-
loading
Solo con imagen

Belkin cable audio 2xrca

Listado top ventas belkin cable audio 2xrca

BELKIN F3Y120BF - ADAPTADOR PARA EQUIPOS DE SONIDO (2 X RCA, 3.5 MM), NEGRO
  • Belkin portable audio adapter 3.5mm/2xrca m/f, male/female, 3.5mm, 2 x rca, níquel, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN F8V3092CP - CABLE CINCH (1.5 METROS, 2XRCA M/2XRCA F), NEGRO
  • Cable alarg RCA xmacho 2hembra 1,5m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN CABLE DE AUDIO DE 3.5 MM CON CONECTOR LIGHTNING DE 1.8 M, CERTIFICACIÓN MFI PARA IPHONE 12, 12 PRO, 12 PRO MAX, 12 MINI, 11, 11 PRO, 11 PRO MAX, XS, XS MAX, XR, X Y SE, NEGRO
  • Reproduce música desde tu iPhone sin usar un adaptador
  • Solución de un solo cable compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y 7/7 Plus
  • Se conecta a equipos de música de coches y sistemas de altavoces portátiles y domésticos
  • La certificación MFi garantiza la compatibilidad con actualizaciones de iOS
  • Disponible en cómodas longitudes de 0,9 m y 1,8 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN - CABLE LIGHTNING TRENZADO, CABLE LIGHTNING A USB BOOST CHARGE PARA IPHONE, IPAD Y AIRPODS, CABLE DE CARGA PARA IPHONE CON CERTIFICACIÓN MFI, 2 M, BLANCO
  • Cable USB-A a Lightning trenzado
  • Carga y sincroniza tu iPhone, iPad y AirPods
  • Diseñado para dispositivos Lightning de Apple, incluyendo iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, iPad, iPad Air, AirPods, AirPods Pro y otros muchos
  • El exterior de nailon trenzado ha sido sometido a pruebas de calidad para resistir ciclos de más de 10000 doblamientos
  • Con certificación MFi de Apple para un funcionamiento seguro y fiable con dispositivos iOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE AUXILIAR IPHONE COCHE, MFI CERTIFICADO ADAPTADOR LIGHTNING A JACK 3.5MM MACHO, AUX AUDIO CABLE IPHONE PARA COCHE MÚSICA COMPATIBLE CON IPHONE 12 11 PRO MAX XS XR X SE 2020 8 7 6, 1METROS
  • CERTIFICADO POR APPLE MFi:UGREEN cable auxiliar lightning a jack 3.5mm cuenta con el chipset DAC incorporado y la certificación oficial de MFI. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una una calidad de audio original.Ideal para conectar su iPhone / iPod / iPad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce, en la oficina, en casa con familia
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: Plug and Play, no se requiere software adicional. Este cable de audio funciona bien con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 y posterior, como iPhone 12/SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 más; iPhone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5s / 5c (hasta iOS 10.3.1); iPad Mini / iPad Air / iPad Pro / iPod Touch 6º y 7º. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: Cable auxiliar de 3.5mm con chip incorporado Apple MFi Certified, características con conductor de cobre estañado y blindaje multicapa en el interior. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtra el 98% de ruido para brindarle un sonido de mayor calidad. Además, también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE: ¡Ya no se preocupe por daños, rasguños, dobleces o rasgaduras! Este Cable auxiliar tiene enchufe metálico estándar pueden soportar enchufar y desenchufar más de 15000 veces y están firmemente asentados en el zócalo para garantizar un contacto estable para una reproducción de música ininterrumpida cuando su iPhone está en movimiento. Y gracias a una longitud suficiente de 1M, puede mover su iPhone libremente en el área de consola central o asiento del pasajero delantero.
  • CUBIERTA ROBUSTA PERO FLEXIBLE: El cable audio auxiliar trenzado de nylon tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno del riesgo de rotura del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo le da al cable auxiliar una buena apariencia, sino que también hace un buen trabajo al disipar el calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - CABLE ADAPTADOR (3,5 MM A 2 MACHOS RCA, 1,22 M)
  • Conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Compatible con entradas de audio a la derecha y a la izquierda y con dispositivos con una entrada estándar auxiliar de 3,5 mm (usada normalmente para auriculares).
