giratorio de 180 grados facilita la carga cuando juegas con juegos móviles.
  • Diseño magnético: el cable de carga magnético y el adaptador 3 en 1 se atraerá rápidamente bajo la acción de la fuerza magnética. Son la mejor opción para los conductores, los discapacitados, los ancianos y las personas con discapacidad.
  • Excelente material: está hecho de nailon tejido y de un material resistente a las altas temperaturas. Después de muchas pruebas de flexión, es duradero y difícil de romper.
  • Diseño antipolvo: cuando el teléfono no carga, el cabezal magnético se puede guardar en el puerto del teléfono para evitar conexiones y desconexiones, protegiendo el puerto de carga y desempeñando un papel antipolvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE USB MAGNÉTICO, MELONBOY NYLON MULTI CARGADOR MAGNETICO [3PACKS, 2M+2M+3M] CABLE MAGNETIC DE CARGA CARGADOR IMAN MICRO USB TIPO C COMPATIBLE CON SONY XIAOMI HUAWEI(ROJO)…
  • ✅ [540° Ángulo ajustable] ✅ 180° El diseño de la cabeza giratoria en forma de L y 360° facilita la carga. Cuando se carga, tocar los teléfonos móviles es más conveniente, elimina las complicaciones.
  • ✅ [Diseño general de tres en uno] ✅ El cable de carga magnético de tres en uno tiene propiedades supermagnéticas para evitar la separación. El cable de carga magnético tiene una punta magnética para el tipo C y Android. Puedes cambiar el enchufe magnético para cargar los diferentes dispositivos.
  • ✅ [Compatibilidad amplia] ✅ Esta línea de datos magnéticos está equipada con una variedad de adaptadores diferentes, que se adaptan a la mayoría de los equipos. Un cable de datos puede satisfacer sus necesidades.
  • ✅ [empaquetado] Cable de carga magnético 2 m x2, cable de carga magnético 3M x1, Micro USB x3, tipo C x3, descarga de la pequeña herramienta de la cabeza magnética X1.
  • ✅ [Recordatorio] El cable de carga magnética no es adecuado para la transmisión de datos y no soporta carga rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVS 2X CABLE MAGNETICO TIPO C CARGA RAPIDA -CABLE MAGNETICO MICRO USB -CABLE MAGNETICO 3 EN 1 COMPATIBLE CON IP -CARGADOR IMAN -CABLE DE CARGA MAGNETICO -CABLE USB MAGNETICO
  • ? Envoltorio Para Regalo Disponible por Amazon antes de Finalizar la Compra ? ✅ NUEVO MODELO: 5 Pines ? Mas puntos de comunicación para una mejor estabilidad de carga y sincronización de datos. ? Magnetismo mejorado, refuerzo en la punta y mayor superficie para un agarre más seguro. ? Nylon trenzado más resistente de 3.5mm (0,05) más que la competencia. Mas grosor, menos enredos.
  • ?️ 【Super Comodo】 Rotación de 540º - Juega mientras carga gracias a su completa rotación usando el cable de 2 metros ? Material Testado y robusto TPU certificado, superando más de 3000 pruebas.
