-
loading
Solo con imagen

Cabezada cuero

Listado top ventas cabezada cuero

KIT DE MASAJEADOR DE CABEZA Y ESPALDA, ARAÑA DE MASAJE PARA LA CABEZA PERFECTA, IDEAL PARA RELAX Y ALIVIO TERAPÉUTICO DEL ESTRÉS, CON ANILLO DE MASAJE DE DEDOS
  • EL KIT PERFECTO: El kit incluye un Masajeador de cabeza y un masajeador de espalda, así como dos masajeadores de dedos libres. Es económico y práctico, y el empaque es hermoso. Es el mejor regalo para amigos y familiares
  • PROMOCIONA LA CIRCULACIÓN DE SANGRE - Él araña de masaje de cabeza tiene 20 dedos de masaje de diferentes longitudes que pueden deslizarse sobre el cuero cabelludo para estimular el cuero cabelludo y las raíces del cabello, promover la circulación sanguínea, aumentar la sensación de relajación, ayudar a aliviar los dolores de cabeza y reducir la caída del cabello
  • Materiales de alta calidad - El mango del masajeador cabeza está hecho de acero inoxidable liviano, la punta de la garra de masaje del cuero cabelludo es suave y pequeña, y no raya el cuero cabelludo; el masajeador trasero usa acero inoxidable y material de goma duradero, que es muy estable y adecuado para la mano
  • FÁCIL DE USAR - Coloca la araña de masaje en la cabeza, mueva suavemente el dispositivo hacia arriba y hacia abajo, el masajeador flexible se adapta a diferentes tamaños de cabeza y estimula el cuero cabelludo. El mango del masajeador trasero de acero inoxidable no solo es retráctil sino también antideslizante, lo que le permite llegar a todos los lugares donde las manos desnudas no pueden alcanzar
  • HORMONAS FELICES - Si desea producir hormonas felices en cualquier momento y en cualquier lugar, entonces el Kit de Masaje para el Cuero Cabelludo Melliex es su mejor opción. Este conjunto de masajeadores de cabeza y espalda es adecuado para todos. ¡Masajearte felizmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA MASAJE DE CABEZA ARAÑA DE RELAJACIÓN PARA CUERO CABELLUDO KIT DE MASAJEADOR TERAPÉUTICO DE CABEZA 2 X EMPUÑADURAS METALES DE CABEZA
  • 1. ♕Set de relajación: siéntete rejuvenecido y sin estrés con nuestro masajeador de cabeza. Con este set de relajación podrás relajarte muy bien y tu cuero cabelludo estará limpio y sano.
  • 2.♕Araña de masaje: las puntas de los dos limpiaparabrisas están equipadas con bolas de goma para permitir un masaje suave y cómodo de la cabeza. Las puntas son inofensivas para el cuero cabelludo. Los robustos cables metálicos se pueden doblar perfectamente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. No se enreda en el cabello y provoca ligeros rayones. Colores de los mangos disponibles al azar
  • 3. ♕Rodillo para máquina de masaje: el juego de masajeador de cabeza Queta es una herramienta ideal para aliviar el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Este masajeador portátil le da al cuero cabelludo una sensación de bienestar que ayuda a reducir la tensión de la cabeza.
  • 4. ♕Adecuado para personas:1. Ama de casa: demasiado trabajo doméstico, trabajo irregular y recuperación. Padres ancianos: empeoran las molestias físicas 3. Conductor: el viaje largo, la tensión en los hombros y el cuello deben estar relajados. Empleados de la empresa: sentados mucho tiempo frente a la computadora, dolor de hombros y garganta, dolor de ojos.
  • 5. ♕ Servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos una solución 100% satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NORHOR CEPILLO PELO DE SILICONA PARA CHAMPÚ Y MASAJE CABEZA, MOJADO & SECO,MASAJEADOR CUERO CABELLUDO, LIMPIEZA PROFUNDA Y CUIDADO, EXFOLIACIÓN SUAVE Y ESTIMULA CRECIMIENTO DEL CABELLO.