  • Conectores con doble blindaje de metal pulido y conector chapado en oro resistente a la corrosión de 3,5 mm para un sonido puro y nítido y una pérdida de señal mínima.
  • Diseño biselado hacia abajo para asegurar una conexión segura y total; el revestimiento exterior de PVC ofrece una resistencia y una flexibilidad adicionales; con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2M] CABLE AUDIO RCA,VICTECK NYLON TRENZADO 3,5MM JACK MACHO A 2 RCA MACHO CONECTORES ESTÉREO CABLE (2M)
  • Cable macho de 3,5 mm a 2 RCA ,conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Cable estéreo 3.5 mm: iPod,,iPad, tableta, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • RCA Macho: Cine en casa, HDTV, equipo de altavoces, subwoofer ,receptor A/V, DVD,amplificador, altavoces, sistema estéreo del coche u otros receptores con RCA.
  • Enchufe Conector bañado en oro jack señal estable y sin interferencias, material de nylon garantiza un cable con gran durabilidad, libre de enredos y larga vida útil.
  • Entrega: 1x 2m Cable de 3,5mm Macho a 2xRCA Macho,garantía de 18 meses y el servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANOCABLE 10.24.0301 - CABLE AUDIO ESTEREO A 2 RCA, JACK 3.5/M-2XRCA/M, MACHO-MACHO, NEGRO, 1.5MTS
  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE AUDIO ESTÉREO JACK 3,5MM A 2RCA, CABLE MINIJACK 3,5MM A 2 RCA MACHO A MACHO CON CONECTORES METÁLICOS PARA MÓVIL IPHONE IPOD SMART TV REPRODUCTOR MP3 TABLET PC AMPLIFICADOR ALTAVOZ (2M)
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE AUDIO ADAPTADOR, CONECTOR HEMBRA ESTÉREO DE 3,5 MM A 2 JACK RCA MACHO, AUDIO AUXILIAR
  • Cable de conexión RCA para fácil individuales (y)
  • Shielded Mini Jack de 3,5 mm a 2 RCA de audio estéreo cable adaptador en Y
  • Dos conectores macho de colores son fáciles para que usted pueda distinguir a cabo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Conecta fácilmente diversos portátiles, reproductores de mp3, teléfonos inteligentes y tabletas a tu sistema de sonido con el cable de conexión de audio estéreo LogiLink.
0,93 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Cable para conectar iMac (puerto) con TV u otro dispositivo con entrada HDMI Marca de alta calidad: Belkin. Cable Mini DisplayPort a HDMI Adaptador Convertidor Mini DP (Thunderbolt Compatible) a HDMI 1080P HDTV Cable de Audio para MacBook, iMac, Macbook Air, Mac Mini, Surface Pro Ideal para ver en la TV todo el contenido de iMac, con una calidad insuperable. En perfecto estado y apenas usado. Blanco 2 metros
10 €
Ver producto
España
Cable de Audio STARTECH.COM Cable de AudioAdaptador de Mini-Jack a RCA 91cm - Jack 3,5mm Macho - 2xRCA Macho - Negro
Ver producto
España
Cable de audio F- 1 x Minifono Macho - 2 x Minifono Hembra - Blanco Fabricar los productos de cableado de la más alta calidad siempre ha sido clave para el éxito de Belkin. Siempre a la delantera de los demás, respaldando las últimas tecnologías que surgen, Belkin, el líder en la industria de cables, tiene el cable que usted necesita. Este producto se diseña para Apple iPod y reproductores CD/MP3 portátiles. Información General Fabricante: Belkin International, Inc Código de Fabricante: F8V234EAWHT-APL Dirección Web de Fabricante: www.belkin.com/mx/ Nombre de Marca: Belkin Modelo de Producto: F8V234EAWHT-APL Nombre de Producto: Divisor para auriculares Tipo de Producto: Cable de audio Información Técnica Característica de cable: Cable divisor Conector en la...
