-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereos

Listado top ventas auriculares estereos

AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON IPX7 IMPERMEABLE, REPRODUCCI 40 HORAS, USB-C CARGA RÁPIDA AURICULARES CON ESTUCHE DE CARGA, PANTALLA LED INTELIGENTE
  • BLUETOOTH 5.2: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.2, ofrecen una actualización completa en todos para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: La auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara.
  • DISEÑO EROGONÓMICO: Auriculares inalambricos el diseño de uso semi-en-oreja, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares bluetooth unilaterales pesan solo 2 g hace más fácil de usar. Auriculares inalambricos está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 40H: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 32 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida.
  • IPX7 IMPERMEABLE: La IPX7 impermeable tecnología de los auriculares bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico. Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JABRA EVOLVE 40 UC - AURICULARES ESTÉREO CERTIFICADOS POR MICROSOFT PARA VOIP SOFTPHONE - CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO - JACK DE 3,5 MM - NEGRO
  • Cancelación pasiva de ruido para una concentración ideal: mantiene el ruido de alta frecuencia - como las voces humanas - fuera para una mejor colaboración en el trabajo y una experiencia auditiva en cualquier espacio
  • Sea más productivo: la luz "Busylight" se enciende automáticamente durante una llamada para que los demás sepan que usted está ocupado - Puede activarse manualmente para señalar que no desea interrupciones
  • Optimizados para las principales comunicaciones unificadas: fabricados para brindar estilo y comodidad con suaves almohadillas de cuero artificial - La diadema ajustable le permite encontrar el tamaño perfecto
  • Configuración Plug-and-Play: los auriculares funcionan con los principales sistemas sin necesidad de configuraciones adicionales - La instalación es tan fácil, solo basta enchufarlos
  • Contenido: auriculares estéreo on-ear Jabra Evolve 40 UC, conector de 3,5 mm, funda de neopreno - Peso: 171 g - Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【140H DURACIÓN】 AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, PANTALLA LED, HIFI 3D ESTÉREO, REDUCCIÓN DE RUIDO EN LLAMADA CVC 8.0, IPX 6, COMPATIBLES CON ANDROID/IOS
  • ?【APT-X True Wireless & Nueva Versión Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología APT-X, utilizan un chip Bluetooth 5.0 y un chip Qualcomm QC3020 avanzado, lo que le brindará una experiencia de buena calidad de sonido y conexión Bluetooth estable.
  • ?【7 horas de Reproducción Ininterrumpida & 3D de alta fidelidad】 Un auriculares inalámbricos completamente cargado proporciona más de 7 horas de reproducción. Si usa el compartimiento de carga para cargarlo, puede obtener más de 140 horas de reproducción en total. Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC.Puede suprimir eficazmente el ruido ambiental y proporcionar efectos de sonido de alta fidelidad.
  • ?【Emparejamiento en un Solo Paso & Forma Ergonómica】 Después de encender el bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejar para usar. Estos auriculares bluetooth utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos independientes de alta calidad. Se adapta perfectamente a tus oídos, no se caerá fácilmente durante el ejercicio. Cuando lo use durante mucho tiempo, no causará dolor. Le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ?【IPX6 a Prueba de Agua & Conveniente LED】 Los auriculares inalámbricos adoptan una tecnología de pantalla LED especial. Es conveniente que verifique la energía restante de la caja de los auriculares en cualquier momento. La apariencia de este auricular inalámbrico es hermosa. Tiene un diseño impermeable y resistente al sudor IPX6. Previene los daños causados por líquidos. Además de su bonita estética, es adecuado para su uso en deportes, viajes, oficina y otras escenas.