  • Caracteristicas de Diseño - Cepillo de masaje manual para cabeza y cuero cabelludo seco y húmedo ,no requiere batería y resistente al agua, Diseño de mango redondo para un fácil agarre ,si la mano izquierda o derecha, Las cerdas desiguales se ajustan perfectamente al cuero cabelludo.
  • Funciones Multiples - Cepillo para tratamiento del cuero cabelludo puede masajear y limpiar cuero cabelludo, promover la circulación sanguínea de cabeza, ayuda al crecimiento del cabello, alivia la pérdida del cabello, exfolia y elimina la caspa, alivia el estrés y los rasguños ,Prevenga las alergias y nunca lastime su cabello y cuero cabelludo.
  • Grupo Aplicable - Cepillo de pelo es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello ,si tu cabello es grueso o delgado, corto o largo, graso o seco. Tu mascota también disfrutará de este pincel.
  • Portatil y Practico - Ya sea que esté de viaje, en casa o en la oficina, su cuero cabelludo puede ser masajeado y relajado.
  • Servicio al Cliente - Prometemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable para garantizar la experiencia de compra de los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEMOVIC MASAJEADOR DE CABEZA CON 20 DEDOS DE MASAJE, MANUAL MASAJE Y RELAJACIÓN CIRCULACIÓN, ARAÑA PARA EL CABELLO MASAJEADORES DEL CUERO CABELLUDO(COLORES ALEATORIOS)
  • 【Nueva experiencia】 Los nuevos masajeadores de cuero cabelludo de cabeza mejorados con 20 dedos de metal te dan más toques y relajación. Nuevo diseño, más puntas, más conmovedor, más divertido, nueva experiencia.
  • 【Función fácil】 Solo sujeta el mango, ponlo en tu cabeza y luego sube y baja suavemente; o con un movimiento circular sobre su cuero cabelludo, obtendrá la nueva experiencia diferente del nuevo masajeador de cuero cabelludo de 20 dedos. Está hecho de metal de alta calidad pero también suave para la cabeza, duradero y fácil de limpiar. Los brazos flexibles cumplen con diferentes tamaños de cabeza.
  • 【Más relajación profunda y reducción del estrés】 Masajeadores especiales para el cuero cabelludo de 20 dedos con perlas de goma sobre cada eje que se deslizan sobre el cuero cabelludo produciendo una sensación de euforia cada vez que lo usa. Ideal para personas con ansiedad y problemas de sueño y ayuda contra migrañas y dolores de cabeza.
  • 【Más ventajas】 Masajear el cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. El masajeador de cuero cabelludo de 20 dedos estimulará las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo y el punto de acupuntura de la cabeza, facilitando la circulación sanguínea y eliminando la fatiga. Este masajeador de cuero cabelludo enviará sensaciones de hormigueo desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies y lo transportará a un lugar más relajante.
  • 【Gran juego de regalo y garantía de satisfacción】 1 piezas de colores aleatorios incluidos en el exquisito paquete para compartir con su familia o amigos. Lo suficientemente pequeño y ligero como para llevarlo a cualquier parte. Si no está completamente satisfecho por CUALQUIER motivo, contáctenos para obtener un reembolso completo. Sabemos que le encantará esto tanto como a nosotros por la gratificación instantánea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEMOVIC MANGO DE MADERA MASAJEADOR DE CABEZA CON 20 DEDOS DE MASAJE, MANUAL MASAJE Y RELAJACIÓN CIRCULACIÓN, ARAÑA PARA EL CABELLO MASAJEADORES DEL CUERO CABELLUDO
  • 【Ventajas del masajeador de cuero cabelludo Nicemovic】Estamos tan emocionados de ofrecerte el masajeador de cuero cabelludo más reciente. Mango de madera natural, 20 puntas, cuentas de goma sedosa, todo esto debe hacer que disfrutes más divertido y relajante.