  • ? 【Seguridad al volante】Carga tu móvil con una sola mano muy simple, cómodo y muy útil para cualquiera, conduciendo un coche, jugando a juegos, personas mayores o discapacitados... Conexión en un CLICK ? 【¿Necesitas una carga rápida?】Soporta Quick Charge 3.0 (tu cargador debe ser compatible) + Transferencia de Datos a tu ordenador 480Mbps
  • ? 【Conexión en la Oscuridad】 Incorpora una luz LED para encontrarlo fácilmente y no es molesto para dormir. ? 【Siempre conectado】 Protege del polvo y suciedad y evita los daños en el conector debido a los tirones ?️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles. Iphone, Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, etc
  • ?️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE CARGA MAGNÉTICA, AICASE MULTI 3 EN 1 CABLE SUPER ORGANIZADO CARGA MAGNÉTICA NANO DATA CABLE CON ADAPTADOR MICRO USB TIPO C IP COMPATIBLE CON IPHONE ANDROID GALAXY, XIAOMI, HUAWEI, HONOR
  • 【1 Cable, 3 Conectores Diferentes】Cada cable cuenta con puertos Relámpago Phone, Micro USB y USB Tipo C, por eso satisfacerá todas sus necesidades cotidianas sobre carga y transferencia de datos. (Nota: debe quitar la carcasa del teléfono al cargar)
  • Cable ORGANIZADO: El cable de datos nano de absorción magnética está hecho de accesorios magnéticos de alta calidad, reforzado por nuestro tubo de silicona protectora suave y hecho de materiales avanzados de alta calidad, esta tecnología mantiene el cable en una forma limpia y ordenada sin dejar de ser completamente funcional y ampliable.
  • 【El último Diseño】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
  • CARGA RÁPIDA Y VELOCIDAD DE SINCRONIZACIÓN DE 2.4A: Construido con el chip original, este cable relámpago del cable del cargador de Phone admite una carga rápida (hasta 2.4A de corriente) mientras evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga, asegura la seguridad de sus dispositivos. Se ha agregado una capa adicional de protección a los extremos Lightning y USB para mejorar la durabilidad y reducir el deshilachado; se ha probado que los cables se doblan 95 grados 16.000 veces;
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El Cable Multi USB compatible con el teléfono Phone 12 11 pro Max Xs Xr X Se 10 9 8 7 6 5 4; Android Galaxy S10 S9 S8 S7 S6 Nota 9 8 A3 A5 A7 A9 J3 J5 J7; Huawei P30 P20; Xiaomi / Honor / Google Pixel / Kindle / Nexus / HTC / Nokia / Sony / Oneplus / Motorola / PS4 Controller / Altavoz Bluetooth / Cámara / Auricular / Banco de energía / Smartwatch / Alcatel /Tableta/Ventilador USB / Amazon fire/ Alexa / Xbox / Supercalla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAFELE CABLE MAGNÉTICO TIPO C[1.2M+1.2M],CARGADOR IMAN DE TRANSFERENCIA DATOS CARGA RÁPIDA 3A,CARGADOR MAGNÉTICO USB C NAILON PARA SAMSUNG GALAXY S10/S9,HUAWEI P20/MATE20,XIAOMI,SONY XPERIA,HONOR
  • 【Adaptador de Puertos Typ C】 Con 2 conectores Typ C reversibles, compatible con todos los dispositivos TypC, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S9 Plus /S9/S8/ Note9, Huawei P30 / P20 / P20 Lite / P20 Pro/Mate20 Lite P10/P9, Sony Xperia XZ1/XZs, Xiaomi Mi A1/Mi A2 /Mi 8/Mi 9 / Mix 2, Vista de honor 10 / Honor 9/8, LG G7/G6/G5/V30 /V20, LG G7/ G6/G5/V30/V20, Motorola Moto G7 / G6 Motorola Moto G7/G6 y otro dispositivo conector tipo C. 120 cm de longitud perfecta para uso diario.
  • 【Carga Rápida y Transferencia de Datos QC 3.0】 La salida máxima de 9 V / 3 A admite carga rápida, mientras que la velocidad de sincronización de datos es de hasta 480 Mbps.25s para archivos grandes de 1G. 30% de ahorro de tiempo. Simple, conveniente y práctico. (Nota: QC 3.0A Fast Charge solo se adapta al cargador USB Fast Charge)
  • 【Imán Fuerte y Diseño de Luz LED】 Tiene un imán súper fuerte y estable para el magnetismo especial en el interior que evita la separación y tiene una conexión automática. Las luces LED suaves lo ayudan a encontrar cables más fácilmente en la oscuridad y no perturban el sueño.