  • ? 【Compatible con IOS / Android y Posventa Eficaz】 El auriculares bluetooth tiene buena compatibilidad. Tanto con IOS como con Android. Puede usarlo para conectarse a diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Ofrecemos garantía gratuita de un año. Si tiene algún tipo de problema, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 4.2 DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CASCOS,INALÁMBRICOS RUNNING IMPERMEABLE CASCOS CORRER CON MICRÓFONO,HI-FI SONIDO ESTÉREO,12 HORAS DE JUEGO,GIMNASIO (NEGRO)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS,HOISTAC AURICULARES BLUETOOTH 5.1 ESTÉREO CON MICRÓFONO DUAL INCORPORADO/IPX7 IMPERMEABLE/CARGA RÁPIDA USB-C/CONTROL TÁCTIL/32 HORAS DE JUEGO APLICAR PARA IPHONE Y ANDROID
  • ? [Emparejamiento Automático] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC no necesitan pasar por tediosos pasos. Simplemente encienda el auricular, los auriculares se pueden emparejar con el dispositivo en 2 segundos. Además, después de que el auricular se conecte correctamente, el auricular se emparejará automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez que se use.
  • ? [Calidad de Sonido HD Inmersiva] - Gracias al controlador de 10 mm y la película compuesta, los auriculares Bluetooth HOISTAC pueden garantizar una rica armonía de instrumentos, un sonido cristalino y el mejor sonido sintonizado.
  • ? [Micrófono Incorporado] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC están optimizados acústicamente. El micrófono de silicona de alta sensibilidad puede separar eficazmente el ruido de fondo y mejorar la voz humana, lo que permite que los auriculares proporcionen llamadas nítidas de forma inalámbrica.
  • ? [Disfrute de Un Tiempo de Música Sin Fin] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC, equipados con potentes baterías de iones de litio, pueden reproducir de forma continua durante 4 horas con una sola carga, y la caja de carga compacta y portátil extiende el tiempo de reproducción a todo un día. La función de carga rápida acorta el tiempo para cargar completamente los auriculares inalámbricos y la caja de carga a 1,5 horas, lo que permite que la música no se interrumpa durante todo el día.
  • ? [Diseño Ergonómico] -Los auriculares Bluetooth son tan ligeros como una pluma. Cada auricular Bluetooth pesa solo 3,5 gramos. Es ergonómico y cómodo de usar. Puede fijarse firmemente en sus oídos incluso durante el entrenamiento de alta intensidad. Los auriculares inalámbricos tienen funciones IPX7 a prueba de agua y sudor, y no se dañarán con el sudor. Son compañeros ideales para correr, yoga, deportes, gimnasio, conducción, ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX AURICULARES PARA DORMIR,BLUETOOTH V5.0 DEPORTES DIADEMA,DEPORTIVA BANDA AURICULARES CON ULTRAFINOS HD ESTÉREO ALTAVOCES,PERFECTOS PARA DEPORTES, DORMIR DE LADO, VIAJES AÉREOS Y RELAJACIÓN
  • Auriculares para Dormir, Máscara de Sueño y Diadema Deportiva 3 en 1:Sports Handband está diseñado con altavoces inalámbricos integrados, que te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales, y protegerte de que te moleste el pelo y el sudor. La máscara de sueño ayuda a reducir los ruidos externos y a dormir.
  • Tecnología Inalámbrica V5.0:par de diadema inalámbrica con dispositivos Bluetooth habilitados para smartphones o tabletas más rápido y más fácil con un alcance inalámbrico de 10 metros. Construido con imanes de altavoz estéreo de 12,5 mm y micrófono, estos auriculares también ofrecen una calidad de sonido superior cuando duermes, corres o practicas yoga.
  • Perfecto para Dormir y Deporte:Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen; el módulo de dispositivos está en el medio de los altavoces, no presionan las orejas, lo que es muy cómodo para dormir de lado, los altavoces planos ultrafinos son lo suficientemente cómodos para llevar mientras se acuestan o duermen. También apto para gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y otras actividades al aire libre.