10,14 €
Ver producto
España
Los cables DisplayPort Belkin son la encarnación de este estándar digital de alto rendimiento. Son la interfaz ideal para pantallas digitales con la máxima definición en un solo cable. Esta tecnología de alta gama ofrece frecuencias de actualización extremadamente rápidas, colores profundos y alta resolución para todas las necesidades de visualización de los ordenadores. Los cables DisplayPort Belkin, que ocupan muy poco espacio, son los únicos cables de audio/vídeo digital de alta definición que un usuario necesita para un dispositivo DisplayPort. Puntos de venta: Transmisión de señales de audio y vídeo de DisplayPort a HDTVSoporta resoluciones 4K, 2K (3.840 x 2.160 px) a 30 HzCable de gama alta para contenidos de audio y vídeoIdeal para hacer presentaciones, ver películas, fotos y mucho másFuncionalidad Plug-and-PlaySoporta HDCP (High-Definition Content Protection) Producto:: Descripción: BELKIN Displayport a HDMI 4K cable HDCP 1.8m Descripción: Belkin 6ft DisplayPort to HDMI Cable, M/M, 4k - Cable adaptador - DisplayPort macho a HDMI macho - 1.8 m - blindado - para P/N: F4U097tt, F4U109tt Código EAN: 0722868664025 Generalidades: Tipo de cable: Cable adaptador Interfaz compatible: DisplayPort / HDMI Tecnología: Apantallado Material de blindaje: Trenza de cobre estañado Longitud: 1,8 m Conectividad: Conector: DisplayPort 20 patillas - macho Conector (segundo extremo): HDMI 19 patillas tipo A - macho Información de compatibilidad: Diseñado para: P/N: F4U097tt, F4U109tt
Ver producto
España
Microconnect 3.5mm/2xRCA, 0.2m cable de audio 0,2 m 3,5mm Negro, Rojo, BlancoMicroconnect 3.5mm/2xRCA, 0.2m. Conector 1: 3,5mm, Género del conector 1: Macho, Conector 2: 2 x RCA, Género del conector 2: Hembra, Longitud de cable: 0,2 m, Color del producto: Negro, Rojo, Blanco
Ver producto
España
La línea de productos de Belkin incluye miles de cables estándar y cables hechos a la medida, dispositivos automáticos y manuales para compartir periféricos, protectores contra picos de corriente, cables de alta calidad para audio y vídeo, productos para conexiones USB y componentes para el usuario de computadoras portátiles y de escritorio. Los cables de Belkin nunca le fallarán y usted siempre puede confiar en la calidad y la fiabilidad excepcionales. Descripción del producto Belkin PRO Series cable USB - 1.8 m Tipo Cable USB Longitud 1.8 m Conector(es) 1 x 4 PIN USB tipo A - macho Conector(es) (Otro lado) 1 x 4 PIN USB tipo B - macho Tipo de paquete Al por menor Details General Tipo Cable USB Longitud 1.8 m Diverso Tipo de paquete Al por menor...