  • 【Material Premium】 Carcasa de aluminio con antioxidante, presenta un aspecto elegante. Cable robusto revestido de nailon, resistente al desgaste, a prueba de dobleces y a prueba de nudos, que ofrece una durabilidad extrema. El alambre de cobre de alta calidad maximiza la calidad de la señal. La tecnología de doble chip inteligente protege firmemente su cable USB multimagnético de los problemas actuales.
  • 【Conducción Segura y Operación Con Una Mano】 Solo una mano para cargar hace la vida más fácil ya sea conduciendo, cocinando o cuidando niños, en lugar de jugar con cables. También una hermosa cubierta anti-polvo. Práctico y seguro .CAFELE ofrece un servicio al cliente de por vida. Por favor contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Compra sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVIWIS CABLE MAGNÉTICO TIPO C, [2PACK 2M] CARGADOR TIPO C MAGNÉTICO CARGA Y SINCRONIZACIÓN DATOS CARGADOR IMAN PARA GALAXY S10/S9/S8/NOTE9, HUAWEI P20/P10, XIAOMI MI 9/A2, ONEPLUS 6T -NEGRO
  • [Cargador Magnetico] El magnético cable usb c carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
  • [Carga y Sincronización Rápidas] La velocidad de carga es un 7% más rápida que la mayoría de los cables magnético, la corriente de carga es de 3A y la transmisión de datos de alta velocidad pueden satisfacer sus necesidades.
  • [Compatibilidad Perfecta] Compatible con Samsung Galaxy S9 S8/ S9 S8 Plus/ Note8 9/ A3 A5 A7 (2017), Xiaomi Mi A2 A1/ Mix 2/ Mi 8, Huawei P20/ P20 Lite, Honor View10/ 9/ 8, Motorola Moto G6, OnePlus 6T y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
  • [Protección] Con la conector iman, reducirá la abrasión entre el cable y el equipo. También los adaptadores podrían hacer un gran y hermoso tapón anti-polvo que protege su equipo.
  • [Lo que Obtendrá] 2Pack 2M Cable Magnético Tipo C nylon, AVIWIS proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETDOT GEN7 3 PACK CABLE DE CARGA Y TRANSFERENCIA DE DATOS MAGNÉTICO TRENZADO DE NYLON COMPATIBLE CON DISPOSITIVO ANDROID (1M MICRO USB/PAQUETE DE 3 GRIS)
  • El cable magnético más nuevo de NetDot, el mejor cargador magnético del mercado, carga magnética más fuerte, usb2.0 y sincronización para teléfonos inteligentes Android. Ambos lados admiten la carga y solo un lado para la transmisión de datos, la luz LED se encenderá cuando se encienda.
  • Es una solución simple pero perfecta para evitar cables de carga deshilachados, tropezándose con cables resultando en teléfonos rotos, violines inútiles para enchufar cables en la oscuridad y más.
  • Mientras no se está cargando, el conector magnético se puede usar como un tapón antipolvo.
  • Perfectamente compatible con la mayoría del sistema Android con puerto micro usb, pero Samsung S7 / S7 Edge / Tab S puede no funcionar por casualidad. El conector micro USB funciona con todos los cables NetDot de tercera generación, pero no es compatible con el cable NetDot de segunda generación ni otro cable.
  • Garantía de 1 año: reembolso de la ayuda o reemplazos perfectos dentro de un año por cualquier problema de calidad, daño humano no incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE USB MAGNÉTICO, RAVIAD 2M NYLON MULTI CARGADOR MAGNETICO MICRO USB TIPO C CARGA Y SINCRONIZACIÓN CABLE CARGADOR IMAN COMPATIBLE CON ANDROID GALAXY, HUAWEI, HONOR, LG, KINDLE
  • ✅Carga Rápida y Sincronización --- El RAVIAD Cable USB Magnético está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3.0A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✅Conexión Magnética --- El cargador magnético y el adaptador como un tapón antipolvo prolongan la vida de servicio del enchufe del móvil. Además, la atracción fuerte del cable magnético y el inserto que no tiene distingue de frontal o contrario de este cable usb 3 en 1 facilitan conectar rápidamente, especialmente cuando conduce.