  • Moderno y Cómodo y Lavable: material de tela cómodo y suave cuenta con un forro de malla transpirable, que está diseñado para deportes y dormir; libertad de elasticidad adecuada para cualquier tamaño de cabeza y mantener fijo mientras duermes o corres. Puedes lavar completamente la diadema sacando el módulo Bluetooth.
  • Regalo Ideal: un regalo cálido para amigos y familiares; simplemente sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y ligeras. Ideal para niños, estudiantes universitarios, dormitorios, apartamentos compartidos, compañeros de cuarto ruidosos, cónyuges de ronquido y co-eds.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI, PC, MP3/MP4 ANDROID Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3,5 MM
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares inalámbricos universales del bluetooth H700, auriculares estéreos, auriculares plegables en la oreja para IPHONE Samsung
8 €
Ver producto
España
Auriculares de la línea aérea del jtron 3.5mm auriculares estéreos del convertidor del audio del convertidor (5 PCes)
1,66 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos de los deportes al aire libre TZ16, auriculares estéreos impermeables del teléfono celular con el micrófono rojo
15,59 €
Ver producto
España
Auriculares in-ear inalámbricos del nivel U de BG920, auriculares estéreos de la banda para el cuello para Samsung
16,85 €
Ver producto
España
TWS mini auricular inalámbrico del auricular del bluetooth, auriculares auriculares estéreos invisibles para los deportes blancos
12,93 €
Ver producto
España
mini auricular portátil del auricular del bluetooth del oído-gancho, auriculares estéreos inalámbricos del auricular de la música para los deportes blancos
10,73 €
Ver producto
España
auricular in-ear impermeable del bluetooth del deporte de la alta calidad, auriculares estéreos del auricular-gancho estéreo V4.0 rojos
16,63 €
Ver producto
España
Auricular inalámbrico giratorio portátil WY-G80 del bluetooth V4.1, auriculares estéreos del auricular para correr negro
16,72 €
Ver producto
España
Auricular inalámbrico del bluetooth de LEORY A2 TWS con el banco del poder, auriculares estéreos in-ear, auricular invisible de los deportes rojo
28,78 €
Ver producto
España
Auriculares estéreos Bluetooth con cancelación de ruido. Si eres de l@s que escuchan música mientras corres y entrenas, estos auriculares serán tu mejor aliado. Con su diseño in-ear, conexión Bluetooth y su batería de polímeros de Litio con una duración de hasta 9 horas serán tu compañero ideal en el día a día. Gracias a su tecnología ANC, hacen una cancelación activa de ruido permitiendo disfrutar, en cualquier lugar, de música sin interferencias del exterior. Disfrutar de la mejor música sin ruido ambiental ya es posible gracias a los nuevos Auriculares estéreos Bluetooth de Woxter. Gracias a sus botones físicos, podrás encender/avanzar retroceder/pausar/aumentar o disminuir el volumen e incluso responder una llamada, ya que incorporan funcionalidad de manos libres. Características técncicas: Chip: BES2000S. Versión Bluetooth: 4.2. Soporta EDR+HFP+HSP+A2DP+AVRCP. Frecuencia: 2.408~2.4835GHZ. Tiempo de carga: 1.5 horas. Distancia de alcance: hasta 10M. Capacidad de la batería: 250mAh. Tiempo de conversación: hasta 10 horas. Reproducción de música: hasta 9 horas. Grado ANC: 25dB en bass. Eliminación de ruido de la señal digital. Función manos libres. Contenidos de la caja: Auriculares Airbeat ANC y guía rápida de usuario
45,40 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth de los deportes del metal, auricular del auricular a prueba de sudor, auriculares inalámbricos estéreos magnéticos, ayudas TF tarjeta roja
7,53 €
Ver producto
España
Auriculares bajos estéreos elegantes de la galjanoplastia auriculares internos de la trenza 3.5mm con el micrófono para IPHONE MP3
2,06 €
Ver producto
España
OJADE se divierte los auriculares bluetooth estéreos de los auriculares inalámbricos con el auricular de la cancelación de ruido del micrófono - azul
