CABINET CHINO, S.XVIII PIEZA DE COLECCIÓN EN VALLADOLID

Cabinet chino, S.XVIII pieza de colección Cabinet chino, S.XVIII pieza de colección Este espectacular cabinet antiguo digno de ser parte de una colección museística oriental, corresponde al siglo XVIII. Se encuentra en destacado buen estado, con apenas imperfecciones; proviene de una colección privada inglesa. Se compone en dos partes diferenciadas y superpuestas, mas el frontón partido tallado que adorna lo alto de la pieza. Realizado en madera lacada negra  con escenas palaciegas y costumbristas en oro, de gran riqueza figurativa y compositiva. A ello se suman profusas decoraciones florales y animales que, con formas que rematan las excepcionales decoraciones de esta pieza. Las rocallas y venera que decoran la pieza denotan que fue un encargo privado de una familia inglesa.  La parte superior se configura en dos puertas que en su interior aguardan multitud de pequeñas gavetas, así como un espejo central y un espacio definito para dejar la leontina. La parte inferior se divide en registros de gran tamaño, todas ellas decoradas y rematadas en pomos de hueso tallado. Patas en cebolla gallonadas y asas laterales en latón dorado realizadas para su transporte.  Medidas: 191cm (Alto)x 106cm (Ancho)x 60cm (fondo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cabinet chino, S.XVIII pieza de colección
loading
Precio: 0,00
0,00
45336609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es