  • ✅Compatibilidad Universal --- Compatible con Galaxy S6 S7 S8 S9 S10 Plus Nota 6 7 8 9 10, LG G6 V20 V30, OnePlus 3T 5 6, Pixel, Nexus 5X 6P, Nexus 6P, Google Pixel, Huawei P30 P20 Mate 30 , Tableta, PS Vita, más dispositivos.
  • ✅Diseño Reversible y luz LED --- La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
  • ✅Garantía y Servicio --- RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cargador magnético nuevo con cable de 2 metros. Precio negociable
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CABLE DE CARGA MAGNÉTICO. PUEDE GIRAR 360° Y DOBLARSE 180°. SE PUEDE UTILIZAR EL MÓVIL INCLUSO CUANDO ESTÁ CARGANDO. NUEV0. SIN USO.
20 €
Ver producto

10 fotos

España
cable USB dual dual del enchufe de 90 grados, cable del cargador de TPE, cable durable de la sincronización de datos de carga para samsung / xiaomi redmi - blanco
3,14 €
Ver producto
España
Cable De Datos Tipo C De REMAX USB3.1, Cable De Cargador Duradero De 90 Grados Con Doble Grado USB-C De 1 M
4,63 €
Ver producto
España
Cable de cargador de sincronización de datos de carga de cable USB de tipo-c de USB para xiaomi - negro (100 cm)
2,60 €
Ver producto
España
Cable USB HOCO Para Iphone 8 Cable De Datos Cargador De Manzana Rápido Para Iphone X 7 6 6s 5 5s Ipad Cables De Teléfono Móvil
4,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas se vende cargador magnético no hace falta cable de carga al movil carga muy calibrada y va muy bien y cómodo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de primera calidad magnético. Sin estrenar. Cable de nailon, válido para carga, carga rápida e itunes. Dos metros de largo. Conector lighting, para iphones e ipads.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Tipo de artículo: Conector de carga magnético USB Material: plástico + Metal Color: blanco Longitud del Cable: (65cm) Modelo Compatible: Para KW88 KW18 GT88 G3 Smartwatch
1 €
Ver producto
España
USB:USB C; Puertos USB:3 puertos; Qué hay en la caja:Cargador Wireless1,cable1; Tipo:Estación de carga USB múltiple; Certificación:Cañas,CE,FCC; Función:Cargador inalámbrico; Compatibilidad:iPhone iPad Teléfono celular Tabletas,Tabletas telefónicas y más,Tableta,Teléfono Móvil; Potencia de salida:15; Cables:Incluye Cable; Tensión de salida:9; Día listado:12/01/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Material:ABS; Característica:Carga inalámbrica rápida,Magnética,3 en 1
42,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cable cargador y datos de Samsung galaxy S5. HAGO ENVIOS
2 €
Ver producto
España
Cargador magnético para smartwatch AKASHI ALTCABIWAT1M en color blanco compatible con Apple Watch, cable USB-C con 1 metro de longitud
Ver producto
España
1000 Mah Mini Dedo Magnético Inalámbrico Banco De Energía Con Cable De Datos Cargador Universal Portátil Para Teléfonos Móviles Inteligentes Negro
16,51 €
Ver producto
España
Cwxuan 3 En 1 Cable De Carga Magnético USB De Cadena Dominante, Cable De Datos De Sincronización Para Xiaomi, Huawei, Vivo, Samsung, IPHONE
2,10 €
Ver producto
España
Benks 1.2m Cargador Magnético Tipo De Cable USB C Relámpago Teléfono Móvil Cable De Nylon De Carga Rápida Para Samsung IPHONE / MICRO USB
6,73 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es