9,02 €
Ver producto
España
deporte inalámbrico de los auriculares del bluetooth que funciona con los auriculares magnéticos estéreos con el auricular del micrófono para el iphone negro
10,43 €
Ver producto
España
. TRANSMISIÓN INALÁMBRICA: transfiera la transmisión de un dispositivo de audio con cable a una conexión inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0, capaz de emparejarse con teléfonos inteligentes. DISEÑO DE CLIP: diseño de clip innovador y único, pequeño y exquisito con clip especial para lápiz diseño. ADAPTADOR PARA COCHE: con una interfaz de audio de 3,5 mm, conéctelo con el sistema de audio de su automóvil, la música del teléfono o la tableta y el manos libres hacen que la conducción sea divertida y cómoda.. Descripción: TRANSMISIÓN INALÁMBRICA: Transfiere la transmisión de un dispositivo de audio con cable a una conexión inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0, capaz de emparejarse con teléfonos inteligentes. DISEÑO DE CLIP: diseño de clip innovador y único, pequeño y exquisito con un diseño especial de clip de lápiz. ADAPTADOR PARA AUTOMÓVIL: con una interfaz de audio de 3,5 mm, conéctelo con el sistema de audio de su automóvil, la música del teléfono o la tableta y el manos libres haga que la conducción sea divertida y cómoda. FÁCIL DE OPERAR: Simplemente conecte su altavoz/auricular con nuestro dispositivo, transforme inmediatamente su altavoz/auricular en un moderno altavoz/auricular inalámbrico Bluetooth. INALÁMBRICO JUGAR: Al eliminar los problemas de conexión por cable, a través de la conexión y transmisión inalámbricas, el usuario puede disfrutar música en cualquier lugar interior mediante control inalámbrico. AMPLIA COMPATIBILIDAD: compatible con iPhone, teléfono Android y otros teléfonos inteligentes con función Bluetooth A2DP. Compatible con estéreos / altavoces domésticos, estéreos de automóviles, auriculares con entrada de audio de 3,5 mm. Categoría de producto: Receptor Bluetooth Material: ABS Color: negro Tamaño (L x An x Al): aproximadamente 17 x 16 x 52 mm Interfaz: 3,5 mm Velocidad de transmisión: 80 (Mbps) Radio de trabajo efectivo: 10 (m) Frecuencia de trabajo: 2400 (MHz) Estándar Bluetooth: 5.0 Protocolo Bluetooth: AVRCP A2DP. HFP. HSP SNR:> 90 db Sensibilidad del micrófono: -42 db Respuesta de frecuencia: 20 hz-20 KHZ: Distancia de transmisión: 10 metros Potencia de salida: 11 mw RL-16 q Batería: batería recargable de 110 mah (incorporada) Tiempo de carga: aproximadamente 2H Escucha de música: aproximadamente 4-5H Tiempo de espera: alrededor de 90 días Lista de empaque: 1 receptor Bluetooth 5.0 1 X 3,5 mm Enchufe de entrada estéreo 1 cable de carga 1 manual de usuario Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente de la cosa real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Colabore de forma rápida y fácil, chatee en línea o escuche multimedia personal con el sonido nítido y funciones de cancelación del ruido de los auriculares USB estéreos HP, elegantes y ligeros, diseñados para complementar su espacio de trabajo profesional. [1], [2] Otras características: Altura: 164 mm Audifonos: Supraaural Color del producto: Negro Conexión USB: Si Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz Frecuencia de micrófono: 20 - 16000 Hz Micrófono, impedancia de salida: 680 Ω Obstrucción: 32 Ω Peso: 110 g Profundidad: 58 mm Sensibilidad de auricular: 111 dB Tecnología de conectividad: Alámbrico Tipo de auricular: Binaural Utilizar con: PC/Juegos Valoración de atenuación (SNR): 60 dB
23,85 €
Ver producto
España
Radio digital AM/FM. Memoria para 20 emisoras (10 emisoras AM y 10 emisoras FM). Escaneado de memoria automático o manual. Despertador alarma por radio o buzzer. Altavoz incorporado. Toma auriculares. Función Sleep y Snooze. Pantalla LCD (modo 24h). Clip para sujeción y cinta para ajuste de mano. Auriculares estéreos incluidos. Antena integrada en correa de mano. Alimentación: 2 pilas AAA (no incl). (Al-An-Pr): 9.5 x 6 x 1.2 cm.