  • 【Función fácil】Simplemente sujeta el mango, ponlo en la cabeza y luego mueve hacia arriba y hacia abajo suavemente; o en un movimiento circular sobre tu cuero cabelludo, obtendrás la excelente experiencia de estos masajeadores de cuero cabelludo NICEMOVIC. Los brazos flexibles se adaptan a diferentes tamaños de cabeza.
  • Relajación profunda y estimulación del cabello: cuentas de goma suave sobre cada husillo que se deslizan sobre tu cuero cabelludo produciendo una sensación eufórica cada vez que lo usas. Gran regalo para personas con ansiedad y problemas de sueño. Rascar tu cuero cabelludo es útil para la estimulación del cabello y dolores de cabeza.
  • ¿Por qué elegir NICEMOVIC? A todo el mundo le encanta el masajeador del cuero cabelludo, así que nosotros. Tratamos de ofrecer masajeadores de la más alta calidad y la mejor relajación para ti.
  • Gran juego de regalo: viene con una exquisita caja para que compartas con tu familia o amigos. Pequeño y lo suficientemente ligero como para llevarlo contigo a cualquier lugar. Si no estás completamente satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR DE CABEZA ELÉCTRICO - ARAÑA DE MASAJE PARA LA CABEZA PERFECTA, MASAJEADOR DE CUERO CABELLUDO DE PULPO, CABELLUDO MASAJEADOR METAL EN BUSCA DE SALUD, RELAJACIÓN PARA CUERO
  • ✅ Alivio de la fatiga: 12 pines de masaje pueden estimular las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo, mientras que las perlas de masaje de acupuntura (6 largas y 6 cortas) pueden favorecer la circulación sanguínea y relajar el cuero cabelludo. El masajeador de cuero cabelludo es muy práctico para las personas que necesitan aliviar la presión.
  • ✅ Modos multivibración: el rascador portátil para el cuero cabelludo ofrece 3 modos de vibración y 5 modos de impulso. Pasando 1 hora para cargar una vez, se puede utilizar durante 1,5 horas para masajear tu cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea. Estimula tus folículos pilosos y apunta a los nervios difíciles de alcanzar que a menudo se olvida y favorece una circulación sanguínea sana y fomenta el crecimiento del cabello para una mejor salud. , cabeza más feliz.
  • ✅ IPX5 resistente al agua: el mango es de silicona duradera y los pines están hechos de acero inoxidable, de modo que el rascador de cabeza se puede fijar a la cabeza durante el masaje, y se puede utilizar para relajarse durante el spa o el baño, aportando comodidad y una experiencia de uso relajante.
  • ✅ Carga USB: la batería de litio recargable USB integrada hace que el masajeador eléctrico del cuero cabelludo sea más económico y cómodo de usar. Se puede cargar fácilmente mediante un adaptador, una fuente de alimentación o un ordenador. Los dedos a medida se pueden doblar lo suficientemente pequeños como para llevarlo a cualquier lugar.
  • ✅ Regalo perfecto: el masajeador de cabeza tiene múltiples funciones y un uso amplio, como masajear el cuero cabelludo, proporcionar comodidad y relajación, reducir eficazmente el estrés, mejorar la circulación sanguínea, reducir el insomnio, etc. Adecuado para atletas, personas mayores, trabajadores de oficina, conductores y otras personas con dolores de cabeza o estrés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMMAND MASAJEADOR DE CABEZA, MASAJEADOR CUERO CABELLUDO PARA MASAJE CABEZA, MASAJEADOR CABEZA ARAÑA DE 20 DEDOS, RASCADOR DE CABEZA PARA UNA RELAJACIÓN PROFUNDA, ALIVIO Y SALUD
  • 20 Garras Mejoradas: Con diferentes longitudes (10 largas y 10 cortas), alcanza y estimula cada punto de tu cuero cabelludo. Este masajeador cabeza 20 dedos es flexible y se adapta a todas las formas de cabeza y al pelo largo y corto.