20,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La potencia, la velocidad y los píxeles de Thunderbolt 3 son los mejores de su clase, y este Smart Dock ofrece todos los beneficios en una única solución de estación de acoplamiento. Compatible con Mac y Windows, simplemente conecte su computadora portátil Thunderbolt 3 o Usb C ™ * con el cable Thunderbolt 3 incluido para crear instantáneamente una potente estación de trabajo. Disfrute del soporte de monitor de ultra alta definición, velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps, 85w de potencia para su computadora portátil y soporte para múltiples periféricos a través de Thunderbolt, Usb A, Usb C, Ethernet, Sd y puertos de audio, todo a través de un solo cable. La diferencia de Belkin: Pionero en innovación y tecnología por más de 35 años Soluciones innovadoras diseñadas para adaptarse tanto a usuarios profesionales como domésticos Aprovechando el éxito del Thunderbolt 3 Express Dock Hd nombrado Ces 2018 Best of Innovation Awards Honoree Pruebas de inserción rigurosas garantizan calidad, rendimiento y durabilidad Las pruebas ambientales garantizan la seguridad de todos los materiales Espacio para todos sus periféricos: Disfrute de un fácil acceso a monitores, redes, alimentación y periféricos con múltiples puertos disponibles. Frente: 1 X Usb A 3.1 Puerto para periféricos Usb A 1 X puerto Usb C 3.1 para dispositivos Usb C El lector de tarjetas SD se conecta a las tarjetas SD sin un adaptador Entrada / salida de audio para soporte de micrófono y altavoz Espalda: 170 w Psu (unidad de fuente de alimentación) alimenta la base y también carga la computadora portátil conectada hasta 85 w, para mantener su computadora portátil cargada mientras trabaja El puerto Thunderbolt 3 se conecta a la computadora portátil con el cable Thunderbolt 3 incluido El puerto Thunderbolt 3 se conecta al monitor / pantalla de alta resolución y a los periféricos Thunderbolt 3 / Usb C Displayport ™ se conecta al monitor / pantalla de alta resolución Gb Ethernet para una conexión Ethernet cableada y confiable 4 puertos USB A 3.0 para dispositivos que se conectan a través de USB A, como un mouse, teclado o impresora Cable Thunderbolt 3 incluido: La base se conecta a su computadora portátil Thunderbolt 3 o Usb C a través de un solo cable, que se incluye en la caja. A 2.6 pies / 0.8 m, este cable es lo suficientemente largo como para caber alrededor de los muebles o para llegar más lejos del tomacorriente principal, para ofrecer una configuración de escritorio más versátil. Compatible con Mac y Windows: Equipado con el último chipset / controlador Intel para ser compatible con las computadoras portátiles Mac (Mac Os) y PC (Windows), este Dock es ideal para empresas con ambos tipos de computadoras portátiles en su organización. También es adecuado para espacios de trabajo en salas de reuniones / conferencias, hoteles y otros entornos de trabajo compartido. Consulte la tabla a continuación para conocer los requisitos del sistema Exterior de aluminio elegante: La carcasa de aluminio duradera protege los delicados circuitos dentro del muelle, al tiempo que presenta un exterior elegante y minimalista diseñado para adaptarse a cualquier espacio de trabajo. Soporte de monitor dual de alta definición: Thunderbolt 3 Dock Pro admite monitores duales de alta definición para un espacio de trabajo versátil. Consulte la tabla a continuación para conocer las capacidades de resolución específicas para todas las combinaciones de monitores. Transferencia Sd de ultra alta velocidad: La ranura para tarjeta Sd (Secure Digital) admite velocidad ultra alta Ii (Uhs Ii), para transferir datos rápidamente a una velocidad de bus de hasta 312 Mb / S. Compatible con tarjetas SD estándar, tarjetas Sdhc (alta capacidad) y tarjetas Sdxc (capacidad extendida), Uhs Ii puede transferir una cámara de un día completo tres veces más rápido que Uhs I. Poder para compartir: Con la unidad de fuente de alimentación de 170 vatios incluida, el Thunderbolt 3 Dock Pro proporciona hasta 85 vatios de potencia para una computadora portátil conectada. También conocido como "Carga ascendente", esto mantiene su computadora portátil cargada mientras está en uso, sin un cable de alimentación separado. Especificaciones: W: 200 mm / 7.87 en D: 81 mm / 3.19 en H: 26 mm / 1.02 en Peso: 422 gramos / 14.89 oz