22,60 €
Ver producto
España
. --Este transmisor y receptor de audio inalámbrico portátil y liviano es una solución de audio inalámbrico ideal para una variedad de situaciones y usos. --El modo de transmisor integra televisores, estéreos domésticos o reproductores de CD compatibles. --El modo receptor transmite audio de forma inalámbrica desde un teléfono móvil, tableta o computadora compatible con Bluetooth a un estéreo con cable, parlantes o auriculares. --Cambio de modo, solo se requiere uno para el modo de recepción y el modo de transmisión Botón interruptor de una tecla.. Característica: 1. Modo RX: Nombre de emparejamiento: 600 compatible con Bluetooth, encuentre el 600 compatible con Bluetooth en la configuración compatible con Bluetooth del teléfono para el emparejamiento. La luz azul parpadea durante el proceso de emparejamiento y deja de parpadear después de que el emparejamiento se haya realizado correctamente. Utilice un cable de audio de 3,5 para conectar el producto a un dispositivo de audio. 2. Modo TX: el modo TX buscará automáticamente otros dispositivos receptores compatibles con Bluetooth (como auriculares compatibles con Bluetooth, altavoces compatibles con Bluetooth, receptores, etc.), la luz roja parpadea cuando se empareja y la luz roja deja de parpadear después de un emparejamiento exitoso. Utilice un cable de audio de 3,5/cable de audio RCA para conectar el producto a la TV, etc., pero tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica. Coloque este transmisor y receptor en su mochila o bolsa de computadora portátil y llévelo con usted. 4. Amplia compatibilidad: viene con un cable de 3,5 mm, este adaptador receptor-transmisor puede usarse ampliamente en computadoras, computadoras portátiles, sistemas estéreo domésticos, auriculares, smartphones, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc. Descripción: Nombre: Adaptador compatible con Bluetooth Modelo: Compatible con Bluetooth 600; Tecnología: Compatible con Bluetooth 5.0, A2DP, AVRCP (solo modo receptor); Rango de funcionamiento: hasta 10 m/33 pies (sin ningún obstáculo); Nombre de emparejamiento (modo receptor): compatible con Bluetooth 600; Modo transmisor: LED rojo luz encendida; Modo receptor: luz LED azul encendida; Tamaño: 32 mm x 17 mm x 8,5 mm; Lista de embalaje: 1 x adaptador compatible con Bluetooth 2 en 1 1 x cable de audio 1 x instrucciones 1 x bolsa de embalaje Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo piano digital Funkey II DP61 con muy poco uso y en perfectas condiciones. Características: Peso y tamaño: 23,3 Kg y 106,2 x 50,4 x 25,8 cm Número de teclas: 61 teclas. Sonidos: 128 sonidos y estilos de acompañamiento y 12 canciones de demostración. Pantalla: Si, LCD con retroiluminación y alto contraste. Altavoces:  2 Estéreos con potencia de 6w. Conexiones: Salida de línea, pedal y auriculares. Funciones educativas: Si