  • Diseño Ergonómico: El mango de madera lisa es cómodo de agarrar, suave, seguro y no daña las manos; las puntas de resina lisa no se pegan al pelo ni arañan el cuero cabelludo. No daña el cuero cabelludo ni el cabello.
  • Duradero e Indeformable: Este masaje cabeza araña utiliza materiales de acero inoxidable de alta calidad. Las garras de alambre son flexibles y no son fáciles de deformar. Duradero y fácil de limpiar.
  • Práctico y Portátil: Suéltate el pelo y ponte el masajeador cabeza manual en la cabeza, muévelo suavemente hacia arriba y hacia abajo para conseguir una relajación total. 25cm x 10cm y ligero. Llévalo contigo y consigue relajarte en cualquier lugar, especialmente cuando el estrés o la ansiedad te afecten.
  • Relajación Profunda y Bueno para la Salud: Mediante la masaje cabelludo, el masajeador de cabeza araña ayuda a fomentar la circulación sanguínea, aliviar los dolores de cabeza, reducir la caída del cabello, desestresarte y relajarte, y mejorar tu sueño. Sus características prácticas y económicas y su exquisito embalaje lo convierten en un regalo perfecto para cualquier persona a la que quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR CABEZA ELÉCTRICO INALÁMBRICO, UMARIE MASAJE DE CUERO CABELLUDO CON 96 NODOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, MASAJEADOR RECARGABLE IMPERMEABLE PARA EL CUERPO
  • Masajeador de Cabeza 3D: 4 cabezales de masaje con 96 amasado profundo 3D individuales, se adaptan perfectamente al cuero cabelludo, tacto de silicona, cabezal de masaje profundo y completo. Puede aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimular el crecimiento del cabello, promover la relajación y liberar el estrés.
  • 2 Modos de Velocidad: El masajeador de cabeza para el cuero cabelludo tiene 2 modos. Anti-estrés después de un ajetreado día de trabajo; Favorece la relajación corporal y disminuye la ansiedad. Como Low Speed: refrescante y confortable, barriendo el cuero cabelludo. Alta velocidad: relajante y agradable, agarrando y presionando el cuero cabelludo.
  • Materiales de Calidad Alimentaria: El masajeador de cuero cabelludo portátil está hecho de ABS, silicona y PMMA, lo que puede proporcionar un masaje más cómodo y suave sin sensación de dolor agudo.
  • Recargable y Portátil: El masajeador de cuero cabelludo viene con una base de carga y un cable de carga USB. Disfruta de un masaje perfecto en cualquier lugar sin aburridos cables. Puede guardarlo en un bolso y luego llevarlo, como de vacaciones, viaje de negocios o de viaje.
  • IPX7 Impermeable: Uso dual húmedo y seco, grado IPX7 a prueba de agua, puede disfrutar de un cómodo masaje en el cuero cabelludo mientras se baña, relajándose por completo con tensión de 2 modos como fisioterapeuta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENPHO MASAJEADOR CUERO CABELLUDO, MASAJEADOR DE CABEZA PORTÁTIL Y RESISTENTE AL AGUA CON 4 CABEZALES DE MASAJE PARA ALIVIAR EL ESTRÉS, LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD Y MASAJE CORPORAL, REGALOS PARA MAMA
  • 【Masaje craneal profundo antiestrés】El masajeador de cabeza va equipado con 4 cabezales de masaje con 76 nodos individuales que se adaptan al cráneo para proporcionar un suave masaje de 360° que reactiva la circulación y alivia el estrés.
  • 【Tres modos de masaje】A velocidades alta, baja y alterna, que proporciona un masaje tridimensional similar al efectuado a mano y un alivio local del dolor. El masajeador cuenta con un sistema de autodesconexión de seguridad que se activa pasados diez minutos de masaje.
  • 【Solución multipropósito】Este masajeador sin cables puede usarse también para proporcionar alivio a otras partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, las lumbares y los brazos.