269,98 €
Ver producto
España
El cable Vention AUX 3.5 mm M - 2xRCA M est diseado para la transmisin de seales de sonido estreo analgico entre dispositivos de audio, audio-video y (o) computadora o sus componentes.Puede conectar una computadora (porttil), un reproductor de MP3 o un telfono inteligente a unos auriculares, sistemas de altavoces activos y otros equipos multimedia.EspecificacionesLongitud del cable 1 metroClase de calidad OriginalTipo CableTipo de cable jack de 3,5 mm - RCA 
5,98 €
Ver producto
España
El cable Vention AUX 3.5 mm M - 2xRCA M est diseado para la transmisin de seales de sonido estreo analgico entre dispositivos de audio, audio-video y computadora o sus componentes.Puede conectar una computadora (porttil), un reproductor de MP3 o un telfono inteligente a unos auriculares, sistemas de altavoces activos y otros equipos multimedia.EspecificacionesLongitud del cable 1.5 metrosClase de calidad OriginalTipo CableTipo de cable jack de 3,5 mm - RCA
6,09 €
Ver producto
España
El cable Vention AUX 3.5 mm M - 2xRCA M est diseado para la transmisin de seales de sonido estreo analgico entre dispositivos de audio, audio-video y (o) computadora o sus componentes.Puede conectar una computadora (porttil), un reproductor de MP3 o un telfono inteligente a unos auriculares, sistemas de altavoces activos y otros equipos multimedia.EspecificacionesLongitud del cable 2 metrosClase de calidad OriginalTipo CableTipo de cable jack de 3,5 mm - RCA
6,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Verdaderos audífonos inalámbricos que brindan un sonido superior y una batería que dura todo el día. Realice llamadas con confianza gracias a los micrófonos duales y la cancelación de eco ambiental avanzada. Incluso puedes hacer un seguimiento Características: Rendimiento incomparable: El sonido rico y radiante se combina con una duración de batería excepcional en los auriculares inalámbricos SOUNDFORM Freedom True. Los controladores personalizados activan graves profundos mientras mantienen medios y agudos claros. Nuestra avanzada tecnología de llamadas claras y micrófonos duales garantizan una calidad de llamada notable. Hay hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida, más otras 28 en carga. Sonido característico de Belkin: Nuestros controladores de 2 capas están diseñados para un sonido rico y radiante a cualquier volumen. Los audífonos inalámbricos SOUNDFORM Freedom True brindan bajos completos y resonantes y un acabado cristalino para que pueda disfrutar de los detalles sutiles de cada pista. 36 horas de duración de la batería: Escuche durante más tiempo con hasta 8 horas de reproducción por carga y otras 28 horas en su estuche de carga inalámbrica. Es tiempo de sobra para disfrutar de tu podcast favorito, escuchar los últimos éxitos y terminar ese audiolibro en la lista de tu biblioteca. Nunca perdido con Apple Find My: Siempre sepa dónde está el estuche de sus auriculares. Nuestros auriculares SOUNDFORM Freedom son uno de los primeros accesorios de terceros que funcionan con la red Find My de Apple. Tecnología Clear Call: Nuestra tecnología de llamada clara garantiza que siempre lo escuchen, incluso cuando hay ruido de fondo. Resistente al sudor y a las salpicaduras: Una clasificación IPX5 significa que puede seguir escuchando durante los entrenamientos más duros y la lluvia inesperada. Qualcomm® aptX ™: Sonido inalámbrico sin concesiones. Qualcomm aptX garantiza que obtenga el mejor audio posible al cubrir todo el rango de audición humana. De un vistazo: Graves potentes y claridad excepcional con una distorsión mínima Hasta 8 horas de duración de la batería en cada auricular con 28 horas adicionales de duración de la batería del estuche Rastree y ubique el estuche de carga de forma privada y segura utilizando la aplicación Apple Find My * La cancelación de eco ambiental avanzada reduce el