100 €
Ver producto
España
Marca HP Modelo 6S789EA#ABE Sistema Operativo - Windows 11 Pro CPU - Intel Core i5-1235U (1.3 GHz hasta 4.4 GHz, 12 MB Caché) Memoria - 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 SDRAM 3200MHz Disco Duro - 512 GB SSD M.2 2280 PCIe - NVM Express (NVMe) Pantalla - 17" IPS 1920 x 1080 Full HD, 300cd/m2, 72%NTSC Gráfica - NVIDIA GeForce MX550 Conectividad - 802.11a/b/g/n/ac/ax - Bluetooth 5.2 Unidad óptica - Sin Unidad Puertos E/S - 2 x USB 3.2 Gen 1 - USB-C 3.2 Gen 1 - HDMI - Toma combinada de auriculares/micrófono Otras características - 1 x cámara 720p - Altavoces estéreos - Batería de 3 celdas litio-polímero: 41Wh - Adaptador de 65W - Dimensiones: 40.07 cm x 25.78 cm x 1.99 cm - Peso: desde 2.08 g Fecha de revisión 24-11-2022 por MPM " "21B5001ASP
1.149,48 €
Ver producto
España
Marca HP Modelo 6S6F8EA Sistema Operativo - Windows 11 Home CPU - AMD Ryzen 3 5425U Memoria - 8 GB DDR4 (1 x 8 GB) Disco Duro - 512 GB SSD - NVMe Pantalla - 15,6" (39,6 cm) en diagonal, FHD (1920 x 1080), IPS, bisel estrecho, antirreflectante, 250 nits, 45 % de NTSC Gráfica - Gráficos AMD Radeon Conectividad - Wifi 6 - Bluetooth 5.3 Unidad óptica - Sin unidad Puertos E/S - 2 x SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps - 1 x SuperSpeed USB Type-C con velocidad de señal de 5 Gbps - 1 x RJ-45 - 1 x combo de auriculares/micrófono - 1 x HDMI 1.4b - 1 x fuente de alimentación de CA Otras características - Cámara web 720 p - Altavoces duales estéreos - Batería de 3 celdas litio-polímero - Dimensiones (An x Prof x Alt): 35,8 × 24,2 × 1,99 cm - Peso: 1.74 kg Fecha de revisión 10-03-2023 por RTY " "6S6F4EA
455,77 €
Ver producto
España
Marca HP Modelo 5Z5D8EA#ABE Sistema Operativo - Windows 10 Pro (actualización inversa desde Windows 11 Pro) + Licencia de Windows 11 Pro CPU - Intel Core i5 12ª Gen 1235U / 1.3 GHz (4.4 GHz) / 12 MB Caché Memoria - 16 GB (1x16GB) DDR5 Disco Duro - 512GB SSD - NVMe Pantalla - 14" IPS - Pantalla panorámica - Aspecto de la imagen: 16:10 - Brillo de imagen: 400 cd/m² - Gama de colores: 100% sRGB - Tecnología de luz azul baja - HP Eye Ease - Ángulo de visión ultra-amplio (UWVA) WUXGA antideslumbrante eDP +PSR2 Gráfica - Intel Iris Xe Graphics Conectividad - Intel Wi-Fi 6E AX 211 - PCI Express Mini Card (M.2) - Gigabit Ethernet - Bluetooth 5.2 Unidad óptica - Sin Unidad Óptica Puertos E/S - 2 x USB4 (supports Thunderbolt 4,DisplayPort 1.4 Alt Mode) (Power Delivery) - USB 3.2 Gen 1 (carga) - USB 3.2 Gen 1 - HDMI - Toma combinada de auriculares/micrófono - 1 x tarjeta Nano-SIM (1 libre) Otras características - Cámara web 5 MP - Altavoces duales estéreos,micrófono de matriz doble - Batería de 3 celdas litio-polímero - Ranura de bloqueo de seguridad - Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 315.6 cm x 224 cm x 19.2 cm - Peso: 1.16 kg Fecha de revisión 09-12-2022 por RTY " "6F1V9EA#ABE