  • 【Resistente al agua y antienredos】Fabricado en material resistente al agua IPX7 para que pueda disfrutar de un masaje incluso bajo la ducha. El cabezal de silicona blanda evita que el pelo se enrede, garantizando un masaje cómodo y seguro.
  • 【Recargable y fácil de transporte】Equipado con una batería de litio recargable de 1100mAh. Compacto y fácil de transporte para que pueda disfrutar de un masaje craneal en cualquier momento y en cualquier lugar. El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREATECH CEPILLO PELO DE SILICONA PARA CHAMPÚ Y MASAJE CABEZA, [MOJADO & SECO] MASAJEADOR CUERO CABELLUDO, LIMPIEZA PROFUNDA Y CUIDADO, EXFOLIACIÓN SUAVE Y ESTIMULA CRECIMIENTO DEL CABELLO, NEGRO
  • 【Caracteristicas de Diseño】 Cepillo de masaje manual para cabeza y cuero cabelludo seco y húmedo (no requiere batería y resistente al agua), Diseño de mango redondo para un fácil agarre (si la mano izquierda o derecha), Las cerdas desiguales se ajustan perfectamente al cuero cabelludo
  • 【Funciones Multiples】 Cepillo para tratamiento del cuero cabelludo puede masajear y limpiar cuero cabelludo, promover la circulación sanguínea de cabeza, ayuda al crecimiento del cabello, alivia la pérdida del cabello, exfolia y elimina la caspa, alivia el estrés y los rasguños (Prevenga las alergias y nunca lastime su cabello y cuero cabelludo)
  • 【Grupo Aplicable】 Cepillo de pelo es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello (si tu cabello es grueso o delgado, corto o largo, graso o seco). Tu mascota también disfrutará de este pincel
  • 【Portatil y Practico】 El tamaño de este cepillo es de 3 x 3 x 2.7 pulgadas y pesa solo 1.8 oz. Ya sea que esté de viaje, en casa o en la oficina, su cuero cabelludo puede ser masajeado y relajado
  • 【Servicio al Cliente】 Prometemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable para garantizar la experiencia de compra de los clientes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lugo (Lugo)
CABEZADA Y BOCADO, CUERO FORJA Y METAL ANTIGUAS CABEZADA Y BOCADO, CUERO FORJA Y METAL ANTIGUAS Estado segun fotos, gastos de envio 4,50 € certificado peninsula
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezada vaquera color Negra de 3 cm de ancha. Cabezada vaquera hecha enteramente a mano, de color Negra. Cabezada vaquera jerezana totalmente cuero de curtición vegetal (desfaldado) y refuerzo en la frontalera. Riendas con piñas pre-grabada. Las hebillas pueden ser de color níquel, acero o negro. También se realiza con ahogadero. Incluye riendas.
80 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cabezada de caballo antigua con anteojeras - Envío gratis península Cabezada de caballo antigua con anteojeras - Envío gratis península Cabezada de caballo antigua en cuero, hierro y detalles de latón/bronce con anteojeras. ATENCIÓN: ARTÍCULO  YA REBAJADO Embalaje y envío gratis para la península Somos tienda, gracias por su transferencia o Bizum al momento de marcar su pedido y recibir los datos bancarios.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezada de cuadra para caballo de cuero y borreguito con enganche en el lado izquierdo para mayor facilidad. Nuevo, sacado de la bolsa solo para las fotos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezada para dar cuerda al caballo de cuero, con serreta de tres puntas
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezada para caballo en cuero y remaches metálicos, en perfecto estado. No se envía.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cabezada doble rienda color marrón oscuro cuero buena calidad perfecto estado subire fotos a lo largo de la semana, para montar a caballo doma clasica riendas en cuero Zaldi castecus eric thomas son lemieux lemetex hkm horze horka
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezad inglesa caballo talla cob mediana negra para doma con riendas cuero negro prácticamente nueva. hkm equitacion caballos fouganza zaldi más material hipico en mi perfil filetes cabezadas brillo swarovski mantilla sudadero sudaderos vendas protectores br horze equiline equitheme jumptec marjoman