ruido de fondo de las llamadas Calidad de audio y llamada mejorada con micrófono dual, tecnología de llamada clara y audio Qualcomm aptX Los sensores inteligentes permiten pausar y reproducir automáticamente cuando los auriculares se colocan y se quitan de los oídos Carga inalámbrica Qi habilitada Resistente al sudor y a las salpicaduras Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth El paquete incluye: Audífonos inalámbricos SOUNDFORM Freedom True (60 mAh cada botón) Estuche de carga (520 mAh) Cable de carga USB C® a USB A 3 pares de almohadillas de silicona (S / M / L) Especificación: Características: Carga inalambrica Cancelación de ruido Micrófono incorporado Bluetooth Resistente al agua Tiempo de juego: 8 horas en los auriculares + 28 horas con el estuche Tamaño de la batería: auriculares (60 mAh cada botón), estuche de carga (520 mAh) Tiempo de carga: 15 minutos de carga permiten 2 horas de reproducción. Se tarda 1,5 horas en cargar completamente el estuche a través de la carga USB C. El estuche también se puede cargar a través de la carga inalámbrica Qi Perfiles de Bluetooth: AVRCP, A2DP, HFP Rango de frecuencia: 20 Hz 20 kHz Tamaño del controlador: controlador dinámico de 2 capas de 7 mm Soporte de la versión de Bluetooth: 5.2 Compatibilidad: Galaxy S20 Ultra Galaxy S20 + Galaxy S20 IPhone 12 Pro Max IPhone 12 Pro IPhone 12 IPhone 12 mini Galaxy S20 FE Galaxy Note20 Ultra Galaxy Note20
185,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: LA ESTACIÓN DE TRABAJO INSTANTÁNEA Rápido, ultra alta definición, potente y ahora aún más versátil, conozca la nueva ola de bases Thunderbolt 3. Thunderbolt 3 Dock Plus ofrece compatibilidad universal, brindando todos los beneficios y conveniencia de la tecnología Thunderbolt 3 tanto para computadoras portátiles Mac como Windows. Con velocidades de transferencia de 40 Gbps, * 60 W de potencia para cargar su computadora portátil conectada, soporte de monitor dual 4K 60Hz y múltiples puertos para periféricos, simplemente conecte la base a su computadora portátil Mac o Windows, con el cable Thunderbolt 3 incluido, para crear una conexión instantánea de alto rendimiento. puesto de trabajo. LA DIFERENCIA BELKIN Pionero en innovación y tecnología desde hace más de 35 años. Diseñado pensando en usuarios profesionales y domésticos. Sobre la base del éxito de nuestro galardonado con los premios Best of Innovation Awards de CES 2018, Thunderbolt 3 Express Dock HD. Las pruebas de inserción garantizan la calidad para un rendimiento y una durabilidad duraderos. Probado en condiciones ambientales fluctuantes para garantizar la seguridad de los materiales. COMPATIBLE CON THUNDERBOLT 3 Y USB C Gracias a la inclusión de un chipset / controlador inteligente de Intel, esta base es compatible con Thunderbolt 3 y USB C, y también es totalmente compatible tanto con MacBooks con Mac OS como con computadoras portátiles con Windows. Esta amplia compatibilidad lo convierte en la opción ideal para estaciones de trabajo temporales o entornos de trabajo compartidos, que son visitados por diferentes usuarios, que pueden tener diferentes tipos de computadoras portátiles pero que aún necesitan una estación de trabajo de alto rendimiento y de fácil acceso. Thunderbolt 3 Dock Plus también es una solución conveniente y económica de base única para empresas que admiten tanto portátiles Mac como Windows dentro de su organización. SOPORTE DE MONITOR DUAL DE ALTA DEFINICIÓN Con tantos puertos disponibles, Thunderbolt 3 Dock Plus conecta fácilmente dos pantallas de alta definición, sin comprometer el acceso a sus otros periféricos. Consulte la tabla a continuación para conocer las capacidades de resolución específicas para todas las combinaciones de monitores. PODER PARA COMPARTIR Con su fuente de alimentación que consume 125 W de la red, el Thunderbolt 3 Dock Plus puede proporcionar hasta 60 W de potencia para una computadora portátil conectada. También conocido como carga ascendente, esto mantiene su computadora portátil cargada mientras está en uso, sin la necesidad de un cable de alimentación separado. Especificaciones: Ancho: 165,7 mm / 6,52 pulg. D: 77,6 mm / 3,06 pulg. H: 31 mm / 1,22 pulg. Peso: 267 g / 9.42 oz El paquete incluye: Thunderbolt 3 Dock Plus. 0,5 m / 1,6 pies. Cable Thunderbolt 3. MÁS PUERTOS PARA MÁS DISPOSITIVOS Conecte todos sus dispositivos periféricos (monitores, ratones, teclados, altavoces, discos duros y más) a su computadora portátil mediante un solo cable. FRENTE: 1. El puerto Thunderbolt 3 Tipo C con PD 3.0 ofrece carga (hasta 60 W) a la computadora portátil con el cable Thunderbolt 3 Gen 2 incluido. 