3.137,53 €
Ver producto
España
Marca HP Modelo 6S6S7EA#ABE Sistema Operativo - Windows 11 Pro CPU - Intel Core i3 12ª Gen 1215U / 1.2 GHz (4.4 GHz) / 10 MB Caché Memoria - 8 GB DDR4 (1 x 8 GB) Disco Duro - 256 GB SSD - NVMe Pantalla - 15,6" WELED FHD (1920 x 1080), antirreflectante, 250 nits, 45 % de NTSC Gráfica - Intel Iris Xe Graphics Conectividad - Wifi 6 802.11a/b/g/n/ax - Bluetooth 5.3 Unidad óptica - Sin unidad Puertos E/S - 2 x USB 3.2 Gen 1 - USB-C 3.2 Gen 1 - HDMI - LAN - Toma combinada de auriculares/micrófono Otras características - Cámara web HD 720 p - Altavoces duales estéreos - Batería de 3 celdas litio-polímero - Dimensiones (An x Prof x Alt): 35,8 × 24,2 × 1,99 cm - Peso: 1.74 kg Fecha de revisión 31-01-2023 por RTY " "21DL000BSP
919,28 €
Ver producto
España
Marca HP Modelo 6S788EA#ABE Sistema Operativo - Windows 11 Pro - inglés/español CPU - Intel Core i7 12ª Gen 1255U / 1.7 GHz (4.7 GHz) / 12 MB Caché Memoria - 16 GB DDR4 (1 x 16 GB (no accesible/mejorable para el cliente)) Disco Duro - 512 GB SSD - NVMe,HP Value Pantalla - 17.3" IPS WLED - Full HD 1920 x 1080 - 60 Hz - Pantalla panorámica - Brillo de imagen: 300 cd/m² - Gama de colores: 72% NTSC - Antirreflejante - Ángulo de visión panorámica Full HD (UWVA) eDP antirreflejos - Micro Edge - Diseño de bisel estrecho Gráfica - NVIDIA GeForce MX550 / Intel Iris Xe Graphics Conectividad - 802.11a/b/g/n/ac/a - Bluetooth 5.2 Unidad óptica - Sin unidad Puertos E/S - USB-C 3.2 Gen 1 - HDMI - 2 x USB 3.2 Gen 1 - Toma combinada de auriculares/micrófono Otras características - Cámara web HD - Altavoces duales estéreos - Batería de 3 celdas litio-polímero - Dimensiones (An x Prof x Alt): 400.7 cm x 257.8 cm x 19.9 mm - Peso: 2.08 kg Fecha de revisión 21-12-2022 por RTY " "9S7-154414-005-Pro
1.310,34 €
Ver producto
España
Marca HP Modelo 6F1V5EA#ABE Sistema Operativo - Windows 11 Pro CPU - Intel Core i7-1255U Memoria - 16 GB (1 x 16 GB) DDR4 SDRAM 3200MHz Disco Duro - 512 GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0 - NVM Express (NVMe) Pantalla - 13.3" IPS 1920 x 1080 Full HD, 250cd/m2, 45%NTSC Gráfica - Intel Iris Xe Graphics Conectividad - Gigabit Ethernet - Intel Wi-Fi 6E AX 211 - Bluetooth 5.2 Unidad óptica - Sin Unidad Puertos E/S - Toma combinada de auriculares/micrófono - USB 3.2 Gen 1 - LAN - USB4 (supports Thunderbolt 4,DisplayPort 1.4 Alt Mode) - HDMI - USB 3.2 Gen 1 (Power Delivery) Otras características - 1 x cámara 720p - Altavoces estéreos - Batería de 3 celdas litio-polímero: 42.75Wh - Adaptador de 45W - Dimensiones: 30.7 cm x 20.8 cm x 1.59 cm - Peso: desde 1.28 g Fecha de revisión 24-11-2022 por MPM " "6F284EA#ABE
1.861,25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es