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completa, de cuero y en perfectas condiciones. Cabezal con mosquero de calidad y bocado portugués de embocadura inoxidable. hípica equitación doma
100 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
RIENDAS TRENZADAS CON CABEZADA GÓMEZ Y BOCADO, CUERO FORJA Y METAL ANTIGUAS RIENDAS TRENZADAS CON CABEZADA GÓMEZ Y BOCADO, CUERO FORJA Y METAL ANTIGUAS Estado segun fotos, gastos de envio 4,50 € certificado peninsula
Ver producto
Lugo (Lugo)
RIENDAS CON CABEZADA Y BOCADO, CUERO FORJA Y METAL ANTIGUAS RIENDAS CON CABEZADA Y BOCADO, CUERO FORJA Y METAL ANTIGUAS Estado segun fotos, gastos de envio 4,50 € certificado peninsula
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
1 Anteojera metalica para cabezada, necesita forrarla de cuero 1 Anteojera metalica para cabezada, necesita forrarla de cuero
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de silla tejana y cabezada western para caballo también disponible para pony. De cuero de excelente calidad con asiento de piel de ante para una buena adherencia. Para caballos con lomo de ancho normal. Equipada con cincha. Medidas: 15"/38 cm para caballo 13"/30 cm para poni Color: marrón oscuro tienda hipica y equitación NUEVAS
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frontalera para cabezada de caballo para doma o salto talla full - cob, sin uso Más productos para caballos en mi perfil, hago packs, envíos y cambios por otras cosas de equitación. Palabras clave: caballo, yegua, hípica, equitación, sudadero, mantilla, salva dorso, Salvacruz, cabezada, ecuestre, vendas, orejeras, riendas, frontalera, salvadorso, campanas, protectores, neopreno, brillantes, montura, silla, doma, salto, clásica.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezada para montar a caballo ideal paseos salto y doma brida de piel negra tamaño PONY con cierrabocas y frontalera con brillantes. riendas incluidas de cuero y lona tienda hipica y equitación NUEVA disponible en otros colores y tamaños
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabezada para montar a caballo paseos salto o doma de piel negra . eiendas incluidas de cuero y lona. frontalera con brillantes en oro rosa a juego con las hebillas doradas tienda hipica y equitación NUEVA
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muserola de cuero que se adapta a la cabezada para poder montar en bitless (sin filete) en CUALQUIER cabezada, con una argolla en el centro para poder dar cuerda. De cuero bueno y perfectamente engrasado, sin rasguños ni imperfecciones. El montante del filete se engancha a una de las argollas laterales y las riendas a las otras.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden varios protectores para caballo de salto y doma pareja de Hkm de cuero marrón se puede poner borreguillo con velcro poco uso full - 25€ conjunto 4 completo protectores blancos (en su día) con uso se quedaron asi pero puede ser que se aclaren en un lavado cumplen su función al 100% doma - 30€ conjunto 4 protectores fouganza nuevos nada de uso talla cob o pony D color negro - 35€ más material caballo sudadero mantilla hipica caballos hipico doma clasica vaquera salto cabezadas cabezada montura montar monturas lote pack equitheme hkm zaldi marjoman vidal raymo protectores pechopetral cincha cinchas acciones estribos jumptec
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de doma Lexhis Deluxe, cincha zaldi, tres filetes, dos salvacruces, tres mantillas (roja, azul marino, azul turquesa), 1 caballete blanco, dos pares de estribos (uno de ellos son compositi), funda protectora silla, 1 cabezada de cuero muy flexible. Casi todo sin estrenar.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta silla que incluye baticola y cincha, y esta cabezada de cuero (sin bocado) porque no los usamos ya.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Silla vaquera en buen estado con borreguillo sintético, incluye cincha, acciones, estribos vaqueros forrados en cuero, baticola y manta (160 €). También dispongo de riendas y cabezada vaquera con bocado portugués (35 € el conjunto), y bocado vaquero Roldán 13 (20 €).
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es