2. Entrada / salida de audio para soporte de micrófono y altavoz. 3. 1 puerto USB A 3.1 Gen 2 para periféricos USB A. ESPALDA: 4. Conexión Gigabit Ethernet. 5. 2 puertos USB A 3.1 Gen 1 para dispositivos que se conectan a través de USB A, como un mouse, teclado o impresora. 6. 2 puertos USB C 3.1 Gen 2 para periféricos USB C. 7. 2 x DisplayPort ™ 1.4 se conectan a monitores / pantallas de alta resolución (para resoluciones, consulte la tabla a continuación). 8. La unidad de fuente de alimentación (PSU) de 125 W alimenta la base y también carga la computadora portátil conectada hasta 60 W, para mantener su computadora portátil cargada mientras trabaja.
191,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tome un viaje al sonido: Con sonido de alta calidad, comodidad y ajuste supremos, y durabilidad excepcional, los auriculares Rockstar con conector Lightning son los auriculares que usted y su iPhone han estado esperando. Repleto de características, incluida la resistencia al agua y el aislamiento del ruido, estos auriculares compactos ofrecen un audio superior sin distracciones, para que pueda perderse en la música, ser transportado a un mundo diferente con un audiolibro, o experimentar los altibajos de cada historia con una fascinante Contenido de podcast. La diferencia de Belkin: Pionero en innovación y tecnología por más de 35 años El diseño innovador proporciona un ajuste perfecto a su oído para un aislamiento de sonido y ruido superior Los procedimientos integrales de prueba garantizan calidad y durabilidad Mfi aprobado para mayor tranquilidad Un ajuste perfecto para un sonido perfecto: Los auriculares que se ajustan perfectamente crean un sonido muy superior. Rockstar combina puntas para los oídos que se pueden adaptar a su oído, con un diseño que dirige activamente el sonido hacia su tímpano. El resultado es un excelente aislamiento del ruido, por lo que puede estar seguro de que está experimentando la música como el artista lo pensó. Cada tambor, cada letra, cada instrumento y cada aliento en la grabación original está claramente replicado para su oído. Con Playback This Flawless, lo único que podría perderse eres tú. La comodidad es música para tus oídos: Los auriculares mal ajustados son el principal contribuyente a la incomodidad de los auriculares. Con tres puntas para los oídos de diferentes tamaños provistas con Rockstar, es fácil encontrar el ajuste adecuado para una experiencia auditiva más cómoda. Sosteniendo las puntas de los oídos, los controladores angulados reducen la tensión en su oído, para que pueda disfrutar de la comodidad durante todo el día y escuchar la música que ama, durante el tiempo que desee. Resistente al sudor y salpicaduras: Donde sea que escuches música, tus auriculares Rockstar están diseñados para acompañarte. Es por eso que los hicimos resistentes al sudor y a las salpicaduras, haciéndolos ideales para todo tipo de clima, así como para sesiones de ejercicio o gimnasio. Durabilidad duradera: La experiencia de más de 35 años en el diseño de cables nos ha enseñado algunas cosas. Los auriculares Rockstar son altamente flexibles y reforzados en los principales puntos de tensión, para resistir el uso intensivo en entornos múltiples. Los procedimientos integrales de prueba, que cubren todo, desde el uso sostenido hasta las condiciones ambientales extremas, garantizan la durabilidad. Sin enredos: El diseño plano y liviano mantiene el cable de los auriculares libre de enredos en un bolsillo o bolso. Cuando está en uso, la función de administración de cable mantiene el exceso de cable fuera de su camino y coloca el micrófono para realizar llamadas con manos libres. Poniéndote en control: Sus auriculares Rockstar están listos para usar directamente, sin necesidad de adaptador ni carga previa. El botón de control múltiple facilita la reproducción, la pausa, el salto de pistas, el cambio de volumen o la respuesta a una llamada telefónica con solo tocar un botón. El claro micrófono incorporado facilita la realización de llamadas sin quitar los auriculares. Especificaciones: Longitud del cable 112cm / 44´´
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La música nunca ha sonado tan bien: Con sonido de alta calidad, comodidad y ajuste supremos y durabilidad excepcional, los auriculares Rockstar con conector USB C son los auriculares que usted y su teléfono inteligente Usb C han estado esperando. Repleto de características, incluida la resistencia al agua y el aislamiento del ruido, estos auriculares compactos ofrecen un audio superior sin distracciones, para que pueda perderse en la música, ser transportado a un mundo diferente con un audiolibro, o experimentar los altibajos de cada historia con una fascinante Contenido de podcast. La diferencia de Belkin: Pionero en tecnología e innovación por más de 35 años El diseño innovador proporciona un ajuste perfecto a su oído para un aislamiento de sonido y ruido superior Los procedimientos integrales de prueba garantizan calidad y durabilidad Mujer escuchando música con auriculares Un ajuste perfecto para un sonido superior: Los auriculares perfectamente ajustados crean un sonido muy superior. Rockstar combina puntas para los oídos que se pueden adaptar a su oído, con un diseño que dirige activamente el sonido hacia su tímpano. El resultado es un excelente aislamiento del ruido, por lo que puede estar seguro de que está experimentando la música como el artista lo pensó. Cada tambor, cada letra, cada instrumento y cada aliento en la grabación original está claramente replicado para su oído. Con Playback This Flawless, lo único que podría perderse eres tú. Encuentra tu nueva zona de confort: Los auriculares mal ajustados son el principal contribuyente a la incomodidad de los auriculares. Con tres puntas para los oídos de diferentes tamaños provistas con Rockstar, es fácil encontrar el ajuste adecuado para una experiencia auditiva más cómoda. Sosteniendo las puntas de los oídos, los controladores angulados reducen la tensión en su oído, para que pueda disfrutar de la comodidad durante todo el día y escuchar la música que ama, durante el tiempo que desee. Resistente al sudor y resistente a salpicaduras: Donde sea que escuches música, tus auriculares Rockstar están diseñados para acompañarte. Es por eso que los hicimos resistentes al sudor y a las salpicaduras, haciéndolos ideales para todo tipo de clima, así como para sesiones de ejercicio o gimnasio. Calidad significa durabilidad: La experiencia de más de 35 años en el diseño de cables nos ha enseñado algunas cosas. Los auriculares Rockstar son altamente flexibles y reforzados en los principales puntos de tensión, para resistir el uso intensivo en entornos múltiples. Los procedimientos integrales de prueba, que cubren todo, desde el uso sostenido hasta las condiciones ambientales extremas, garantizan la durabilidad. La buena música es la prueba del tiempo, al igual que nuestros auriculares. Sin enredos: El diseño plano y liviano mantiene el cable de los auriculares libre de enredos en un bolsillo o bolso. Cuando está en uso, la función de administración de cable mantiene el exceso de cable fuera de su camino y coloca el micrófono para realizar llamadas con manos libres. Poniéndote en control: Sus auriculares Rockstar están listos para usar directamente, sin necesidad de adaptador ni carga previa. El botón de control múltiple facilita la reproducción, la pausa, el salto de pistas, el cambio de volumen o la respuesta a una llamada telefónica con solo tocar un botón. El claro micrófono incorporado facilita la realización de llamadas sin quitar los auriculares. Especificaciones: Longitud del cable 112cm / 44´´
39,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es